Los lapos en la boca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Pionner es el típico que roza una teta en un ascensor y cree que ha follado :lol:

Lo ha visto en películas

torrente3.jpg

pioneer rebuznó:
Fetish rebuznó:
Por fín un hilo decente....!!!

labioz.jpg

Lo mejor es hacerlo en el momento adecuado , no pasarse el rato haciendolo , pero cuando consigues que quede bien es .....brrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! lo mejor.

Me encanta tu atuendo :oops: donde está tu ama? y porque te ha dejado tan sueltecito?

¿Esa es tu boquita Fetish? mmmmm me encantaria recogerte la saliba con la lengua.

Tu no dejas pasar una eh? :lol:

Creep rebuznó:
Fetish rebuznó:
Me encanta tu atuendo :oops: donde está tu ama? y porque te ha dejado tan sueltecito?

Si esta pregunta va dirigida a mi debería hacerte un par de aclaraciones:

- No tengo Ama puesto que no soy sumiso. Podría decir que soy Switch pero puede que también mienta en esto puesto que a día de hoy no he conocido a mujer Dominante que me convenza.

- Para descartar todo posible clon te agradecería que colgases una foto con un cartelito que pusiese "Creep, solo por ti me pondría un collar"

Encantado de conocerte clon.

>_< qué monooooo es Switch como yoooo!

Y otra cosa, ya he hecho bastante poniendo una foto mia, no tengo que demostrar a nadie si soy un clon , si soy mujer o si me tiro pedos en los ascensores.

Pero ya sabes lo que dicen " jamás digas siempre nunca" ...tal vez me piense lo del cartelito.

Fetish rebuznó:
...tal vez me piense lo del cartelito.

yo tambien quiero una :oops:

pero con cartelito ya tengo (de otra forera digo),la preferiría con mi nick escrito en las domingas :D

Eso es ya pasarse :lol:

Además tengo las domingas amputadas , para mayor seguridad y no quitarle un ojo a alguien.

:cry:

:shock:

No seras de esas tontas que se hacen la reduccion de pecho?

Fetish rebuznó:
Además tengo las domingas amputadas , para mayor seguridad y no quitarle un ojo a alguien.

pues casi que mejor,te lo escribes en lo que quede...

puestos a ser depravados :mrgreen:

jajajajajaja :lol:

voy a inventarmelas para escribirme en la espalda el nombre de tony , el problema será a la hora de hacerme la foto....

Podrias decir el nº de MPs que te han caido desde que has puesto tu foto...

gotah rebuznó:
Podrias decir el nº de MPs que te han caido desde que has puesto tu foto...

O poner un barreño debajo de la bandeja de entrada, con tanta baba podría salvar a murcia de la sequía. Bien pensado, mejor que se jodan los murcianos.

Subforo ligue es vuestra seccion putos bastardos lame pantallas. Al menos jodido tristón (pioneer) hazlo con un poco de clase o elegancia porque das jjodida vergüenza ajena cabrón.

Y que la puta o el puto fetish se meta las fotos por el puto culo, banda de babosos.

Hahahahahaha! :lol:

Demomento no hay nadie babeandome la bandeja de entrada. Y así me gusta que siga 8) .

Grácias por preocuparos.

Alekos rebuznó:
ESTE HILO MERECE:

atomicbomb_jpg.jpg

tienes toda la razón, gaylekos... qué montón de hijos de puta... Creep trató de salvarlo hace unas páginas, pero esta mierda no tiene remedio

napalm para todos

Tankian rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Ducha romana: Consiste en la excitación de la pareja a traves del arrojo de los propios vomitos sobre el cuerpo.

75439453.jpg

37805176.jpg

86904908.jpg

PERVERTMAN´S PERVERSIONS

Y lo de la 2ª foto, que por mucho que lo intente, sigo viendo el queso fundido de las patatas del Foster´s Hollywood. Mismo color y (en apariencia) textura. Inquietante.

Eh eh cabrones que me guste postear fotos escatológicas para haceros potar la merienda no significa que me vayan esas cosas :lol: :lol: :lol:

Y de paso quoteo las fotos que ya es casi hora de cenar.

PD: ¿Y lo de ducha romana de donde viene?

me estáis jodiendo a base de bien... hijos de la gran puta

Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y lo de ducha romana de donde viene?
los romanos en sus copiosas comidas vomitaban para poder seguir comiendo
Algo así como la Boa que se come un rinoceronte.

Ya ves, tanto escándalo que arman con la Bulimia y al final resulta que como siempre todo está ya inventado.

Atrás
Arriba Pie