Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Dr.Maligno rebuznó:Pionner es el típico que roza una teta en un ascensor y cree que ha follado![]()
Lo ha visto en películas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:Pionner es el típico que roza una teta en un ascensor y cree que ha follado![]()
pioneer rebuznó:Fetish rebuznó:Por fín un hilo decente....!!!
![]()
Lo mejor es hacerlo en el momento adecuado , no pasarse el rato haciendolo , pero cuando consigues que quede bien es .....brrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! lo mejor.
Me encanta tu atuendodonde está tu ama? y porque te ha dejado tan sueltecito?
¿Esa es tu boquita Fetish? mmmmm me encantaria recogerte la saliba con la lengua.

Creep rebuznó:Fetish rebuznó:Me encanta tu atuendodonde está tu ama? y porque te ha dejado tan sueltecito?
Si esta pregunta va dirigida a mi debería hacerte un par de aclaraciones:
- No tengo Ama puesto que no soy sumiso. Podría decir que soy Switch pero puede que también mienta en esto puesto que a día de hoy no he conocido a mujer Dominante que me convenza.
- Para descartar todo posible clon te agradecería que colgases una foto con un cartelito que pusiese "Creep, solo por ti me pondría un collar"
Encantado de conocerte clon.
Fetish rebuznó:...tal vez me piense lo del cartelito.
Fetish rebuznó:Además tengo las domingas amputadas , para mayor seguridad y no quitarle un ojo a alguien.
Fetish rebuznó:...tal vez me piense lo del cartelito.
Boca_de_Huerva rebuznó:Fetish rebuznó:...tal vez me piense lo del cartelito.
Yo ya me estoy tocando
gotah rebuznó:Podrias decir el nº de MPs que te han caido desde que has puesto tu foto...
Fetish rebuznó:>_< qué monooooo es Switch como yoooo!
Fetish rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Fetish rebuznó:...tal vez me piense lo del cartelito.
Yo ya me estoy tocando
Pensaba que eras una tía![]()
Fetish rebuznó:
Alekos rebuznó:ESTE HILO MERECE:
![]()
Tankian rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:Ducha romana: Consiste en la excitación de la pareja a traves del arrojo de los propios vomitos sobre el cuerpo.
![]()
![]()
![]()
PERVERTMAN´S PERVERSIONS
Y lo de la 2ª foto, que por mucho que lo intente, sigo viendo el queso fundido de las patatas del Foster´s Hollywood. Mismo color y (en apariencia) textura. Inquietante.
los romanos en sus copiosas comidas vomitaban para poder seguir comiendoPERVERTMAN rebuznó:¿Y lo de ducha romana de donde viene?
Algo así como la Boa que se come un rinoceronte.NaKo rebuznó:los romanos en sus copiosas comidas vomitaban para poder seguir comiendoPERVERTMAN rebuznó:¿Y lo de ducha romana de donde viene?
Alekos rebuznó:Algo así como la Boa que se come un rinoceronte.NaKo rebuznó:los romanos en sus copiosas comidas vomitaban para poder seguir comiendoPERVERTMAN rebuznó:¿Y lo de ducha romana de donde viene?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.