¿Los licenciados no quieren currar? ¿vagos? ¿inmaduros?

regisrock2k rebuznó:
lo ideal seria trabajar a la vez que se estudia.
conozco gente que ha estudiado que tienen titulos de maestro, ingeniero, abogados, y no encuentran trabajo en lo suyo y se dedican a trabajos variados, tales como taxistas, o emigran alla a España a quitarles trabajo a ustedes.y tambien veo montones de gente que sin haber acabado la secundaria tienen negocios con ingresos de muerte y viven a cuerpo de rey.

en mi caso empece a trabajar muy tarde (28 años) ahora que he logrado una economia estable me arrepiento de no haber empezado a trabajar lo antes posible

Da gracias que ACA en España no es legal matar a gente como tú y como tus conocidos que empiezan a trabajar limpiando nuestros baños aunque tengan sus mierdacarreras en sudamerica.

Seleuco rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Y en qué consiste dicho trabajo físico?

No es cargar sacos, que coño, pero tampoco estoy todo el día sentado. Transporto cosas...folletos publicitarios básicamente. :oops:

Vale, "cartero comercial" osea repartidor de publicidad método buzoneo. Ahora di que lo has conseguido después de mucho esforzarte.

Currar lo que es currar no quiere nadie, ni con licencia ni sin ella. Pero hay que ganarse las habichuelas, para poder traer un cuscurro de zanahoria a la madriguera, para pagar la tele, la luz y el agua, y para poder irse de putas de vez en cuando.

Oyes, me pregunto, ¿los licenciados se van de putas?

mad bunny rebuznó:
Oyes, me pregunto, ¿los licenciados se van de putas?

Por que tu padre no sea licenciado, no quiere decir que las élites culturales no tengan necesidades fisiológicas.

¡Quien le ha dicho que mi padre no es licenciado! Lo que pasa es que el no iba de putas, era su chulo y se las follaba cuando queria. A ellas les gustaba porque eran todas unas conejas muy putas, y así vine yo al mundo.

Gracias por traerme tan gratos recuerdos, amable señor.

opechancano rebuznó:
(jeje voy a poner este discurso de autosuperación personal para subir mi autoestima ya que trabajo de reponedor en el carrefoul teniendo dos carreras y me entra la depre...)

Pues si no quieren trabajar no molestan y no se meten con nadie.....si papi les paga los vicios mejor pa ellos.....como decian por ahi mucha envidia es lo q hay :lol: .....y si os toca la loto seguis currando para mostraros al mundo como unos tios maduros y responsables??? el trabajo dignifica al hombre?? aaandaaayaaaa :22 :22 :22 :22

P.D. q agustito estoy de vacaciones tocandome los cataplines

estudiar y trabajar a la vez es lo que hacemos los hombres de verdad, sólo que muy pocos somos capaces de ello con éxito 8)

La clave está en saber planificarse y tener ganas de hacer cosas. Por primera vez en unos años me he dejado el mes de agosto libre para estudiar un poquillo con calma, pasármelo bien y sobre todo descansar que ya tocaba...

El problema no está en que los licenciados no quieran trabajar. El problema está en todo el dinero que sus papis estan o han tirando a la basura.
Un carrera es una inversión, seamos realistas y hay que pensar no solo en lo que te gustaría estudiar, sino también en cuanto tiempo tengo posibilidades reales de amortizar la carrera y cuanto voy a tardar en sacar beneficios. Tener cultura esta muy bien, pero para ello no hace falta ir a la universidad. Mi carrera me aporta conocimientos que voy a aplicar en su 99% en el trabajo el día de mañana, y que rara vez voy a poner de manifiesto en ninguna conversación. Cuantas mas preguntas del trivial responde una carrera, menos futuro tiene. Y como saben que tienen ningún futuro, siguen intentando buscar algo con lo que seguir estudiando para no afrortar la cruda realidad.

Supongo que el hecho de que un universitario no encuentre un trabajo digno es un motivo de gozo para todos los zotes que no eran capaces de aprobar ni la puta ESO (y eso que los aprueban para quitarselos de encima). Y verlos en el mismo punto que tenían ellos con 18 años, solo que con 5 o 6 años más tiene que ser todo un clamor.
Pues sí, el chaval que le trae la compra a mi vieja desde el carrefur es licenciado en derecho, el que me pone las copas hizo quimica, otros hacen oposiciones y siguen viviendo en casa, mientras que tu, que no sabes hacer la puta o con un canuto y que no sabes ni escribir un sms de mierda sin ocho faltas de ortografía tienes un coche tuneado más cutre que el piso de toni genil. Así es la puta vida.
Además como eres medio retrasado te parece que es cojonudo. Este es el mejor de los mundos posibles.
Que se jodan los putos listos de la clase. Que se jodan, la culpa de leer libros es toda suya. Este es el mejor de los mundos posibles.

Cane die rebuznó:
El problema no está en que los licenciados no quieran trabajar. El problema está en todo el dinero que sus papis estan o han tirando a la basura.
Un carrera es una inversión, seamos realistas y hay que pensar no solo en lo que te gustaría estudiar, sino también en cuanto tiempo tengo posibilidades reales de amortizar la carrera y cuanto voy a tardar en sacar beneficios. Tener cultura esta muy bien, pero para ello no hace falta ir a la universidad. Mi carrera me aporta conocimientos que voy a aplicar en su 99% en el trabajo el día de mañana, y que rara vez voy a poner de manifiesto en ninguna conversación. Cuantas mas preguntas del trivial responde una carrera, menos futuro tiene. Y como saben que tienen ningún futuro, siguen intentando buscar algo con lo que seguir estudiando para no afrortar la cruda realidad.

Como la licenciatura de historia. ¿Que salidas tiene esta carrera si puede saberse?

Bradley rebuznó:
Yo de verdad, no se que carreras habeis estudiado que estais tan desengañados con el mundo laboral... :shock:

Las de humanidades si que es verdad que tengo entendido que no valen una puta mierda, pero los de ciencias puras o los ingenieros no se de que os quejais...

Yo estoy estudiando una doble licenciatura de periodismo y comunicacion audiovisual y no me quejo. Es lo que me gusta.

Bradley rebuznó:
Vamos, que o bien tu, o bien integrantes de tu entorno familiar libais el liquido vital de algun director de prensa directamente del prepucio para proporcionarte un futuro laboral prometedor. :lol:

Pues no. Pero puestos a estudiar cualquier otra cosa, me mola esto y quiero hacer esto. Para trabajar de cualquier otra cosa que no necesite estudios ya tendré tiempo.

Estudiar en la universidad, salvo ingenierias y poca cosa mas, no merece la pena hoy en dia. Es una soberana perdida de tiempo y de dinero.

Lo mas lamentable es la cantidad de zotes sin estudios que ganan mas que un licenciado y que encima pueden permitirse el lujo de restregarle que viven mejor a alguien que ha demostrado mas capacidad.

Lamentable.

Estudiar es de imbeciles, aqui peta la hosteleria, la construccion y el enchufe.

Los que no estudian lo que quieren acaban siendo unos resentidos y unos amargados de la vida aunque no lo reconozcan... aunque suene chupi guay el dinero no lo es todo...

Puah, solo hay que ver el torrente imparable de licenciados del noroeste que emigran sin parar hacia Canarias, Madrid, Barcelona y Levante para ver que los licenciados siguen haciendo falta, o al menos que encuentran curro si se mueven.

Los que dicen que estudiar es una puta pérdida de tiempo, normalmente son personas que tienen menos de 30 años, que se han hecho su FP sin pena ni gloria, que han encontrado un currito decente y que se creen los putos reyes del mambo con un sueldecito de 1.500€/mes. Pero currando con un FP, en la empresa privada y sin ser autónomo dentro de 20 años cobrarán LO MISMO, más la inflación...Cuando uno es un pelacables se toca techo laboral muy muy rápidamente.

Y los que hacen pasta de verdad, independientemente de sus estudios son los pícaros, los que saben moverse y se lo montan por su cuenta...desde el tío que te cobra 150 € por desatascarte el water hasta el que con un poco de labia y algo de conocimiento le vende la moto a una empresa para hacer un proyecto de 240.000€.

Hijos de puta, ¿cuando os metais en una pelea de borrachos y os rompan la cara y tengan que poneros un maxilar de titanio os lo va a poner un puto "efepero" con bisturí? ¿cuando os metan en el talego por matar a una puta en un arranque de rabia al daros cuenta de que tenía pene os va a defender un "efepero"? ¿y os va a meter en la cárcel otro efepero? ¿Cuando con vuestros sueldos normalitos tirando a bajo os deciden denegar la petición de un préstamo hipotecario, la deniega un tío con un FP de administración y finanzas? :D ¿Los que diseñan las futuras VPO de 60 m2 en las que muchos de vosotros vivireis tienen un módulo de delineación?

Aquí los que se llevan el pato al agua y ganan billetes para vivir aceptablemente bien sin mirar el euro son distintos tipos de personas:

a) Enchufados.

b) Los que heredan una fortuna.

c) Los pícaros que saben sacar dinero de debajo de las pierdas.

d) Los que son jodidamente buenos e imprescindibles (o casi) para una empresa.

Estudien o no, la mayoría de la gente se va a comer los mocos con un puesto mediocre, unos ganarán más, otros menos pero no harán grandes cosas en el plano laboral. Si en una empresa normal, por cada jefe hay diez empleados, estadísticamente cinco de esos empleados tienn todas las papeletas para hcer lo que hacen ahora, sin posibilidad de ascenso toda su puta vida, hasta que se jubilen con una pensión miserable. Y muchos de esos serán tanto efepés como licenciados. Y normalmente álguien que se jacta de ser un ignorante de la vida que sin saber escribir gana más dinero que un licenciado en historia tiene todas las papeletas de ser un mediocre.

Y con todo, puestos a estar puteado, prefiero estarlo sentado en una mesa con aire acondicionado, aunque vaya a cobrar una mierda a estar con 50 años haciendo el mismo trabajo que hacía con 20, jodido de la espalda, subido en un andamio y tirando de cable...O de camarero, tenendo que hacer jornadas maratorianas y compitiendo contra gente 30 años más joven.

Que os den a vosotros y al mundo, cagonlahostia.

EDITADO POR ERROR SINTÁCTICO.

En españa solo hay 2 formas de ganar pasta trabajando de legal: siendo un buen empresario, o siendo un buen comercial.

Tito Livio rebuznó:
Los que dicen que estudiar es una puta pérdida de tiempo, normalmente son personas que tienen menos de 30 años, que se han hecho su FP sin pena ni gloria, que han encontrado un currito decente y que se creen los putos reyes del mambo con un sueldecito de 1.500€/mes. Pero currando con un FP, en la empresa privada y sin ser autónomo dentro de 20 años cobrarán LO MISMO, más la inflación...Cuando uno es un pelacables se toca techo laboral muy muy rápidamente.

Y los que hacen pasta de verdad, independientemente de sus estudios son los pícaros, los que saben moverse y se lo montan por su cuenta...desde el tío que te cobra 150 € por desatascarte el water hasta el que con un poco de labia y algo de conocimiento le vende la moto a una empresa para hacer un proyecto de 240.000€.

Hijos de puta, ¿cuando os metais en una pelea de borrachos y os rompan la cara y tengan que poneros un maxilar de titanio os lo va a poner un puto "efepero" con bisturí? ¿cuando os metan en el talego por matar a una puta en un arranque de rabia al daros cuenta de que tenía pene os va a defender un "efepero"? ¿y os va a meter en la cárcel otro efepero? ¿Cuando con vuestros sueldos normalitos tirando a bajo os deciden denegar la petición de un préstamo hipotecario, la deniega un tío con un FP de administración y finanzas? :D ¿Los que diseñan las futuras VPO de 60 m2 en las que muchos de vosotros vivireis tienen un módulo de delineación?

Aquí los que se llevan el pato al agua y ganan billetes para vivir aceptablemente bien sin mirar el euro son distintos tipos de personas:

a) Enchufados.

b) Los que heredan una fortuna.

c) Los pícaros que saben sacar dinero de debajo de las pierdas.

d) Los que son jodidamente buenos e imprescindibles (o casi) para una empresa.

Estudien o no, la mayoría de la gente se va a comer los mocos con un puesto mediocre, unos ganarán más, otros menos pero no harán grandes cosas en el plano laboral. Si en una empresa normal, por cada jefe hay diez empleados, estadísticamente cinco de esos empleados tienn todas las papeletas para hcer lo que hacen ahora, sin posibilidad de ascenso toda su puta vida, hasta que se jubilen con una pensión miserable. Y muchos de esos serán tanto efepés como licenciados. Y normalmente álguien que se jacta de ser un ignorante de la vida que sin saber escribir gana más dinero que un licenciado en historia tiene todas las papeletas de ser un mediocre.

Y con todo, puestos a estar puteado, prefiero estarlo sentado en una mesa con aire acondicionado, aunque vaya a cobrar una mierda a estar con 50 años haciendo el mismo trabajo que hacía con 20, jodido de la espalda, subido en un andamio y tirando de cable...O de camarero, tenendo que hacer jornadas maratorianas y compitiendo contra gente 30 años más joven.

Que os den a vosotros y al mundo, cagonlahostia.

EDITADO POR ERROR SINTÁCTICO.

amén.

1500 napos al mes durante 5 años son 90.000 euros. 15 millones de las antiguas pesetas.

Siguen sin salirme las cuentas. Amen de decir que mucha gente con estudios con el tiempo si que asciende dependiendo del negocio.

Es estos casos hay de todo, pero la tendencia general es que los estudios universitarios cada vez tienen menos valor. Excepto los tecnicos la mayoria de licenciados acaban trabajando en algo que no tiene que ver con lo suyo ( con mayor o menor fortuna).

Como alguno ha dicho por ahí depende de que licenciatura hayas estudiado.

No es lo mismo que ingeniero, un economista, un psicologo o uno con licenciatura en humanidades. No todos los "licenciados" son iguales.

Depende también de cuando empezaste a trabajar y donde, si empezaste cuando los sueldos eran mas altos (+ de 800-1000€s) obviamente cobrarás más, si tuviste suerte en encontrar una buena empresa cobraras más.

Si te toca currartelo desde abajo y sin ayuda, puede que al final, con el tiempo y moviendote de empresa en empresa, acabes cobrando mas que la gente que trabaja en el almacen que llevan X años. A esto se le tiene que añadir el factor SUERTE, y tenerles cogidos por los webos.

Además, ahora si pueden te contratan por lo mínimo, y tambien a los amados FPs les está empezando a pasar lo mismo. Vamos que la cosa va a peor para todos.

Y de los enchufados ni hablo, pq empiezan con un buen trabajo, un buen sueldo...y luego para mas inri tienen mejor CV y cambian a trabajos todavia mejores. Contra eso es dificil competir, la verdad.

iannakis rebuznó:
En españa solo hay 2 formas de ganar pasta trabajando de legal: siendo un buen empresario, o siendo un buen comercial.

Trabajo jodido y dificil el de comercial, pero el que es bueno...vive como Dios.

Atrás
Arriba Pie