LOS MEJORES, ↑HE WH♂

Freddie Mercury rebuznó:
Ok, te ha gustado la versión?

Pero ponlo en spoiler de una puta vez, valiente subnormal. No, en serio, si este mermado sigue por aquí mucho más, me largo del foro y a tomar por culo.
 
Ales rebuznó:
Pero ponlo en spoiler de una puta vez, valiente subnormal. No, en serio, si este mermado sigue por aquí mucho más, me largo del foro y a tomar por culo.
Por mí ya estás tardando en irte gilipollas, lo puse sin spoiler porque he visto varios vídeos sin spoiler, si Uncle me lo ha dicho ya lo sé para la próxima vez, porque no me vas a perder de vista, eso tenlo por seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto no es un puto monumento al rock, entonces no se que es


Se me han caido un par de lagrimas y tal, snif.
 
Si señor, cojonuda la versión de Pearl Jam, vaya vozarrón se gasta el Vedder. Que discos me escucho de esta gente, aparte del Ten?

Ya que comente la enésima reedición del Leeds, pongo el único vídeo del que hay constancia. Son solo fragmentos de algunos temas tomados por estudiantes de la universidad, pero bueno menos es nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Pearl Jam puedes escuchar casi lo que te salga de los cojones, yo por lo pronto no he oído nada malo. El Vitalogy está bien, no sé.

Y con el vídeo se me han subido las pelotas a la garganta, flipante.
 
Y mira, como fan obsesivo de PJ que soy, te tendria que recomendar todos. Pero siendo objetivos creo que los que mas merecen escucha aparte del Ten son: Yield y No Code. mencion especial para el Binaural, que todo el mundo lo desprecia y a mi me parece un discazo de la puta madre.
 
erpelele rebuznó:
Si señor, cojonuda la versión de Pearl Jam, vaya vozarrón se gasta el Vedder. Que discos me escucho de esta gente, aparte del Ten?

El Vitalogy por supuesto, y luego todos los demás. Pequeño offtopic para ver lo buenos que eran en los tiempos del Ten, versionando a Neil Young

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
erpelele rebuznó:
Si señor, cojonuda la versión de Pearl Jam, vaya vozarrón se gasta el Vedder. Que discos me escucho de esta gente, aparte del Ten?
De Pearl Jam todo es magistral pero te recomendaría Versus que está a la altura del Ten para mí, Vitalogy es más oscuro pero sigue siendo genial, si pruebas con esos y te gustan sigue con Yield, aunque a mí me encantan todo lo que hacen hay discos como Riot Act o Binaural que no convencieron tanto a los fans, a mí cantado por Mr. Vedder me gusta hasta si me canta cumpleaños feliz.
El concierto del verano pasado en el O2 Arena de Londres fue de lo más emocionante que he visto en mi vida y mira que he visto ya conciertos.
 
Friko rebuznó:
Y mira, como fan obsesivo de PJ que soy, te tendria que recomendar todos. Pero siendo objetivos creo que los que mas merecen escucha aparte del Ten son: Yield y No Code. mencion especial para el Binaural, que todo el mundo lo desprecia y a mi me parece un discazo de la puta madre.
Pero a ver yo soy un super fan de Pearl Jam y no le recomendaría a alguien que empieza a oirlos que escuche el No Code o Binaural, esos hay que escucharlos una vez que ya te han cogido por lo huevos, son más oscuros ojo que a mí me encantan pero antes habría que escuchar otros.
 
Pero es PJ son bueno cuando se oscurecen, sino terminan cantando canciones jipis felices como las del ultimo disco, que si bien son hermosas, son muy pero que muy gays.
 
Creo que yo lo abri por alla en el 2005, sabra dios donde este, ya cortamos con el forochateo jefe, igualmente PJ y The Who estan muy pero que muy relacionados, asi que no es tan off topic.
 
Pete Townshend rebuznó:
The Who son una puta mierda, no tenéis ni idea...
No sólo son una puta mierda...es la mayor mierda que ha parido la historia del rock!!!

4 dioses follándose los escenarios...

Que viva los Who!!!
 
Muy buen hilo Tkachenko :121:121
Los Quien son .....(no tengo palabras) :121:121:121

El video del solo de John no lo habìa visto, :shock::shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Epatao me he quedado :shock::shock:
Por cierto: ¿ El bataca es el hijo de Ringo Star ?

________________...___________

Para aportar algo, un video que vi ayer en YOUTUBE de su primerìsima època, como los HIGH NUMBERS.
Me sorprendiò, al ser de YOUTUBE y tan antiguo, por su buena calidad de imagen y sonido::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su màs conocida canciòn como los HIGH NUMBERS: zoot suit
¡ GENIAL !:121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canciòn se hizo famosa muchos años despuès al estar incluida en la banda sonora de la pelìcula QUADROPHENIA

Personalmente, yo conocìa la versiòn que hicieron un grupo español , LOS ELEGANTES, y la tradujeron como MANGAS CORTAS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No habìa internete en mis tiempos, y cuando iba a verlos a sus conciertos (Rock Ola y tal), uno en su juvenil ignorancia creia que era composiciòn de ellos :face::face:
______________...__________________

Si quereis material de estos......(no hay palabras)....
.... indicadlo y harè por subirlo,.Tengo, creo, todos los LPs, videos, pelìculas, e incluso el capitulo de CSI-LAS VEGAS protagonizado por Roger. ¡¡ Tremendo capìtulo !!

¡¡ Grandes los Who !!

Gracias por este hilo.
Saludos

 
Quadrophenia sinfónica.

Resulta que en estos tiempos, tras cuarenta y pico años, el Pete y el Roger se lian a exprimir la vaca, se van al típico sinfónico versionando su gran obra, Quadrophenia.

Townshend de The Who orgulloso de versión sinfónica de "Quadrophenia" - Musica
The Who dicen hola y adiós a sus nietos en Glastonbury - ABC.es

Nunca me gustaron estos inventos, siempre me parecieron el ir a la pela. Mas me rechinan en los Who, un grupo gamberro por antonomasia como se puede amanerar de esa manera.
Pero, panas, me pierden, son dioses y punto. Lo que hagan seguro que será bueno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sigue rechinando un cantante de ópera clàsica interpretando el I'm the sea, lógicamente Roger ya no tiene esa voz, pero dudo mucho que este cantante de ópera pueda dar el grito después de que Horatio deponga su primer veredicto, no hay color:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma & Whò
 
Caro mod de nombre impronunciable
@Häskelärk

He estado viendo el subforo y por lo que veo se han borrado muchos hilos que me antaño me gustaban: El del punc, el del blues, el del ska, y tal.

No se lo recrimino, culpa mia, culpa nostra. No los hemos dado vidilla.a
Veremos si se puede reconstruir todo, y sobre todo, si es de interés, claro.

A ver si puedo reflotar el hilo del mejor grupo del mundo mundial.
Si señores, me quito la careta: Ringo es Dios, y su grupo también; empero musicalmente, sus directos, sus influencias através de generación en generatión, me hacen pensar que el grupo de Towsend & Daultry son lo mejor que ha habido dentro del R'rolll
Y espero invitaros a que penseis como yo. Al menos que disfruteis del gran legado que nos dejaron. Grandes sin duda.

Dejaron mucho poso a lo largo de estas décadas:
- Son los reyes del movimiento mod.
- Son los más bestias en directo del mundo del r'roll.
- Su música es la base del éxito de la serie de las series del principio del XXI.
a) ¿ Qué hubiera sido de Grissom y de la Milf sin el ♪ Who are ...you, you ..♫
b) El éxito de esta serie les obligó a reunirse:
a "molinillo" Pete, al "revoluciones" Roger, al "ultratrank" John (qué Dios tenga en su gloria ).....
.... oigan, que no hay batería, que se nos murió el de siempre, ya semos mayores.
Buscaron a uno joven, a Zak Starkey....
Al hijo de Dios. The Beatles for ever, en fin....

Veremos lo que da esto.

K♂rma & ↑he Wh♂ siempre.
 
Última edición:
Si no me falla la memoria esta es la primera grabación que se conseva de ↑he Wh♂.
Un belga los grabó en una fiesta privada que organizaron en un hotel. Los etiquetaron como "grupo mod", cosa que ha día de hoy sus supervivientes (Pete y Roger) no han negado.
↑he Wh♂, los mejores, fueron, y son, un grupo mod, sin complejos.

En estos incios se hicieron llamar THE HIGH NUMBERS, pero vamos la formación es la clásica, la de toda la vida: Pete Towsend al molinillo guitarrero, Roger Daltrey a la voz, John Entwistle al bajo, y Keith Moon aporreando los tambores.
R'blues al gusto inglés, podría decirse. Sonido regulero, pero ya se les veía el talento, apuntaban lo buenos que eran:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un himno mod, el Zoot Suit de los High Numbers, que en España versionarion Los Elegantes con el título de "Mangas cortas" (recuerdos del pelo largo). El primer single que grabaron los cuatro de siempre con este nombre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma ♂n Wh♂
 
Caro mod de nombre impronunciable
@Häskelärk

He estado viendo el subforo y por lo que veo se han borrado muchos hilos que me antaño me gustaban: El del punc, el del blues, el del ska, y tal.

No se lo recrimino, culpa mia, culpa nostra. No los hemos dado vidilla.a
Veremos si se puede reconstruir todo, y sobre todo, si es de interés, claro.

En verdad no están borrados, pero tampoco tenían movimiento para moverlos al nuevo subforo. Para ideas nuevas o viejas abrid nuevos hilos, en caso de que un hilo tuviese mucho movimiento o creais que merece estár aquí me mandais un MP con el hilo en cuestión y el por qué debería volver, así lo estudio y veo si es viable.

En este caso aquí tienes todos los post. Espero movimiento o se vuelve al baúl de los recuerdos (Uuh!)

Kärmä y Baba O'Riley
 
Arriba Pie