los mejores rollos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor de todos...
Pues la fiesta del pueblo riaaauu, mes de agosto, calorcito, una muchacha de la otra punta de de este bendito pais, la noche, en una campa a la luz de la luna y un polvazo cayo alli que cada vez que me acuerdo me entran ganas de hacerme un pajote como un piano.

Saludos

P.D. Lo mejor es que a la hembra en cuestion no la he vuelto a ver porque ya empezaba que si el amor que si tal.
 
Con 18 años, mes de agosto, las 2 de la tarde, una playa en puerto de Soller (Mallorca) mi primera novia Cati tumbada en una hamaca y yo en otra junto a ella, en un momento dado y debido al calentón que llevaba (yo aún era virgen) empiezo a acariciarle la entrepierna sin importarme la gente que nos rodeaba, ella mas que cortarse me responde con caricias y besos, me tumbo sobre ella, le subo la parte superior del bikini dejando al descubierto unas tetas maravillosamente duras, y, sin mas me la saco, le retiro ligeramente a un lado el filo de su parte inferior del bikini para abrir camino a la acometida y directa y lentamente comienzo a metersela.
Lo peor de todo es que me desperté sin haber terminado el polvo. Y, si cabe aun algo peor, poco despues nos enfadamos y no llegué a catarla.
Ha debido ser la mejor experiencia de mi vida porque es la unica que no olvido con el paso de los años.
 
Arriba Pie