los mejores rollos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Venga, no te cortes y cuenta como fueron los mejores ligues de tu vida
seguro q hay alguna historia digna de ser contada
 
Pues el mejor rollo lo tuve con una tia del chat, pero no es la historia convencional, yo casi no habia chateado con ella en comparacion con otras tantas tias que no me he tirado, un dia me dijo que tenia que pasar por my city...excusas, excusas...quedo con ella, aparece una tia bastante buena..alucino :shock: ...hablamos, vamos a cenar...la llevó hasta su hotel...y antes de lo que os lo cuento estoy trotando encima suyo empujando...follamos toda la noche,me dijo lo fantastico que era , bla,bla,bla...y no supe mas de ella...la folladora fantasma podriamos decir, jajajajaja :P ....el rollo perfecto.

¡Gracias Internet!
 
El mejor? quizas no sea el mejor de todos pero para mi el mejor es el que tengo ahora, no por ser espectacular si no por todo lo que rodea al caso. Una tia que hasta hace 6 meses no me habia fijado en ella jamás y lo que engaña la jodia.

No podria citar cual seria el mejor, unos han tenido cosas mejores que otros y viceversa.
 
Yo estuve con Nika de Operación Trinfo.

Vivía en Torrejón de Ardoz

2977645nika6.jpg


Pero no ha sido lo mejor.
 
mi novia :D







y una francesa que en un festival, conmigo de lsd hasta las cejas me hizo la mamada mas intergalactica y karmica de la historia. baste decir que no hable con ella mas de 2 minutos y despues de la mamada no la volvia ver
 
stalin rebuznó:
y una francesa que en un festival, conmigo de lsd hasta las cejas me hizo la mamada mas intergalactica y karmica de la historia. baste decir que no hable con ella mas de 2 minutos y despues de la mamada no la volvia ver
Era yo.

Y no soy una tia :x
 
te juro que el pedo que me tire en tu cara no fue a proposito :D
 
A mi la verdad, esto de ligar por internet siempre me ha parecido una chorrada...pero leyendo lo leído (y aún suponiendo un 50% de fantasmada)...la verdad es que igual me animo...

Aunque sigo pensando que no hay pedigri sin amo y que la careta de internet nos hace bellos a todos....(aunque la cam igual no y tal...ummmm)
 
Yo me fui de Erasmus a Holanda y viví un año en una casa de puta madre con holandeses y otros extranjeros. Resulta que en mi piso eramos tres (un turco, una belga y yo) y nos hicimos los tres supercolegas. Pero el turco se fue a mitad de año y la belga y yo seguimos siendo supercolegas. Ella era espectacular: rubia, 1.78, un tipazo, de cara muy guapa. Rozaba la perfección. FUimos todo el año superamigos, pero ella tenía novio y ya se sabe, como éramos amigos y nos veíamos a todas horas (porque vivíamos pared con pared), pues te daba corte entrarla. Pero esto que ella deja a su novio, y en las últimas semanas de mi estancia allí nos acercamos más, y me la follé la última noche... una mierda!!!! Ojalá hubiese podido ligármela antes.
Ciao
 
Mimo rebuznó:
Yo estuve con Nika de Operación Trinfo.

Vivía en Torrejón de Ardoz

2977645nika6.jpg


Pero no ha sido lo mejor.

Y a qué esperas para salir en el Tomate y contarlo? De ahí al Salsa Rosa y un pico que te sacas.
 
PaTriZia rebuznó:
Mimo rebuznó:
Yo estuve con Nika de Operación Trinfo.

Vivía en Torrejón de Ardoz

2977645nika6.jpg


Pero no ha sido lo mejor.

Y a qué esperas para salir en el Tomate y contarlo? De ahí al Salsa Rosa y un pico que te sacas.

Pues no lo había pensado.
 
iba por una callejuela del centro del madrid cuando pasa un coche guapisimo plateado y me lo quedo mirando. el coche se para, yo di por hecho que el coche tenia vida propia y se habia parado porque habia notado mi flechazo. cuando me acerco mas, parra total, a admirarlo mas de cerca me doy cuenta que quien va dentro es eduardo noriega.. me quede tan knoqueada, ya no solo por el coche que se gasta el cabron, por lo tremendamente bueno que esta al natural que segui andando y mirando al cielo como para disimiluar. lo mas gracioso es que iba con un amigo y no se dio cuenta de nada, solo que tenia un gusto en coches bastante hortera segun me dijo.
nah que me he acordado del tema y me apetecia decirlo
 
midgär rebuznó:
iba por una callejuela del centro del madrid cuando pasa un coche guapisimo plateado y me lo quedo mirando. el coche se para, yo di por hecho que el coche tenia vida propia y se habia parado porque habia notado mi flechazo. cuando me acerco mas, parra total, a admirarlo mas de cerca me doy cuenta que quien va dentro es eduardo noriega.. me quede tan knoqueada, ya no solo por el coche que se gasta el cabron, por lo tremendamente bueno que esta al natural que segui andando y mirando al cielo como para disimiluar. lo mas gracioso es que iba con un amigo y no se dio cuenta de nada, solo que tenia un gusto en coches bastante hortera segun me dijo.
nah que me he acordado del tema y me apetecia decirlo


No es por criticar pero si ese es tu mejor rollo... no quiero imaginar cómo será el peor :?
 
Bertuccio rebuznó:
No es por criticar pero si ese es tu mejor rollo... no quiero imaginar cómo será el peor :?

no me criticas, joven padawan, tan solo demuestras tu poca compresion escrita. como ya dije, no venia a cuento, tan solo lo del famoseo del mimo con la nika esa me ha recordado esta anectoda, y me apetecia contarla.
mi mejor rollo, ya puestos, fue un remember con un ex. y que remember.
 
El mio fue una mexicanita de piel tostada y rasgos occidentales, me ponia a cien oirla hablar...

:-o :-o
 
Mi mejor royo fue con mi primera novia.... El primer día que nos enrollamos (también fue mi primera vez..) fue increíble y aparte del besarnos es que nos palpamos todo el cuerpo y para ser la primera vez que te besas unido a tocamientos = dolor de huevos impresionante >.<
 
Mi mejor rollo fué con una chica rusa (más puta que las gallinas) de esas que saben que están cañón y se aprovechan de los tios de todas las formas posibles.

Resulta que la conocí hace mucho tiempo y cuando ví el rollo que llevaba y después de haberlo intentado de varias formas posible le dije que por favor no me llamara mas.

Tres años mas tarde una noche de copas probé una tarjeta de móvil que tenía antigua para localizar el número de un amigo... y allí estaba el número de la rusa.
Decidí darle un toque para saber si aún seguia teniendo el móvil activo.
0,2 segundos mas tarde estaba ella llamandome diciendo que se había enamorado de mí... que me quería de verdad y bla bla bla. Cosa que no me creo, pero por lo visto fuí el único chaval que cortó con ella y parace ser que la niña no estaba acostumbrada a eso. Se ve que le marcó.

Le dije si quería quedar ahora para irnos a su casa. Dicho y hecho.

30 min. mas tarde estaba follandomela en su casa de todas las maneras y formas posible. Lo hice hasta que ya no podía mas con mi cuerpo... y eso que dí para mucho porque la niña lo valía.

Cuando la cosa ya no daba para mas... me levanté (como pude), me vestí... y le dije que me iba y que olvidara todo. Ella cara rara: ¿Qué? ¿Como dices eso mi amor?
Mi respuesta: Esto es para que te enteres de lo que jode aprovecharte de la gente.

Ella se quedó pilladisima y gritandome cosas bonitas en ruso... yo me fuí con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho justicia por una vez en la vida con una tia de esa clase.

Una semana mas tarde recibo un mensaje suyo diciendo que está embarazada.
Cosa extraña porque en una semana lo veo precipitado... y con condón aún mas... pero esa es otra historias.

Uno de los mejores polvos de mi vida.
 
Mi mejor rollo fué con una tía casada, de unos treinta y poquitos. Nos conocimos en un garito de Huertas; estuvimos unas cuantas horas dándole al palique y nos caímos bastante bien. Después, ya se marchó con su amiga, pero antes intercambiamos teléfonos. A los 3 días, si no recuerdo mal, ya estaba en su casa follandomela, mientras el marido estaba en el currele. Esto duró 2 semanas...y la verdad es que me la jugué mucho, pese a las advertencias de los amiguetes, porque si llega a aparecer el "jefe", y me pilla en su casa...su fuerza se multiplica por 100, mientras la mía mengua ( aparte de la polla). De fijo que salía en "Sucedió en Madrid".
Afortunadamente, de vez en cuando no pienso con la polla, me contuve, y dejé el asunto aparcado, de buen rollo...

Y no preguntéis el por qué no quedábamos en otro sitio, porque por entonces, yo aún no tenía mi casa y, además, ella tenía una nena pequeña que no podía dejar con nadie.
 
Demon187 rebuznó:
Mi mejor rollo fué con una tía casada, de unos treinta y poquitos. Nos conocimos en un garito de Huertas; estuvimos unas cuantas horas dándole al palique y nos caímos bastante bien. Después, ya se marchó con su amiga, pero antes intercambiamos teléfonos. A los 3 días, si no recuerdo mal, ya estaba en su casa follandomela, mientras el marido estaba en el currele. Esto duró 2 semanas...y la verdad es que me la jugué mucho, pese a las advertencias de los amiguetes, porque si llega a aparecer el "jefe", y me pilla en su casa...su fuerza se multiplica por 100, mientras la mía mengua ( aparte de la polla). De fijo que salía en "Sucedió en Madrid".
Afortunadamente, de vez en cuando no pienso con la polla, me contuve, y dejé el asunto aparcado, de buen rollo...

Y no preguntéis el por qué no quedábamos en otro sitio, porque por entonces, yo aún no tenía mi casa y, además, ella tenía una nena pequeña que no podía dejar con nadie.

Yo tuve algo parecido con una casada espectacular. Profesora de aerobic y ex-bailarina de Victor Ullate.

La tía más morbosa y viciosa que he conocido. Pero nunca lo hicimos en su casa, no hubiera podido. Me imagino metiendo la ropa debajo de la cama o trazando un plan de escape nada más entrar por la puerta. A mí eso ni me da morbo ni emoción, todo lo contrario.
 
Kokillo rebuznó:
Demon187 rebuznó:
Mi mejor rollo fué con una tía casada, de unos treinta y poquitos. Nos conocimos en un garito de Huertas; estuvimos unas cuantas horas dándole al palique y nos caímos bastante bien. Después, ya se marchó con su amiga, pero antes intercambiamos teléfonos. A los 3 días, si no recuerdo mal, ya estaba en su casa follandomela, mientras el marido estaba en el currele. Esto duró 2 semanas...y la verdad es que me la jugué mucho, pese a las advertencias de los amiguetes, porque si llega a aparecer el "jefe", y me pilla en su casa...su fuerza se multiplica por 100, mientras la mía mengua ( aparte de la polla). De fijo que salía en "Sucedió en Madrid".
Afortunadamente, de vez en cuando no pienso con la polla, me contuve, y dejé el asunto aparcado, de buen rollo...

Y no preguntéis el por qué no quedábamos en otro sitio, porque por entonces, yo aún no tenía mi casa y, además, ella tenía una nena pequeña que no podía dejar con nadie.

Yo tuve algo parecido con una casada espectacular. Profesora de aerobic y ex-bailarina de Victor Ullate.

La tía más morbosa y viciosa que he conocido. Pero nunca lo hicimos en su casa, no hubiera podido. Me imagino metiendo la ropa debajo de la cama o trazando un plan de escape nada más entrar por la puerta. A mí eso ni me da morbo ni emoción, todo lo contrario.

Está claro. De emocionante no tiene nada; más bien siempre estás con la duda encima de "...Y si aparece el otro...??", pero es lo que pasa cuando no tienes otro sitio, cosa que, ahora mismo, ya no me sucedería.
 
Hace ya varios anhios me enrede con un companhiero de oficina el cual esta casado, aunque por aquellos tiempos juraba y perjuraba que estaba muy mal con su esposa y que se iba a divorciar, a cuatro anhios de aquello aun sigue con ella y le ha aumentado la familia con un nuevo bebe que tendra cosa de dos anhios, en fin, el caso es que un domingo estuvimos trabajando en la oficina mi jefe y yo y cuando nos dio hambre le llamamos a este companhiero para ir a comer, el caso es que fuimos a comer y nos hechamos unas cuantas cervecitas, despues fuimos a casa de los padres de mi jefe a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) no se que cosas, llegamos a la casa y no habia nadie pero mi jefe tenia llaves asi que entramos y ahi nos quedamos mi companhiero y yo mientras mi jefe iba al almacen de atras de la casa a buscar lo que habiamos ido a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy), asi que aprovechamos ese momento y nos empezamos a enrollar y nos hechamos un rapidin mientras veiamos por una rendija de la persiana a mi jefe recogiendo los cachivaches que ibamos a llevarnos, fue demasiada la emocion que sentia de que podrian cacharnos en cualuqier momento, cuando vimos qeu venia mi jefe nos apuramos a terminar, y casi cuando entraba a la casa yo corri al banhio a terminar de vestirme y ponerme crema y perfume, recuerdo aquello y me emociono otra vez...
 
Trotar gracias a internet

Yo tuve una experiencia mística Folladora con una internauta con la que intimé, detalles no doy. No soy de los que cuentan historias. ACTUO.

Por otro lado dar detalles podría se contraproducente, nunca se sabe quién puede llegar a leer esto y nunca hay que cerrarse puertas donde meter el winchester. En mi caso unos años más tarde repetí la experiencia con la susodicha. Nunca se sabe
 
Arriba Pie