Los mejores wallpapers.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexal rebuznó:
Ya se que no viene a cuento en este hilo perdonad, es para Henry Chinasky.
Como se llama el programa que utilizas para que te salga toda esa información en la parte derecha.

Muchas gracias.

icon_pm.gif

The_Joker rebuznó:
alexal rebuznó:
Ya se que no viene a cuento en este hilo perdonad, es para Henry Chinasky.
Como se llama el programa que utilizas para que te salga toda esa información en la parte derecha.

Muchas gracias.

icon_pm.gif

si eso que lo comente aqui, que a mi también me interesa

Ya le he respondido.
Para qpaks decirle que se llama desktop sidebar, que te puedes bajar la versión totalmente completa y gratis de softonic por ejemplo, que es altamente configurable y que una vez te lo instalas se hace cuasi imprescindible.

I love this game :)
No te puedo responder porque el 3 lo tuve muy poquito tiempo instalado, este año hice propósito de enmienda (ayudado por la mierda de fifa que han hecho este año) de aprender a jugar al PES pero me está costando la hostia... a ver si me consigo una guia para los regates y tal.
Eso sí graficamente me ha encantado.
Ah, y si hay algún "PSEero" a ver si me puede decir si es normal que re ralentice a veces por ejemplo cuando hay un centro aéreo , porque a mí me lo hace y el pc no está cargando, quiero decir que no lo hace por no dar abasto ni nada parecido.

Henry Chinasky rebuznó:
No te puedo responder porque el 3 lo tuve muy poquito tiempo instalado, este año hice propósito de enmienda (ayudado por la mierda de fifa que han hecho este año) de aprender a jugar al PES pero me está costando la hostia... a ver si me consigo una guia para los regates y tal.
Ah, y si hay algún "PSEero" a ver si me puede decir si es normal que re ralentice a veces por ejemplo cuando hay un centro aéreo , porque a mí me lo hace y el pc no está cargando, quiero decir que no lo hace por no dar abasto ni nada parecido.

Me estoy bajando el object desktop, de donde sacas los temas???

Edito por cafre, esta arriba de la pagina.

deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Me estoy bajando el object desktop, de donde sacas los temas???

Edito por cafre, esta arriba de la pagina.
:137 voy a cambiar el tema yo también ahora que me lo recuerdas que ya llevo mucho con este

que esto no decaiga. Ay va mi pequeña aportación. Seguir poniendo.

Verschiedenes_041.jpg

Ana Hammett
Primeros Posts
ranklr1.gif

71527009041b20b6d0cfa4.jpg

z5g1fvinyl41024768.jpg
+
j1n015.jpg
+
t7s45alejandro6.jpg
+
y1ue9slipknot1.jpg
+
w2cuntitled01.png
+
f6iwallpaper5.jpg

al final no sera un clon, hasta puede que sea mujer! (con este criterio...)

Yo tengo puesto este, porque esta mujer me tiene loco:

galadriel2.jpg

pues claro ke soy mujer!! ke koño os pasa con putos klones?

tú eres el ke da el visto bueno sobre los wallpaper o sólo es ke te molaría
serlo?

bueno....el ke faltaba...me vas a morder ya o te esperas un poco?

Atrás
Arriba Pie