Los mocos

Cierres metálicos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2011
Mensajes
146
Reacciones
15


Hola hijos de una marrana.


Yo me sueno en el lavabo y siempre introduciendo un poco de agua en las fosas nasales para humedecer y así ablandar los mocos y que salgan con mayor facilidad. Esto es importante ya que los mocos duros se deslizan mal y tienden a quedarse pegados. De esta manera tapamos un orificio y soplamos por el otro, consiguiendo así mayor presión para una mejor evacuación.

No entiendo a la gente que se suena así sin más, en seco, o que se saca los mocos con el dedo haciendo pelotillas, qué asco, joder. Y ya si llevas un pañuelo y te lo guardas en el bolsillo lleno de mocos ya flipas.

Recordad siempre humedecer los mocos, no hurguéis vuestras narices en seco que luego se dañan las paredes del conducto.



 
Pues a mí en la universidac me encantaba hurgarme las fosas nasales en busca de materias mucosas en todo sus estados, desde líquidas, pasando por semisólidas, duras como piedras, con sangre o sin ella, con pelos nasales y/o restos de drogaína pegados en ellas, y luego deleitarme pegando esas excrecencias nasales bajo los pupitres y sillas, fantaseando con la posibilidad de que algún dia alguien como tú los recolectaría cuidadosamente para posteriormente deglutirlas con extrema fruición.

Ah no, que no tienes estudios.

Saludetes.
 
Mocos, heces, orines, vómito, cerumen y pus, todo ello batido. La saluc como desayuno.
 
En 8º de EGB tenía un compañero que guardaba sus mocos secos debajo del pupitre, y cuándo había gusa, que entonces nadie llevaba bocadillo ni agua al colegio, tiraba de la remesa. Una vez descubrimos que los colocaba en filas, supongo que por aquello del bouquet y tal.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mocos, heces, orines, vómito, cerumen y pus, todo ello batido. La saluc como desayuno.
Y esto

cyst-extraction-o.gif
 
Arriba Pie