Los murcianos y el agua.

Madeira rebuznó:
Dejad de quotearme maricones y centraros en el tema del hilo.

me parece oportuno colocarm a los novatos el rango de subnormal profundo hasta que demuestren lo contrario o un retarded generation 2009
 
Mientras tanto el paro sigue subiendo, la peña esta hasta el cuello y la educacion jode generaciones enteras. Pero por lo menos no estoy ocupado por el vecino.

Por eso mismo hay que pedir la independencia, si el pais es una mierda, almenos que sea el tuyo.

Benito rebuznó:
eh tio, no nos pegues como a los radicales libres esos :lol:

Descuide, soy un hombre de paz, solo actuo en defensa propia y utilizo la violencia cuando es absolutamente necesario.

Como un partido del Barça y cosas asi.

Madrid también es territorio ocupado por los españoles.

Malditos españoles ¿Hasta donde llega su avaricia?
 
A mi la oveja autoctona (la del queso) me ha dicho que La-Mancha siempre ha sido ocupada. En los años pares era cristiana y en los impares de los moros. Asique tambien estamos ocupados por el yugo de Madrid.

Las ovejas tendran lo que querais, pero cuando balan resultan muy convincentes.
 
Ni agua ni ostias. Murcia y sus murcianos merecen la extincion.
 
Moonretra rebuznó:
Ni agua ni ostias. Murcia y sus murcianos merecen la extincion.


Al cabo de nueve páginas venir a decir esto, es comprar un boleto en la rifa del ban, le aviso.
 
27xfne8.jpg

dale torete
 
como murciano adoptado que soy tras ya 5 años aqui, lo que mas me sorprende es ver que no hay COJONES a que cualquier pueblo o ciudad no se INUNDE hasta arriba cuando caen 4 gotas de mierda.

Donde yo vivo (U.C. Ciudad sin Ley) esta misma semana, tras una hora de lluvia, los alcantarillados rebosando cual plato de lentejas servido por tu madre.

La lluvia viene de puta madre para los susodichos campos de golf, pero ver de repente un paso de peatones elevado y cubierto completamente de agua es la risa cuando vas empanao y notas el coche saltar.


Al margen de que Murcia City en menor medida, pero Cartagena y pedanias tienen mas socavones en el casco urbano que son la rision del servicio de obras publicas.
 
Ya, si ya sé cómo va la cosa: declaro edificable lo que no lo es y si me dicen que qué hago construyendo a veinte metros de la costa digo "échale un vistazo al catastro, aquí pone que es edificable". Vamos, que sí. Que un vergel, de todos es conocido el clima tropical de Murcia, sus lluvias abundantes y demás. Si Murcia ha sido un vergel ha sido artificialmente, como bien dice Coles, con un sistema de regadíos y una planificación hidrológica que da hasta donde da, y no más allá. Y claro, cuando ya vosotros, sí, vosotros, vosotros mismos -porque nadie ha ido a quitaros el agua, nadie- habéis sobreexplotado ese sistema y queréis que dé de sí más de lo que da, toca llorar.

Hombre, no me compares un mapa catastral que lo cambia el político de turno a su antojo con los mapas agrícolas, que están como están desde que los morunos estaban por estas tierras.

Hablando de los morunos, que son unos hijos de puta, pero que hay que reconocerles que efectivamente nos dieron a ti y a mi la cultura del regadío y la planificación hidrológica. O acaso pretendes decir que para ti la agricultura se debe sustentar en que la lluvia caiga "per se" encima de la cosecha?, porque si es eso nos volvemos a las cavernas y a pegarles palos en la cabeza a las mujeres antes de follárnoslas y tal... la de problemas que no ibamos a ahorrar.


y no sera que se esta conviertiendo en un secarral por exprimir todos los acuiferos con pozos ilegales para regar todos los desmontes ilegales para plantaciones,todos los secanos que habeis querido convertir en vega,exceso de ladrillo y los campos del golf,digo yo

No, eso es un mero efecto colateral, ni tan siquiera una consecuencia y desde luego tampoco la causa de esta situación.

Te invito a que denuncies cuantos pozos veas en terreno de secano, pero ya te adelanto que no hay ninguno, sería de género tonto, al igual que sería de género tonto usarlo para regar un campo de golf. Aquí quien se gasta 100.000 o 150.000 leros en cavar 400 o 500 metros en la tierra, que se dice pronto, lo hace en su terreno de regadío, al que no le llega agua ni haciendo la danza de la lluvia, porque él, al igual que tu, no se va a quedar con cara de tonto esperando que alguien le solucione su problema mientras su familia las pasa canutas.
 
Me ahostié en las escaleras mecánicas del Metro (Alcohol + Alprazolam :149 Living la Vida Loca) . Luego hice fotos a los que tenía cerca de mi asiento intentando obtener algo de pulitzaer.

hgkkhkhkg-5b3.jpg


Me gustan los días en que pasan cosas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me ahostié en las escaleras mecánicas del Metro (Alcohol + Alprazolam :149 Living la Vida Loca) . Luego hice fotos a los que tenía cerca de mi asiento intentando obtener algo de pulitzaer.

hgkkhkhkg-5b3.jpg


Me gustan los días en que pasan cosas.


3032.gif
+
a890510deecc11e21ec529a83d856707.jpg


000949d5ee94cb3c227b1f1c8b067ec5o.jpg
 
No os imagináis lo mal que sabe el agua aquí en Murcia, es de las más duras de todo el país, casi dan ganas de tragarse una pastilla de calgonit.

Constantemente se habla de sostenibilidad y desarrollo sostenible, pero de manera equivocada. La sostenibilidad implica la relación de equilibrio del ser humano con el medio ambiente o entorno que le rodea y desde luego, si en Murcia no hay agua y se necesita, según nuestros mandatarios gitanos, trasvase, eso no puede ser desarrollo sostenible.

Es necesario avanzar en la tecnología y sobre todo en los procedimientos y técnicas para la desalinización de agua del mar, la cual por otra parte genera la salmuera, desaguada en alta mar y no precisamente beneficiosa para el ya muy castigado Mar Mediterráneo.

A lo que quiero llegar es que nos sobran campos de golf, nos sobran huertas y nos falta más cultivo de secano, más apropiado a este clima, y dicho esto con todo el dolor de mi corazón, porque nuestra huerta o lo que va quedando de ella es realmente preciosa.
Sastamente señor pimentonero. Cuando se necesita llevar algo a algún sitio, es que es e algo no debería estar en ese sitio. Por tanto, es mucho mas sostenible una agricultura de secano, allí donde hay secano, que intentar tener regadios en medio del desierto, cual morostyle,gadafi y arabes de saudiarabia.
No es de recibo, tampoco, concentrar tanta gente en el mediterraneo. Este es un pais pobre, que ya dejó de ser explotable cuando los romanos, y en la que sobran los 7 millones de inmis, mas unos cuantos hispanos, que por propia eugenesia reproductora hubieran dejado al pais en los 35 millones de habitantes. No como el imbecil de ministro sebastian, el de la bombilla, que llegó a decir que necesitamos 20 millones de inmis más, para poder beber todos agua embotellada:lol:
EDITOb
Lo de los regadios morunos, es verdad.Que un pueblo que habitaba y habita, el desierto enseñase al MUNDO MUNDIAL el regadío es una verdad como una mezquita que demuestra la supèrioridad del islam sobre todas las religiones y pueblos. Convertiros o morid.
Que hasta que el moro le dijo al pobre imbecil y retarded de protomurciano, protoaragones y o protocatalán, y otros protohumanos, es decir los hispanorromanos (unos subnormales que iban en pelotas y se follaban a sus hermanas)
"...quipasa paisa?, iotraigo rigadio purgrasia d'allah saamalllamlaha", esos infraseres llevaran el agua en el hueco de sus manos desde los rios hasta la planta de nabos en medio de un secarral, es tambien verda suprema, y demostración de que este pais necesita al islam, está sediento de islam
Por otra parte, si trajeron la noria, cuando fueron expulsados, se la dejaron aquí, porque en los paises morunos, no romanizados anteriormente, (norte de Africa), los regadios los han tenido que implantar ingenieros occidentales, infieles kafir. Pero eso es otra historia, allah losabe todo.
 
pantahpelo rebuznó:
Sastamente señor pimentonero. Cuando se necesita llevar algo a algún sitio, es que es e algo no debería estar en ese sitio. Por tanto, es mucho mas sostenible una agricultura de secano, allí donde hay secano, que intentar tener regadios en medio del desierto, cual morostyle,gadafi y arabes de saudiarabia.
No es de recibo, tampoco, concentrar tanta gente en el mediterraneo. Este es un pais pobre, que ya dejó de ser explotable cuando los romanos, y en la que sobran los 7 millones de inmis, mas unos cuantos hispanos, que por propia eugenesia reproductora hubieran dejado al pais en los 35 millones de habitantes. No como el imbecil de ministro sebastian, el de la bombilla, que llegó a decir que necesitamos 20 millones de inmis más, para poder beber todos agua embotellada:lol:
EDITOb
Lo de los regadios morunos, es verdad.Que un pueblo que habitaba y habita, el desierto enseñase al MUNDO MUNDIAL el regadío es una verdad como una mezquita que demuestra la supèrioridad del islam sobre todas las religiones y pueblos. Convertiros o morid.
Que hasta que el moro le dijo al pobre imbecil y retarded de protomurciano, protoaragones y o protocatalán, y otros protohumanos, es decir los hispanorromanos (unos subnormales que iban en pelotas y se follaban a sus hermanas)
"...quipasa paisa?, iotraigo rigadio purgrasia d'allah saamalllamlaha", esos infraseres llevaran el agua en el hueco de sus manos desde los rios hasta la planta de nabos en medio de un secarral, es tambien verda suprema, y demostración de que este pais necesita al islam, está sediento de islam
Por otra parte, si trajeron la noria, cuando fueron expulsados, se la dejaron aquí, porque en los paises morunos, no romanizados anteriormente, (norte de Africa), los regadios los han tenido que implantar ingenieros occidentales, infieles kafir. Pero eso es otra historia, allah losabe todo.


y no solo el regadio, sino la numeracion arabiga, la alquimia, la astrologia e incluso el instrumental quirurjico.


El problema es que el islam a dia de hoy en lugar de impulsar al mundo arabe a fomentar el vergel de conocimientos y afan emprendedor del que gozo en epocas pasadas, lo que hace es frenarlo.

Los musulmanes frenaron en cuando a civilizacion se refiere en la epoca que se les echo de españa, y no han avanzado desde entonces. Lo que necesita el mundo musulman, es erradicar el islam, que no es una filosofia de vida como ellos dicen, sino un codigo de conducta, desfasado, prohibitivo y absurdo.


Lo de no comer cerdo... ¿dogma de fe? no señor, cuando el mahoma ese no se les podia hacer analisis a los gorrinos, y palmaban de triquinosis mas de los que comian cerdo, que de los que comian vaca, asique plas, ala dijo que nada de cerdo... lo del vino igual, la gente se ponia hasta el ojete, asique ala dijo que de vino nada, pais de borrachos... y asi con todo, las abluciones esas, lavarse 5 veces al dia... pero que desproposito es ese, con que agua, si alli esta todo mas seco que el parrus de mi abuela.

En fin, desproposito tras desproposito es esa religion, y los moros que vienen aqui que no estan puestos de pegamento lo saben y por ello se ponen hasta la kasbah de tintorro y jamon, que la vida son dos dias, y los coños que hay por aqui no son el valhalla con 72 virgenes, pero bueno...
 
hablando de la puta lluvia. Accidentes multiples y granizo en Cartagena, hay que joderse... y 10 minutos despues,sol asomando. Y lo mas gracioso, con menos de 30 minutos de lluvia las alcantarillas rebosando.

En La Union han presentado un plan para apañar el alcantarillado, 700000 € del ala solo para que no se inunden las calles, de aprovechar el agua ni hablamos.
 
Benito rebuznó:
y no solo el regadio, sino la numeracion arabiga, la alquimia, la astrologia e incluso el instrumental quirurjico.


El problema es que el islam a dia de hoy en lugar de impulsar al mundo arabe a fomentar el vergel de conocimientos y afan emprendedor del que gozo en epocas pasadas, lo que hace es frenarlo.

Los musulmanes frenaron en cuando a civilizacion se refiere en la epoca que se les echo de españa, y no han avanzado desde entonces. Lo que necesita el mundo musulman, es erradicar el islam, que no es una filosofia de vida como ellos dicen, sino un codigo de conducta, desfasado, prohibitivo y absurdo.


Lo de no comer cerdo... ¿dogma de fe? no señor, cuando el mahoma ese no se les podia hacer analisis a los gorrinos, y palmaban de triquinosis mas de los que comian cerdo, que de los que comian vaca, asique plas, ala dijo que nada de cerdo... lo del vino igual, la gente se ponia hasta el ojete, asique ala dijo que de vino nada, pais de borrachos... y asi con todo, las abluciones esas, lavarse 5 veces al dia... pero que desproposito es ese, con que agua, si alli esta todo mas seco que el parrus de mi abuela.

En fin, desproposito tras desproposito es esa religion, y los moros que vienen aqui que no estan puestos de pegamento lo saben y por ello se ponen hasta la kasbah de tintorro y jamon, que la vida son dos dias, y los coños que hay por aqui no son el valhalla con 72 virgenes, pero bueno...

Pues yo admiro algo de la disciplina islámica, pena que sea condicionada por una religión.
 
Benito rebuznó:
y no solo el regadio, sino la numeracion arabiga, la alquimia, la astrologia e incluso el instrumental quirurjico.


El problema es que el islam a dia de hoy en lugar de impulsar al mundo arabe a fomentar el vergel de conocimientos y afan emprendedor del que gozo en epocas pasadas, lo que hace es frenarlo.

Los musulmanes frenaron en cuando a civilizacion se refiere en la epoca que se les echo de españa, y no han avanzado desde entonces. Lo que necesita el mundo musulman, es erradicar el islam, que no es una filosofia de vida como ellos dicen, sino un codigo de conducta, desfasado, prohibitivo y absurdo.


Lo de no comer cerdo... ¿dogma de fe? no señor, cuando el mahoma ese no se les podia hacer analisis a los gorrinos, y palmaban de triquinosis mas de los que comian cerdo, que de los que comian vaca, asique plas, ala dijo que nada de cerdo... lo del vino igual, la gente se ponia hasta el ojete, asique ala dijo que de vino nada, pais de borrachos... y asi con todo, las abluciones esas, lavarse 5 veces al dia... pero que desproposito es ese, con que agua, si alli esta todo mas seco que el parrus de mi abuela.

En fin, desproposito tras desproposito es esa religion, y los moros que vienen aqui que no estan puestos de pegamento lo saben y por ello se ponen hasta la kasbah de tintorro y jamon, que la vida son dos dias, y los coños que hay por aqui no son el valhalla con 72 virgenes, pero bueno...
Puto calzonazos, dejando la cuenta a tu novia día sí, día también.
Se nota que es profesora la muchacha y que la chupa bien también se nota.
 
pai-mei rebuznó:
Puto calzonazos, dejando la cuenta a tu novia día sí, día también.
Se nota que es profesora la muchacha y que la chupa bien también se nota.


Se nota en mis cojones, porque es profesora de educacion infantil :lol:

Y eso no lo digo de manera baladi, lo digo porque mi padre nacio en marruecos y siempre me decia "Si tienes que fiarte de alguien, fiate de un violador antes que de un moro :lol: "
 
Benito, dile a tu novia que la invito a una borrachera. Quiero hamistá con ella. :oops:
 
me parece oportuno colocarm a los novatos el rango de subnormal profundo hasta que demuestren lo contrario o un retarded generation 2009

comomolo rebuznó:
esa frase es demoledora.

Hijo puta

Que alguien me pase un link a la extraordinaria proeza que ha debido realizar este pedazo de master of the awesome para sobrevivir aqui tres años sin saber apenas escribir.
 
Arriba Pie