X Xaixan Asiduo Registro 3 Nov 2003 Mensajes 594 Reacciones 0 4 Nov 2003 #2 Pero como se pondrán las putas fotos Pues eso, tanto teclear y no me salen las fotos. Mecago en la puta
Pero como se pondrán las putas fotos Pues eso, tanto teclear y no me salen las fotos. Mecago en la puta
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 4 Nov 2003 #3 Tal vez si vieramos las fotos nos enterariamos de algo :?:
X Xaixan Asiduo Registro 3 Nov 2003 Mensajes 594 Reacciones 0 4 Nov 2003 #4 Dimito Nada compañeros, dimito y me convierto en Olvidado yo mismo. Puto fracaso joder.
pablo garcia lopez O Pandigueiro Moderador Registro 28 Jul 2003 Mensajes 5.965 Reacciones 2.743 4 Nov 2003 #5 Xaixan, edita tu mensaje y escribe este enlace para las fotos, porque al tuyo le faltan letras de la dirección web y la orden final [/img]: ...quitando los espacios que he puesto yo, al principio y al final, entre la dirección güéb y los paréntesis de "img". La primera foto sale, al segundo enlace le falta algo porque no va, ya lo he probado yo... revisa la dirección... Saludetes
Xaixan, edita tu mensaje y escribe este enlace para las fotos, porque al tuyo le faltan letras de la dirección web y la orden final [/img]: ...quitando los espacios que he puesto yo, al principio y al final, entre la dirección güéb y los paréntesis de "img". La primera foto sale, al segundo enlace le falta algo porque no va, ya lo he probado yo... revisa la dirección... Saludetes
X Xaixan Asiduo Registro 3 Nov 2003 Mensajes 594 Reacciones 0 4 Nov 2003 #6 Gracias hombre. Y yo que ya iba a "salir afuera un momento" Nada nada, vuelvo a entrar....
C Crom Asiduo Registro 15 Sep 2003 Mensajes 510 Reacciones 0 4 Nov 2003 #7 e visto la primera foto, y no entiendo nada de nada :( estoy por pegarme un tiro en la rotula, y hacerme fotos, seria lo mas interesante k puedo aportar al foro en estos momentos de mi vida.
e visto la primera foto, y no entiendo nada de nada :( estoy por pegarme un tiro en la rotula, y hacerme fotos, seria lo mas interesante k puedo aportar al foro en estos momentos de mi vida.