Los padres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Yo viví en una aldea de 60 habs hasta los 15 años. No teniamos agua, ni luz, ni teléfono, ni radio ni tele por supuesto. Fui a una escuela unitaria con un unico maestro. Iba apuntando en una libreta los niños que se portaban mal...y a las doce en punto los llamaba y nos cascaba. Despues le dijeron que no se podia pegar...y entonces nos empujaba contra la pared para que chocasemos de cabeza.
En mi casa solo había libros y mas libros. Aprendí a leer en una vieja coleccion de clasicos rusos. Dostoievski, Tolstoi, Gogol, Lermontov, Puskhin...
Miss padres solo primaban lo practico. Leer, estudiar, trabajar. No recuerdo recibir nunca un beso. Nunca un simple abrazo. Nunca se hablaba mientras se comia. Nunca se festejaba nada, ni la navidad. Nunca se sacaba fotos. No tengo ninguna foto de niño. La primera comunion la hice a los 14 años. No tengo fotos. La hice yo solo. Nadie vino a la Iglesia.
A los 15 años acudí a unas pruebas en Ferrol.
¿Como escapar de aquella aldea, de aquel mundo que cerraba un lazo corredizo en torno a mi corazon?
La solucion era correr. En la carrera no habia opiniones ni dudas...o corrias o no corrias.
Aquella tarde apreté los dientes, durante dos minutos un cuchillo ardiente me atravesó el alma..y cada bocanada de aire me abria el pecho como un arado de dolor oscuro.
Pero el resultado fue una marca asombrosa, y una beca internacional.
Dos meses despues estaba en Londres.
Y empece a vivir....con 16 años.

PD: Hoy he vuelto a casa de mis padres. Y me pone muy triste el sentir que no tengo nada que decirles. A pesar de mis dos niños me siento inmensamente solo.
Además acabo de joder una bonita amistad con alguien.
En fin.
Mañana será otro día.
Abrazos y gracias por la compañia.
Xann

Además acabo de joder una bonita amistad con alguien del foro por hacer cosas inconcebibles para alguien con sentido comun.

Modo cotilla ON :lol:

A quien jodiste y por que¿? lo conocemos¿?

:lol:

agur

Fondereta?
Noooo.....que va.
De la milla p´arriba...todo mierdilla.

Pues da pena, si señor... buena suerte en lo sucesivo.

Pues espero que en lo sucesivo te vaya mejor.
Suerte.

Xan ya veras como todo se arregla. Ya no vives con tus suegros? A ellos tenias algo que decirles?

PITUFINA que rápida eres carallo. De todas maneras lees demasiado rápido y entonces...lees de mas..repaaasa repasaa el postt.

modo cotilla...OFF. :wink: :wink:

tus padres nunca te dejaran casarte con SATANIA, que lo seeeeepas!

No, es igual.
Mejor no escribo nada.
(post para antologia)

Xaixan rebuznó:
PD: Hoy he vuelto a casa de mis padres. Y me pone muy triste el sentir que no tengo nada que decirles. A pesar de mis dos niños me siento inmensamente solo.

Xan, yo tuve una infancia extremadamente feliz y mis padres me han educado en una libertad que dudo mucho que yo misma sea capaz de transmitir a la educación de mis hijos (si algún dia los tengo).

Sin embargo, pese a que mi relacción con mi padre (no tengo madre) es muy buena, hay millones de momentos en que no sé que decirle. En esos momentos prefiero darle un abrazo o estar simplemente a su lado, sé que él me lo agradece y que actuar así le dice más de mi cariño por él que todas las conversaciones del mundo.

Por lo que respecta a tí mismo y tu soledad solo puedo decirte que debemos saber encuadrar nuestros momentos e indagar acerca de la compañia que deseamos.

Pues nada, a darle a tus enanos lo que querías para ti, ya verás como te lo devuelven. Bueno,de los 14 a los 20 se volverán imbeciles ya sabes como va esto.

Atrás
Arriba Pie