los panchos, a tortas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
AMBOS ESTABAN BORRACHOS, SEGÚN LA POLICÍA
Dos miembros de 'Los Panchos', heridos en una riña entre ellos



TEGUCIGALPA.- Dos miembros del trío mexicano Los Panchos resultaron heridos en una riña entre ellos en estado de ebriedad en un hotel de Tegucigalpa, aseguró la Policía, que desmintió que fuesen asaltados.

Gilberto Valenzuela y Héctor Benítez se enfrascaron en una pelea durante por la madrugada cuando regresaron al hotel después de salir a divertirse, según Gustavo Fajardo, portavoz de la Policía Nacional Preventiva.

La directora de la institución, Coralia Rivera, ordenó una investigación después de que emisoras de radio locales divulgaran que Valenzuela y Benítez habían sido asaltados por delincuentes, de lo cual la Policía no tenía ninguna denuncia.

Esa versión surgió en el aeropuerto internacional Toncontín, cuando Los Panchos regresaban hacia México y aseguraron a reporteros de radios locales que habían sido asaltados, según los periodistas, porque ellos no hicieron declaraciones.

Los artistas no detallaron lugar, hora ni circunstancias del supuesto asalto, según los reporteros, que dijeron que Valenzuela y Benítez presentaban golpes y heridas en el rostro y manos.

Fajardo dijo que la investigación policial determinó que Los Panchos, que actuaron el fin de semana en Tegucigalpa y se quedaron unos días más, cantaron y departieron en el hotel hasta casi la medianoche del lunes y luego salieron a divertirse.

Cuando regresaron por la madrugada no informaron en la recepción de ningún incidente, apuntó el portavoz.

Minutos después de que subieran a sus habitaciones, agregó, un guardia del hotel detectó que varios cristales rotos habían caído a un aparcamiento y descubrió que "había una persona semicolgada de un balcón" de la habitación que ocupaban Benítez y Valenzuela.

Personal del hotel y el encargado artístico de Los Panchos, Jesús "Chucho" Navarro, subieron a la habitación y encontraron que Valenzuela y Benítez, "evidentemente en estado de ebriedad", habían reñido, afirmó el portavoz policial.

Precisó que Navarro pagó unos 53 dólares por los daños que hubo en la habitación.

Fajardo añadió que la investigación policial también determinó que a Valenzuela y Benítez se les impidió abordar el avión de una aerolínea comercial hacia México, "no tanto por las heridas sino por su estado de ebriedad".

El portavoz informó de que, mientras Valenzuela y Benítez se recuperan en un hospital privado de Tegucigalpa, Navarro y otros acompañantes de Los Panchos regresaron a México.

También comentó que posiblemente los representantes del grupo hayan hecho trascender la versión del supuesto asalto "para proteger su imagen".
 
Si, yo hace tiempo escuché que uno andaba perdido en 3ª regional enganchado al alcohol. Desde que el buitre se retiró no levantan cabeza.
 
Está claro que no tronquelo, el día que hacienda pida explicaciones mas de uno va a invocar.
 
Me voy a dormir pancha del todo.

Hasta mañana,
 
los panchos?? que seguian vivos??? , recuerdo que mi abuelo tenia algunos discos de ese grupete,deben estar por alli apolillandose, si es que no han erosionado.
 
los panchos son AMOS

moderisimo.JPG
 
Nada sorprendente, a mi siempre me ha parecido que cantaban estando bien borrachos... :lol: :lol: :lol:
 
A alguno de ello le oi contar una vez en la radio que tuvieron tantísimo éxito que optaron por hacer como los Platters, o como los equipos brasileños de fútbol de gira por Europa en verano, que se te planta el Gremio de Portoalegre para jugar el torneo de verano y son jugadores que acaban de fichar por dos meses para hacer bolos.

Se debieron separa y fichar cada uno a otros dos, para hacer más pasta. Luego se hicieron mayores, algunos lo dejaron, y empezaron a hostias por los derechos de las canciones. Y todavía siguen.

Por cierto, de los tres originales, sólo queda uno vivo, creo.
 
A mí siempre me han gustado Los Panchos, es curioso, siempre que en la tele o en la radio he visto actuar a Los Panchos o a Mocedades paso del zapping o de lo que esté haciendo y los escucho con devoción.

La formación que yo por lo menos más seguí era aquella en que iba Rafael Basurto, el calvo de la derecha y Chucho Navarro (qepd), que era el de el medio de la foto que adjunto.

Sobre las "franquicias" panchiles, recuerdo que hace años ví un cartel de ellos en Málaga, donde actuaban, y creo que solo iba Basurto entre ellos, lo cual no dejaba de ser decepcionante.

Trio_Los_Panchos-Alfredo_Gil.jpg


Me olvidé de poner el emoticoño :oops: , pero de verdad que me gustan mucho, me da igual que no chanen o que sean del 4º mundo, pero para mi si que son A_ _ S :oops: :oops: :oops:
 
Doc Banner rebuznó:
wireless y sabreman


a la puta calle

veo que mi amenaza sobre el avatar surtio efecto, que sirva de leccion a todo el foro, no me toqueis los cojones que estoy loco.
 
Los Panchos son unos coqueros de locos, o al menos creo que salio en la tele algo parecido al respecto en un programa que la verdad no me acuerdo del nombre,pero los ponian a parir,personalmente me la trae floja lo que les pase a esos monos que deben andar cerca de la centena,hijos de puta.
 
Si es que en todos los gurpos hay envidias, rivalidades y mierdas por el estilo. A todos nos a pasado eso, sobre todo en el mundo artistico es muy comun tener q darle una hostia a tu compañero porque te esta reventando el show.
 
Sinópsis...
En el pueblo de San Francisco del Monte, lugar en donde se realizó el primer partido de futbol de la historia de México, transcurre esta historia sobre la perseverancia y la capacidad de hacer realidad los sueños. Así, un equipo de niños es motivado por Toño, uno de sus integrantes y Pepe, el tenaz entrenador, para ganar el campeonato del lugar al aguerrido equipo contrario, haciendo partícipe al pueblo entero de un ambiente futbolero de entrega y motivación.


Foto2.jpg


Foto6.jpg






:?: :?: :?: :?:
 
Si alguno tiene curiosidad por los Panchos, que se lea su biografía y tendrán una historia de cocaina y putiferio al ritmo de "si tu me dices ven". Ni Led Zeppelin, ni pollas. Los Panchos.
 
Lo de Los Panchos ha sido siempre, efectivamente, muy fuerte. Ahí donde se les ve con esas pintillas, están superpasados, mucho más que algunas estrellitas pasjeras del rock. Mucha habitación de hotel lo podría contar (más o menos...)

En todo caso, lo verdaderament importante es lo bien que toca la guitarra y el requinto el calvito con bigote.

Por cierto, y como guinda a este hilo, en el pueblo donde vivo me encuentro todos los días a un ode Los Gemelos del Sur, que acompañaban a María Dolores Pradera. El otro murió hace unos años. Al sobreviviente lo saludo cada mañana con devoción. Da clases en la escuela de música. Todos tenemos un pasado. Algunos no tienen futuro.
 
Arriba Pie