LOS PARQUINGS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Creeis que vale la pena aparcar los coches en el párquing comunitario?

Estoy harto, he cambiado 3 o 4 veces de párquing, y en todos me pasa igual. Una vez al més, cuando bajo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto, siempre me falta alguna pieza (espejos, intermitentes, contrapesos, etc)

Y el mismo panorama con los coches de las otras plazas. Que si lunas rotas, que si radio cd's robados, que si ruedas pinchadas, .... un sinfín.

Guardamos los vehículos en los párquings para que nos suceda esto, y sucede. Y si nos paramos a pensar, si alguién te tiene fichado el coche y te quiere robar algo, le és más sencillo robarlo dentro de un párquing donde nadie puede verle ni molestarle, que en la calle.

Pues estoy HARTO, al final voy a tener que comprar una caja con 200 unidades de cada recambio de la moto.

Como un día pille al susodicho hijo de la gran puta, le destripo de arriba a bajo.

A vosotros os pasa, u os a pasado?

Aquí una viñeta a modo de explicación:

Sus trazos son abrumadores, he eyaculado bestialmente.

En qué barrio vives alma de cántaro? No teneis un edificio normal, con gente normal y un parking normal en los alrededores?

Ah! yo tengo el coche todo rayado y hecho mierda por culpa de algún hijoputa que me tiene cariño en el vecindario. Y conste que soy una bellísima persona y jamás he hecho daño a nadie.

Esque un parking es un lugar tan solitario y tranquilo que las tentaciones de delinquir son muy elevadas,te lo ponen a webo

Pues si,una camara de seguridad es lo mejol,ponganlà ya

¡Viva Jose Luis Perales! ¡Ha sacado un nuevo disco!

Si bien una vez me intentaron quitar el tubo de escape de la moto dentro del garaje y sólo se llevaron la chapa de fuera para no quemarte, yo he meado un par de veces en una esquina, yendo todo a parar a un coche vecino. Cierto es que eso de estar allí solo a oscuras te incita a hacer el mal.

Pero peor es dejarlo en la calle, te cogen la moto entre dos, la meten en un furgón y no vuelves a saber de ella. Una vez me abrieron el coche y entraron en él, menos mal que el chorizo era buena gente porque no se llevó nada al no poder llevarse la radio. Joder, yo qué sé, ya que estaba allí podría haber robado algo por amor al arte pero no lo hizo. Un buen tipo.

Ni cámara ni hostias. Se junta usted con el resto de gente de bien que aparque ahí su vehiculo, se montan unas guardias y así como pillen al hijo de puta le dan la paliza de su vida. Es un párquin, no habrá testigos, el hijo de puta con toda seguridad sea un maleante ya conocido en las dependencias policiales... en definitiva, puede imaginar que la posibilidad de que dicha acción Charlesbronsoniana acarre consecuencias legales contra usted es más que remota.

Y le trato de usted porque esas viñetas a modo de croquis le hacen poseedor de pro. Huevas saladas de esturión.

Lo de las cámaras sería una buena idea, se lo comentaré al encargado del párquing a ver que dice, pero ya me sé su posible respuesta... NO

Ya lo he estado comentando con varias personas del párquing, y me han dicho que estarán más atentas para ver si consiguen ver algo.

Por lo menos alerta estamos :cry:

Probaré de cambiar de zona, a ver si consigo que no me hurten tanto.

Puedo comprender y admiro, que los pobres roben a los ricos, pero que los pobres roben a los pobres, no me entra en la cabeza.

kakerlak rebuznó:
Ni cámara ni hostias. Se junta usted con el resto de gente de bien que aparque ahí su vehiculo, se montan unas guardias y así como pillen al hijo de puta le dan la paliza de su vida. Es un párquin, no habrá testigos, el hijo de puta con toda seguridad sea un maleante ya conocido en las dependencias policiales... en definitiva, puede imaginar que la posibilidad de que dicha acción Charlesbronsoniana acarre consecuencias legales contra usted es más que remota.

Y le trato de usted porque esas viñetas a modo de croquis le hacen poseedor de pro. Huevas saladas de esturión.

DABF17.jpg

papasgotabrandnewbadge.jpg

Patrullas ciudadanas YA! :D

A mi una vez me entraron a robar en el coche por que a mi padre se le olvido el movil en el asiento del copiloto, me marcharon con el movil, los altavoces con la bandeja del maletero y unas gafas de sol, presente denuncia y el del garaje me pago la bandeja y los altavoces, le meti una factura de 40.000 ptas y con eso me lo pague todo.

Ahora los dos coches de la familia los tenemos en un parking que no son plazas fijas y siempre que voy a coger algun coche tiene un toque nuevo.

Pues sí. Yo iba a hacer algún comentario destructivo sobre lo de los parquings, pero me he quedado arrobada con la parte visual del post, y admirada por el arte, me callo y me retiro a mis aposentos durante un rato.

Armani, pues aún raro que te ubieran pagado eso.

En mi párquing ya se ve en la entrada "No nos responsabilizamos de robos o daños materiales".

Big Boss rebuznó:

En mi párquing ya se ve en la entrada "No nos responsabilizamos de robos o daños materiales".

No conozo un puto parking, salvo e de la playa, en el que pase eso

En que puta fabela vives, en las tres mil viviendas?

Big Boss rebuznó:

eso lo ponen pero no es del todo legal, vete a la oficina del consumidor, todos los ayuntamientos tienen una gratuita e informate.

A mi el tio me lo pago cuando le dije que iba a ir a consumo, yo lo habia visto en un reportaje y el debio informarse por que era un rata de cojones.

Armani rebuznó:
Big Boss rebuznó:

eso lo ponen pero no es del todo legal, vete a la oficina del consumidor, todos los ayuntamientos tienen una gratuita e informate.

A mi el tio me lo pago cuando le dije que iba a ir a consumo, yo lo habia visto en un reportaje y el debio informarse por que era un rata de cojones.

Pues porque esta última vez a sido un intermitente y tenía uno de repuesto. Pero la próxima vez (toquemos madera) que me roben algo decentemente serio, no me lo pienso.

Gracias

Big Boss rebuznó:

PUES PONED "NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LO QUE PUEDA PASARLE AL HIJO DE PUTA QUE INTENTE ROBAR AQUÍ DENTRO", Y A HACER GUARDIAS CON PALOS Y PIEDRAS.

los parquins tienen un olor francamente desagradable, no sé si debido a que los enlazo con los viajes al pueblo a las 5 de la mañana y a juan pardo en el casette o porque simplemente huelen de pena.
mas no es un olor que vaya al cerebro, no. va al estómago, que es lo chungo. sientes el olor en el estómago y entonces te planteas una serie de cosas.

Que coño con palos y piedras

M1_4stor.jpg

dvic226.jpg

Con esto seguro que se lo piensan

Undertaker rebuznó:
PUES PONED "NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LO QUE PUEDA PASARLE AL HIJO DE PUTA QUE INTENTE ROBAR AQUÍ DENTRO", Y A HACER GUARDIAS CON PALOS Y PIEDRAS.
¡Buah! ¡Tecnología punta en armamento!

PD: ¿Ya acabasteis de pintar en Altamira?

Mark Renton rebuznó:
Undertaker rebuznó:
¡Buah! ¡Tecnología punta en armamento!

PD: ¿Ya acabasteis de pintar en Altamira?

SÍ, CUANDO QUIERAS PUEDES MUDARTE.

Compartir algo con la gente es de pobres.

Atrás
Arriba Pie