LOS PARQUINGS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
los parquins tienen un olor francamente desagradable, no sé si debido a que los enlazo con los viajes al pueblo a las 5 de la mañana y a juan pardo en el casette o porque simplemente huelen de pena.
mas no es un olor que vaya al cerebro, no. va al estómago, que es lo chungo. sientes el olor en el estómago y entonces te planteas una serie de cosas.

Pero de que cjones hablas

Mark Renton rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Compartir algo con la gente es de pobres.
Ya sabemos que no sabes configurar el eMule, pero no lo digas tan abiertamente.
Si se, te crees que para bajarte del emule es necesario compartir o bajrte los creditos... :lol: :lol: :lol:

kakerlak rebuznó:
:lol:
PÁRQUINES

De nada y/o Haber Estudiado, sírvase al gusto.

VEnga ya! Si tuviste que consultar el diccionario antes, no mientas.
Yo creo que es un anglicismo. Esa palabra no existe en castellano.
En todo caso: garaje

El tema de los rallones es mejor olvidarlo y que ni se os ocurra pintarlo, si acaso algo para que no se oxide dado con un pincel y a tomar por culo. Si lo ven nuevo, otra vez volverán a rallarlo.

3680df6551.jpg

Inmejorable.

Doctor Banner rebuznó:
kakerlak rebuznó:
PÁRQUINES

"¿Garaje? Oh la la con el messie franchute. La choza del coche"

Rarito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
kakerlak rebuznó:
PÁRQUINES

"¿Garaje? Oh la la con el messie franchute. La choza del coche"

PAR KINGS, wey balaseando.

Big Boss rebuznó:
Armani, pues aún raro que te ubieran pagado eso.

En mi párquing ya se ve en la entrada "No nos responsabilizamos de robos o daños materiales".

El del parquing puede poner el cartel que le dé la gana, como si pone un poster de farruquito. Tú estás pagando por dejar tu coche con lo que haya dentro de un parking y no se paga sólo por dejar el coche sino que se deja en unas condiciones y mientras no estás debe seguir en esas mismas condiciones. Cualquier daño que sufra el vehículo dentro del parquing o robo puede ser denunciado y el responsable será el dueño del parquing que se supone que tendrá un seguro para cosas que puedan suceder y lo cubrirá.

Sois todos unos mendigos de puta madre con los parkineses públicos esos.
Son para chusma y como chusma mereceis que os traten a vosotros y a vuestros vehículos.

Yo vivo en un chalere con garage y no tengo esos problemas de terrorismo chusmil.
En el garage tengo kilos y kilos de trastos, una mesa rota, rollos de cables, peceras y terrarios, cuatro fregonas despelurciadas y una barbacoda herrumbrosa que apesta. Y dos gatos tullidos con su arenero y sus mierdas acumuladas. No entro más que para arrojar desperdicios.
El coche lo guardo en la calle y me lo cagan las torcaces. Luego lo lavo en una gasolinera y tan ricamente...

Asta rebuznó:
Sois todos unos mendigos de puta madre con los parkineses públicos esos.
Son para chusma y como chusma mereceis que os traten a vosotros y a vuestros vehículos.

Yo vivo en un chalere con garage y no tengo esos problemas de terrorismo chusmil.
En el garage tengo kilos y kilos de trastos, una mesa rota, rollos de cables, peceras y terrarios, cuatro fregonas despelurciadas y una barbacoda herrumbrosa que apesta. Y dos gatos tullidos con su arenero y sus mierdas acumuladas. No entro más que para arrojar desperdicios.
El coche lo guardo en la calle y me lo cagan las torcaces. Luego lo lavo en una gasolinera y tan ricamente...

Si no vas a contarnos adónde llevan esas escalinatas de caracol que vimos en el centro de tu cochera, levantando una trampilla de madera, mejor que no digas nada. Yo sólo recuerdo que había antorchas en las paredes mohosas y que se escuchaban gritos rabiosos procedentes del subsuelo.

Sí, del subsuelo, que es un suelo más bajito.

Después de leer detenidamente la lista de trastos que adornan el garage de la señora con síndrome de Diógenes y ver que no posee la mesa de ping pong obligatoria en cualquier garage particular, debemos suponer que es a una de ellas a donde llevan las escaleras.

¿Guardar una mesa de pingepong?

Menuda chasca se hace con ella pa torrar castañas en invierno, no te amuela...

Y no poseo escalera de caracol. Sería una ofensa para ellos :oops:
Por cierto, quería preparar un hilo protesta por las condiciones nefastas de vida de los limacos, pero la plastilina no pega bien en las conchas de los caracoles y se les caen las pancartas. Además no guardan la compostura en la formación :?

ChuloPutas rebuznó:
Esque un parking es un lugar tan solitario y tranquilo que las tentaciones de delinquir son muy elevadas,te lo ponen a webo

Pues si,una camara de seguridad es lo mejol,ponganlà ya

Y no sólo tentaciones de delinquir.
De pecar, hijos míos, de pecar.

Un lugar socorrido cuando aun no disponía de Mansión propia con espejos en el techo.

Atrás
Arriba Pie