Mark Renton
Veterano
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 114
Ya sabemos que no sabes configurar el eMule, pero no lo digas tan abiertamente.SuPeR rebuznó:Compartir algo con la gente es de pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabemos que no sabes configurar el eMule, pero no lo digas tan abiertamente.SuPeR rebuznó:Compartir algo con la gente es de pobres.
Weiz rebuznó:los parquins tienen un olor francamente desagradable, no sé si debido a que los enlazo con los viajes al pueblo a las 5 de la mañana y a juan pardo en el casette o porque simplemente huelen de pena.
mas no es un olor que vaya al cerebro, no. va al estómago, que es lo chungo. sientes el olor en el estómago y entonces te planteas una serie de cosas.
Weiz rebuznó:los parquins tienen un olor

Si se, te crees que para bajarte del emule es necesario compartir o bajrte los creditos...Mark Renton rebuznó:Ya sabemos que no sabes configurar el eMule, pero no lo digas tan abiertamente.SuPeR rebuznó:Compartir algo con la gente es de pobres.

No, pero para bajar mucho más rápido, sí.SuPeR rebuznó:Si se, te crees que para bajarte del emule es necesario compartir o bajrte los creditos...Mark Renton rebuznó:Ya sabemos que no sabes configurar el eMule, pero no lo digas tan abiertamente.SuPeR rebuznó:Compartir algo con la gente es de pobres.![]()
![]()
![]()
PÁRQUINESDoctor Banner rebuznó:pero en qué coño quedamos??
PARKINGS o PARQUINGS???
Weiz rebuznó:los parquins tienen un olor
![]()
kakerlak rebuznó:
PÁRQUINES
De nada y/o Haber Estudiado, sírvase al gusto.
Doctor Banner rebuznó:kakerlak rebuznó:
PÁRQUINES
VEnga ya! Si tuviste que consultar el diccionario antes, no mientas.
Yo creo que es un anglicismo. Esa palabra no existe en castellano.
En todo caso: garaje
Rarito rebuznó:Doctor Banner rebuznó:kakerlak rebuznó:
PÁRQUINES
VEnga ya! Si tuviste que consultar el diccionario antes, no mientas.
Yo creo que es un anglicismo. Esa palabra no existe en castellano.
En todo caso: garaje
"¿Garaje? Oh la la con el messie franchute. La choza del coche"
Big Boss rebuznó:Armani, pues aún raro que te ubieran pagado eso.
En mi párquing ya se ve en la entrada "No nos responsabilizamos de robos o daños materiales".
Marques de Rabotieso rebuznó:Big Boss rebuznó:Me han jodido el coche.
Asta rebuznó:Sois todos unos mendigos de puta madre con los parkineses públicos esos.
Son para chusma y como chusma mereceis que os traten a vosotros y a vuestros vehículos.
Yo vivo en un chalere con garage y no tengo esos problemas de terrorismo chusmil.
En el garage tengo kilos y kilos de trastos, una mesa rota, rollos de cables, peceras y terrarios, cuatro fregonas despelurciadas y una barbacoda herrumbrosa que apesta. Y dos gatos tullidos con su arenero y sus mierdas acumuladas. No entro más que para arrojar desperdicios.
El coche lo guardo en la calle y me lo cagan las torcaces. Luego lo lavo en una gasolinera y tan ricamente...
A vosotros os pasa, u os a pasado?
hash77 rebuznó:A vosotros os pasa, u os a pasado?
Si me a pasado si, pero estaba en el bando de los chorizos :pla
ChuloPutas rebuznó:Esque un parking es un lugar tan solitario y tranquilo que las tentaciones de delinquir son muy elevadas,te lo ponen a webo
Pues si,una camara de seguridad es lo mejol,ponganlà ya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.