Yo soy uno de esos que siempre llegan tarde. Lo peor es que todos nos habiamos acostumbrado y siempre parece una competición de haber quién llega más tarde.
Tengo un compañero que es muy puntual y lo sufre, pero lo peor es que muchos de nosotros cuando decimos de quedar a una hora, para nosotros significa que hemos de salir de casa a esa hora.
Yo nunca he dejado plantado a nadie, aunque llegue tarde, llego. Y tampoco me han dado plantón, siempre me han avisado antes, o si he de esperar, espero.
Hace poco, quedé con una chica y era la primera cita. Salí antes para llegar pronto, pero llegué mas de media hora tarde, y todo porque me había perdido. Encima cuando llegué, pensaba que ella aún no había llegado, pero en realidad estaba en un bar (se ve que habíamos quedado ahí

) de enfrente y no me di cuenta hasta que cogí el móvil para llamarla y ver que tenía llamadas perdidas.
A mi me sabe mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quedo con una chica, ir al lugar y ver que me está esperando.. pero no lo puedo evitar.