Los plantones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pro Player rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues no. Pero el putadón me lo hizo él a mi.

[mode vecina cotilla]

Cuenta, cuenta...

[/mode vecina cotilla]

Bueno mira ya me da igual , lo tengo perfectamente superado.
Era gein.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

MWA HA HA HA HA HA

SONROJAAAOOOOO MACHOOOO

no jodas???? :137 :137 no puede ser verdad...jajajajajaja

Pro Player rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues no. Pero el putadón me lo hizo él a mi.

[mode vecina cotilla]

Cuenta, cuenta...

[/mode vecina cotilla]

Era gein.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

MWA HA HA HA HA HA

SONROJAAAOOOOO MACHOOOO

no jodas???? :137 :137 no puede ser verdad...jajajajajaja

jjpgracia rebuznó:
A mi alguna vez me ha pasado cuando he quedado con los de la carrera para una cena. por ejemplo, quedas a las 22:30 y la gente te aparece a las 23:00.

Es que es norma general cuando se queda con un grupo numeroso de gente lo de poner la hora de quedada media hora antes de hacer nada, previendo las más que posibles (seguras) tardanzas. Es que es pura estadística, de cada 3 personas fijo que 1 no llega puntual, imagínate cuando se pasa de las 10 personas.... :lol:

Yo si tengo que llegar puntual porque es exigencia (viaje o algo) lo soy como un clavo, pero para quedar con un par de colegas para ir de copas da lo mismo llegar cuarto de hora arriba-abajo (tengo una parsimonia flipante en estos casos). Cuando no me toca esperar a mí espera otro, siempre es así.

Joder, yo siempre llego media hora tarde, y si no voy a llegar una hora tarde, no llamo. Claro que la mayoría de las veces llevo un par de botellas de Ballantines para animarles la noche. Eso, y que todos nos lo tomamos con calma.

En definitiva, que sois unos pamplinas.

Azahar, menuda boquita tienes :lol: :lol:

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Joder, yo siempre llego media hora tarde, y si no voy a llegar una hora tarde, no llamo. Claro que la mayoría de las veces llevo un par de botellas de Ballantines para animarles la noche. Eso, y que todos nos lo tomamos con calma.

A pesar de lo que podais creer o pueda parecer, NO, no era ozono. :lol:

Azahar rebuznó:

A pesar de lo que podais creer o pueda parecer, NO, no era ozono. :lol:

Aún no te he visto pasar por aquí:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60469

Y lo de tu ex, almenos te la pegaba con otro gayer, dentro de lo malo es lo más bueno que te podía haber ocurrido.

Azahar rebuznó:
Era gein.

Si es que con tanta cremita, depilaciones y demás mariconaditas los hombres ya no son lo que eran, ¿que ha sido de machos como ese Alfredo Landa con su camiseta?, ¿ese Pajares que tenía a todas las vecinas locas?........ayyyyy, que tiempos aquellos en los que un hombre olía a tabaco, a sudor y a culo......(cito textualmente de un sabio) :(

Azahar rebuznó:
Era gein.

Eso fué lo que te dijo...

Deberias haberte esforzado más para satisfacerle en la cama.

Lo diver es cuando te dan planton.....y a continuacion aparece delante de mi,mi ex... dos meses despues de acabar la relacion....superdiver tu.... :?

Azahar la noche del orgullo gay rebuznó:
Era gein

:lol: :lol: Esta mujer me mata

Tranquila, Azahar. Todas hemos tenido un novio medio mariconcete.
Yo recuerdo un rollete que tuve en mis años mozos. Mi hermano me advirtió que el chavalote era gaylor pero yo no quise escucharle, en su movimiento de caderas al bailar el "suavemente" de Elvis Crespo yo quería ver masculinidad, pero eso era un sindiós, tenía pene porque Dios quería que lo tuviese, pero ese hombre era una mujerona de los pies a la cabeza.
Se llamaba Carlos y en su barrio le conocían como La Carla, pero yo estaba ciega de amor. Me negaba a creer los rumores de la gente y lo que sus maléficas mentes inventaban. Aunque era verídico, aquel hombre no me tocaba, tenía que emborracharle para una vez, inconsciente, poder abusar de su cuerpo sin que él pudiera defenderse.
Al dia siguiente me lo echaba en cara pero con la excusa de "te jodes, haber nacido mujer" yo me exculpaba.

afortunadamente nunca he tenido ningun ligue asi,pero vamos,que para amenizar el foro siempre son utiles :lol:
les recuerdo señores/as que el hilo iba de plantones :roll: ahora si, soy consciente de que subforo es este y que sepan que si hace falta no tendre ningun problema en cambiar el titulo del hilo por : y asi lo descubri yo
:137 me parto con azahar

Verraco rebuznó:
Azahar rebuznó:
Era gein.

Tu no sabes lo que dices chaval. Me tiré desde los 18 hasta los 26 años con él y nunca quiso tener relaciones de ningún tipo.

Azahar rebuznó:
Tu no sabes lo que dices chaval. Me tiré desde los 18 hasta los 26 años con él y nunca quiso tener relaciones de ningún tipo.

¿Que pasa?..¿Ya estas por aqui?...En que hora dirias na,tu pasa de todo y tan tranquila.....

Bueno Azahar cariño, no te preocupes. Lo importante es que esté superado y ya está. Además, en aquella época salir del armario con tanta alegría como ahora, no se llevaba, seguro que no fuiste la única. Lo que sí me extraña es cómo pudo aguantar un tiempo tan largo... (y tú, claro).

Los plantones son algo normal, están a la orden del día.
Lo llamativo son los plantones al /del sexo opuesto, jojo.

Yo sólo dejé plantada una vez a una chica. Me había enrollado con ella la noche antes, y al día siguiente quedamos en una plaza, para encontrarnos e ir a tomar algo. Sinceramente, no sé para qué quedé, pero fui hacia allá, y cuando la vi de lejos, aunque era atractiva y llamaba la atención, me di cuenta de que todo había sido un calentón de mil demonios que sacié el día anterior, y que no tenía ni putas ganas de verla más. Todo eso me lo planteé a unos cuantos metros de ella, mirándola. Así que me di media vuelta, intentando que no me viera, volví a coger el coche del parking, y me largué a casa.

El teléfono de casa (en aquella época el móvil no era tan usual), no paraba de sonar, pero al final lo tuve que coger por si era importante y no era ella. Le dije que me había puesto enfermo, que me dolía la garganta y no podía hablar, así que no fui ese día. Dijo que podíamos quedar otro día si acaso, pero yo le dije que ya vería, que la llamaría yo. Entonces me dijo que menuda trola le había soltado, que si esperaba que se la creyese. Yo le dije que por lo menos lo había intentado, jojo, y que menos mal que lo había captado. Me dijo hijo de puta y cobarde, y yo le dije que lo sentía, pero que aparte del polvete, no quería tener ningún tipo de nexo hacia ella. Me colgó. Nunca supe nada más, jeje.

Azahar rebuznó:

Un excompañero de trabajo, gay, pasó por algo parecido, tenía un padre, digamos, algo chapadilllo a la antigua, de esos que dicen que mejor un hijo muerto a un hijo gay, y claro, el chico no estaba por la labor de celebrar el día del orgullo muy alegremente, así que para disimular, se echó "novia".

Fueron pasados dos meses de relación cuando ella empezó a pedir algo más que simples paseos por el parque y escapadas al cine, pero él insistía en que prefería ir poco a poco, tan poca prisa tenía que tuvo que ir dándole largas hasta que murió el padre de él (tras 3 años de relación) que fue cuando se atrevió finalmente a reconocer su condición sexual, no me describió la cara que puso su novia cuando se lo confesó todo, pero me la imagino.

Tranquila chica, que no eres la única que ha pasado por eso.

Azahar rebuznó:
Me tiré desde los 18 hasta los 26 años con él y nunca quiso tener relaciones de ningún tipo.

Azs, no te preocupes, a mi me está pasando con ella lo mismito que a tí, y no tenemos ninguna jodida relación.

Parecemos dos extraños. Siempre que quiero un poco de ella me dice que está sin saldo o que no está disponible.

Me dicen que no me la lleve de fiesta, que luego todos se aprovechan y al día siguiente me siento como una mierda.

Y al final ha conseguido que salga con dinero en el bolsillo por si me apetece gastarlo en alguien o algo que ella no es capaz de darme.

pc_pr_tarjejoven.JPG
PUTA

Erinia rebuznó:
Con el Carné Joven Euro 26 tienes muchos descuentos, sí.

Podías leerte los posts en vez de mirar solo los dibujitos mona.
Precisamente hace un par de días tuve que renovarlo. Estrené la versión 2.0 adquiriendo un bono* para el metro.

PD.- También es que me hacía ilusión quotearte. Dos veces.

*Festival del humor

Azahar rebuznó:
Verraco rebuznó:
Azahar rebuznó:
Era gein.

Joder, joder, joder :lol:

¿Y no sospechaste nada? Entonces es que eres un poco cork además de algo frígida.

Dejar plantado a alguien es sinónimo de hijo de puta, si estás buena podemos quedar, que yo no te dejaré plantado.

Yo soy uno de esos que siempre llegan tarde. Lo peor es que todos nos habiamos acostumbrado y siempre parece una competición de haber quién llega más tarde.

Tengo un compañero que es muy puntual y lo sufre, pero lo peor es que muchos de nosotros cuando decimos de quedar a una hora, para nosotros significa que hemos de salir de casa a esa hora.

Yo nunca he dejado plantado a nadie, aunque llegue tarde, llego. Y tampoco me han dado plantón, siempre me han avisado antes, o si he de esperar, espero.

Hace poco, quedé con una chica y era la primera cita. Salí antes para llegar pronto, pero llegué mas de media hora tarde, y todo porque me había perdido. Encima cuando llegué, pensaba que ella aún no había llegado, pero en realidad estaba en un bar (se ve que habíamos quedado ahí :shock:) de enfrente y no me di cuenta hasta que cogí el móvil para llamarla y ver que tenía llamadas perdidas. :oops:

A mi me sabe mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quedo con una chica, ir al lugar y ver que me está esperando.. pero no lo puedo evitar. :wink:

Yo siempre llego tarde a todas partes, y cada vez mas. Al principio eran 5 o 10 min. Ahora se alarga a minimo 15, con picos de 30.

lukanor rebuznó:
Yo siempre llego tarde a todas partes, y cada vez mas. Al principio eran 5 o 10 min. Ahora se alarga a minimo 15, con picos de 30.

¿Le metiste linux a la tipa aquella de tu otro hilo? :wink:

El Bosque de Colores rebuznó:
Yo soy uno de esos que siempre llegan tarde. Lo peor es que todos nos habiamos acostumbrado y siempre parece una competición de haber quién llega más tarde.

Tengo un compañero que es muy puntual y lo sufre, pero lo peor es que muchos de nosotros cuando decimos de quedar a una hora, para nosotros significa que hemos de salir de casa a esa hora.

Yo nunca he dejado plantado a nadie, aunque llegue tarde, llego. Y tampoco me han dado plantón, siempre me han avisado antes, o si he de esperar, espero.

Hace poco, quedé con una chica y era la primera cita. Salí antes para llegar pronto, pero llegué mas de media hora tarde, y todo porque me había perdido. Encima cuando llegué, pensaba que ella aún no había llegado, pero en realidad estaba en un bar (se ve que habíamos quedado ahí :shock:) de enfrente y no me di cuenta hasta que cogí el móvil para llamarla y ver que tenía llamadas perdidas. :oops:

A mi me sabe mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quedo con una chica, ir al lugar y ver que me está esperando.. pero no lo puedo evitar. :wink:

pero, a pesar de llegar tarde, salió bien la cita?

Yo cundo alguna vez he quedado con alguna chica siempre he procurado ser muy puntual :D aunque aveces ella se retrasaba un poco.

Atrás
Arriba Pie