Amigos mios...me acaban de dejar plantada :( Asi es..tras tres dias de planificar esta noche,ultima noche de juerga antes de los examenes, acabo de ver a la chica con la que iba a salir,medio muriendose, tambaleandose por el salon y diciendome :
Oye Tam,mejor lo dejamos para otro dia no crees? Si hija si..mejor,quieres algo? te hago la cena?
ainsss que frustracion.
Bueno,decido abrir el hilo con la idea de que entre todos recordemos los mayores plantones que nos han hecho o que hemos hecho ,esos que o te hacen cambiar (por aquello de la puntualidad) o te ponen de una mala hostia increible (casi todos los demas) Hay una tercera via,los plantones 'resignantes',como el de arriba, todos son validos, y es que yo no creo en eso de "mal de muchos consuelo de tontos"
paso a relatar los que mas me han jodido:
julio, 4 o 5 de la tarde, un sol de espatarrar habia quedado a en punto con una amiga..como ya nos conocemos llego a y 10,sabiendo que aun asi tendre que esperar,como era previsible,sms "
5 minutos"...bien...5 minutos..busco una sombra...no la encuentro...dios...ni un puto arbol por aqui!!!! pues no..ni uno :( pasan los 5 minutos,llamada
" Tia, que me acaba de pillar mi madre por banda y tuve k hacer unas movidas salgo ahora mismo de casa"
no problem,sabiendo que vive a 20 minutos me piro a una cafeteria, llego y me siento,sola,con la cocacola helada en una mano y cara de mala hostia, los abuelitos que a esa hora estan jugando la partida de parchis de despues de comer me miran raro :? pero no me importa, no caminare ni 15 metros mas para buscar otro bar. Pasan los 25 minutos, vuelvo bajo el sol ...pasan otros 5 minutos...con la tonteria ya llevo casi mas de media hora haciendo el gilipollas, sola,en medio de la calle, a una hora en la que no hay ni pajaros cantando,llamada
"No me mates,pero no voy a poder quedar ahora,acabo de encontrarme a X, entiendeme ,venga salute"
pero HIJA DE PUTAAAA llamame antes!!!!! dimelo!!!! pero no me hagas esto coño!!!!
Desde luego la confianza da asco.
otra:
agosto, el dia antes habiamos pillado (la misma tia y yo) a dos maromos en una discoteca, acordamos vernos al dia siguiente por la tarde, a..pongamos las..seis en punto, eran belgas, y ella,como ya dije estaba abonada a los retrasos, sabiendo yo la puntualidad que se gastaban los chavalines llevaba cosa de media hora azuzandola para que se diera prisa, no es tan dificil llegar a la hora convenida,no? pues nada..pa que... por una cosa o por otra acabamops llegando a y 5 y sorpresa, ni cristo bendito alli.
"no me mires asi,seguro que no vinieron"
esta vez el cabreo solo me duro un rato pork afortunadamente tengo un radar de la virgen en esas situaciones y los vi a lo lejos...la distancia justa recorrida en 5 minutos. arg
Paula,si lees esto: hija de putaaaaa!!!! pero con cariño nena

Prosigan