Los plantones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un hijo de puta que siempre llega tarde. A lo mejor he quedado a una hora, estoy en casa y quedan diez minutos para la cita y hasta ese momento no empiezo a arreglarme para salir je. Más de una vez me he dicho venga no esta vez llego a mi hora, pero miro el reloj y siempre me entretengo con algo, hasta en algun curro :pla

jjpgracia rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

pero, a pesar de llegar tarde, salió bien la cita?

Yo cundo alguna vez he quedado con alguna chica siempre he procurado ser muy puntual :D aunque aveces ella se retrasaba un poco.

Sí, se lo explique todo tal cual y acabamos hechando unas risas recordando lo despistado (cúmulo de desechos) que soy.

Como dice lukanor, llegas a un punto que cada vez llegas más tarde y no lo puedes evitar. Las primeras veces intentas quedar puntutal con la chica, pero con el tiempo te vas dejando llevar. Algún dia te devuelven la moneda y te hacen esperar todo ese tiempo acumulado multiplicado por 100. A mi me da igual, me voy al primer bar y me tomo una cerveza. :lol:

¿Subforo "Cuéntanos tu puta vida" o qué coño es esto?

Yo soy otro de esos bastardos que han dejao plantadas a chicas alguna vez, así que cuando me han plantao a mí me lo tomo con filosofía y no me enfado porque yo mismo he pagado otras veces con esa misma moneda.
Son cosas que pasan. Que has perdido una hora esperando la cita como un jalipollas? Pos fale, el día tiene 24 horas y el año 365 días, por una hora que pierdas ese día no pasa ná.

Siempre que yo he plantado ha sido en las mismas circunstancias y por lo mismo, te enrollas con una en un pub cuando ya vas ebrio y en el calentón quedas para el día siguiente. Pero he aquí que a la mañana siguiente te despiertas con un campamento de indios en la cabeza del 15 y puede suceder que ya nada te parezca tan apetecible como la noche anterior.

Soy cabrón pero no un gran cabrón, dejémoslo en cabroncito, porque siempre que he plantao a una tía no fui tan falso para decir yo de quedar y luego no ir, sino que fueron ellas las que insistieron y más o menos te meten en el embolao y te da palo decirles que no en la cara en ese mismo momento. Así que lógicamente es más cómodo aceptar la cita y luego no ir al día siguiente. Pero nunca he hecho la absurdez de pedir yo la cita y luego no ir.

Yo eso no lo veo de cobardes, todo el mundo yo creo que ha hecho eso alguna/s vez/veces en la vida y son cosas normales. Que te enrolles con fulanita una noche no quiere decir que quieras luego ir con ella a tomar el té con pastas el domingo con la solana, y como sólo hay dos opciones, si me insisten en quedar prefiero no ir al día siguiente que no soltarle en la cara, mira paso, sólo quería enrollarme contigo un rato y paso de tí.

Por lo menos si al día siguiente no vas, siempre queda la duda de que quizás hayas faltao porque se ha muerto tu abuela, te ha pillado un camión yendo de camino o te ha surgido un asunto laboral en Burkina Fasso. Pero de la otra forma, hay que tener mucha sangre fría para decirle en la cara que no quieres quedar a las claras, porque yo por lo menos paso de inventarme excusas o mentiras para no quedar.
Antes que mentir con excusas absurdas prefiero no aparecer simplemente al día siguiente.

Y lo de darle el móvil a bote pronto simplemente por haberte comido a una tía me parece un craso error, a no ser que la tía te guste de verdad y lo veas muy claro.
Así se evitan las hipotéticas llamadas al móvil pidiendo explicaciones.
Bien sabe dios que las muy pocas tías que llevo yo en el celular son todas personas que me importan de verdad, nada de morralla ni "amiguitas" ocasionales porque tal día tuve un rollo y queda bonito engordar la agenda del móvil, paso de esa mierda.
Mejor 3 o 4 teléfonos buenos que 40 pa "hacer bonito" y que parezca la agenda de un ligón (o para llamarlas 7 meses después del día que la conociste a ver si cuela cuando lo más seguro es que no se acuerde ni de tu puta estampa).

Hammett rebuznó:
¿Subforo "Cuéntanos tu puta vida" o qué coño es esto?

Si,mas o menos viene a ser eso
comomolo...... ya tienes un +1, quieres un pin? un sugus? nose..pide por esa boca nenin

tamara rebuznó:
Amigos mios...me acaban de dejar plantada :( Asi es..tras tres dias de planificar esta noche,ultima noche de juerga antes de los examenes, acabo de ver a la chica con la que iba a salir,medio muriendose, tambaleandose por el salon y diciendome : Oye Tam,mejor lo dejamos para otro dia no crees? Si hija si..mejor,quieres algo? te hago la cena?
ainsss que frustracion.

Bueno,decido abrir el hilo con la idea de que entre todos recordemos los mayores plantones que nos han hecho o que hemos hecho ,esos que o te hacen cambiar (por aquello de la puntualidad) o te ponen de una mala hostia increible (casi todos los demas) Hay una tercera via,los plantones 'resignantes',como el de arriba, todos son validos, y es que yo no creo en eso de "mal de muchos consuelo de tontos"

paso a relatar los que mas me han jodido:
julio, 4 o 5 de la tarde, un sol de espatarrar habia quedado a en punto con una amiga..como ya nos conocemos llego a y 10,sabiendo que aun asi tendre que esperar,como era previsible,sms "5 minutos"...bien...5 minutos..busco una sombra...no la encuentro...dios...ni un puto arbol por aqui!!!! pues no..ni uno :( pasan los 5 minutos,llamada " Tia, que me acaba de pillar mi madre por banda y tuve k hacer unas movidas salgo ahora mismo de casa"
no problem,sabiendo que vive a 20 minutos me piro a una cafeteria, llego y me siento,sola,con la cocacola helada en una mano y cara de mala hostia, los abuelitos que a esa hora estan jugando la partida de parchis de despues de comer me miran raro :? pero no me importa, no caminare ni 15 metros mas para buscar otro bar. Pasan los 25 minutos, vuelvo bajo el sol ...pasan otros 5 minutos...con la tonteria ya llevo casi mas de media hora haciendo el gilipollas, sola,en medio de la calle, a una hora en la que no hay ni pajaros cantando,llamada "No me mates,pero no voy a poder quedar ahora,acabo de encontrarme a X, entiendeme ,venga salute"
pero HIJA DE PUTAAAA llamame antes!!!!! dimelo!!!! pero no me hagas esto coño!!!!
Desde luego la confianza da asco.

otra:
agosto, el dia antes habiamos pillado (la misma tia y yo) a dos maromos en una discoteca, acordamos vernos al dia siguiente por la tarde, a..pongamos las..seis en punto, eran belgas, y ella,como ya dije estaba abonada a los retrasos, sabiendo yo la puntualidad que se gastaban los chavalines llevaba cosa de media hora azuzandola para que se diera prisa, no es tan dificil llegar a la hora convenida,no? pues nada..pa que... por una cosa o por otra acabamops llegando a y 5 y sorpresa, ni cristo bendito alli. "no me mires asi,seguro que no vinieron" :evil: :evil:
esta vez el cabreo solo me duro un rato pork afortunadamente tengo un radar de la virgen en esas situaciones y los vi a lo lejos...la distancia justa recorrida en 5 minutos. arg

Paula,si lees esto: hija de putaaaaa!!!! pero con cariño nena :wink:
Prosigan

QUé coño tiene que ver esto con el tema de este foro?

Ata__puerco rebuznó:
QUé coño tiene que ver esto con el tema de este foro?

Jejeje.....Este hilo va de plantones solo que ha desvariado un poco....

Yimijendri rebuznó:
Yo eso no lo veo de cobardes, todo el mundo yo creo que ha hecho eso alguna/s vez/veces en la vida y son cosas normales. Que te enrolles con fulanita una noche no quiere decir que quieras luego ir con ella a tomar el té con pastas el domingo con la solana, y como sólo hay dos opciones, si me insisten en quedar prefiero no ir al día siguiente que no soltarle en la cara, mira paso, sólo quería enrollarme contigo un rato y paso de tí.

Pues yo creo que no sólo es de cobardes, sino de maleducados; si no se quiere quedar, no se queda, pero ni se deja plantado a alguien, ni se le miente. Cuánto mejor irían las relaciones personales si dejáramos de lado las mentiras...

Añado mi plantón estrella: estaba medio saliendo con una mujer, ella, por sus circunstancias personales que no atañen al hilo, sólo podía quedar cada mucho tiempo. Nuestra relación, por desgracia, se sustentaba en las conversaciones telefónicas (no sé por qué misteriosa razón a las mujeres les encanta hablar por teléfono, será por eso de que usan los dos hemisferios cerebrales para procesar el lenguaje hablado).

Después de tres semanas sin verla, con todo planeado para una cita estupenda (restaurante romántico, itinerario de paseo a la luz de la luna, depilación genital por si el aquel) y cuando yo ya estaba esperándola me llama para decirme que se había torcido un tobillo en el trabajo y que no iba a poder ir. Del mosqueo que me entró tuve que hacer el itinerario del paseo romántico seis veces, hasta que me calmé lo suficiente para dejar de maldecirla en todos los idiomas en los que sé insultar.

Y tuvo otra fantástica el día que íbamos a quedar para que me diera boleto: después de esperar su llamada durante hora y media para concretar la cita, ya estando vestido en mi casa, harto de aguardar, la llamo y me dice que se ha quedado dormida... como he leído por este foro: ganas de matar aumentando.

Hombre, está claro que dar un plantón bien hecho nunca está, eso no hace falta aclararlo.
Está mal, pero lo que pasa es que como dije hay veces en las que al fátidico día siguiente lo ves todo diferente sobrio y si no acudes no es por cobardía ni mucho menos, sino porque te das cuenta de que lo que hiciste fue en una coyuntura puntual y no te apetece ir más allá de eso y ya es tarde para arreglarlo con una solución que satisfaga a ambas partes.

Seguro que podías llamar para avisar de que no vas, pero el mal estaría hecho igualmente y muchas veces joden más las explicaciones y las excusas que el simple silencio o la no respuesta.

Seguro que también le podrías haber dicho a esa persona que no querías quedar en el momento adecuado, pero en caliente esas cosas son difíciles, no es nada fácil. Es muy duro decirle a alguien a las claras que 20 minutos antes sí te ha servido para darte el lote pero ya no te sirve para quedar al día siguiente. Eso ya lo veo excesivamente fuerte y a mí por lo menos es lo último que desearía que me hicieran.

Dentro de lo malo, si a mí me plantan prefiero que lo hagan perdiéndose del mapa sin más explicaciones, así que es por eso que yo hago lo mismo cuando me toca a mí plantar. Hago lo que preferiría que me hicieran a mí en el caso contrario, que esté mejor o peor que otra opción ya depende de las preferencias de cada cual pero yo obviamente actúo conforme a las mías.

Yo nunca llego tarde, y odio a la gente que lo hace, me enfado muchísimo, si yo llego a tiempo, también pueden llegar los demás.
Soy incapaz de quedarme dormida aunque quede temprano por la mañana, porque mi mente es responsable y me obliga a despertarme.
A veces llego tarde queriendo, cuando quedo con gente que sé que van a llegar tarde, asi me ahorro esperar.

Hace poco quedé a las 12 por la mañana para ir a la playa con un amigo que siempre se queda dormido, hacía muchísimo calor y estaba al sol, m fui a la sombra al lado d un contenedor, lo llamo a las 12:15 y me dice "ven viniendo para mi casa, que ya bajo" voy hasta su casa que estaba allí al lado, y tarda otros 15 minutos en bajar...
o otras veces, que quedo a las 12, me despierto a las 11, y me dicen que mejor quedemos a la 1, que se quedaron dormidos.. para eso dormiría una h. más :evil: :evil:

Por un lado, yo soy de los que consigo llegar a tiempo siempre, como lo hago? simplemente haciendo las cosas con el tiempo necesario, no dejando las cosas para el final ;) Aunque tengo muchos amigos que suelen tardar me encargo yo de organizar los horarios contando con lo que van a tardar, así consigo que todos lleguemos a tiempo.

Por otro lado, lo de los plantones, nunca me han dado ninguno, aunque yo di uno, estaba fatal y no tenia ninguna gana de ver a la chica en cuestión, encima un atasco del quince que rompió totalmente mis previsiones temporales, impidiéndome llegar a tiempo, aproveché el mensaje de aviso para decirle que en vez de llegar tarde, que pasaba de ir.

Me parece que ser puntual es o de gilipollas o de geins asi que el español es impuntual por naturaleza... mierda de mariconadas ostia

Ser puntual es de geins, pero todos mis relojes y despertadores van adelantados entre 10 y 15 minutos para al menos llegar SOLO UN POCO tarde, que con moderación queda más elegante. :lol: :lol: :lol:

amroth y cassano, por culpa de gente como vosotros (y de los tacones) acabamos con los pies destrozados una hora antes de lo previsto.
Y ahora para que veais lo retorcido que se puede llegar a ser, esa hora en la que, o nos vamos o nos estamos quejando continuamente, si hubieseis llegado a tiempo podrias usarla para intentar algo con nosotras,ya que a ultima hora somos mas vulnerables,pero no,preferis llegar tarde,bien, pues sus jodeis,una hora menos de mercado de ganao :lol:

tamara rebuznó:
amroth y cassano, por culpa de gente como vosotros (y de los tacones) acabamos con los pies destrozados una hora antes de lo previsto.
Y ahora para que veais lo retorcido que se puede llegar a ser, esa hora en la que, o nos vamos o nos estamos quejando continuamente, si hubieseis llegado a tiempo podrias usarla para intentar algo con nosotras,ya que a ultima hora somos mas vulnerables,pero no,preferis llegar tarde,bien, pues sus jodeis,una hora menos de mercado de ganao :lol:

Tamara, si la cita fuera contigo, no llegaría tarde :wink:

ya que no me presentaría :lol: :lol: :lol:

Tamara veo lógico que me ames después de ver mi lacia melena al viento pero no te correspondo...

Ilovezorras rebuznó:
Bueno Azahar cariño, no te preocupes. Lo importante es que esté superado y ya está. Además, en aquella época salir del armario con tanta alegría como ahora, no se llevaba, seguro que no fuiste la única. Lo que sí me extraña es cómo pudo aguantar un tiempo tan largo... (y tú, claro).

Los plantones son algo normal, están a la orden del día.
Lo llamativo son los plantones al /del sexo opuesto, jojo.

Yo sólo dejé plantada una vez a una chica. Me había enrollado con ella la noche antes, y al día siguiente quedamos en una plaza, para encontrarnos e ir a tomar algo. Sinceramente, no sé para qué quedé, pero fui hacia allá, y cuando la vi de lejos, aunque era atractiva y llamaba la atención, me di cuenta de que todo había sido un calentón de mil demonios que sacié el día anterior, y que no tenía ni putas ganas de verla más. Todo eso me lo planteé a unos cuantos metros de ella, mirándola. Así que me di media vuelta, intentando que no me viera, volví a coger el coche del parking, y me largué a casa.

El teléfono de casa (en aquella época el móvil no era tan usual), no paraba de sonar, pero al final lo tuve que coger por si era importante y no era ella. Le dije que me había puesto enfermo, que me dolía la garganta y no podía hablar, así que no fui ese día. Dijo que podíamos quedar otro día si acaso, pero yo le dije que ya vería, que la llamaría yo. Entonces me dijo que menuda trola le había soltado, que si esperaba que se la creyese. Yo le dije que por lo menos lo había intentado, jojo, y que menos mal que lo había captado. Me dijo hijo de puta y cobarde, y yo le dije que lo sentía, pero que aparte del polvete, no quería tener ningún tipo de nexo hacia ella. Me colgó. Nunca supe nada más, jeje.

Alegrate, conozco a uno que un callo malayo aprovechando su borrachera le pidio salir y al dia siguiente le fue a buscar a casa para salir.
Eso si da miedo.

repito, amroth y cassano, anda y que os den por culo :lol: :lol:

y eso que me caes bien eh? :oops:

Atrás
Arriba Pie