Los politicos que padecemos.

SPETNAZ rebuznó:
Decian que tenia importancia en el partido en el 2009, no ? Pues para mi que es Cospedal
A esa tipa le tiene ganas todo el mundo :lol:, sería la turbogirl mas rentable de la historia de esa pocilga.
pasputin rebuznó:
No sé lo que puede tener de cierto. Esta mañana, yendo al curro en el autobús, lo he leído en un periódico gratuito. Según éste, el pasma (marido y padre de las Montses) estuvo un tiempo tirándose a la muerta. En agradecimiento, colocó digitalmente a la hija en la diputación, inventándose un puesto de trabajo ad hoc. También iba a apadrinarla en una futura carrera política. Hasta que el madero al final se cansó de follarse al tapón con cara de borde. Entonces la enana echó a patadas a la Montsita y la vetó en futuras listas electorales, de ahí la inquina que madre e hija le tenían.

Ahora se está destapando la mierda por los tiros. A saber la que debe haber escondida por esas diputaciones y ayuntamientos de Dios. Por cierto, nuestros contertulios Marxito y Hammer que son de la zona, sin duda deben tener información más fresca y de primera mano.
Cualquier cosa que me cuenten me la creo, la realidad supera a la ficción por muy delirante que pudiera sera. Pero si es cierto lo de que el padre del criter se estaba jincando a la vieja pelleja, qui dicir :lol: :121. Merecería ser forero de honor del rapiñas.
 
pasputin rebuznó:
... Por cierto, nuestros contertulios Marxito y Hammer que son de la zona, sin duda deben tener información más fresca y de primera mano.
De primera mano poco, porque el pueblo llano no se entera de que lo que se mueve por ahí arriba. Habladurías, rumores, chismorreos. Como en todos los sitios.

Unos dicen que bien muerta está, otros que no era para tanto.
 
No se puede uno alegrar de que asesinen a nadie.

Mira que a políticos como la difunta Isabel Carrasco, cuando ha habido que criticarles por lo pésimo de su gestión, les he criticado a base de bien.

Pero con un asesinato no valen las bromas.
 
Qualitysex rebuznó:
Pero con un asesinato no valen las bromas.

Si te refieres al asesinato de, por ejemplo, iraquíes, parece que sí, ya que los responsables ni han sido detenidos ni se les detendrá nunca. Y este hecho no supone una broma; es, directemente, un puta guasa.
 
Yo de todo esto me da la sensación que no hay país que odie más a sus políticos que en España. Quizás se lo han ganado a pulso por tanto latrocinio...Hagamos lo mismo en otro país como Suecia o Dinamarca, veremos qué comentarios tan diferentes apareceran en twitter de la gente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo de todo esto me da la sensación que no hay país que odie más a sus políticos que en España. Quizás se lo han ganado a pulso por tanto latrocinio...Hagamos lo mismo en otro país como Suecia o Dinamarca, veremos qué comentarios tan diferentes apareceran en twitter de la gente.
Y tendrías que añadir "donde la gente esté mas aborregada y haga menos por cambiar las cosas". Vuelvo a repetir que la gente está sacando los pies del tiesto con este este asunto, es solo es un ajuste de cuentas entre perros de la misma manada.

Si la gente los odiara de verdad, si la casta realmente tuvieran miedo y estuviera desperada, entonces ya hace días que habría toque de queda y el ejército estaría en la calle. Quitando a la vieja que han aliñado, no hay los montones de cadáveres ni ríos de sangre de la casta que en un pais con nuestra situación debería haber. En cambio y si exceptuamos alguna protesta de algún colectivo minoritario todo está tranquilo, bares y terrazas llenos y la borregada lobotomizándose con alcohol, drogas, futbol y telemierda como siempre.
 
A ver, chavales. Si bien razón no os falta razón al describir a nuestros políticos y al votante medio, parece que os pensáis que en el resto de Europa son mucho más listos. Lo cual es de LOL.

Sin importar la nacionalidad, el humano medio es idiota. Aquí y en la China Popular.
 
Olentzero rebuznó:
A ver, chavales. Si bien razón no os falta razón al describir a nuestros políticos y al votante medio, parece que os pensáis que en el resto de Europa son mucho más listos. Lo cual es de LOL.
Si no es que ellos sean perfectos ni mucho menos, que no lo son, pero es que tenemos tantos vicios, defectos y problemas, que ellos acaban pareciendo mejores de lo que realmente son.
Sin importar la nacionalidad, el humano medio es idiota. Aquí y en la China Popular.
Depende del punto de vista, siempre hay una minoria muy brillante y otra muy estúpida, entre medias está la masa. Depende de como se la consigua conducir las cosas pueden ir mejor o peor, pero es que aquí, menos honrosas excepciones a lo largo de nuestra desgraciada historia, siempre han estado en la poltrona y los puestos de poder los mas ladrones, inútiles y fanáticos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Si no es que ellos sean perfectos ni mucho menos, que no lo son, pero es que tenemos tantos vicios, defectos y problemas, que ellos acaban pareciendo mejores de lo que realmente son.

No. Lo que pasan son varias cosas:

1) Como dice el chiste, los españoles para estas cosas somos muy de autocrítica. Cosa que en otros países no se hace. A veces hasta no admitir cosas que son tan obvias que causan hasta vergüenza ajena
2) La percepción de lo que vives día a día no se puede comparar con lo que otros viven día a día por no estar en las mismas situaciones. Es decir, que seguro que le preguntas a un polaco y te dice lo mismo.
3) Muchos países que nos parecen modélicos simplemente están aguantando los embates de la crisis mejor. En otras palabras, que como a ellos no les están dando tantas hostias no dan tanto por el culo con sus mierda-políticos y demás, haciendo que los nuestros parezcan mucho peores que los suyos. Cuando inútiles también los tienen ellos.

Que sí, que luego podemos empezar a poner ejemplo que nos puedan poner en desventaja, vale. Ni siquiera voy a negar algo tan evidente como que nuestras casta es paupérrima. Pero te aseguro que fuera de aquí tampoco son mucho mejores y que si hiciésemos un cambio de los nuestros por los suyos te ibas a quejar igual.

Depende del punto de vista, siempre hay una minoria muy brillante y otra muy estúpida, entre medias está la masa. Depende de como se la consigua conducir las cosas pueden ir mejor o peor, pero es que aquí, menos honrosas excepciones a lo largo de nuestra desgraciada historia, siempre han estado en la poltrona y los puestos de poder los mas ladrones, inútiles y fanáticos.

Tampoco estoy de acuerdo. En general el mundo se divide en cuatro grupos: los brillantes (4 y el tambor), los normales (no tantos como se desearía), los idiotas y los retrasados mentales (tanto diagnosticados como sin diagnosticar como los canis y chonis varias).

Respecto a la última frase sin negarla, te insisto que en otros países parece según tu visión que atan los perros con longanizas.

Por cierto, creo recordar que tu parienta era extrangera, ¿verdad? ¿Puedo preguntar de dónde? También una descripción de la casta de su país y comparación con la nuestra daría para mucho LOL.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si te refieres al asesinato de, por ejemplo, iraquíes, parece que sí, ya que los responsables ni han sido detenidos ni se les detendrá nunca. Y este hecho no supone una broma; es, directemente, un puta guasa.

Lo sabes muy bien que no se refiere al asesinato de iraquies, ni del genocidio hebreo... Es lo normal, hablamos de un objeto concreto y terminamos extendiendonos tanto que al final perdemos el horizonte, y terminamos en la orgia demagogica.

Hablamos del asesinato de Isabel Carrasco. ¡Hablemos! Hablamos de la diaspora judia. ¡Hablemos! Pero nunca perdamos el horizonte.


Cachondo Mental rebuznó:
Yo de todo esto me da la sensación que no hay país que odie más a sus políticos que en España. Quizás se lo han ganado a pulso por tanto latrocinio...Hagamos lo mismo en otro país como Suecia o Dinamarca, veremos qué comentarios tan diferentes apareceran en twitter de la gente.

Como dicen en mi pueblo: en todas partes cuecen habas.

En Inglaterra los bobis no portan pistola, en Suecia el primer ministro iba en bici al trabajo hasta que mataron a Olof Palme...


Head_Dancer rebuznó:
Y tendrías que añadir "donde la gente esté mas aborregada y haga menos por cambiar las cosas". Vuelvo a repetir que la gente está sacando los pies del tiesto con este este asunto, es solo es un ajuste de cuentas entre perros de la misma manada.


¡Exactamente, es un ajuste de cuentas! que probablemente no lleguemos a saber la verdad del todo.


Head_Dancer rebuznó:
Si la gente los odiara de verdad, si la casta realmente tuvieran miedo y estuviera desperada, entonces ya hace días que habría toque de queda y el ejército estaría en la calle. Quitando a la vieja que han aliñado, no hay los montones de cadáveres ni ríos de sangre de la casta que en un pais con nuestra situación debería haber. En cambio y si exceptuamos alguna protesta de algún colectivo minoritario todo está tranquilo, bares y terrazas llenos y la borregada lobotomizándose con alcohol, drogas, futbol y telemierda como siempre.

La gente va a lo suyo, a buscar su plato de habichuelas y el de los suyos. En esta crisis solo veo a quienes se suicidan que se saltan el guión, por los general, la mayoria de las protestas son de carton piedra. Entendiendose por carton piedra los montanjes teledirigidos que se estan produciendo últimamente. Ahí estamos lobotomizados, entretenidos con las sombras chinescas.

Estamos en elecciones para las Europeas. Usted vió en el debate televisivo Cañete & Elena Valenciano que se tratara el problema de la inmigración sobre todo del drama de las vallas de Ceuta y Melilla. ¡No, verdad! Eso lo dejaremos para después de las elecciones uropedas. Y así, dia a dia, continúa la vida politica de nuestro pais.


Olentzero rebuznó:
A ver, chavales. Si bien razón no os falta razón al describir a nuestros políticos y al votante medio, parece que os pensáis que en el resto de Europa son mucho más listos. Lo cual es de LOL.

Sin importar la nacionalidad, el humano medio es idiota. Aquí y en la China Popular.


Es un punto de vista pesimista.


Olentzero rebuznó:
No. Lo que pasan son varias cosas:

1) Como dice el chiste, los españoles para estas cosas somos muy de autocrítica. Cosa que en otros países no se hace. A veces hasta no admitir cosas que son tan obvias que causan hasta vergüenza ajena
2) La percepción de lo que vives día a día no se puede comparar con lo que otros viven día a día por no estar en las mismas situaciones. Es decir, que seguro que le preguntas a un polaco y te dice lo mismo.
3) Muchos países que nos parecen modélicos simplemente están aguantando los embates de la crisis mejor. En otras palabras, que como a ellos no les están dando tantas hostias no dan tanto por el culo con sus mierda-políticos y demás, haciendo que los nuestros parezcan mucho peores que los suyos. Cuando inútiles también los tienen ellos.

Que sí, que luego podemos empezar a poner ejemplo que nos puedan poner en desventaja, vale. Ni siquiera voy a negar algo tan evidente como que nuestras casta es paupérrima. Pero te aseguro que fuera de aquí tampoco son mucho mejores y que si hiciésemos un cambio de los nuestros por los suyos te ibas a quejar igual.



Tampoco estoy de acuerdo. En general el mundo se divide en cuatro grupos: los brillantes (4 y el tambor), los normales (no tantos como se desearía), los idiotas y los retrasados mentales (tanto diagnosticados como sin diagnosticar como los canis y chonis varias).

Respecto a la última frase sin negarla, te insisto que en otros países parece según tu visión que atan los perros con longanizas.

Por cierto, creo recordar que tu parienta era extrangera, ¿verdad? ¿Puedo preguntar de dónde? También una descripción de la casta de su país y comparación con la nuestra daría para mucho LOL.

Lo que define a cada pais es su idiosincrasia, y dentro de cada pais cada región tiene la suya. Todo lo demás es absurdo y ocioso.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
hablamos de un objeto concreto y terminamos extendiendonos tanto que al final perdemos el horizonte, y terminamos en la orgia demagogica.

No, terminamos en la realidad, eso que algunos amoldan y retuercen siempre a conveniencia y en pos de dormir mejor por las noches.

Ta lueguito.
 
Olentzero rebuznó:
No. Lo que pasan son varias cosas:

1) Como dice el chiste, los españoles para estas cosas somos muy de autocrítica. Cosa que en otros países no se hace. A veces hasta no admitir cosas que son tan obvias que causan hasta vergüenza ajena
2) La percepción de lo que vives día a día no se puede comparar con lo que otros viven día a día por no estar en las mismas situaciones. Es decir, que seguro que le preguntas a un polaco y te dice lo mismo.
3) Muchos países que nos parecen modélicos simplemente están aguantando los embates de la crisis mejor. En otras palabras, que como a ellos no les están dando tantas hostias no dan tanto por el culo con sus mierda-políticos y demás, haciendo que los nuestros parezcan mucho peores que los suyos. Cuando inútiles también los tienen ellos.
Como dice el dicho popular "a perro flaco todo son pulgas", la situación se está degradando para todos, eso es innegable. Pero aquí ya teníamos una situación estructural mala a la que hay que sumar la situación coyuntural,
Que sí, que luego podemos empezar a poner ejemplo que nos puedan poner en desventaja, vale. Ni siquiera voy a negar algo tan evidente como que nuestras casta es paupérrima. Pero te aseguro que fuera de aquí tampoco son mucho mejores y que si hiciésemos un cambio de los nuestros por los suyos te ibas a quejar igual.
Desde mi punto de vista es una cuestión de educación, un político es el reflejo de la sociedad del pais. Los de afuera no son perfectos ni mucho menos, que me toca trabajar con guiris y ellos mismos me lo dicen, pero es que aquí el siempre la misma canción.

humor-politico-bipartidismo.jpg



Entre ellos tapándose la mierda siempre para seguir en la poltrona.
Tampoco estoy de acuerdo. En general el mundo se divide en cuatro grupos: los brillantes (4 y el tambor), los normales (no tantos como se desearía), los idiotas y los retrasados mentales (tanto diagnosticados como sin diagnosticar como los canis y chonis varias).
A los últimos yo los meto en la misma categoría, pero bueno, siempre hubo clases :lol:.
Respecto a la última frase sin negarla, te insisto que en otros países parece según tu visión que atan los perros con longanizas.
Repito que ya se que no, pero esto de aquí es una nausea constante. Mira:

Dimite un asesor de Hollande vinculado con la industria farmacéutica
Dimite la ministra de Educación alemana por plagiar su tesis doctoral - Público.es

Compara eso con lo que hay aquí, políticos falseando su curriculum ministros, que han cobrado sobresueldos en negro, o implicados en escándalos de corrupción. Nadie dimite, todos agarrados a la poltrona como lampreas y encima haciéndose los ofendidos.
Por cierto, creo recordar que tu parienta era extrangera, ¿verdad? ¿Puedo preguntar de dónde? También una descripción de la casta de su país y comparación con la nuestra daría para mucho LOL.
Si, es irlandesa, aunque lleva casi toda su vida fuera del pais. De todas maneras ya le preguntaré a ver.
 
En nuestro país ocurre que mucha gente vota al PP o al PSOE como si fuese hincha de un equipo de fútbol. Y entre los viejos -y no sólo entre ellos- todavía está muy vivo el recuerdo de la guerra civil y los odios que generó. Y claro, así no hay forma de solucionar los problemas. De todas formas pienso que gobernar ahora, y encima, hacerlo sin solucionar los problemas económicos, no es ningún chollo. Quema al partido que lo hace, a pesar de lo que he escrito antes.
 
Grognard rebuznó:
En nuestro país ocurre que mucha gente vota al PP o al PSOE como si fuese hincha de un equipo de fútbol. Y entre los viejos -y no sólo entre ellos- todavía está muy vivo el recuerdo de la guerra civil y los odios que generó. Y claro, así no hay forma de solucionar los problemas. De todas formas pienso que gobernar ahora, y encima, hacerlo sin solucionar los problemas económicos, no es ningún chollo. Quema al partido que lo hace, a pesar de lo que he escrito antes.

ese es el problema que hay mucho que dice " yo soy del pp o psoe" como si fuesen hooligans hagan lo que hagan. Hay mucho idiota que te dice que es liberal, blao blao, y que va a votar al pp. Le dices, pero hoyga, si estan haciendo justo lo contrario a lo que son tus creencias politicas, y te contesta, yo soy del pp, es igual. Y claro, asi va el pais :face:
 
Alekos002 rebuznó:
ese es el problema que hay mucho que dice " yo soy del pp o psoe" como si fuesen hooligans hagan lo que hagan. Hay mucho idiota que te dice que es liberal, blao blao, y que va a votar al pp. Le dices, pero hoyga, si estan haciendo justo lo contrario a lo que son tus creencias politicas, y te contesta, yo soy del pp, es igual. Y claro, asi va el pais :face:

Joder mcho, que tu como yo eres vasco y sabes que hay muchísimo anormal que vota PNV "porque es tradición", "porque es lo normal","porque son los de aquí"......así es la diputación la casa de putas que es.
 
Jaeger rebuznó:
Joder mcho, que tu como yo eres vasco y sabes que hay muchísimo anormal que vota PNV "porque es tradición", "porque es lo normal","porque son los de aquí"......así es la diputación la casa de putas que es.

Hombre, no me jodas. Que el PNV tendrá sus cosas, pero al lado del PP son luz.

Además, se dice El Partido.
 
Jaeger rebuznó:
Joder mcho, que tu como yo eres vasco y sabes que hay muchísimo anormal que vota PNV "porque es tradición", "porque es lo normal","porque son los de aquí"......así es la diputación la casa de putas que es.
Cuenta, cuenta, no te cortes, queremos saber.
Olentzero rebuznó:
Hombre, no me jodas. Que el PNV tendrá sus cosas, pero al lado del PP son luz.
Sobre todo teniendo en cuenta el nivel de putrefacción del fascio y la cantidad de enchufados, criminales y meapilas reaccionarios que componen sus filas.
Además, se dice El Partido.
¿Es incorrecto decir PNV?
 
Jaeger rebuznó:
Joder mcho, que tu como yo eres vasco y sabes que hay muchísimo anormal que vota PNV "porque es tradición", "porque es lo normal","porque son los de aquí"......así es la diputación la casa de putas que es.

pues si. Unos años porque eran los unicos que iban a defender euskadi, después para impedir que los malvados españolistas viniesen aqui a joder. Nacionalistas de verdad, de los sabinianos en el pnv pocos quedan ya
 
Olentzero rebuznó:
Si quieres que sepan de qué pie cojeas, no. :lol:

EL PARTIDO, los personajes de Areces y Segura en las Brujas de Zucacamurdi representan perfectamente a la votante veterana.
 
Jaeger rebuznó:
EL PARTIDO, los personajes de Areces y Segura en las Brujas de Zucacamurdi representan perfectamente a la votante veterana.
Y yo que pensaba que Alex de la Iglesia exageraba
icon_lol.gif
. Ahora comprendo el desmadre que llevais los vascos fuera de las vascongadas, joder, si es que con esas y las batasunis lo que me extraña es que no hayais extinguido.
 
Head_Dancer rebuznó:
Y yo que pensaba que Alex de la Iglesia exageraba
icon_lol.gif
. Ahora comprendo el desmadre que llevais los vascos fuera de las vascongadas, joder, si es que con esas y las batasunis lo que me extraña es que no hayais extinguido.

Luego está la que tiene 40 o 50, que está todavía de buen ver, que viste con más clase, que como se te ocurra cuestionar el poder del PARTIDO se revolverá y te mirará con desprecio y expresión agría. Más que por ideología, seguramente porque saca cacho. Sin ir más lejos esos hijos de puta en mi pueblo con la construcción del no construido nuevo polideportivo dejaron un pufo vergonzoso ¿Y sabéis cual fue el premio del impresentable alcalde? Mandarlo a dirigir Metro Bilbao, para que la polémica no le quemase y pudiese seguir cobrando maravillosamente. Su sustituta, como lo fue él, una vulgar paracaidista que no había pisado el pueblo en su vida. Algo habitual en un municipio como el mío, que es algo así como el piso piloto de lo que le gusta vender al PNV, cuanto menos a sus militantes : enchufes y privilegios. Las promociones de VPOs más privilegiadas rápidamente adjudicadas entre los de las juventudes (EGI), desde tiempos inmemoriales la organización de eventos recae en una empresa consituida por gente de esas juventudes, el asador de las piscinas municipales no solo no paga ningún tipo de licencia ni tiene gasto alguno, sino que además recibe subvenciones porque.......lo lleva un militante. El club de futbol, colonizado por el partido, recibe subvenciones absurdas que hunden al resto de deportes del lugar. Dinero que muchos recordamos fue utilizado para comprar un partido que les facilitó el ascenso a 3ª, con nulo disimulo por parte de los implicados.
 
Head_Dancer rebuznó:
Cuenta, cuenta, no te cortes, queremos saber.

Sobre todo teniendo en cuenta el nivel de putrefacción del fascio y la cantidad de enchufados, criminales y meapilas reaccionarios que componen sus filas.

¿Es incorrecto decir PNV?

Cada vez que equiparas el PP al fascismo es para que te dieran una hostia a mano abierta que se escuchara hasta en Berlín.

Y estaría bien que explicaras que partido político no tiene enchufados, criminales y reaccionarios en sus filas :face:
 
Arriba Pie