Los politicos que padecemos.

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
Un fragmento de Arturo Perez Reverte en XL Semanal:


Una manera de entender la vida en este pintoresco lugar llamado España porque de alguna manera hay que llamarlo. Esos cuatro minutos de silencio se dan a cada instante, en cualquiera de las diarias manifestaciones de nuestra estupidez, nuestra mala baba y nuestra impotencia. Calla siempre, los cuatro minutos precisos, el político de turno, y el policía, y el juez, y el periodista, y el vecino del quinto. Callamos todos ante lo que vemos y oímos, pendientes del tictac del reloj, esperando que el tiempo aplace, resuelva, permita olvidar el problema. Una cosa es la teoría, las declaraciones oficiales, la España virtual. Qué ligeros de lengua somos legislando para un mundo perfecto, con nuestra inquebrantable fe en el hombre –y en la mujer, que diría Bibiana–. Y qué callados nos quedamos, como la otra ministra y el de la barba, cuando la realidad se impone sobre nuestra imbecilidad endémica. Cuando el maltratador defendido por la maltratada, el corrupto reelegido para alcalde, el violador reincidente, el terrorista que apenas paga su crimen, el hijo de puta menor de edad, la tía marrana que aprovecha la ley para vengarse del marido inocente, el pirata somalí que rompe el tópico del buen negrito, nos meten el Kalashnikov por el ojete. Entonces nos quedamos callados, no sea que la vida real nos reviente la teoría obligándonos a señalar al rey desnudo. Y así, de cuatro en cuatro, pasan los minutos de nuestra cobardía.​


Valeriano Gómez, el último ministro de trabajo de Zp, dias antes de ser nombrado en el cargo se presentó en la manifestación convocada por los sindicatos, en apoyo contra las medidas de Zp, que más tarde el tendría que desarrollar en el cargo. No supo decir que no, o le obligaron hacer lo contrario que dictaba su conciencia.

Ahora tenemos a doña Carmen Vela la nueva secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Ministerio de Economía y Competitividad) es Carmen Vela, una prestigiosa bioquímica dedicada durante décadas a la biotecnología y, a la vez, empresaria de una compañía con fuerte contenido de I+D. La nombra el gobierno de don Mariano Rajoy cuando es una señora que ha denigrado siempre al PP. No se como una señora que ha hablado tan mal de un partido, luego puede permitir que este la elija para un cargo. Tampoco puedo comprender al responsable de su nombramiento sea quién sea dentro del PP.

No dejen de escuchar a la flamante cargo del PP en el 2008 en un acto de tirititeros en apoyo de ZP^:


Un enlace más amplio, para quién quiera escuchar más groserias:

la alegría - YouTube​


Saludetes.
 

Head_Dancer

RangoClásico
Registro
17 Sep 2009
Mensajes
3.173
Reacciones
0
Sr. RUTKOWSKY, una persona con las que solía conversar mucho cuando era joven, de muchos temas pero el de la política como recurrente, me decía que empresarios, políticos, funcionarios, etc. y todas las élites o castas existentes no son mas que un reflejo de la sociedad de este país.

Castas con mas defectos o vicios según las condiciones que se dan. Y en concreto los políticos que padecemos -la casta empresarial de vómito que tenemos merecería un hilo propio- son el reflejo de la chusma que compone este país en gran medida. Gente sin ética ni moral, aprovechados, corruptos, autoritarios, analfabetos, y que venderían a su madre a cambio de un plato de lentejas o incluso menos.

Y que se aprovechan de la nula reacción de una borregada cobarde, iletrada, y sin principios. Que en lugar de pedir responsabilidades a los verdaderos culpables de sus problemas se conforma en emborracharse, vociferar a gritos ante quien sabe que no va a poder replicarle, y evadirse de la realidad con drogas y telemierda.

Este país no tiene solución ni lo tendrá nunca, aquí una persona lúcida y válida solo puede resignarse o huir a otro país.
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
¿Quién se lleva el dinero de las cajas?

Hace tiempo que vengo diciendo que en las cajas de ahorros los sindicatos habían logrado meter un consejero en la administración, con tal desfachatez que se lo llevan libre de impuestos. No había personalizado, tenía la noticia pero no podía concretar.

Recuerdan aquel sindicalista que en la flema del mitin mandó al gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez, a su puta casa. Pues bien, ese señor, José Ricardo Martinez secretario general ugetista de Madrid en el 2011 cobró 181.000 leuros como consejero de administración de la caja que regenta Rodrigo Rato.

El consejero sindical de administración gana más que el gobernador del Banco de España, ¡con razón le mandaba a su puñetera casa!

Saludetes.
 

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
24.614
Reacciones
5.015
H
Recuerdan aquel sindicalista que en la flema del mitin mandó al gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez, a su puta casa. Pues bien, ese señor, José Ricardo Martinez secretario general ugetista de Madrid en el 2011 cobró 181.000 leuros como consejero de administración de la caja que regenta Rodrigo Rato.

El consejero sindical de administración gana más que el gobernador del Banco de España, ¡con razón le mandaba a su puñetera casa!

Saludetes.

Y encima el pavo ese tiene los cojones de encabezar la manifestacion anti-reforma laboral ayer en Madrid

El sindicalista de los 181.000 euros encabeza la manifestación de Madrid | Intereconomía | 715865

el dia en que un partido politico se COMPROMETA de verdad a quitar las subvenciones a sindicatos tiene mi voto asegurado ante notario
 

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
6.316
Reacciones
1.072
Es que vamos a ver. salvo muy pocas excepciones, en este pais han llegado arriba gentuza de toda indole, inutiles funcionales que no saben hacer la o con un canuto.

pero si el psoe eligió el otro dia entre rubalcaba y chacón :face::face::face::face:

por no hablar de que tenemos por presidente a alguien que perdió 2 veces contra el peor presidente de la historia de la humanidad :face: :face: :face: :face:

El régimen del 78 trajo consigo a una casta politica que vive por y para ella, un verdadero cancer en nuestra sociedad.
 

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
24.614
Reacciones
5.015
aqui tenemos al pepiño blanco del PP, es decir alguien que tiene menos estudios que muchos d elos que pululan por aqui :lol::lol::lol:

El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social | Política | EL PAÍS


Tomás Burgos Gallego, secretario de Estado de la Seguridad Social, “es médico y experto en gestión sanitaria” según el currículum que figura en la referencia oficial del Consejo de Ministros que lo nombró el pasado 30 de diciembre, que puede consultarse en la página web de La Moncloa.
Sin embargo, la biografía de Tomás Burgos que figura en la página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social es menos contundente. Asegura que el máximo responsable de la Seguridad Social tiene “formación universitaria en Medicina por la Universidad de Valladolid”. Entonces, ¿es médico?
No lo es. Es decir, nunca se ha licenciado en Medicina. Un portavoz del departamento que dirige Fátima Báñez reconoció a EL PAÍS que Burgos cursó estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid —no especificó cuántos cursos— pero nunca los concluyó. Aunque Rajoy presumió de que elegiría a “los mejores” para formar parte de su Gobierno, no es preciso ser médico para ocupar la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. Se trata de un cargo de confianza política que no requiere de ninguna titulación previa. Ahora bien, la obtención del título de médico está sujeta al cumplimiento de requisitos muy estrictos y el ejercicio de la medicina sin estar facultado legalmente para ello puede llegar a constituir delito.
Fuentes gubernamentales explican que el currículum que se incluye en la referencia oficial del Consejo de Ministros —un documento que da fe de los acuerdos adoptados por el Gobierno— lo confeccionan funcionarios de la Secretaría de Estado de Comunicación a partir de los datos facilitados por el ministerio que propone el nombramiento.


¿Quién indujo al redactor de la nota oficial a creer que Tomás Burgos era médico sin serlo? Es imposible saberlo, pero no es arriesgado deducir que él mismo ha alimentado el equívoco.
En la biografía de Burgos que figura en la página web del Congreso de los Diputados correspondiente a la actual legislatura se lee: “Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid”. Cualquiera interpretaría que estas lacónicas palabras significan que está licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid, aunque él no lo dijera expresamente, consciente de que no era cierto. Entre los que hicieron esta ingenua interpretación se encuentra nada menos que el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, que en su diario digital Médicos y Pacientes, correspondiente al pasado 11 de diciembre, publicó un artículo titulado: “18 médicos en la nueva Cámara Baja del Parlamento”. El primero de la lista era Tomás Burgos, al que definía como “licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid”. En realidad, Burgos no está colegiado en ningún colegio médico de España. No puede estarlo.


El error nunca se habría producido si el actual secretario de Estado de la Seguridad Social hubiera mantenido en la página web del Congreso el currículum que figuraba en la anterior legislatura (2008-2011), en la que se le definía como “diplomado en Dirección de Instituciones Sanitarias. Máster Ejecutivo en Gestión Sanitaria”. Ni una palabra de medicina o cirugía.
La tentación de engordar los currículos con títulos que aparentan ser lo que no son, o que directamente son falsos, no es nueva. Ya lo hizo Luis Roldán, quien se atribuyó la condición de economista cuando fue nombrado director general de la Guardia Civil, en 1986. Esa mentira fue la primera, y también la menor, de sus irregularidades.
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
Doña Elena Salgado.

El grupo Endesa que preside Borja Prado ha propuesto a la exvicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, para ocupar un puesto en el consejo de Chilectra, su filial chilena de distribución. El nombramiento está pendiente del informe que está realizando el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ya que los ex altos cargos del Gobierno tienen determinadas incompatibilidades durante los dos años siguientes a dejar sus puestos, sobre todo si se trata de empresas privadas. ABC 6-3-2012

Me da la impresión que los politicos se estan riendo de la ciudadanía en nuestra cara, parece ser que la Ley de incompatibilidades es otro sueldo más. Doña Elena se va a la filial de Endesa en Chile y al mismo tiempo puede cobrar del erario público. Mientras tanto, seguimos anclados en la guerra civil y discutiendo sobre quién la ganó.

Puestos a echar mano de quién nos pueda defender ante tanto desman, ¿hacía donde dirigirse? dentro de los dieciocho defensores del pueblo ¿a quién?. ¿Cómo puedo dirigirme a la justicia? o quizá debería dirigirme a que nos defienda la oficina del consumidor. Lo más lamentable es que esten pasando estas cosas y no tengamos ninguna defensa, seguramente muchos lo veremos mal pero la ley esta así, para eso se pasan tanto tiempo en el parlamento haciendo leyes para no pisarse la manguera. Luego resulta que un caminoero se jubila y lo pescan ayudandole en el bar a su hijo y le quitan la jubilación de setecientos euros por que no puede ayudar a su hijo en el bar.

La realidad es que doña Elena Salgado piensa irse a trabajar a Chile cobrando de Endesa, aunque la Ley de incompatibilidades dice que el gobierno saliente no puede trabajar durante dos años en la empresa privada y a cambio cobra una paga indemnización. Y también piensa cobrar la paga. ¡Alguien da más!

Saludetes.
 

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
17.985
Reacciones
739
Me ha llegado esto por correo. Igual ya lo habéis leído, pero bueno.

Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Me extraña que sea de Reverte, porque tiene varias pifias gramaticales, pero está interesante.
 

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
RUTKOWSKY rebuznó:
para ocupar un puesto en el consejo de Chilectra, su filial chilena de distribución.

Suena a nombre de dómina trans de esas que tanto gustan en el sucfloro putas.


Y dudo que ese artículo sea de Pérez-Reverte, será otro fake como ese famoso artículo de Alfonso Usía poniendo a parir a Almodóvar. Naturalmente, eso no quita para que diga verdades como puños.
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
social.jpg.png


Amigo Uncle Meat, el emilio que te enviaron consta de tres partes, la primera es un comentario:


Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

La segunda es un comentario de Jesús Sanz Astigarraga aparecido en el diario de navarra, cartas al director, con el titulo: "Españoles ¿sois idotas?"

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.


Y ésta es la tercera parte, que es una cadena atribuida a don Arturo Pérez Reverte:

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.


zapatero1.jpg


Por si alguien quiere adherirse a la causa: PETICIÓN PÚBLICA


Saludetes.
 

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
12.989
Reacciones
893
RUTKOWSKY rebuznó:

¿Por el pleno empleo?. Aquí pongo un comentario:

«No sé en qué país acabaré viviendo». Ana Luz Muñoz, licenciada en Periodismo y de 22 años resume en una frase la inestable situación de muchos de los jóvenes españoles repartidos por el mundo para conseguir un currículo o trabajo mejor. La opción de hacer las maletas para tener empleo o un salario más competitivo en otro país va en aumento. El número de españoles que busca trabajo en el exterior se ha triplicado desde 2008 según datos de la Red EURES (Portal Europeo de la Movilidad Profesional) en España.

El alto paro juvenil aboca a España a perder una generación, alerta el FMI
Con casi uno de cada dos jóvenes sin trabajo, nuestro país es un «caso extremo» en Europa, apunta el organismo internacional.

En fin...viendo lo de la Junta de Andalucía y el corrupto del Guerrero ese que ya está en la cárcel, ya sabemos una de las causas de porqué aquí no se puede crear empleo.

Volvemos a la Edad Media. Por un lado la plebe vociferando y por otro una clase alta con todas las comodidades tecnológicas y viviendo como jamás se ha vivido en el mundo. Se acabo el estado de bienestar, ahora viene el estado de comoestar, menudo cambio...
 

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
12.989
Reacciones
893
Si las empresas eléctricas tienen tantos consejeros será porque necesitan consejos ¿no?.

A ver si les ACONSEJAN DE UNA PUÑETERA VEZ QUE NO NOS AUMENTEN EL RECIBO DE LA LUZ, pero me parece que eso no lo piensan, ellos desean entrar de consejeros para chupar del bote (sean del partido que sean).

Podrían entrar de consejero alguien que esté en Cáritas pero sin cobrar un sueldazo.
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
Entre azules y rojos anda el juego

Últimamente estamos asistiendo perplejos ante dos formas de corrupción, por un lado tenemos el caso Urdangarin y por otro el caso mercasevilla. Cualquier neofito no vería la diferencia pues se trata de corrupción, y solo eso; pero, profundizando, viendo quienes quieren minimizar el impacto del hecho quitandole hierro, justificando lo indefendible, tenemos a los azules por un lado, y a los rojos por otro.

El caso urdangarin o la trama Noós en definitiva era comercio, toda estaría bien si se tratara de dinero privado, cuando se paga con dinero público todo cambia. Las empresas de Urdangarín prestaba unos servicios de asesoria, organización y montaje de espectatulos y charlas ¿qué perito puede valorar todo eso, o decir que ese no es su valor real? y ahí es donde se empezaba a distraer el dinero muy legalmente, es dificil para los profesionales de la justicia poder desmontar que se había distraído capital del erario público, y que había politicos que se han enriquecido mediante esa trama, mientras no aflore dinero sin justificación por algún lado.

En el caso mercasevilla se puede observar la forma de actuar de los rojos. Se formó el llamado "fondo de reptiles" para, desde ahí, distraer dinero público. Dicho fondo actuaba de cortafuegos ante las cuentas de la consejería de trabajo; así pues, desde la consejeria se fué inyectando dinero al fondo para indemnizar y pagar jubilaciones a personas que se les daba de alta por la mañana y se les rescindia el contrato por la tarde con una indemnización y una prejubilación de escandalo. La lista del del fondo de reptiles es larga, la engrosan familiares, amigos, sindicalistas... el clientelismo socialista corrupto andaluz.

Aquí he dejado patente la forma de actuar de unos como de otros más caracteristica, los azules tienen su estilo refinado; mientras que los rojos tienen un estilo bastante tosto en las formas. Luego estan otras formas, las habituales: las recalificaciones, empresas donde no se hace nada, improductivas, con buenos sueldos pero con pruducción nula. Subvenciones a oenegés que en unos casos supuestamente se atiende a disminuidos o discapacitados en unos casos y en otros atienden a fundaciones que supuestamente quieren mejorar nuestro bienestar. En Catalunya tenemos a omnium cultural una organización subvencionada por el govern para crear opinión entre los habitantes, es el sistema más rancio y casposo que existe, pero eficaz como el mismo. Es el sistema "juan palomo", yo me lo guiso, yo me lo como; el sistema preferido de los nacionalistas de la gama azul, aunque se rebistan de rojo.Don Juan José Guerrero, consejero de trabajo de la junta está en la carcel.

Tomen asiento por que estan asistiendo, en primera fila, al acontecimiento más grande, jamás contado. Como, en pocos años, se puede dilapidar años de crecimiento brutales e impulso economico. Asistimos perplejos a casos como el de los Albertos, la amnistia de Alfredo Sanz... ¡últimas noticias! El consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, ha sido elegido como el segundo mejor consejero delegado de la banca europea, según la opinión de 1.470 analistas de 150 empresas que han participado en el ranking anual de la revista 'Institutional Investor'. En España ya le dio Zp el premio al banquero mentiroso y estafador.

Saludetes.
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
Cachondo Mental rebuznó:
Si las empresas eléctricas tienen tantos consejeros será porque necesitan consejos ¿no?.

A ver si les ACONSEJAN DE UNA PUÑETERA VEZ QUE NO NOS AUMENTEN EL RECIBO DE LA LUZ, pero me parece que eso no lo piensan, ellos desean entrar de consejeros para chupar del bote (sean del partido que sean).

Podrían entrar de consejero alguien que esté en Cáritas pero sin cobrar un sueldazo.

Por si alguien no se ha enterado, la luz sube el 1 de abril solo un 6% por sentencia del Tribunal Superior de Justicia. Y digo yo: ¿no podía el gobierno de Rajoy amnistiar la sentencia del TSJ, amnistia de la que nos beneficiariamos trece millones de clientes? ¡claro, qué! ningún miembro de su gobierno sería admitido en los consejos de administración de ninguna de las energeticas.

Pregunto: ¿alguien sabe quien o quienes comercializaron los acumuladores de electricidad que se vendieron en la epoca de Aznar, o quien o quienes han comercializado las placas solares de le epoca de Zp?

SAludetes.
 

celebruil

RangoClásico
Registro
28 Ene 2009
Mensajes
2.583
Reacciones
6
RUTKOWSKY rebuznó:
Últimamente estamos asistiendo perplejos ante dos formas de corrupción, por un lado tenemos el caso Urdangarin y por otro el caso mercasevilla. Cualquier neofito no vería la diferencia pues se trata de corrupción, y solo eso; pero, profundizando, viendo quienes quieren minimizar el impacto del hecho quitandole hierro, justificando lo indefendible, tenemos a los azules por un lado, y a los rojos por otro.

El caso urdangarin o la trama Noós en definitiva era comercio, toda estaría bien si se tratara de dinero privado, cuando se paga con dinero público todo cambia. Las empresas de Urdangarín prestaba unos servicios de asesoria, organización y montaje de espectatulos y charlas ¿qué perito puede valorar todo eso, o decir que ese no es su valor real? y ahí es donde se empezaba a distraer el dinero muy legalmente, es dificil para los profesionales de la justicia poder desmontar que se había distraído capital del erario público, y que había politicos que se han enriquecido mediante esa trama, mientras no aflore dinero sin justificación por algún lado.
Argumento erroneo, si se tratara de empresas privadas, los politicos que han pagado las facturas hinchadas a untangarin y se han beneficiado de ellas solo serian los administradores(pues si consideramos el estado como una empresa los politicos no son los dueños solo son administradores, los dueños/accionistas somos los ciudadanos) y si un administrador paga facturas hinchadas es mala administracion(con lo que serian hechados a la calle), si lo hace a sabiendas y beneficiandose de ello es directamente estafa y desfalco(con lo que serian perseguidos legalmente)
 

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
12
celebruil rebuznó:
Argumento erroneo, si se tratara de empresas privadas, los politicos que han pagado las facturas hinchadas a untangarin y se han beneficiado de ellas solo serian los administradores(pues si consideramos el estado como una empresa los politicos no son los dueños solo son administradores, los dueños/accionistas somos los ciudadanos) y si un administrador paga facturas hinchadas es mala administracion(con lo que serian hechados a la calle), si lo hace a sabiendas y beneficiandose de ello es directamente estafa y desfalco(con lo que serian perseguidos legalmente)

El argumento no es erroneo, el argumento es lo que sucede, echos reales; otra cosa, lo que tu cuentas, es teoria; ambas cosas muy diferentes.

En definitiva hay que demostrar que una charla, un debate, una exposición de pintura rupestre de Perico Er Merla... no vale lo que se dice que vale; por que la mayoria, por no decir todos, no se van a echar arena a los ojos.

Todo este despilfarro que hemos asistido es mala administración, los despilfarradores van a la calle, pero los amigos tienen las alforjas llenas a costa de la ciudadanía que tendrá que pagar año tras año todo este clientelismo. Me niego a creerme que los despilfarradores se van con una mano atrás y otra delante.

Saludetes.
 

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
17.985
Reacciones
739
Mapa corruptopolítico de España, en google maps:

Mapa de Corrupción por Partidos Políticos - Google Maps

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
5- Carlos Penit (IU), Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove – Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido junto con otros tres ediles.
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO prevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio.
32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) Parlamento Cantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado de prevaricación
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Ignacio Gómez (CCN) Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal
37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos (PP), Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García (PP) Guadalix de la Sierra Madrid, IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) Madrid, condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Roberto Vázquez Souto (PP) Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias
56- Jaume Matas (PP), Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena
57- Cristina Almagro (PP) Granada, IMPUTADA por falsificación de documentos
58- José Manuel Santos Maneiro (PP), Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas
59- Juan José Rubio (ATC), Zarra, Valencia, IMPUTADO delitos urbanísticos
60- Tamara Rabaneda (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación
61- Raúl López Vaquero (PP) Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
62- Ramón Polo (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación
63- Manuel Tello (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación
64- Pilar Algobia Aparicio (PP) Colmenar de Oreja, Madrid, IMPUTADA delito urbanístico
65- Mustafá Aberchán (CpM) Melilla, IMPUTADO delito electoral
66- Juan Enciso (PAL), El Ejido, Almería, IMPUTADO operación poniente
67- Antonio Asín (PSOE) Mallén, Zaragoza, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
68- Angel Vadillo (PSOE) Alburquerque, Badajoz, IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra el territorio
69- Juan Carlos Benavides (CA), Almuñecar, Granada, IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio
70- Agustín Padrón Benítez (PP) El Hierro, Canarias, IMPUTADO malversación
71- José Dimas Martín (PIL), Teguise, Lanzarote, IMPUTADO corrupción urbanística
72- José Fernández Amador (PP), Sorbas, Almería, IMPUTADO prevaricación
73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) Orotava, Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
74- Pedro Antonio Sánchez (PP), Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación
75- Daniel García Madrid (PP), Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación
76- Maria Antonia Conesa (PP), Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA cohecho
77- Pedro Angel Hernández (PP), Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias
78- Juan Martín Serón (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación
79- Cristóbal Bonilla (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO delito urbanístico
80- José Antonio Robles (PP), Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO presunta compra de votos
81- María Victoria Molina (PP) Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”
82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) Parlamento Autonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho
83- Reyes Maestre (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística
84- Pedro Torrejón (CPCI) Ciempozuelos, Madrid, IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental
85- Fernando Muguruza (ACAI) Castro Urdiales, Cantabria, IMPUTADO prevaricación
86- Gerardo Pérez García (PP) Navas del Marqués, Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”
87- María Elía Blanco (PSOE) Plasencia, IMPUTADA delito en adjudicación de obras
88- Teresa Roca (PSOE) Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación
89- José Antonio Arrojo (PP) Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación
90- Salvador Álvarez (PP) Calamonte, IMPUTADO prevaricación
91- Dionisio Muñoz (PSOE) Melilla, IMPUTADO delito electoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia
92- María José Lara Mateos (PSOE) Grazalema de la Sierra, Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro de comisiones
93- Miguel Uroz (PSC) Querol, Tarragona, IMPUTADO corrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf. privilegiada
94- Manuel Vallejo (PSOE) Quesada, Jaén, CONDENADO e inhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticos; tiene recurrida la sentencia.
95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
97- Antonia Muñoz (IU) Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos
98- José Manuel Cendán (PP) Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo
99- Manuel Taboada (PP) O Pino, La Coruña, IMPUTADO delitos urbanísticos
100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación
101- Alfonso Puente (PP) Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102- Josep Marí Ribas (PSOE) Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- Juan José Dorta (PSOE) Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales
105- Macario Benítez (PSOE) El Rosario, Tenerife, IMPUTADO delitos urbanísticos
106- María del Carmen Castellano (PP) Telde, Gran Canaria, IMPUTADA malversación y cohecho
107- Francisco González (PP) Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”
108- David Valadez (PSOE) Estepona, Málaga, IMPUTADO por pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios
109- Luis Díaz-Alperi (PP) Parlamento Autonómico, Alicante, IMPUTADO prevaricación
110- Francisco Muñoz (PSOE) Torrox, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico
111- Cristobal Torreblanca (PSOE) Almogía, Málaga, IMPUTADO prevaricación
112- Joaquín Villanova (PP) Alhaurín de la Torre, Málaga, IMPUTADO malversación
113- José Manuel Martín Alba (Independiente) Alhaucín, Málaga, IMPUTADO prevaricación
114- Antonio Torres (PP) Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
115- Ana Mula Redruello (PP) Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental
116- José Ignacio Crespo (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
117- Manuel Reina (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
118- Ruyman García (PSC) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
119- Ana Lupe Mora (PSC) El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
120- Juan Vera (Conv. por Andalucía) Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos
121- Enrique Bolíns (BOLI) Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales
122- Javier Trujillo Bernal (PP) Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación
123- Jorge Bellver (PP) Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación
124- Esteban Bethencourt (PP) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación
125- César Manrique (PP) Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental
126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho
127- Manuel González Jarana (PSOE) El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor
128- Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho
129- Antonio Martín Lara, actualmente detenido, ha sido expulsado del PSOE, partido en el que militaba como tránsfuga tras haber pasado por el PP y el GIL.
 

celebruil

RangoClásico
Registro
28 Ene 2009
Mensajes
2.583
Reacciones
6
RUTKOWSKY rebuznó:
El argumento no es erroneo, el argumento es lo que sucede, echos reales; otra cosa, lo que tu cuentas, es teoria; ambas cosas muy diferentes.

En definitiva hay que demostrar que una charla, un debate, una exposición de pintura rupestre de Perico Er Merla... no vale lo que se dice que vale; por que la mayoria, por no decir todos, no se van a echar arena a los ojos.

Todo este despilfarro que hemos asistido es mala administración, los despilfarradores van a la calle, pero los amigos tienen las alforjas llenas a costa de la ciudadanía que tendrá que pagar año tras año todo este clientelismo. Me niego a creerme que los despilfarradores se van con una mano atrás y otra delante.

Saludetes.

A veces dudo de si en lugar de murciano eres marciano.
pusite un ejemplo trasponiendo los casos de corrupcion politica a la empresa privada, pero olvidando el pequeño matiz de que en esa transposicion los politicos no serian los dueños de la empresa, aunque actuan como si lo fueran con la aquiescencia de sus palmeros, sino unos meros ejecutivos de administracion contratados por los accionistas, que revirtiendo el ejemplo seria la ciudadania
 

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
17.985
Reacciones
739
Otra historia que me ha llegado por correo:

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra. ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué?, muy sencillo, a esta "española" le puedo ver
sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente.

España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo, cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días. .....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.

Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó
para cobrar el subsidio.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.


:face:
:face:
:face:
 
Arriba Pie