Los politicos que padecemos.

Está (a grosso modo) el gobierno central, los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos. El gobierno central no tiene acceso directo a lo que es competencia de las otras dos. Dentro de una comunidad autónoma lo que hace un ayuntamiento o lo que hace el gobierno autonómico puede ir cada uno por su lado. El padrón es competencia del ayuntamiento así que el gobierno central no tiene acceso. El catastro sí que es competencia nacional, pero no me extrañaría que para saber los detalles de una vivienda tuviera que acceder a alguna información del ayuntamiento o gobierno autonómico. Así que no creas que porque se trate del gobierno nacional puede acceder a todo lo que quiera a su antojo.

Realmente no sé hasta que información tienen acceso, pero desde luego a mucha de la que me solicitan sí. El padrón, pues como tu dices pues no tendrán acceso, yo se la mando encantado, pero luego se lo pasan por el culo y dicen que no es suficiente. Que el padrón por si solo no demuestra nada :face:

Me piden recibos, aún así ellos tienen acceso al consumo de agua y electricidad, puesto que son los que dicen que las otras 2 viviendas tenían consumo suficiente para ser consideradas vivienda habitual. Una (el minipiso) por alquiler, y en la otra MIENTEN (los hijos de la grandísima puta) primero porque esa casa llevaba cerrada desde hacia bastantes años con luz y agua cortada, y segundo porque en ese periodo aún no la había comprado.

Ellos mismos en declaraciones de la renta de otros años, deben conocer también los datos, saber cual casa era la que era declarada como vivienda habitual, a donde tenían que mandar cualquier escrito, y que constaba que el minipiso estaba en alquiler, aunque ellos vuelvan a MENTIR (con to su puta madre) al decir que no había constancia de estar alquilada.



Si dices que mienten es porque tu tienes pruebas que demuestran tu version. Pruebas que no se pueden interpretar. Siempre te quedaría la justicia ordinaria.

Espero respuesta, seguramente tenga que recurrir y que la mujer se gaste el dinero en asesores. Que le saquen la morterada y esperar si es que gana contra la administración que algún año si sigue viva se lo devuelvan.

Las pruebas no se pueden interpretar, pero si yo te digo que algo que es rojo es rojo pero tu me dices que es azul poco puedo hacer. Yo tampoco creo en conspiraciones, pero si resulta que me dicen que pruebe que yo me llamo Manué y les mando en certificado de nacimiento y me dicen que eso no prueba nada, pensare que estos tios son gilipollas, aún así les mando copia de dni, y certificados escolares y me dicen que en mi dni pone que me llamo José y que según el colegio donde estuve me puedo llamar tambíen Jonatan, yo ya empiezo a cagarme en su puta madre y a ver que algo raro les pasa a estos tios.

Por ponerte un ejemplo. Luego ya obviamente busco si a mas gente le ha pasado, y veo que hay muchos casos, luego busco cuaesl pueden ser las causas. Si tu te pones a premiar a los que tiran para atrás (que me parece muy bien) declaraciones de la renta sin poner unos límites, pasa lo que pasa. Porque en conspiraciones no creo mucho, pero menos creo en la naturaleza del ser humano. Los límites, que el que actué de mala fe y se inventen estas cosas lo inhabiliten pare ejercer en la administración pública.
 
A ver si se muere tu abuela, que menudo porculo da.


¡Gran aporte al foro! Y aparte de esto... ¿A qué dedicas el tiempo libre?

GROSSO MODO

Y no me cago en Dios porque es muy fácil cagarse en alguien que no existe.

¿Por qué no existe, por que lo dice usted?

Acepto la corrección del tiquismiquis (o sin eufemismos, el tocacojones) de turno. Sin duda sin ese aporte el mensaje carecía de sentido.

A cada uno lo suyo, si señor.

No carecía de sentido, pero en relación a las "pruebas que no se pueden interpretar" o que no son opinables por ser evidencias manifiestas y palmarias, cabe destacar que en la "justicia ordinaria" en el marco de la libre valoración de la prueba y la discrecionalidad de los jueces, se incluye omitir todo aquello que no le interesa al juez que se sepa, de modo que no figure ni en autos ni en sentencia, que son los documentos públicos de libre acceso dentro de un procedimiento judicial. Esto es, que no hace falta destruirlas o hacer desaparecer las pruebas de la carpeta, basta con hacer como si no existieran y no mencionarlas.

Esas omisiones son las que dan lugar al recurso sustanciado. A la perdida de tiempo y dinero con la que nos tienen habitualmente acostumbrados los juzgados y otras veces da pie a pensar que nos toman el pelo.
 
31 de mayo de 2017. Eso pasa cuando crees que una intervención en el parlamento es como en el cole que estudiando la hora antes apruebas, no te preparas y encima hablas en lengua no materna para no parecer "facha". La nueva política.
 
Última edición:
Tienen a Cifuentes histérica en La Sexta, con el cocacolas dándole hasta en el carné de identidad. El crackdown del sistema en vivo y en directo, y yo que no sé con quién comentarlo.
 
Tienen a Cifuentes histérica en La Sexta, con el cocacolas dándole hasta en el carné de identidad. El crackdown del sistema en vivo y en directo, y yo que no sé con quién comentarlo.
Prueba con la FAES que seguro que te hacen caso, aunque este sistema viene funcionando desde 1936 como un reloj suizo sin mayores alteraciones.
 
Prueba con la FAES que seguro que te hacen caso, aunque este sistema viene funcionando desde 1936 como un reloj suizo sin mayores alteraciones.
Si eso ya lo sé, pero me interesa el morbo de que parezca que todo se va a la mierda, aunque sólo parezca.
Con cualquier atisbo de caos me conformo.
 
Si eso ya lo sé, pero me interesa el morbo de que parezca que todo se va a la mierda, aunque sólo parezca.
Con cualquier atisbo de caos me conformo.
Caos es sacar la guillotina a la calle y sillas para presenciar como ruedan las cabezas. Aquí solo tenemos intrigas palaciegas y disputas entre familias.

Pregúntate como tipos como Villar Mir se hacen multimillonarios utilizando contactos y amistades y no como descabezan a una segunda fila como la rubia tonta que hace de Espe II.
 
Este país es una enorme red (o hidra de mil cabezas) clientelar. Lo que hay lo sabemos todos. Pero por algo se empieza, déjame que me haga ilusiones con los chorros de sudor, maquillaje e histeria que le corren por la nariz a Cifu en estos momentos.
 
Asesor 1 - Oiga presidente, que hay problema con la vivienda, que no hay pisos y los que hay están caros.
Asesor 2 - Habría que hacer algo, nos dan mucha caña en prensa y lanzar una solución es buena propaganda
Presidente - ¿y qué proponéis?
Asesor 3 - Uff ni idea no se me ocurre nada
Asesor 4 - Pues en mi casa no cabe nadie mas !jajaja, jajajaja¡
Presidente - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 1 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 3 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 5 - Lo tengo! pisos más pequeños! así podremos hacer más y serán más baratos.
Presidente - Genial, problema resuelto.

El Govern permitirá construir pisos de VPO más pequeños para que baje su precio
 
Iglesias-Sanchez-Mato-Celia-Mayer_EDIIMA20170621_0151_4.jpg



Iglesias respalda la decisión de Sánchez Mato y de Celia Mayer de no dimitir.

La palabra que usa el señor Iglesias es "ejemplarizante". Y yo me pregunto: ¿Por qué retiraron de su webb el código ético tras conocer la imputación de ambos concejales de Madrid? ¡Tan difícil es pensar en los millones de votos que le pusieron donde está!

Don Pablo Manuel Iglesias Turrión es un triste profesor de políticas con la cultura justa para pasar el día, egocéntrico, arrogante y prepotente; que le propició que a día de hoy Rajoy no esté sentado en la bancada de la oposición, solo tenía que abstenerse a la invitación de Pedro Sánchez. Ahora no sabe gestionar como tratar a Rita Maestre cuando mintió, a Celia Mayer y Sánchez Mato cuando se les investiga, al señor Echenique que tenía al trabajador sin dar de alta, al señor Ramón Espinar que necesitaría mención a parte, a... etc., etc. Todo eso hace perder fuerza al partido. Oír a Rita Maestre afirmar que alguien del Pp miente, sonroja.

Tienen a Cifuentes histérica en La Sexta, con el cocacolas dándole hasta en el carné de identidad. El crackdown del sistema en vivo y en directo, y yo que no sé con quién comentarlo.

El señor Ramón Espinar Jr. ¿Ha dejado ya de especular con la vivienda de protección oficial? ¿No hay nadie decente en Pablemos para salir en la Secta a poner verde a la Cifuentes? Son preguntas que me vienen a la cabeza.

Asesor 1 - Oiga presidente, que hay problema con la vivienda, que no hay pisos y los que hay están caros.
Asesor 2 - Habría que hacer algo, nos dan mucha caña en prensa y lanzar una solución es buena propaganda
Presidente - ¿y qué proponéis?
Asesor 3 - Uff ni idea no se me ocurre nada
Asesor 4 - Pues en mi casa no cabe nadie mas !jajaja, jajajaja¡
Presidente - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 1 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 3 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 5 - Lo tengo! pisos más pequeños! así podremos hacer más y serán más baratos.
Presidente - Genial, problema resuelto.

El Govern permitirá construir pisos de VPO más pequeños para que baje su precio

Me ha recordado este comentario la época de Zp cuando los precios de las viviendas subían y subían. Creó un ministerio de la vivienda para resolver el problema, encontrar como ofrecerle a la los mil euristas viviendas asequibles al bolsillo. No recuerdo quien fue la primera ministra del ramo, que, tras mucho pensar, la solución "habitacional" se localizaba en viviendas de veinticinco metros cuadrados. Luego le siguió doña Carmen Chacón, tristemente fallecida, que se encerró un mes con el problema y lo único claro fue su embarazo. Una mujer encerrada un mes trae esas cosas.

La solución era bien sencilla, solo tenían que atender a los inspectores del Banco de España, que decían que las Cajas de Ahorros estaban dando prestamos sin garantías y que era necesario meterlas en cintura. Medidas para desinflar los prestamos vivienda hubieran hecho bajar la demanda y por consiguiente los precios; pero, claro está, no había ánimo para parar los ingresos del Estado en impuestos, ingresos "para desarrollar políticas de izquierda".
 
Asesor 1 - Oiga presidente, que hay problema con la vivienda, que no hay pisos y los que hay están caros.
Asesor 2 - Habría que hacer algo, nos dan mucha caña en prensa y lanzar una solución es buena propaganda
Presidente - ¿y qué proponéis?
Asesor 3 - Uff ni idea no se me ocurre nada
Asesor 4 - Pues en mi casa no cabe nadie mas !jajaja, jajajaja¡
Presidente - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 1 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 3 - !jajaja, jajajaja¡
Asesor 5 - Lo tengo! pisos más pequeños! así podremos hacer más y serán más baratos.
Presidente - Genial, problema resuelto.

El Govern permitirá construir pisos de VPO más pequeños para que baje su precio


Esto no es nuevo, Zp les llamó soluciones habitacionales. Después de arreglar el tema de la vivienda en España, se ha ido a darle una solución a Venezuela. ¿Quién decía que no podíamos exportar talento?
 
Arriba Pie