Los politicos que padecemos.

Jaeger rebuznó:
Y más cuando las cifras demuestran que una circunscripción única, una persona un voto, apenas afectaría a los nacionalistas. El sistema permite que zonas poco pobladas tengan un peso excesivo, beneficiando a cualquier ideología conservadora.

No se que sistema habrá que emplear, lo cierto es que de ninguna manera un partido con trescientos veinticuatro mil votos obtenga los mismos escaños que otro partido con un millon ciento cuarenta mil votos. Una vez fijados los escaños no es lo mismo que la llave para gobernar sea un partido nacionalista que otro comunista, por que está claro que las pretensiones son distintas.

Elecciones generales 2011

Observe CiU tercera fuerza politica con 16 escaños, la cuarta fuerza politica con seiscientos sesenta votos más y cinco escaños menos es IU-LV. Pero bueno, ahí tenemos a los Amaiur con un cuarto de votos de los de UPyD y dos escaños más.

Todo esto conforma la politica nacional, la politica de la nación.

©Saludetes.
 
Alekos002 rebuznó:
El paro sube en 79.154 personas en octubre, el menor repunte en este mes desde 2010 - Noticias de Economía

tremendo como quieren hacer pasar por bueno otr dato nefasto :face:. Pero que esperaba rajoy con su inutilidad total respecto a la gestion que ha realizado. El paro sigue desbordado, los nuevos contratos son bazofia, millones de personas que no reciben ya ni un euro y un largo etc. Si sacan 50 diputados se pueden dar con un canto en los dientes
Tanto el fascio como la progresía tienen unas redes clientelistas monstruosas, lo que les garantiza un voto cautivo que de otra manera no podría ni comer ni hacer negocios. Además, conociendo al tipo de gente que vota al fascio no es de esperar ninguna sorpresa. Los hastiados de la progresía pueden votar a Podemos, IU o abtenerse, los que votan al fascio no tienen alternativa, les da lo que les gusta, así que por mucho que vociferen harán lo de siempre o votarán a alguien peor.
Cachondo Mental rebuznó:
Partiendo de la base que el 95% de trabajo son via "amigos conocidos" y que aquí lo único que funciona es el "turismo" es normal que suban los datos... Es lo que tiene vivir en una pais pobre.
Lo que único que funciona aquí es el "negociete", al cual solo se accede mediante sobornos, favores y enchufes.

Si estos datos son malos, pese a todo lo maquillados y cocinados que están, espérate a ver los de enero. Por otra parte ¿cuando hemos dejado de ser pobres? Éramos el culo y la risión de Europa hace treinta años, junto con Grecia, Italia, Portugal e Irlanda, 30 años después lo seguimos siendo y empeorando.

Y un adelante de lo que va a traer el próximo año, adivina, adivinanza ¿que va a pasar?
https://economia.elpais.com/economia/2014/11/03/actualidad/1415052873_504122.html
 
Head_Dancer rebuznó:
Por otra parte ¿cuando hemos dejado de ser pobres?

Se suponía que éramos ricos cuando descubrimos América y nos trajimos todo el oro de allí, pero después se reconoce que los jerifaltes de entonces hicieron mal uso de esa riqueza y se despilfarró en gilopolleces. Anda que no se extrajo toneladas de metal precioso de las minas mexicanas, peruanas o bolivianas...
 
Head_Dancer rebuznó:
Tanto el fascio como la progresía tienen unas redes clientelistas monstruosas, lo que les garantiza un voto cautivo que de otra manera no podría ni comer ni hacer negocios. Además, conociendo al tipo de gente que vota al fascio no es de esperar ninguna sorpresa. Los hastiados de la progresía pueden votar a Podemos, IU o abtenerse, los que votan al fascio no tienen alternativa, les da lo que les gusta, así que por mucho que vociferen harán lo de siempre o votarán a alguien peor.

Lo que único que funciona aquí es el "negociete", al cual solo se accede mediante sobornos, favores y enchufes.

Si estos datos son malos, pese a todo lo maquillados y cocinados que están, espérate a ver los de enero. Por otra parte ¿cuando hemos dejado de ser pobres? Éramos el culo y la risión de Europa hace treinta años, junto con Grecia, Italia, Portugal e Irlanda, 30 años después lo seguimos siendo y empeorando.

Y un adelante de lo que va a traer el próximo año, adivina, adivinanza ¿que va a pasar?
Las mutuas laborales alertan de que se acercan a ?la quiebra? | Economía | EL PAÍS

A mi ya no solo me asustan todos esos miembros de las redes clientelistas del fascio, sino que existe una España que asume que la corrupción es algo natural, aunque el propio nombre de la misma nos deje claro que no lo es.
 

sube fotos

Viendo esta encuesta del CIS, se nota que la gente está harta del Rajoy y quiere que se vaya, no sin antes llevarse a su ejército de corruptos e imputados que es parte de causa de que El Coletas aceche. No sé para que tiene tantos asesores. Parte de sus votantes ya le están demostrando que no son cerriles o borregos. En sólo 3 años me parece que ha hecho bueno a ZP.
 
Cachondo Mental rebuznó:

sube fotos

Viendo esta encuesta del CIS, se nota que la gente está harta del Rajoy y quiere que se vaya, no sin antes llevarse a su ejército de corruptos e imputados que es parte de causa de que El Coletas aceche. No sé para que tiene tantos asesores. Parte de sus votantes ya le están demostrando que no son cerriles o borregos. En sólo 3 años me parece que ha hecho bueno a ZP.

Superar la imbecilidad y la cobardía de ZP era jodido, pero entre las ruedas de prensa (por llamarlo de alguna forma) a través de un plasma, algo a lo que ni un dictador se atrevería y lo de leer un texto mencionando el "fin de la cita" la cota de subnormalidad y desprecio a la ciudadanía vuelve a estar muy alta
 
Jaeger rebuznó:
Superar la imbecilidad y la cobardía de ZP era jodido, pero entre las ruedas de prensa (por llamarlo de alguna forma) a través de un plasma, algo a lo que ni un dictador se atrevería y lo de leer un texto mencionando el "fin de la cita" la cota de subnormalidad y desprecio a la ciudadanía vuelve a estar muy alta


Totalmente deacuerdo,el liston dejado por los ex-presidentes ha sido altisimo,en inutilidad e incompetencia mas que otra cosa,y ha tenido que venir un chaval profesor con coleta, a decirnos las verdades y a recordarnos que la gente que nos ha estado gobernando decadas ha sido gentuza e inutiles,esto tambien demuestra lo facil que es manipular a las masasy ponerle careta y maquillaje a todo lo politico.

Tambien hay que decir que a dia de hoy mas que nunca ,gracias a la red,you tube, twitter..periodicos digitales, mucha gente tiene acceso a lo que no sale en los telediarios mas que de pasada, o directamente ni sale.

Tambien el periodismo honrado,escasisimo en este pais ha tenido que ver y bastante bajo mi punto de vista.Ya era hora de dejar en la cuneta a losantos, vidales y demas.....y dar paso a algo mejor.

Tambien decir que el coletas no va a solucionar esto en dos dias,hara lo que pueda y lo que le dejen, los mercados y el poder establecido,todo el mundo sabe que las grandes corporaciones no se pueden presentar a las elecciones como tal y por eso usan a sus lacayos y manijeros para tal fin, PPSOE, CIU...etc.

Que ganas de que lleguen las elecciones.........
 
robertovundy rebuznó:
Totalmente deacuerdo,el liston dejado por los ex-presidentes ha sido altisimo,en inutilidad e incompetencia mas que otra cosa,y ha tenido que venir un chaval profesor con coleta, a decirnos las verdades y a recordarnos que la gente que nos ha estado gobernando decadas ha sido gentuza e inutiles,esto tambien demuestra lo facil que es manipular a las masasy ponerle careta y maquillaje a todo lo politico.

Tambien hay que decir que a dia de hoy mas que nunca ,gracias a la red,you tube, twitter..periodicos digitales, mucha gente tiene acceso a lo que no sale en los telediarios mas que de pasada, o directamente ni sale.

Tambien el periodismo honrado,escasisimo en este pais ha tenido que ver y bastante bajo mi punto de vista.Ya era hora de dejar en la cuneta a losantos, vidales y demas.....y dar paso a algo mejor.

Tambien decir que el coletas no va a solucionar esto en dos dias,hara lo que pueda y lo que le dejen, los mercados y el poder establecido,todo el mundo sabe que las grandes corporaciones no se pueden presentar a las elecciones como tal y por eso usan a sus lacayos y manijeros para tal fin, PPSOE, CIU...etc.

Que ganas de que lleguen las elecciones.........
Lo gracioso es oir a imbéciles tachar de totalitarios a quienes quieren que el estado ponga un poco de ordena los desmanes del capitalismo, mientras aplauden la dictadura de las grandes corporaciones.
 
contraportada de mongolia

10367729_810291365685871_5994205580143997554_n.jpg
 
Es sabido que los vientos alíseos de las Islas Canarias provocan en ciertas personas una excitación sexual de la que carecen en la piel de toro española. Por tanto, en cuando pueden viajan a cualquiera de las islas afortunas en busca del amoooooooooollllllllll, carnal, pero amor. Conozco personalmente varios ejemplos de esa querencia a las islas canarias, por eso quiero “romper una lanza” :face: por el Senador Morago, víctima de una guanche amorosa.

Monago cargó al Senado 32 viajes para visitar a una novia a Tenerife - La Opinión de Tenerife
 
El señor Monago es el que venía a regenerar el PP de tanta corrupción.

Yo no me meto en que le ponga un par de cuernazos a su señora de entonces, pero que lo haga con su pasta. Pero por encima de todo, lo que más me jode, son las excusas de sus compañeros de partido "Es que iba a Canarias, a arreglar asuntos de partido, en su labor como senador", así, con dos cojonazos. Esta mañana le han preguntado a LOS SIETE SENADORES CANARIOS, y ninguno conoce la labor de este señor, ni flores oiga.

Y esto es lo que me enerva, el tipo, que lo han pillado, que devuelva la pasta o que dimita o ambas. Los numerosos mentirosos que ahora tratan de justificarlo, al trullo directamente. Su delito: Creer que todos los demás somos gilipollas.

Foto de la susodicha para libidinosas intenciones
photo.jpg



La señorita esta, que seguro que estaba por amol, completamente enamorada del físico y porte del extremeño, ahora canta como una cotorra todo el tema. Se ve que la jugada no le salió como pensaba...

Ronda de TV por Sálvames?
 
Lo que pasa es que los extremeños, como Pizarro, siempre paraban en Canarias cuando iban a conquistar Las Indias.
 
Pero se ha confirmado lo de que iba a fockar? Yo para mi que iba a alguna curandera o similar, que aquí semos mu borricos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero se ha confirmado lo de que iba a fockar? Yo para mi que iba a alguna curandera o similar, que aquí semos mu borricos.

Un tio que se monta tanto en un avion siendo del PP, o lo hacia por un coño, o por que iba a malversar algo de dinero publico.

Si no mira a rato, al dia siguiente volando a suiza en turista.....
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, no todos. Mira, Pedro Sánchez es guapo, por eso lo han puesto en el PSOE. Albert Rivera es guapo, da bien en la tele, pero Monago lo único que tenía era pro-meterle algún cargo...

Su perfil del face, corred antes de que lo borre..
https://www.facebook.com/olgahenaoc/timeline


Borrado, mas rapido que el hard -disk de Barcenas, que pandilla de sinverguenzas nos gobiernan.
 
robertovundy rebuznó:
Borrado, mas rapido que el hard -disk de Barcenas, que pandilla de sinverguenzas nos gobiernan.

Pues yo entro. Voy a postear aquí las fotos de la churri...
10390302_10152518797661639_1171921373699741115_n.jpg

10303812_10152461598381639_1578147462653138031_n.jpg

10291089_10152461596726639_6226240935621151855_n.jpg

10003932_10152362918321639_1063380129_n.jpg

1458423_10152080778501639_1786000064_n.jpg

994797_10151711444581639_151376120_n.jpg
551613_10151176757801639_1898998848_n.jpg
311564_10150342044641639_2202311_n.jpg

1914122_167346996638_2896276_n.jpg

1909580_118468246638_7660971_n.jpg

3216_87474386638_5918920_n.jpg

[/SPOILER]
 
Robertovundy, usa la función de multiquote, por favor.

Debajo de los mensajes que quieres quotear, a la derecha del botón de citar hay uno con "+. Usa ese para más de un mensaje.
 
Olentzero rebuznó:
Robertovundy, usa la función de multiquote, por favor.

Debajo de los mensajes que quieres quotear, a la derecha del botón de citar hay uno con "+. Usa ese para más de un mensaje.
Tomo nota,no se que paso maestre.

robertovundy rebuznó:
Borrado, mas rapido que el hard -disk de Barcenas, que pandilla de sinverguenzas nos gobiernan.
 
Pero no se suponia que todo lo que habia hecho este hombre era por su trabajo hacia Extremadura?

Monago asegura que devolverá "hasta el último céntimo" | Actualidad | Cadena Ser

Ay Monago..que me parece que te han pillado con el carrito del helado, ibas de azote contra la corrupción y al final vas a ser uno más de ellos, lástima...Ojala a Susana le pillaran con una de estas, haber si asi nos la quitamos de encima :1
 
La clase política española es la misma mierda vayas donde vayas, rascas un poco la superficie y siempre sale lo mismo. Por si no hubiera quedado claro:

En el Senado ?puedes hacer lo que te salga de la polla?

Si un tonto la polla como este desecho humano hacía lo que quería, ¿que no habrán hecho los peces gordos?
Ojala a Susana le pillaran con una de estas, a ver si asi nos la quitamos de encima
jejeje.gif
Lo tuyo con la susi me está preocupando, si solo de pensar en que le saquen la mierda que tiene escondida estás tan palote, cuando la veas con grilletes, desfilando por el juzgado o en el trullo, te va a dar algo del orgasmo :lol:.
 
Head_Dancer rebuznó:
Lo tuyo con la susi me está preocupando, si solo de pensar en que le saquen la mierda que tiene escondida estás tan palote, cuando la veas con grilletes, desfilando por el juzgado o en el trullo, te va a dar algo del orgasmo :lol:.

Mi dia perfecto seria ver esas imagenes mientras me como una bolsa de riskketos de camino al cine a ver el episodio VII de La Guerra de Las galaxias, pero bueno no se preocupe ustec con eso, preocupese con esto que ha soltado hoy por la boca


Susana Díaz defiende ante Pedro Sánchez la honradez de Griñán y Chaves - ABC de Sevilla
Susana Díaz defiende la honradez de Chaves y Griñán | Actualidad | Cadena Ser
 
SPETNAZ rebuznó:
Mi dia perfecto seria ver esas imagenes mientras me como una bolsa de riskketos de camino al cine a ver el episodio VII de La Guerra de Las galaxias, pero bueno no se preocupe ustec con eso, preocupese con esto que ha soltado hoy por la boca


Susana Díaz defiende ante Pedro Sánchez la honradez de Griñán y Chaves - ABC de Sevilla
Susana Díaz defiende la honradez de Chaves y Griñán | Actualidad | Cadena Ser
Bueno, aunque no se pudiera esperar mucho mas de una trepa enchufada como ella, eso no lo hace menos lamentable, pero esto demuestra no solo que el aborto debería ser libre, gratuito y retroactivo, si no que también en algunos casos la esterilización debería ser incluso obligatoria para que untermenchen como estos no contaminasen a la humanidad con sus taras.

Si no, crecen, se hacen mayores y llegan a ser banqueros, empresarios, presidentes autónomicos, o dirigir el gobierno de la nación.
¡Vaya! Que no me acordaba que ya lo eran:93.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pero no se suponia que todo lo que habia hecho este hombre era por su trabajo hacia Extremadura?

Monago asegura que devolverá "hasta el último céntimo" | Actualidad | Cadena Ser

Ay Monago..que me parece que te han pillado con el carrito del helado, ibas de azote contra la corrupción y al final vas a ser uno más de ellos, lástima...Ojala a Susana le pillaran con una de estas, haber si asi nos la quitamos de encima :1

Ejemplos como ese los hay a montones. Recordemos que el carota de Granados iba por los platós defendiendo lo honrado que era y arremetiendo contra la corrupción. Y fíjate que uno de los mayores corruptos era precisamente él...:face:

Encima de corruptos, hipócritas.
 
Arriba Pie