Los politicos que padecemos.

Cachondo Mental rebuznó:
No sé cómo lo harán, pues me parece que ya no pueden recurrir a la BURBUJA INMOBILIARIA (como en tiempos de Aznar y ZP).
Ni que fuera un problema. Se inventa uno otra burbuja y a correr.
 
SPETNAZ rebuznó:
Y esto no es populismo ? :53
Es populismo total.
Populismo es decirle a la gente aquello que les gusta oir. Aunque sea mentira o imposible de cumplir.

Zapatero era un populista: le decía a todo el mundo aquello que querían oir.

Recuerdo un mitín de Rajoy que decía ¿quién os ha subido el IVA?
La gente, todos responden: ZA-PA-TE-RO
¿Quién os quiere subir los impuestos, el Iva de las chuches a los niños?
La gente: ZA-PA-TE-RO
¿Y quién os va a bajar los impuestos y a crear empleo?
La gente: Rajoy, el P.P.
Y todos aplaudiendo como en una secta.

Y después le llaman populista al Coletas...
 
Qualitysex rebuznó:
Es populismo total.
Populismo es decirle a la gente aquello que les gusta oir. Aunque sea mentira o imposible de cumplir.

Zapatero era un populista: le decía a todo el mundo aquello que querían oir.

Recuerdo un mitín de Rajoy que decía ¿quién os ha subido el IVA?
La gente, todos responden: ZA-PA-TE-RO
¿Quién os quiere subir los impuestos, el Iva de las chuches a los niños?
La gente: ZA-PA-TE-RO
¿Y quién os va a bajar los impuestos y a crear empleo?
La gente: Rajoy, el P.P.
Y todos aplaudiendo como en una secta.

Y después le llaman populista al Coletas...

Pero... ¡reconozcamos que nos gusta!

¡No! ¡no! Don Mariano Rajoy, no. El populismo.

Vamos a gastar más en educación, vamos a gastar más en sanidad, vamos a... invertir más en todo. ¡Y vamos a bajar los impuestos! -¡Oíga señor! ¿y cómo se consigue eso? ¡está claro, cobrandole más impuestos a los ricos!

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Pero... ¡reconozcamos que nos gusta!

¡No! ¡no! Don Mariano Rajoy, no. El populismo.

Vamos a gastar más en educación, vamos a gastar más en sanidad, vamos a... invertir más en todo. ¡Y vamos a bajar los impuestos! -¡Oíga señor! ¿y cómo se consigue eso? ¡está claro, cobrandole más impuestos a los ricos!

©Saludetes.

1) Esos ricos a los que parece tener miedo que les asalten ya de por si cobran menos impuestos que usted y que yo. Y discutible que aporten a la sociedad como para compensarlo. Que se tolere fraude fiscal en empresas y fortunas que viven de contratos públicos sobrepasa los límites de la república bananera.

2) Algunos nos conformaríamos con que simplemente paguen los impuestos que les corresponden en lugar de evadirlos de forma obscena

3) Otros como usted lo aplauden. Supongo que otro "clase media" que se siente identificado con los ricos....hasta que le llegue la factura de la mutua por una operación.
 
Jaeger rebuznó:
1) Esos ricos a los que parece tener miedo que les asalten ya de por si cobran menos impuestos que usted y que yo. Y discutible que aporten a la sociedad como para compensarlo. Que se tolere fraude fiscal en empresas y fortunas que viven de contratos públicos sobrepasa los límites de la república bananera.

Ni usted, ni los ricos, ni yo, cobramos impuestos; más bien los pagamos. El esfuerzo fiscal siempre ha caído sobre la clase medía y la asalaríada, ¿cierto?

¿A quien toleran fraude fiscal? no a todas las empresas, no a todas las fortunas. Son determinadas empresas y determinadas fortunas anexas a la politíca. Luego, según gobierno, hay quien tiene un inspector de hacienda en su casa, como le sucede a Sabina y antes le sucedió a Carlos Herrera...

En este Pais Bananero, estar pegado a la politíca es sinónimo de beneficios fiscales y judiciales. ¡Qué se lo pregunten a La Familia Pujol!


Jaeger rebuznó:
2) Algunos nos conformaríamos con que simplemente paguen los impuestos que les corresponden en lugar de evadirlos de forma obscena


No se quien estará en contra de esto, los evasores.



Jaeger rebuznó:
3) Otros como usted lo aplauden. Supongo que otro "clase media" que se siente identificado con los ricos....hasta que le llegue la factura de la mutua por una operación.

Yo aplaudo muchas cosas, desde luego que nunca voy a plaudir las malas artes, como puede ser la evasión fiscal, las amnistías fiscales, el mamoneo fiscal... Está claro que nuestro camino, de no remediarlo nadíe, es pagar impuestos y si quieres tener enseñanza buena mandar a los niños a la escuela privada, si quieres sanidad buena habrá que irse a la privada; independientemente que se recauden más impuestos, ¿por qué sucederá esto? por que no tenemos solución, nos gusta que nos mientan. Ahí estan los informes Pisa de años donde se empleaba un dineral en educación con resultados para echarse a llorar. La ley de educación de Rubalcaba muy buena, la de Wert ¡malísima, todos a protestar a la calle!

Lo que critico es la demonización del rico, y a lo que me vengo a referir es:

España tiene unos impuestos de los más altos de la zona euro pero está entre los países que menos recauda. ¿Por qué? por el fraude fiscal a todos los niveles, por supuesto quien más tiene más defrauda. Entre el 1,4 millones de personas que cobran más de 70.000 leuros se encuentra nuestro amigo Pablo Iglesias, pero no se encuentra entre los 600.000 que pagan al fisco, por que entre medias hay un entramado de oenegés y demás artilugios donde se diluye el disolvente.

¿Quién paga más impuestos? 3,6 millones de personas soportan el 56% del IRPF

El informe Lagares fue criticado por todos ¡subir el iva, por Dios! ¡Bajar el IRPF, por Dios!. Al final ni una cosa, ni otra.


©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Ni usted, ni los ricos, ni yo, cobramos impuestos; más bien los pagamos. El esfuerzo fiscal siempre ha caído sobre la clase medía y la asalaríada, ¿cierto?

¿A quien toleran fraude fiscal? no a todas las empresas, no a todas las fortunas. Son determinadas empresas y determinadas fortunas anexas a la politíca. Luego, según gobierno, hay quien tiene un inspector de hacienda en su casa, como le sucede a Sabina y antes le sucedió a Carlos Herrera...

En este Pais Bananero, estar pegado a la politíca es sinónimo de beneficios fiscales y judiciales. ¡Qué se lo pregunten a La Familia Pujol!





No se quien estará en contra de esto, los evasores.





Yo aplaudo muchas cosas, desde luego que nunca voy a plaudir las malas artes, como puede ser la evasión fiscal, las amnistías fiscales, el mamoneo fiscal... Está claro que nuestro camino, de no remediarlo nadíe, es pagar impuestos y si quieres tener enseñanza buena mandar a los niños a la escuela privada, si quieres sanidad buena habrá que irse a la privada; independientemente que se recauden más impuestos, ¿por qué sucederá esto? por que no tenemos solución, nos gusta que nos mientan. Ahí estan los informes Pisa de años donde se empleaba un dineral en educación con resultados para echarse a llorar. La ley de educación de Rubalcaba muy buena, la de Wert ¡malísima, todos a protestar a la calle!

Lo que critico es la demonización del rico, y a lo que me vengo a referir es:

España tiene unos impuestos de los más altos de la zona euro pero está entre los países que menos recauda. ¿Por qué? por el fraude fiscal a todos los niveles, por supuesto quien más tiene más defrauda. Entre el 1,4 millones de personas que cobran más de 70.000 leuros se encuentra nuestro amigo Pablo Iglesias, pero no se encuentra entre los 600.000 que pagan al fisco, por que entre medias hay un entramado de oenegés y demás artilugios donde se diluye el disolvente.

¿Quién paga más impuestos? 3,6 millones de personas soportan el 56% del IRPF

El informe Lagares fue criticado por todos ¡subir el iva, por Dios! ¡Bajar el IRPF, por Dios!. Al final ni una cosa, ni otra.


©Saludetes.

Tanta mierda para evitar el tema que se ponía sobre el que se hablaba, sobre si hay que subir los impuestos a los ricos, que son los que menos pagan y además más defraudan. Que es el tema que usted evita tratar al hablar de la "demonización" de los ricos. Que son precisamente los que tienen contactos con la clase política que demonizas. ¿Que la carga fiscal recae sobre las clases trabajadoras? ¿Y que cojones me estás contando que no sepa? Lo que no voy a tolerar es que exigir un reparto equitativo de los impuestos y un gasto coherente de los mismos sea una excusa para desmontar el estado social, que es a lo que aspiran los "libegales, gne".

Y repito : la clase media en España es una puta mentira y si hubiésemos tomado conciencia de ello, en lugar de dejarnos llevar por la pura avaricia, igual seríamos un país más honrado. Me recuerda a los típicos "libegales gne de clase media" que pululan en foros como los de voz populi, despotricando sobre impuestos a la clase media. La mitad, muertos de hambre que se creen clase media por tener hipoteca y dos coches a plazos con la pareja y que sin el estado social estarían en la mierda. La otra mitad, autoproclamados "ciudadano medio", "contribuyente", etc....y a nada que rascas, son "profesionales liberales" que se sacan sus buenas morteradas mensuales que poco tienen que ver con el sueldo medio. Simplemente, no quieren pagar impuestos. Lo que pasa es que el anonimato de internet hace que sus opiniones queden contextualizadas : no valoras igual la defensa de una guerra si sabes que el que lo hace es un fabricante de armas. Joder, si entre esa miriada de "libegales gne" seguro que habrá notarios quejándose de intervencionismo, afán recaudatorio e impuestos confiscatorios.

Esa es la calaña de los que se autoproclaman clase media.
 
Jaeger rebuznó:
Y repito : la clase media en España es una puta mentira .

Suponiendo que en España haya todavía clase media, me he atrevido a hacer unos cálculos matemáticos sobre los asalariados y he sacado lo siguiente acerca del reparto de la tarta:

El PIB español es 1 billón de euros. El porcentaje de sueldos y salarios destinados a los empleados y trabajadores representa el 47%, es decir 470.000 millones de euros. Eso es lo que gana la gente que está trabajando en España.

El número de personas trabajando pongamos que son 17 millones, más o menos. ¡¡Pero de esos, 5,7 millones cobran el salario mínimo que son 650 euros al mes o 7.800 euros anuales!!. Multiplicando esta cantidad por el número de gente tenemos la cifra de 44.460 millones de euros.

Así pues, los restantes trabajadores que son 11,3 millones de personas les quedaría por repartirse la cantidad de 470.000 - 44.460 que son 425.540 millones de euros. Si dividimos esa cifra entre el número de trabajadores nos sale que éstos cobran un total de 37.658 euros al años, es decir, un sueldo de ¡¡¡3.138 euros al mes!!!.

Aquí hay algo que no cuadra...¿Qué trabajador normal que no gane el Salario Mínimo recibe ese dinero?. Aquí parece ser que un porcentaje pequeño de trabajadores se lleva la mayor parte del pastel.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Aquí hay algo que no cuadra...¿Qué trabajador normal que no gane el Salario Mínimo recibe ese dinero?. Aquí parece ser que un porcentaje pequeño de trabajadores se lleva la mayor parte del pastel.
No son trabajadores, son otra cosa, nadie o casi nadie se hace rico trabajando honestamente.
 
Jaeger rebuznó:
Tanta mierda para evitar el tema que se ponía sobre el que se hablaba, sobre si hay que subir los impuestos a los ricos, que son los que menos pagan y además más defraudan. Que es el tema que usted evita tratar al hablar de la "demonización" de los ricos. Que son precisamente los que tienen contactos con la clase política que demonizas. ¿Que la carga fiscal recae sobre las clases trabajadoras? ¿Y que cojones me estás contando que no sepa? Lo que no voy a tolerar es que exigir un reparto equitativo de los impuestos y un gasto coherente de los mismos sea una excusa para desmontar el estado social, que es a lo que aspiran los "libegales, gne".

Y repito : la clase media en España es una puta mentira y si hubiésemos tomado conciencia de ello, en lugar de dejarnos llevar por la pura avaricia, igual seríamos un país más honrado. Me recuerda a los típicos "libegales gne de clase media" que pululan en foros como los de voz populi, despotricando sobre impuestos a la clase media. La mitad, muertos de hambre que se creen clase media por tener hipoteca y dos coches a plazos con la pareja y que sin el estado social estarían en la mierda. La otra mitad, autoproclamados "ciudadano medio", "contribuyente", etc....y a nada que rascas, son "profesionales liberales" que se sacan sus buenas morteradas mensuales que poco tienen que ver con el sueldo medio. Simplemente, no quieren pagar impuestos. Lo que pasa es que el anonimato de internet hace que sus opiniones queden contextualizadas : no valoras igual la defensa de una guerra si sabes que el que lo hace es un fabricante de armas. Joder, si entre esa miriada de "libegales gne" seguro que habrá notarios quejándose de intervencionismo, afán recaudatorio e impuestos confiscatorios.

Esa es la calaña de los que se autoproclaman clase media.



Pero... ¿evito el tema? ¡joder!

Usted habla de ricos que no pagan impuestos, de liberales, de páginas que no visita, de mercados, etc., lo tribializa todo, lo despersonaliza todo, para terminar despotricando sobre la clase media. Por lo general los ricos son los que más impuestos pagan y los que más defraudan, es un hecho que nadíe discute excepto usted.

Usted pregunte: ¿quien quiere pagar impuestos? ¡nadíe quiere ser el tonto!

Ahora pregunte: ¿quien quiere servicios gratis? ¡todos queremos sanidad, educación, justicia... todo gratis!

Los ricos son los que más impuestos pagan, los pobres los que menos y más uso hacen de los servicios del Estado.

©Saludetes.
 
Head_Dancer rebuznó:
No son trabajadores, son otra cosa, nadie o casi nadie se hace rico trabajando honestamente.

Pues sí, he empleado un término equivocado al llamarlos trabajadores. Me imagino que serán empresarios de clase alta o algo así.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Suponiendo que en España haya todavía clase media, me he atrevido a hacer unos cálculos matemáticos sobre los asalariados y he sacado lo siguiente acerca del reparto de la tarta:

El PIB español es 1 billón de euros. El porcentaje de sueldos y salarios destinados a los empleados y trabajadores representa el 47%, es decir 470.000 millones de euros. Eso es lo que gana la gente que está trabajando en España.

El número de personas trabajando pongamos que son 17 millones, más o menos. ¡¡Pero de esos, 5,7 millones cobran el salario mínimo que son 650 euros al mes o 7.800 euros anuales!!. Multiplicando esta cantidad por el número de gente tenemos la cifra de 44.460 millones de euros.

Así pues, los restantes trabajadores que son 11,3 millones de personas les quedaría por repartirse la cantidad de 470.000 - 44.460 que son 425.540 millones de euros. Si dividimos esa cifra entre el número de trabajadores nos sale que éstos cobran un total de 37.658 euros al años, es decir, un sueldo de ¡¡¡3.138 euros al mes!!!.

Aquí hay algo que no cuadra...¿Qué trabajador normal que no gane el Salario Mínimo recibe ese dinero?. Aquí parece ser que un porcentaje pequeño de trabajadores se lleva la mayor parte del pastel.

A eso me refiero yo : hay una minoría que está llevando la iniciativa, que habla en nombre de clase media blah bla blah pero que no dejan de ser gente que vive muy bien y que intenta arrastrar a los muertos de hambre culpando al estado social de sus males. E idiotas son los muertos de hambre que se identifican, no se sabe muy bien porque, con ellos. Un cpoco como aquel episiodio de los Simpson en el que las hermanas de Marge decían identificarse con las protas de Sepso en nui York,

Hablando de dibujillos, lo que mejor ilustra la estupidez de las clases medias es un episodio de Padre de Familia sobre el tea party. Peter iba a un mitin y el representante era un obrero que les hablaba que toda la culpa de los males era del estado, cobrándoles impuestos y quitándoles libertades, incluso imponiéndoles un servicio sanitario!!!! Todo el rato hablando que el era un ciudadano más, un trabajador, etc.....Peter iba luego a visitar al orador y le observaba quitarse el disfraz : resulta que era su suegro, un plutócrata de libro que solo aspira a no pagar impuestos y nulo control sobre sus actividades.

Pues a otra escala tenemos al populacho español creyéndose clase media cuando los números, simple y llanamente, no salen.

RUTKOWSKY rebuznó:
Usted habla de ricos que no pagan impuestos, de liberales, de páginas que no visita, de mercados, etc., lo tribializa todo, lo despersonaliza todo, para terminar despotricando sobre la clase media. Por lo general los ricos son los que más impuestos pagan y los que más defraudan, es un hecho que nadíe discute excepto usted.

Usted pregunte: ¿quien quiere pagar impuestos? ¡nadíe quiere ser el tonto!

Ahora pregunte: ¿quien quiere servicios gratis? ¡todos queremos sanidad, educación, justicia... todo gratis!

Los ricos son los que más impuestos pagan, los pobres los que menos y más uso hacen de los servicios del Estado.

©Saludetes.

Gracias por retratarte con semejante cúmulo de mentiras, subnormalidades y dejándonos clara tu altura moral. Por cierto 1) no se ha despotricado contra la clase media : se ha dicho que en españa no existe 2) El problema no está en pagar impuestos, sino en un reparto equitativo de su pago y sobre todo un gasto justificado, precisamente por eso nadie habla aquí está hablando de que los servicios sociales son gratis y por eso preferimos que el dinero se dedicque a tal propósito. Que un "emprendedor" retrate a su clase social con ese afán de no pagarlos y alentar la evasión y el fraude, cosa tuya. 3) "Los ricos son lo que pagan más impuestos":lol::121:lol::121:face:

Tu te proclamas ciudadano medio. Bien, yo también. La diferencia es que cuando tu despotricas contra los impuestos lo haces contra el concepto de impuestos en si "porque a ti no te hace falta", yo despotrico contra los indirectos y todo tipo de tasas que se ceban en los más débiles. Cuando tu hablas de "liberalizar" lo haces de bajar sueldos y hacer gratis el despido, mientras que yo lo hago de acabar con oligopolios y sectores que funcionan como gremios medievales, sin que eso signifique que no exista regulación que controle sus desmanes. Cuando tu despotricas contra lo público, lo haces contra bomberos, médicos o profesores por tener condiciones justas, mezclándolo con los políticos a ver si cuela. Cuando yo despotrico contra lo público, hablo de una corte de notarios, registradores, abogados del estado y servidores de oligipolios y sector financiero. Cuando tu despotricas de la política, lo haces contra la política en si, por poder limitar la "iniciativa privada", mientras que yo lo hago contra su corrupción : es como un martillo, un arma o una herramienta.

Tu punto de vista coincide sospechosamente con el de los más ricos, mientras que el mío no. Puedes criticarlo, no coincidir con él o lo que te de la gana, pero es un hecho.
 
upd el ÚNICO partido al que el tribunal de cuentas no le pone ningún pero. Un partido que a dia de hoy no tiene ningún atisbo de mangoneo ni corrupción, pero nada que si fascistas de centro, rosa diez dicatadora, podemos, nazis, gitanos y bla blao, banca pública, castrismo y su puta madre.

Upd el partido de la gente honrada, del servicio publico. El unico voto que se puede hacer sin taparse la nariz
 
Alfonso Rus: ?Podemos lo regala todo y la gente le cree, como cuando el PP prometió empleo? - Iniciativa Debate

13969793537949.jpg

Alfonso Rus. Presidente provincial del PP en Valencia y Pte. de la Diputación Valenciana.

Este político se ríe de la gente que le votó. Como lo oyen

Frases del sujeto:
1) “Podemos lo regala todo antes de entrar y hay gente que se lo cree, como se creyó que el PP crearía empleo al día siguiente”.

2) “Dije: traeré la playa a Xàtiva. ¡Y se lo creyeron! ¡Si yo mando, traeré la playa! Y van y se lo creen todo. ¡Serán burros! Y me votaron”.

3) “si la gente supiera lo que va a hacer Rajoy nadie le votaría”. (en un almuerzo con periodistas previo a la victoria electoral de Mariano Rajoy)

4) “Pablo Iglesias es el mesías y tenemos que convivir con esto. El político que diga que Podemos es una barbaridad se equivoca. El descontento de la gente con los políticos es una realidad."


¿Descontento con los políticos? si la mayoría son como tú, so c....ón. Descontento, ¿no te jode? Era para darte de collejas y mandarte a la cola del paro, Alfonsito Rus.
 
Jaeger rebuznó:
Tu punto de vista coincide sospechosamente con el de los más ricos, mientras que el mío no. Puedes criticarlo, no coincidir con él o lo que te de la gana, pero es un hecho.

Lo más ridículo es como un muerto de hambre puede creerse clase media pudiente solo por votar a PP. Buena muestra de la estupidez reinante en la España de la miseria.

Alekos002 rebuznó:
Upd el partido de la gente honrada, del servicio publico. El unico voto que se puede hacer sin taparse la nariz

A Rosita se le ha pasado el arroz. Prueba si estas a tiempo de meterte en un círculo de Podemos. Hasta hace poco admitian hasta los descapacitados cerebrales. Corre y dejate estar de esa mierda de UPyD.
 
RUTKOWSKY rebuznó:

Pero... ¿evito el tema? ¡joder!

Usted habla de ricos que no pagan impuestos, de liberales, de páginas que no visita, de mercados, etc., lo tribializa todo, lo despersonaliza todo, para terminar despotricando sobre la clase media. Por lo general los ricos son los que más impuestos pagan y los que más defraudan, es un hecho que nadíe discute excepto usted.

Usted pregunte: ¿quien quiere pagar impuestos? ¡nadíe quiere ser el tonto!

Ahora pregunte: ¿quien quiere servicios gratis? ¡todos queremos sanidad, educación, justicia... todo gratis!

Los ricos son los que más impuestos pagan, los pobres los que menos y más uso hacen de los servicios del Estado.

©Saludetes.

otra falacia libegal: los ricos son los que mas usan los servicios del estado(no para su "disfrute personal", para seguir siendo ricos y aumentar su fortuna)
1)necesitan trabajadores "formados" para sus empresas, si en los salarios tubieran que incluir la devolucion de prestamos estudiantiles en carisimas universidades privadas esto les saldria por un ojo de la cara
2)necesitan trabajadores sanos para sus empresas si tubieran que incluir en los salarios seguros medicos y que encima esos seguros tubieran como personal a medicos y sanitarios que tienen que devolver los creditos estudiantiles en carisimas universidades privadas les saldria por un ojo de la cara
3)requieren seguridad para sus bienes
4)Una de las principales funciones de los "asuntos exteriores" es promocionar y facilitar los contratos de las empresas del pais en el extranjero
5)....
 
Alekos002 rebuznó:
upd el ÚNICO partido al que el tribunal de cuentas no le pone ningún pero. Un partido que a dia de hoy no tiene ningún atisbo de mangoneo ni corrupción, pero nada que si fascistas de centro, rosa diez dicatadora, podemos, nazis, gitanos y bla blao, banca pública, castrismo y su puta madre.

Upd el partido de la gente honrada, del servicio publico. El unico voto que se puede hacer sin taparse la nariz

Cuando han detectado tantas irregularidades en todos los partidos políticos, se nota que esto es Hispanistán. Y poniéndonos a pensar de forma malvada, seguro que a ningún partido terminan embargándole su sede, en cambio, basta que un simple ciudadano cometa un fallo (no pagar a Hacienda, no pagar un mes de su hipoteca, etc) para que en un santiamén le pongan de patitas en la calle y le quiten la vivienda.
 
celebruil rebuznó:
otra falacia libegal: los ricos son los que mas usan los servicios del estado(no para su "disfrute personal", para seguir siendo ricos y aumentar su fortuna)
1)necesitan trabajadores "formados" para sus empresas, si en los salarios tuvieran que incluir la devolucion de prestamos estudiantiles en carisimas universidades privadas esto les saldria por un ojo de la cara
2)necesitan trabajadores sanos para sus empresas si tuvieran que incluir en los salarios seguros médicos y que encima esos seguros tuvieran como personal a médicos y sanitarios que tienen que devolver los créditos estudiantiles en carisimas universidades privadas les saldría por un ojo de la cara
3)requieren seguridad para sus bienes
4)Una de las principales funciones de los "asuntos exteriores" es promocionar y facilitar los contratos de las empresas del pais en el extranjero
5)....

Luego suma el uso de infraestructuras y como algunas de las empresas top 10 de este país viven a golpe de obra pública y concesión de servicios. El fraude masivo protagonizado por Florenvito es un insulto.

Por no hablar que el subnormal se olvida de cuando tenemos que gastar en diplomacia para hacerle la vida más fácil a Sacyr o Repsol, multinacionales con ingeniosa contabilidad. O las leyes a medida. Los ricos no quieren menos estado : lo quieren a su servicio y mantenido por los pobres.
 
Alekos002 rebuznó:
upd el ÚNICO partido al que el tribunal de cuentas no le pone ningún pero. Un partido que a dia de hoy no tiene ningún atisbo de mangoneo ni corrupción, pero nada que si fascistas de centro, rosa diez dicatadora, podemos, nazis, gitanos y bla blao, banca pública, castrismo y su puta madre.

Upd el partido de la gente honrada, del servicio publico. El unico voto que se puede hacer sin taparse la nariz

Ahora solo hace falta que presenten su programa económico, porque yo aún no se lo he visto
 
Jaeger rebuznó:
A eso me refiero yo : hay una minoría que está llevando la iniciativa, que habla en nombre de clase media blah bla blah pero que no dejan de ser gente que vive muy bien y que intenta arrastrar a los muertos de hambre culpando al estado social de sus males. E idiotas son los muertos de hambre que se identifican, no se sabe muy bien porque, con ellos. Un cpoco como aquel episiodio de los Simpson en el que las hermanas de Marge decían identificarse con las protas de Sepso en nui York,

Hablando de dibujillos, lo que mejor ilustra la estupidez de las clases medias es un episodio de Padre de Familia sobre el tea party. Peter iba a un mitin y el representante era un obrero que les hablaba que toda la culpa de los males era del estado, cobrándoles impuestos y quitándoles libertades, incluso imponiéndoles un servicio sanitario!!!! Todo el rato hablando que el era un ciudadano más, un trabajador, etc.....Peter iba luego a visitar al orador y le observaba quitarse el disfraz : resulta que era su suegro, un plutócrata de libro que solo aspira a no pagar impuestos y nulo control sobre sus actividades.

Pues a otra escala tenemos al populacho español creyéndose clase media cuando los números, simple y llanamente, no salen.

Nos cuentas la peli y luego... una pregunta: ¿cuando hablas de "populacho español" incluyes a los vascos ahí?



Jaeger rebuznó:
Gracias por retratarte con semejante cúmulo de mentiras, subnormalidades y dejándonos clara tu altura moral. Por cierto 1) no se ha despotricado contra la clase media : se ha dicho que en españa no existe


La persona del verbo no la ha empleado usted bien, cuando dice "no se ha despotricado..." debería haber dicho "no he despotricado". Cuando habla usted, no hablan ustedes.

A lo que iba. Usted, no ustedes, ha escrito: "...Y repito : la clase media en España es una puta mentira y si hubiésemos tomado conciencia de ello, en lugar de dejarnos llevar por la pura avaricia, igual seríamos un país más honrado."

Por supuesto que existe la clase media, hoy ha descendido, pero sigue ahí; otra cosa es que usted quiera negar lo evidente.


Jaeger rebuznó:
2) El problema no está en pagar impuestos, sino en un reparto equitativo de su pago y sobre todo un gasto justificado, precisamente por eso nadie habla aquí está hablando de que los servicios sociales son gratis y por eso preferimos que el dinero se dedicque a tal propósito. Que un "emprendedor" retrate a su clase social con ese afán de no pagarlos y alentar la evasión y el fraude, cosa tuya.


Algunas veces se expresa usted retorcidamente, aquí medianamente.

Estoy con usted en el reparto equitativo de los impuestos atendiendo a la capacidad económica, pero una cosa no quita la otra; y los ricos pagan muchisimos más impuestos que los pobres.

No es solo el joven empresario -"emprendedor"-, no; nadíe quiere pagar impuestos en este País. Usted pregunte.



Jaeger rebuznó:
3) "Los ricos son lo que pagan más impuestos":lol::121:lol::121:face:


Cierto, son los que más impuestos pagan y se lo voy a explicar fácilmente: los ricos pagan impuestos por que mueven dinero y tienen riquezas, mientras el pobre no paga apenas nada por que no mueve nada. Son los acaparadores netos de los servicios sociales.


Jaeger rebuznó:
Tu te proclamas ciudadano medio. Bien, yo también. La diferencia es que cuando tu despotricas contra los impuestos lo haces contra el concepto de impuestos en si "porque a ti no te hace falta", yo despotrico contra los indirectos y todo tipo de tasas que se ceban en los más débiles. Cuando tu hablas de "liberalizar" lo haces de bajar sueldos y hacer gratis el despido, mientras que yo lo hago de acabar con oligopolios y sectores que funcionan como gremios medievales, sin que eso signifique que no exista regulación que controle sus desmanes. Cuando tu despotricas contra lo público, lo haces contra bomberos, médicos o profesores por tener condiciones justas, mezclándolo con los políticos a ver si cuela. Cuando yo despotrico contra lo público, hablo de una corte de notarios, registradores, abogados del estado y servidores de oligipolios y sector financiero. Cuando tu despotricas de la política, lo haces contra la política en si, por poder limitar la "iniciativa privada", mientras que yo lo hago contra su corrupción : es como un martillo, un arma o una herramienta.


No proclamo, afirmo ser ciudadano de clase media. Cuando hablo de impuestos, pese a defender que los ricos pagan más impuestos, también digo que donde recae todo el peso impositivo es sobre nosotros, de hecho somos los que más esfuerzo impositivo realizamos tanto en directos como en indirectos. No es cieto que los débiles vayan por ahí pagando taxas, aunque si es cieto que el débil paga en los libros el 21 por ciento de iva como el más rico, mientras el pobre compra un libro el rico compra ochocientos. No he hablado nunca de "liberalizar sueldos y despidos" pero ya que estamos se lo digo, de la misma manera que el sueldo debería ser un acuerdo entre empresario y trabajador, también le digo que el despido tal como se entiende hoy es una remora a la hora de contratar, que cada vez hay menos empleados que se puedan acoger al despido, solo los trabajadores privilegiados hablan de despido. Sigue existiendo en su pequeño País aun las diputaciones, un sistema tributario distinto al resto de comunidades, etc., etc., y estoy con usted, se debería terminar con oligopolios, los gremios medievales, el derecho de pernada, etc., etc. Pero también, las diputaciones que, al igual que El Senado, solo sirven para medrar politícos; los sistemas tributarios, sistemas tributarios para todos por igual y aquí incluyo el impuesto de patrimonío donde unas comunidades pagan el 36 por ciento y otras nada, a penas un uno por ciento.

Dios me libre de despotricar contra médicos, bomberos, etc., criticar o hablar sobre algunos aspectos que rodean al funcionario no es despotricar. ¿Despotrico cuando critico que los funcionarios se pueden acoger a la médicina privada, mientras ningún otro grupo de trabajadores puede hacerlo? ¿despotrico cuando digo que la clase obrera ha sido sobre la que mayormente ha recaído la crisis, mientras que los funcionarios -los que más manifestaciones han hecho- no han perdido su puesto de trabajo, ni sus retribuciones? etc., etc., ¡creo que no! Siempre que se habla de lo público, de politícos y funcionarios, siempre terminamos hablando de su interrelación y le pongo un ejemplo medianamente claro: Lo normal es que un juez lo sea mediante oposición, aprueba unas duras oposiciones y se hace juez, a los dos años de ejercer se le hace magistrado. Doña Maria Teresa Fernandez de La Vega, vicepresidenta del gobierno con Zp, era magistrada, o lo es, no se si está ejerciendo en estos momentos. No hizo oposiciones a juez, era secretaría judicial y estaba en la politica activa, lo que le vino muy bien para que le abrieran la puerta de atás y ascendiera un gran peldaño.

Cuando usted habla de "Cuando tu despotricas de la política, lo haces contra la política en si, por poder limitar la "iniciativa privada",.." Verdaderamente creo que se le han calentado los dedos escribiendo.



Jaeger rebuznó:
Tu punto de vista coincide sospechosamente con el de los más ricos, mientras que el mío no. Puedes criticarlo, no coincidir con él o lo que te de la gana, pero es un hecho.


Se le han calentado los dedos, echese agua.


le sauternes rebuznó:
Lo más ridículo es como un muerto de hambre puede creerse clase media pudiente solo por votar a PP. Buena muestra de la estupidez reinante en la España de la miseria.


Hay algo más estupido: pensar que todo lo que no sea independentista es fascista.


le sauternes rebuznó:
A Rosita se le ha pasado el arroz. Prueba si estas a tiempo de meterte en un círculo de Podemos. Hasta hace poco admitian hasta los descapacitados cerebrales. Corre y dejate estar de esa mierda de UPyD.

UPyD en su corta vida siempre ha dicho lo mismo; doña Rosa Diez puede que se le haya pasado el arroz, pero no está lela.

En Pablemos los circulos se han ido a tomar puñetas, ahora domina el macho alfa.

Digaló claro: "Rosa Diez y UPyD, fascistas."

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:

Estoy con usted en el reparto equitativo de los impuestos atendiendo a la capacidad económica, pero una cosa no quita la otra; y los ricos pagan muchisimos más impuestos que los pobres.

No es solo el joven empresario -"emprendedor"-, no; nadíe quiere pagar impuestos en este País. Usted pregunte.






Cierto, son los que más impuestos pagan y se lo voy a explicar fácilmente: los ricos pagan impuestos por que mueven dinero y tienen riquezas, mientras el pobre no paga apenas nada por que no mueve nada. Son los acaparadores netos de los servicios sociales.





No proclamo, afirmo ser ciudadano de clase media. Cuando hablo de impuestos, pese a defender que los ricos pagan más impuestos, también digo que donde recae todo el peso impositivo es sobre nosotros, de hecho somos los que más esfuerzo impositivo realizamos tanto en directos como en indirectos. No es cieto que los débiles vayan por ahí pagando taxas, aunque si es cieto que el débil paga en los libros el 21 por ciento de iva como el más rico, mientras el pobre compra un libro el rico compra ochocientos. No he hablado nunca de "liberalizar sueldos y despidos" pero ya que estamos se lo digo, de la misma manera que el sueldo debería ser un acuerdo entre empresario y trabajador, también le digo que el despido tal como se entiende hoy es una remora a la hora de contratar, que cada vez hay menos empleados que se puedan acoger al despido, solo los trabajadores privilegiados hablan de despido.

Dios me libre de despotricar contra médicos, bomberos, etc., criticar o hablar sobre algunos aspectos que rodean al funcionario no es despotricar. ¿Despotrico cuando critico que los funcionarios se pueden acoger a la médicina privada, mientras ningún otro grupo de trabajadores puede hacerlo? ¿despotrico cuando digo que la clase obrera ha sido sobre la que mayormente ha recaído la crisis, mientras que los funcionarios -los que más manifestaciones han hecho- no han perdido su puesto de trabajo, ni sus retribuciones?

©Saludetes.

Díos mío, es el mayor número de subnormalidades que he leido jamás. Enhorabuena :121:121:121:121

Por cierto, ¿Que es lo que querías?¿Despidos masivos de funcionarios?¿De médicos?¿De profesores?¿De bomberos?¿Te parecen poco los recortes de interinos que han dejado los servicios sociales temblando? Es que encima el hijoputa habla como si España gastase mucho en esos ámbitos, cuando estábamos a la cola de los paises "desarrollados", siendo un verdadero milagro la gestión de nuestra seguridad social. Que no joder, que no me vendas la moto. Que la deuda española y los recortes justificándose en ella no tienen origen público, sino en los intereses de tus amados ricos. Tu discurso es la mierda liberal de siempre : como puedo pagarme la mutua y el cole de los nenes (seguramente concertado, que para eso eres un muerto de hambre con ínfulas), no quiero pagar impuestos y ojito con criticarme, que soy un "libertario" anti totalitarismo.

Y joder, que hables de que los ricos pagan impuestos (mentira) y que son los que mueven dinero, en un país con un fraude y especulación salvajes y con muchos de ellos viviendo a golpe de contratos públicos, te retrata como el subnormal que eres. Los pobres acaparadores de servicios sociales......mientras toda clase de servicios es privatizado al gusto de tus amados potentados, incluso con contratos express para diez años por si tu querida derecha es desalojada del poder. Florenvito ha costado más al erario de Madrid que todas las necesidades sociales de su población, hipócrita.

Ahhh, y o no he dicho que no exista clase media. Sino que todos esos imbéciles que hablan de su destrucción, de como ellos lo son y han visto destrozado su estatus, son imbéciles porque la inmensa mayoría nunca lo han sido. La clase media se consigue a golpe de ingresos, no a través de hipotecas y créditos para bodas y viajar a Cancún. Pero precisamente son tus amados ricos los que nunca permitirán eso : si quereis comprar, a golpe de deuda y de paso sois nuestros esclavos. Pero bueno querido imbécil, sigue pensando que eres clase media "porque soy emprendedor y voto derecha". Eso si, sigo esperando críticas contra notarios y registradores, parásitos más propios del siglo XIX, puestos por y para "gente bien" y con lo que el gobierno ha sido especialmente generoso o contra los abogados del estado, esa camarilla en torno a la repipi vicepresidenta y que son una auténtica quinta columna abonada a las puertas giratorias que parecen velar por todo menos por los intereses del estado. Ahhh, y también un coladero de "gente bien" de esa que tanto admiras. Pero no, a esos no les cuestionas

En cuanto a lo de que nadie quiere pagar impuestos, no me pongas a mi ni a tanta gente honrada (incluso en este foro) a tu altura de mierda. La mayoría sabemos de donde venimos y lo que somos, solo pedimos que esos impuestos tengan función redistributiva, sean progresivos y se dediquen a las necesidades de la población, especialmente derechos como la sanidad y la educación. Otra cosa es que un reaccionario de libro como tú vea más grave subirle un 1% de IRPF a un banquero que la subida de las gafas (las putas gafas, yo sin ella sería ciego!!!) como artículo de lujo. Pero no, resulta que la subida del IVA afecta más a los ricos PORQUE COMPRAN 800 LIBROS EN LUGAR DE UNO.

TU PUTA MADRE, vaya argumento.:face::face::face:

PD

Pretender venderle a un vasco que Rosa Diez es renovación, cuando su trayectoria debería ser todo lo que un "liberal de clase media" debería despreciar:lol:. Me sobrepasas. Llamame ETA, si eso.
 
Jaeger rebuznó:


. Pero no, resulta que la subida del IVA afecta más a los ricos PORQUE COMPRAN 800 LIBROS EN LUGAR DE UNO.

TU PUTA MADRE, vaya argumento.:face::face::face:

La verdad es que utilizar ese argumento esconde ignorancia supina.

Los ricos de verdad no pagan IVA (tampoco compran libros, ya puestos) porque siempre tienen una sociedad interpuesta para poder desgravarlo.

Como tampoco pagan IRPF porque para eso tienen las SICAV, ni impuesto de sociedades porque para eso estan las exenciones fiscales.

Por eso son ricos.

Y porque hay un montón de idiotas que votan al PP, claro.
 
le sauternes rebuznó:
La verdad es que utilizar ese argumento esconde ignorancia supina.

Los ricos de verdad no pagan IVA (tampoco compran libros, ya puestos) porque siempre tienen una sociedad interpuesta para poder desgravarlo.

Como tampoco pagan IRPF porque para eso tienen las SICAV, ni impuesto de sociedades porque para eso estan las exenciones fiscales.

Por eso son ricos.

Y porque hay un montón de idiotas que votan al PP, claro.

Y gracias a esos idiotas que votan PP, existe una legislación con agujeros ad hoc que permite, además de toda clase de trabas a los inspectores de hacienda. Pero para eso el estado no parece molestarles, incluso lo adoran.

Pero no, resulta que no debo quejarme porque mis gafas, sin las que estaría ciego, están consideradas artículos de lujo. Y la razón para no quejarme debe ser que.....los ricos tienen 800 :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
celebruil rebuznó:
otra falacia libegal: los ricos son los que mas usan los servicios del estado(no para su "disfrute personal", para seguir siendo ricos y aumentar su fortuna)
1)necesitan trabajadores "formados" para sus empresas, si en los salarios tubieran que incluir la devolucion de prestamos estudiantiles en carisimas universidades privadas esto les saldria por un ojo de la cara
2)necesitan trabajadores sanos para sus empresas si tubieran que incluir en los salarios seguros medicos y que encima esos seguros tubieran como personal a medicos y sanitarios que tienen que devolver los creditos estudiantiles en carisimas universidades privadas les saldria por un ojo de la cara
3)requieren seguridad para sus bienes
4)Una de las principales funciones de los "asuntos exteriores" es promocionar y facilitar los contratos de las empresas del pais en el extranjero
5)....

Me quiere usted decir que en primera instancia quien se beneficia de nuestra salud y nuestra formación es el rico, cuando nos emplea en sus empresas. No es un beneficio personal, cuando grancias a nuestro sistema sanitario tenemos más calidad de vida, y una vida más larga. No es un beneficio personal la formación por que un abogado y un botones ganan lo mismo. A una empresa -a los ricos- le cuesta lo mismo un barrendero, que un abogado.

Vamos a suponer por un momento un país sin empresas, sin nadíe que invierta en una idea, ¿se lo imagina? ¡bien! ahora digame como se paga la sanidad, como se paga la formación... Las empesas no pagan nada. Luego entonces, por que su gobierno regional se rompe el culo por aportar beneficios fiscales a multinacionales, según usted deberían pedir a la empresa que se instalara en Cataluña que devolviera los prestamos estudiantiles de sus empleados, o un seguro médico que devolviera los prestamos estudiantiles de médicos, enfermeras...

©Saludetes.
 
1420919208_322459_1420970638_noticia_normal.jpg


Ciudadanos irrumpe con fuerza en el nuevo sondeo de Enero y se convierte en la 4ª fuerza nacional con el 8,1 % del voto.

A ver qué dicen los seguidores de UPYD de este foro, haberlos haylos, pues creo que el partido de Rosa Díez ha perdido un nuevo tren para subir con fuerza bien arriba en las encuestas. No ir de la mano de Ciudadanos ha sido un error.
 
Atrás
Arriba Pie