Los politicos que padecemos.

RUTKOWSKY rebuznó:
Se quiere privatizar la salud principalmente por el fracaso de la gestión pública, y lo que fracasa no es la salud pública, es su gestión; por tanto, quién gestiona mal debería irse a su casa y no darle la razón a la salud privada.

No nos vendas la burra que no te la vamos a comprar. Aquí se trata de convertir un servicio público en un negociete privado de unos cuantos.

Lo que dices sobre la gestión no tiene ningún sentido cuando los que gestionan una y otra son los mismos políticos puestos a dedo.

¿Has comparado los costes de la sanidad pública española con la de otros paises?
¿Se va a reducir la factura sanitaria con el mismo nivel de satisfacción?
¿No lo sabes? ¿Hablas por hablar como de costumbre?

Head_Dancer rebuznó:
Entramos en un terreno difuso y abonado a la demagogia fácil.

A ver, España es un estado de derecho, donde según las normas recogidas en la Constitución y tratados firmados por España, incluso los criminales son personas. Tratarlos como ellos han tratado a sus víctimas nos pondría a su nivel, que es en definitiva lo que siempre han querido: martires que mostrar de cara al exterior. Otra cosa es que se les hayan concedido privilegios por oportunismo, incompetencia o la situación del momento.

Por otra parte la función de los médicos es curar gente, no decidir si lo hacen basándose en lo bien o mal que les caigan, si a un médico le viene un paciente a un hospital su trabajo es atenderlo, otra cosa es que tenga medios o capacidad para hacerlo. ¿No hacen una especie de juramento cuando empiezan a ejercer?

¿De verdad? ¿De quienes eran votantes o simpatizantes todos los afectados por las políticas del fascio? Hay de todo, pero principalmente y como siempre la gente mas humilde y vulnerable. Que dudo pertenezcan a la soberbía y satisfecha extrema derecha española. Compara su comportamiento con el que ha tenido siempre la rancia y casposa derecha española en todo, no los he visto quemando sedes del PP, la COE, ni tampoco linchandolos por calle. Solo llevándose los golpes y el desprecio de los perros de presa de la casta.

Y yo insisto en que lo propio y coherente con gentuza de su calaña es darle a probar lo que ella predicaba, ya que ha cantado tantas veces loas a la privatización y desmantelamiento de todos los servicios públicos. Así se podría ver en vivo y en directo lo bueno que es. Si la palma, cosa de la que no me voy a alegrar pero tampoco sentir pena, el fascio y los liberales tendrán un martir que dió su vida por el libre mercado y toda esa mierda que rebuznan sin descanso.

En absoluto estoy de acuerdo con usted, es más, debería leerse y no caería en serias contradiciones. No hay en todo esto terreno difuso, ni demagogia facil. Le explico: comienza justificando mediante "el estado de derecho", "La Constitución", "tratados firmados por España", "los criminales son personas"... llega a justificar la atención sanitaria de criminales terroristas por medio del Juramento Hipocrático de hace 500 a. C. Para concluir, que una señora miembro de un partido democratico, no tiene derecho a todos esos argumentos que usted considera son de aplicación en el caso de criminales terroristas. Y es que a usted le ciega la palabreria. ¡Qué pasa, que los terroristas sanguinarios no atentan, al mismo tiempo, a los mismos derechos que usted ha enumerado y que le protegen!

Para terminar, me gustaría decirle que no me gusta la moda -nada democratica- iniciada por la izquierda de Rugalcaba de rodear sedes de partidos; de ahí a quemarlas, hay un paso. Machado decía que había dos España, cuando siempre han sido tres: la que usted significa como facio, la que yo significo como los progres. Y una tercera, las victimas de ambos, los verdaderos inocentes de las dos mierdas.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
El señor Llamazares es una personalidad politica, no un don nadie; debería saber que este no es el momento, ni esas son las formas para reivindicar nada. Este es el momento para interesarse -o no- por la salud de la señora Cristina Cifuentes, tiempo habrá para buscar espacios politicos donde debatir ideas politicas. Pongase en el lugar de un familiar cercano de la señora Cifuentes, de su madre mismo, intentelo por un momento, ¿no le parece miserable? no me diga que no. Es más, pongase en el pellejo de los facultativos que atendieron en el primer momento a una señora accidentada; digame si se les pasó por un momento los razonamientos de estos canallas politicos.

Miserable:

Mezquino, perverso, abyecto, canalla

Parto de la base de que Llamazares se ha limitado a criticar, en un momento de crispación, la postura de Cifuentes, en un contexto muy poco afortunado. Pero no tengo por qué desprender de sus palabras que sea un miserable, ya que eso implicaría que ha pretendido hacer leña del árbol caído -cosa que, obviamente, desconozco-, que ha dicho una falsedad o que le ha deseado la muerte a esta mujer -cosa que, como también es evidente, no ha manifestado en ningún momento-. Sí estoy de acuerdo con usted en que otros se han manifestado de forma miserable y repulsiva, así que prefiero criticar a los que se han "retratado" de forma pública y notoria y dejar lo de Llamazares para los que lo conozcan mejor que yo. Si pretendemos no aumentar la tensión todavía más entre izquierda y derecha, hagamos un esfuerzo entre ambos bandos y veamos las cosas con objetividad.

le sauternes rebuznó:
No nos vendas la burra que no te la vamos a comprar. Aquí se trata de convertir un servicio público en un negociete privado de unos cuantos.

Lo que dices sobre la gestión no tiene ningún sentido cuando los que gestionan una y otra son los mismos políticos puestos a dedo.

¿Has comparado los costes de la sanidad pública española con la de otros paises?
¿Se va a reducir la factura sanitaria con el mismo nivel de satisfacción?
¿No lo sabes? ¿Hablas por hablar como de costumbre?

No estoy vendiendo ninguna burra.

Comprendo que no le caíga bien, principalmente por que suelo criticar las ideas nacionalistas catalanas. Lo que para usted se traduce en un anticatalanista más. Es increible, pero hay que admitirlo así, nunca estaré en la lista que está confeccionando el actual gobierno de payasos catalanes; lista que solo la idea, de ser lanzada por el PP, daría gusto escuchar a palmeros nacionalistas y progres. Cuando de quién sea la idea, es una idea nazi, casposa, rancia, antidemocratica...

Usted defiende ese nacionalismo que yo critico, y que hace de Cataluña sea la primera comunidad de España con mayor porcentaje de sanidad privatizada. Está claro que el nacionalismo, que es progre, puede privatizar la sanidad, que nadie se preocupe, son chupi guay; ahora bien, que a ninguno de estos facistas del PP se les ocurra privatizar por que ya no se merecen que se les atienda, aunque la cosa sea grave...¡que se mueran!

Repito por enesima vez que estoy a favor de una sanidad pública, que no debería existir ninguna sanidad privada, como debería suceder también en la educación. Y este pensamiento, a diferencia que usted, lo defenderé igual si viene de un lado que de otro.

El problema principal aquí es que no defendemos como deberíamos nuestras libertades, juegan con nosotros como si fueramos muñecos, algún dia deberemos darnos cuenta que muchos a los que votamos no defienden nuestros derechos, sino intereses particulares.

©Saludetes.

Uncle Meat rebuznó:
Parto de la base de que Llamazares se ha limitado a criticar, en un momento de crispación, la postura de Cifuentes, en un contexto muy poco afortunado. Pero no tengo por qué desprender de sus palabras que sea un miserable, ya que eso implicaría que ha pretendido hacer leña del árbol caído -cosa que, obviamente, desconozco-, que ha dicho una falsedad o que le ha deseado la muerte a esta mujer -cosa que, como también es evidente, no ha manifestado en ningún momento-. Sí estoy de acuerdo con usted en que otros se han manifestado de forma miserable y repulsiva, así que prefiero criticar a los que se han "retratado" de forma pública y notoria y dejar lo de Llamazares para los que lo conozcan mejor que yo. Si pretendemos no aumentar la tensión todavía más entre izquierda y derecha, hagamos un esfuerzo entre ambos bandos y veamos las cosas con objetividad.

Una opinión muy respetable, siempre deberíamos partir desde una base buenista, estaríamos menos crispados.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
No estoy vendiendo ninguna burra.

juegan con nosotros como si fueramos muñecos, algún dia deberemos darnos cuenta que muchos a los que votamos no defienden nuestros derechos, sino intereses particulares.

Efectivamente, nadie te va a comprar esa burra.

Lo que no esta tan claro es que te hayas dado cuenta de nada. Que un murciano se declare conceptualmente como anticatalanista no tiene ningún sentido. Es como si desde Barcelona me declaro antiportorriqueño. Mas te valdría dedicarte a sacar a tu terruño de la miseria y no tragarte las sinsensateces de los políticos a los que votas y a los que defiendes como si te pagaran por ello.

Declarar nazi y antidemocratica la pretensión de un pueblo de decidir por si mismo, dice bien a las claras cual es tu situación mental. Empanada.

Siempre me ha gustado la iniciativa catalana.

Aunque no se lo crea le sauternes soy admirador de la iniciativa empresarial catalana, considero que son los puto amos.

Esta tarde un amigo que sabe de mis sueños me enviaba un mensaje: un empresario catalan te ha robado la idea. Siempre he soñado con un contrato con trafico: yo monto los radares, los mantengo y me llevo una comisión.

Aunque parecezca un negocio imposible en los ayuntamientos barceloneses de Montgat y Mollet, el consistorio ha dado luz verde -nunca también dicho- a un empresario para colocar radares en el municipio, el material que produce lo revisa la policia municipal y denuncia a los infractores. La empresa se lleva un 34 % de el importe de las denuncias.

Confieso que nunca he sido ambicioso, yo me hubiera conformado con un 25 % y me sobra para amortizar aparatos y beneficios.

Articulos:

- Vuelven los cazarrecompesas.

- El Pais: Multas con una comisión de hasta el 34 % ...

©Saludetes.

le sauternes rebuznó:
Efectivamente, nadie te va a comprar esa burra.

Efectivamente, nadie me va a comprar algo que no vendo. Por mucho que usted insista, aunque sea catalan.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Aunque no se lo crea le sauternes soy admirador de la iniciativa empresarial catalana, considero que son los puto amos.

Si logras transmutar la envidia en admiración, convertirás la frustración en un estimulo positivo que te hará progresar como persona.

La iniciativa que tu pregonas no consiste en tener buenas ideas sino en ser capaz de ponerlas en práctica. Empieza a visitar municipios de tu comunidad para proponerles eso mismo y presenta lo que han hecho los catalanes como un aval, contacta con el empresario catalán que lo ha hecho para coger la distribución en tu zona (o para copiarle mejor la idea :1) y saca provecho de todo ello, en lugar de quedarte sentado sin más, quejandote de los catalanes y posteando tu rencor.

Que la iniciativa no es exclusiva de nadie y menos de los catalanes.

RUTKOWSKY rebuznó:
En absoluto estoy de acuerdo con usted, es más, debería leerse y no caería en serias contradiciones. No hay en todo esto terreno difuso, ni demagogia facil. Le explico: comienza justificando mediante "el estado de derecho", "La Constitución", "tratados firmados por España", "los criminales son personas"... llega a justificar la atención sanitaria de criminales terroristas por medio del Juramento Hipocrático de hace 500 a. C. Para concluir, que una señora miembro de un partido democratico, no tiene derecho a todos esos argumentos que usted considera son de aplicación en el caso de criminales terroristas. Y es que a usted le ciega la palabreria. ¡Qué pasa, que los terroristas sanguinarios no atentan, al mismo tiempo, a los mismos derechos que usted ha enumerado y que le protegen!

Por si no me he expresado bien voy a explicarlo mejor. La delegada del gobierno como ciudadana española tiene derecho a la asistencia sanitaria pública, como está escrito en la constitución, pero no es eso a lo que me refería. A lo que me refería es a la coherencia de esa mujer, cosa que junto con la honestidad, honradez, y tantas cualidades humanas brillan por su ausencia en gente de su casta y calaña.

Si la casta fuera coherente, ya que los de su calaña abominan de los servicios públicos (sanidad entre ellos) lo coherente ahora que se ha roto el alma sería llevarla a un hospital privado, de esos que tanto les gustan y del que tantas bondades predican, en lugar de llevarla corriendo para que le salven el pellejo a un hospital de ese sistema público que tanto odian y se esfuerzan por desmantelar.

Así demostraría las bondades de lo que tanto predica, pero siguiendo la costumbre de la casta -la del embudo- en lugar de eso se la llevan a donde están los mejores médicos y medios: el sistema publico. Que no hay que recordar que pese a los intentos de la casta política y empresarial española, es o era hasta hace poco, uno de los mejores del mundo, teniendo en cuenta la escasa inversión, los bajos salarios y el poco reconocimiento de sus trabajadores. Ojo, en ningún caso estoy hablando de dejarla tirada ni negarle asistencia, como sucede en los paises con sistema privado o privatizado como USA o UK.

Lo del juramento hipocrático no justifica nada, lo mencioné porque me sonaba de algo, si algún forero es del ramo no vendría mal que nos iluminara. Pero creo que se están confundiendo cosas, la función de un sanitario del sistema de salud es cumplir las normas vigentes, mientras esas normas digan que una persona - incluidos los delincuentes- tengan derecho a asistencia sanitaria lo deben hacer, nada mas, aunque resulte repugnante y difícil de digerir cuidar de la salud de elementos que no tienen en valor alguno la de sus semejantes. España tiene firmados unos compromisos sobre derechos humanos, entre otros documentos la Carta Magna. Da igual que sea un ratero, un traficante, o un terrorista. Yo no justifico nada, solo me limito a poner sobre la mesa la legalidad vigente de un pais democrático y que respeta los derechos humanos (de momento).

Para terminar, me gustaría decirle que no me gusta la moda -nada democratica- iniciada por la izquierda de Rugalcaba de rodear sedes de partidos; de ahí a quemarlas, hay un paso. Machado decía que había dos España, cuando siempre han sido tres: la que usted significa como facio, la que yo significo como los progres. Y una tercera, las victimas de ambos, los verdaderos inocentes de las dos mierdas.

©Saludetes.
Error, teniendo en España las fuerzas de seguridad y el ejército que tenemos, arder, lo que se dice arder, puede que ardan muchas cosas si se tercia, o le resulta necesario a la casta, pero sedes del PP no va a arder ninguna, a menos que les hayan dado órdenes para que eso suceda.

Un veterano como usted (ya que usa el tratamiento voy a corresponderle igual) ya debería saber que gente como Rubalcaba lo único que hace, aparte del payaso, es tapar sus verguenzas con las de los demás, teniendo además tanto o mas que tapar la manta se queda corta. PP y PSOE apenas se diferencian en nada, como se puede ver en la trayectoria de ambos partidos desde muchos años, donde han votado las mismas leyes, han sido sobornados por las mismas empresas, tienen idénticos casos de corrupción y han obedecido como fieles lacayos las órdenes de las mismas multinacionales y potencias extranjeras. Estando de actualidad el último bochornoso episodio con Gibraltar, donde casualmente un ayuntamiento del PP está metido en la venta ilegal de arena...para ampliar la playa de Gibraltar :lol:. Entre bomberos no se van a pisar la manguera ¿verdad?

Por último, los verdaderos afectados, los ciudadanos, son lo que menos les importa no ya al PPSOE, si no a casta dirigente del pais. Lo demuestran a diario a través de lacayos como la maltrecha Cifuentes, lo malo no es que esa tipa la palme, que como he dicho antes no voy a alegrarme (sería igual que los de su calaña), si no la cantidad inagotable de gentuza como ella que están aguardando a que corra el escalafón.

Buen fin de semana.

Qualitysex rebuznó:
...

Sr. Marxito, no existe aún un hilo sobre la corrupción? Creese pues dicho hilo pues casos para llenarlo hay de sobra, ya sea a diestro o siniestro.
No sabía yo que abrir hilos nuevos era competencia exclusiva del moderador.

Pues si Ud. da su visto bueno, abrimos el hilo La cueva de Alí Babá, sobre los trincones y mangantes de la política nacional. Da para llenar muchas paginas, por desgracia abundan.

le sauternes rebuznó:
Si logras transmutar la envidia en admiración, convertirás la frustración en un estimulo positivo que te hará progresar como persona.

La iniciativa que tu pregonas no consiste en tener buenas ideas sino en ser capaz de ponerlas en práctica. Empieza a visitar municipios de tu comunidad para proponerles eso mismo y presenta lo que han hecho los catalanes como un aval, contacta con el empresario catalán que lo ha hecho para coger la distribución en tu zona (o para copiarle mejor la idea :1) y saca provecho de todo ello, en lugar de quedarte sentado sin más, quejandote de los catalanes y posteando tu rencor.

Que la iniciativa no es exclusiva de nadie y menos de los catalanes.

[mod ironic]Estoy muy agradecido por su consenjo, ¡en serio! gracias, voy a intentar transmutar mi envidia.[/mod]
Como buen catalan su histrionismo no le deja ver más allá de la punta de su nariz, [mod ironic]siga así.[/mod]

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
[mod ironic]Estoy muy agradecido por su consenjo, ¡en serio! gracias, voy a intentar transmutar mi envidia.[/mod]
Como buen catalan su histrionismo no le deja ver más allá de la punta de su nariz, [mod ironic]siga así.[/mod]

©Saludetes.

No se para que me molesto. Naciste tonto y morirás igual.

Head_Dancer rebuznó:
Por si no me he expresado bien voy a explicarlo mejor. La delegada del gobierno como ciudadana española tiene derecho a la asistencia sanitaria pública, como está escrito en la constitución, pero no es eso a lo que me refería. A lo que me refería es a la coherencia de esa mujer, cosa que junto con la honestidad, honradez, y tantas cualidades humanas brillan por su ausencia en gente de su casta y calaña.

Si la casta fuera coherente, ya que los de su calaña abominan de los servicios públicos (sanidad entre ellos) lo coherente ahora que se ha roto el alma sería llevarla a un hospital privado, de esos que tanto les gustan y del que tantas bondades predican, en lugar de llevarla corriendo para que le salven el pellejo a un hospital de ese sistema público que tanto odian y se esfuerzan por desmantelar.

Así demostraría las bondades de lo que tanto predica, pero siguiendo la costumbre de la casta -la del embudo- en lugar de eso se la llevan a donde están los mejores médicos y medios: el sistema publico. Que no hay que recordar que pese a los intentos de la casta política y empresarial española, es o era hasta hace poco, uno de los mejores del mundo, teniendo en cuenta la escasa inversión, los bajos salarios y el poco reconocimiento de sus trabajadores. Ojo, en ningún caso estoy hablando de dejarla tirada ni negarle asistencia, como sucede en los paises con sistema privado o privatizado como USA o UK.

Lo del juramento hipocrático no justifica nada, lo mencioné porque me sonaba de algo, si algún forero es del ramo no vendría mal que nos iluminara. Pero creo que se están confundiendo cosas, la función de un sanitario del sistema de salud es cumplir las normas vigentes, mientras esas normas digan que una persona - incluidos los delincuentes- tengan derecho a asistencia sanitaria lo deben hacer, nada mas, aunque resulte repugnante y difícil de digerir cuidar de la salud de elementos que no tienen en valor alguno la de sus semejantes. España tiene firmados unos compromisos sobre derechos humanos, entre otros documentos la Carta Magna. Da igual que sea un ratero, un traficante, o un terrorista. Yo no justifico nada, solo me limito a poner sobre la mesa la legalidad vigente de un pais democrático y que respeta los derechos humanos (de momento).

Vuelvo a insistir: lease. No lo ha hecho, y la contradición de aquel post es palpable.

En este último escribe, escribe y lo difumina todo. No me aclara por qué, según usted, a un terrorista es de aplicación todas las normas que usted dice; mientras en la señora Cifuentes, esas normas no son de aplicación. Le refresco lo escrito por usted, tras justificar la asistencia a los criminales terroristas, dice: "... Y yo insisto en que lo propio y coherente con gentuza de su calaña es darle a probar lo que ella predicaba,..."

Head_Dancer rebuznó:

Error, teniendo en España las fuerzas de seguridad y el ejército que tenemos, arder, lo que se dice arder, puede que ardan muchas cosas si se tercia, o le resulta necesario a la casta, pero sedes del PP no va a arder ninguna, a menos que les hayan dado órdenes para que eso suceda.

Un veterano como usted (ya que usa el tratamiento voy a corresponderle igual) ya debería saber que gente como Rubalcaba lo único que hace, aparte del payaso, es tapar sus verguenzas con las de los demás, teniendo además tanto o mas que tapar la manta se queda corta. PP y PSOE apenas se diferencian en nada, como se puede ver en la trayectoria de ambos partidos desde muchos años, donde han votado las mismas leyes, han sido sobornados por las mismas empresas, tienen idénticos casos de corrupción y han obedecido como fieles lacayos las órdenes de las mismas multinacionales y potencias extranjeras. Estando de actualidad el último bochornoso episodio con Gibraltar, donde casualmente un ayuntamiento del PP está metido en la venta ilegal de arena...para ampliar la playa de Gibraltar :lol:. Entre bomberos no se van a pisar la manguera ¿verdad?

Por último, los verdaderos afectados, los ciudadanos, son lo que menos les importa no ya al PPSOE, si no a casta dirigente del pais. Lo demuestran a diario a través de lacayos como la maltrecha Cifuentes, lo malo no es que esa tipa la palme, que como he dicho antes no voy a alegrarme (sería igual que los de su calaña), si no la cantidad inagotable de gentuza como ella que están aguardando a que corra el escalafón.

Buen fin de semana.

Vuelvo a repetir que rodear sedes de partidos, los escraches, confeccionar listas de buenos catalanes -con el dinero público-... no son prácticas democraticas, son prácticas nazis. Alegando que somos un pais democratico permitimos ciertas prácticas fascinerosas; al mismo tiempo que intentan deslegitimar "las reglas del juego democratico que nos hemos regalado entre todos" aduciendo que las normas de una minoria deben prevalecer sobre la mayoria.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Vuelvo a insistir: lease. No lo ha hecho, y la contradición de aquel post es palpable.

¿Pero que contradicción hay? Vuelvase a leer lo que está escrito
En este último escribe, escribe y lo difumina todo. No me aclara por qué, según usted, a un terrorista es de aplicación todas las normas que usted dice; mientras en la señora Cifuentes, esas normas no son de aplicación. Le refresco lo escrito por usted, tras justificar la asistencia a los criminales terroristas, dice: "... Y yo insisto en que lo propio y coherente con gentuza de su calaña es darle a probar lo que ella predicaba,..."
Vuelvo a preguntar ¿donde hay contradicción? En ningún momento he dicho que haya que denegar asistencia sanitaria a ningún español, si se lee el RD 16/2012 verá lo siguiente:

Personas con derecho a asistencia sanitaria.

- Trabajadores por cuenta ajena o propia afiliados a la Seguridad Social en situación de alta o asimilada.
- Pensionistas del sistema de Seguridad Social y aquellos que perciban prestaciones o subsidios de desempleo, u otras de similar naturaleza.
- Aquellos que agoten la prestación o subsidio de desempleo y se encuentren en situación de desempleo.
- Los menores sujetos a tutela administrativa.
- Personas distintas de las anteriores que no tengan ingresos superiores a 100.000 euros anuales siempre que tengan nacionalidad española y residan en territorio español; sean nacionales de un Estado miembro de la UE; o sean nacionales de otros países con autorización de residencia en España en vigor.

Y por si con esto no le quedase claro está la constitución, donde lo dice bien claro en artículos como el 15, 40 y 43. Esa mujer, como ciudadana española y estando dentro de las situaciones descritas anteriorment tiene derecho a ser atendida en toda la red sanitaria pública española con los medios y personal disponible

A lo que me refiero y espero que esta vez me comprenda, es que ya que gente como ella defiende el desmantelamiento de los servicios públicos, como mínimo debería ser coherente, dando ejemplo de las bondades y eficiencia del sistema privado (y al alcance de solo unos pocos como ella) que constituye su sueño dorado. Ejemplificandolo con su estancia y convalencia. No digo que haya me darle una patada del hospital o denegarle la asistencia, como pasa en USA o UK. ¿Me entiende esta vez?

En cuanto a lo de la asistencia a criminales, si se lee uno de los artículos antes mencionados, concretamente el 15:
"art. 15. Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra."

Un criminal, del tipo que sea está amparado no solo por la Constitución, si no por otros tratados firmados por España, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, o el de la Prevención de la Tortura. Donde siendo un criminal una persona (aunque repugne considerarlo como ser humano), cuando lo necesitase se le debe dar asistencia sanitaria, su denegación vulneraría sus derechos, considerándose tortura. Si conoce a miembros de las Fuerzas de Seguridad pregúnteles le contarán que si un preso sufre lesiones al ser detenido, reducido, en su estancia en los centros penitenciarios, o por otros motivos, debe ser llevado a un centro sanitario para evaluar sus lesiones y darle tratamiento. En caso contrario esas lesiones se pueden constituir en denuncia por vulneración de sus derechos. Ahí no queda mas remedio que darle atención en un centro público porque la policía solo puede ir a centros públicos o que tengan convenios con el estado. ¿Queda claro también? Como ejemplo le pongo a uno de los moros que organizaron el 11M, que tras recibir una paliza por varios presos fue tratado en un hospital público e incluso indemnizado.

Vuelvo a repetir que rodear sedes de partidos, los escraches, confeccionar listas de buenos catalanes -con el dinero público-... no son prácticas democraticas, son prácticas nazis. Alegando que somos un pais democratico permitimos ciertas prácticas fascinerosas; al mismo tiempo que intentan deslegitimar "las reglas del juego democratico que nos hemos regalado entre todos" aduciendo que las normas de una minoria deben prevalecer sobre la mayoria.

©Saludetes.
Estando el pais al borde del colapso ¿se escandaliza porque la gente se indigne? De gracias a que las calles no estén tintas en sangre como sucede en otros paises. Cuando precisamente el estado tiene que amparar a los ciudadanos se convierte en su enemigo, o solo está al servicio de la casta política y empresarial.

No se queje por lo menudo y de gracias por lo mayor: que habiendo millones de personas desesperadas y sin futuro, estas se contentan con gritar y aguantar los golpes de los perros de presa de la casta, cuando tienen motivos sobrados -entre otros no tener nada que perder- para rebelarse y liquidar sin contemplaciones a la casta dirigente.

Ya que hablamos de imposición de los intereses de una minoría, precisamente es una aberración que sea una: la casta politica y empresarial, la que gobierna para los intereses de unos pocos y en contra del bien general, es decir, el resto de los ciudadanos. ¿Como llama a eso? El Presidente de España mintiendo a los ciudadanos en el Senado, haciendo todo lo contrario de lo que prometió, con un partido con doble contabilidad y que se financió de forma ilegal, votando leyes a beneficio de la casta empresarial (como la reforma elécrica, la reforma laboral, etc.) ¿Que nombre debe recibir eso?

Le pondré un ejemplo que está de actualidad, ese cerdo cebado de Arias Cañete, que recomienda comer insectos, comida caducada y ducharse con agua fría ¿sabe que tiene intereses en las gasolineras ilegales de Gibraltar? ¿Sabe los que realmente declara a la Hacienda Pública? Pues otros de su calaña como Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Javier Arenas y el resto del fascio igual, si hay algunos que no lo hacen es únicamente porque no pueden.

Griñán presenta su renuncia en el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía y se garantiza el aforamiento.

El aforamiento es la negación de la democracia, es la impunidad apoyada en los solidos cimientos de una casta corrupta y de un sistema judicial politizado y prosituido hasta la médula.
Estamos aún en el puto medievo.

Hemos pasado de la dictadura de Franco a otra dictadura de partidos, con la diferencia que en la primera, al menos no se robaba como ahora.

Cachondo Mental rebuznó:
Hemos pasado de la dictadura de Franco a otra dictadura de partidos, con la diferencia que en la primera, al menos no se robaba como ahora.

Y encima con la elección a dedo de su sucesora la Susana Diaz, eso ni es democracia ni es nada

Niños etiopes pidiendo ayuda con huchas en las que aparezcan fotos de niños españoles incoming...

Atrás
Arriba Pie