Los politicos que padecemos.

Eso es anticonstitucional.
La Constitución reconoce la separación Iglesia/Estado.

¿Cuántos ateos/agnósticos se van a escaquear hora y media diciendo que han ido a misa?

Perdon me he equivocado es que estaba manejando varias noticias y mi jefe de prensa se habra confundido :face:

Olentzero rebuznó:
Me gustaría que me compañero Rutkowsky me explicase de una vez porqué está tan mal desear la muerte de muchos de nuestros políticos. En serio lo digo. Me gustaría que me explicase porqué les defiende. Me gustaría que me explicase porque la vida de estos hijos de puta que se está llevando por delante a gente (sí, gente como él o como yo que está muriendo en España) por estos bastardos son incapaces de renunciar a parte de sus beneficios y prevendas vale más que la del resto de las personas que han estado cotizando toda su puta vida. De verdad que me gustaría que le explicase a esos enfermos a los que les están retirando tratamientos o sustituyéndolos por versiones menos eficaces porqué su vida vale menos que la de esos políticos que sólamente roban a la gente que dicen representar.

Y por una vez, me gustaría que no se fuese por las ramas.

Cada día estoy más calentito...

No soy de los que se van por las ramas, ni soy de los que se pierden cuando les buscan, me gusta la dialectica y el debate, que es la forma donde podemos crecer en las ideas politicas y como persona.

Usted quiere que se lo explique de nuevo y gustosamente se lo vuelvo a explicar, y, si no lo entiende, se lo volveré a explicar de otra forma diferente.

Usted no lo dice directamente, pero me acusa de defender la politica de don Mariano Rajoy, del PP, que son en definitiva los que estan recortando; los demás, usted supone, que no recortan. Seguramente, en su comunidad autonoma -Pais Vasco-, el PNV no recorta en salud, no hace politicas antisociales. Pues mire usted por donde, en su comunidad autonoma -que tiene transferidas las competencias en sanidad-, el PNV recorta en sanidad. En Cataluña, que también tiene las competencias transferidas en sanidad, también recortan y no gobierna precisamente el PP, si no los independentistas que gastan ingentes recursos en movilizar para la independencia mientras informes de organismos de la propia Generalitat -el Sinde- denuncia que hay más de 50.000 niños en Cataluña que padecen desnutrición y no es debido a "las chuches". En Andalucia, que también tiene transferidas las competencias en lo relativo a la sanidad, el PSOE -que tiene mayoria parlamentaria, gracias al apoyo de IU-, pues la izquierda también recorta en sanidad. Si nos salimos del apartado sanitario, podemos ver como todas las comunidades, unas dirigidas por nacionalistas, otras por PSOE-IU y otras por el PP, ninguna recorta en organismos que no sirven para nada, y pagan clientelismo; esas instituciones siguen recibiendo recursos, mientras se recorta en salud, educación y justicia.

Aclarado, que los recortes no son exclusivos de esta derecha rancia que preside Rajoy, que a los taifas que dirigen sus reinos necesitan escudarse tras las pinceladas del gobierno central, para seguir con el argumento: yo soy bueno, pero me obliga el gobierno central. Y el gobierno central le gusta escudarse tras Bruselas, "es que esto viene de Bruselas" -como si no se pudiera hacer nada-. Como decia, aclarado el tema de donde vienen los recortes, y que los recortes han sido propiciados por el derroche y el dispendio generalizado en este Pais por todos y que nadie recorta desde donde está el jamón, si no desde el hueso, quisiera pasar a explicarle:

Que no defiendo la politica actual de recortes, por que se está recortando en lo facil: en sanidad, en educación, en justicia, en servicios sociales -cuando más se necesitan- y en jubilaciones. En esta postura me gusta escuchar a Rubalcaba, uno de los mayores responsables de todo este desastre de Pais.

Que no puedo estar de acuerdo en matar a nadie, ni con aquellos que desean la muerte de nadie. Por diferentes motivos, los españoles decidimos mayoritariamente desterrar la pena de muerte, y si no hemos cambiado la ley es por que esa moyoría seguimos pensando lo mismo. Usted vive en una comunidad muy singular, en el sentido de apoyar a quienes se erigen en acusadores, jueces y verdugos. Justificando muertes miserables, por que era un guardia civil, por que quien moria no era partidario del pensamiento único vasco... creo que deben cambiar las cosas, y elementos como internet, el periodismo denuncia, las denuncias de los ciudadanos... podemos hacer cambiar las cosas. No creo en el deseo de matar a nadie, en el tiro en la nuca y tantos otros metodos mafiosos, miserables y rancios. No creo que se resuelva nada con violencia. Creo, como decia al empezar, en la dialectica y el debate, también en la denuncia; y que la democracia hay que defenderla. En ningún lugar de esta España hay talleres de democracia, hay talleres de todo tipo, pero ninguno que enseñe como vivir en democracia. Es curioso esto. Parece como si todos fueramos democratas de nacimiento y no hubiera que aprender nada sobre como vivir en democracia. Como los fueros de los españoles del franquismo, todos eramos cristianos por decreto, aunque no supieramos nada de lo que significa ser cristiano. Y así se producen situaciones como la del vidrio, es la politica alavesa:

El resumen del vidrio, que se produce en el parlamento alavés, UPyD propone regeneración politica, que cesen ciertas actitudes; y el representante de PP Iñaki Oyarzábal le acusa de falangista, y a UPyD de estar aglutinando a fachas.

Señor Olentzero, dias atrás afirmaba afirmaba que el PP-Vasco no actuaba como en el resto de España, y en este sentido, tiene razón. Mire usted, el PP acusando a otro partido de facha, de promover ideas falangistas.

©Saludetes.

P.D: Si tiene alguna duda, no dude, estoy a su disposición para aclarar lo que considere.

Creo que una vez más queda demostrado que no quieres o no puedes contestar a lo que te preguntan. Pero no pasa nada. El problema siempre es de los demás.

El detalle de meter a ETA en todo es la nueva Ley Godwin, ¿o debiera decir Ley Rutkowsky? Gran detalle. ;)

Nunca entenderé porque upd no se unió a ciudadanos en cataluña. Me pareción un craso error y asi lo exprese. Bueno espero que recapaciten. Se pòdría hacer algo estilo lo que hicierion pp-upn en navarra

Y seguimos con el dedismo en Andalucia ni rastro de Democracia....

Susana Díaz tomará el control del PSOE andaluz en noviembre

Por cierto el año pasado no le fue mal la verdad, 60.000 euros que se llevo por no hacer nada, no esta mal para alguien que tiene cero capacidades y tardo 10 años en terminar su carrera, porque ganar hoy en dia 60.000 euros en el ambito privado....dificil verdad ? (excepto para banqueros y demases...)

Susana Díaz presenta su declaración de renta de 2012, ganó 59.894 euros - EcoDiario.es

Olentzero rebuznó:
Creo que una vez más queda demostrado que no quieres o no puedes contestar a lo que te preguntan. Pero no pasa nada. El problema siempre es de los demás.

El detalle de meter a ETA en todo es la nueva Ley Godwin, ¿o debiera decir Ley Rutkowsky? Gran detalle. ;)

¡... Y para esto me he molestado en contestarle!

Dudo que usted pueda demostrar nada, le costaría mucho mostrar como se hace una "o" con un canute de caña; mucho menos demostrar nada en dialectica politica. Lo suyo es el pensamiento único.

Alekos002 rebuznó:

Vista así la noticia, parece la alcaldesa un ogro

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
¡... Y para esto me he molestado en contestarle!

Dudo que usted pueda demostrar nada, le costaría mucho mostrar como se hace una "o" con un canute de caña; mucho menos demostrar nada en dialectica politica. Lo suyo es el pensamiento único
.

Y hoy niños, volvemos a ver la Ley de Godwin. Si el Ad Hominem del principio de la frase no vale, mentemos a los nazis. Aunque debo conceder al compañero que ha sido hábil camuflándolo para que no de tanto al ojo. Felicidades.

Por cierto, Mr Saludetes, ¿imagino que el resto de compañeros que están conmigo en lo de colgar a los políticos serán de la ETA no? ¿O tengo que invitarles al País Vasco y entrenarles como supuestamente me han enseñado en el colegio? Yo pregunto, ya que eres tú el experto.

Lista de exministros enchufados en empresas, no sabemos qué favores habrán hecho a cambio
BAAx8_1CYAAHmf6.jpg:large

naxo rebuznó:
En Andalucía nos empezamos a quedar sin políticos. A este paso, tendremos que empezar a criticar a la Junta de Extremadura, o algo de eso.

Basta un hijoputa de nacimiento para hacer un político de profesión.

No te preocupes, no se os acabaran nunca.

Y si haceis corto, aquí arriba estamos dispuestos, como siempre, a echaros una mano. De hecho tenemos algún político andaluz de segunda mano con experiencia en cargos muy honorables, que podriais reciclar. Robar, no sé si sabe pero derrochar se le da de cojones.

No te preocupes, esto es España, no Dinamarca, los políticos son como las cucarachas, por cada uno que desaparece hay diez para ocupar su lugar. Todo sea por la poltrona, coche y sueldo oficial.

Olentzero rebuznó:
Y hoy niños, volvemos a ver la Ley de Godwin. Si el Ad Hominem del principio de la frase no vale, mentemos a los nazis. Aunque debo conceder al compañero que ha sido hábil camuflándolo para que no de tanto al ojo. Felicidades.

Por cierto, Mr Saludetes, ¿imagino que el resto de compañeros que están conmigo en lo de colgar a los políticos serán de la ETA no? ¿O tengo que invitarles al País Vasco y entrenarles como supuestamente me han enseñado en el colegio? Yo pregunto, ya que eres tú el experto.

Mire usted, por este camino, no. Sobre lo relatado por mi, ya le dije que le explicaba cualquier cosa que no le quedara clara.

Si llego a leer este articulo antes, sobre el último informe PISA, hubiese sido más escueto.

Resumiendo: nunca estaré a favor de la violencia, ni la justificaré de ningún modo, venga de donde venga. Los politicos y las politicas -no me refiero a las señoras- que desprestigiamos, estan ahí por que alguien les ha votado; y los que no estan ahí no tienen legitimidad ninguna.

No quiero extenderme más no sea que su compresión lectora se vea perjudicada.

©Saludetes.

Yo no estoy a favor de colgar a nadie. Esto no es la Edad Media. Aparte respeto el derecho a la vida, incluso de los más criminales, aunque a algunos dementes violadores de niños los deben encerrar de por vida. Cadena perpetua sí, para casos de gente irrecuperable.
A los politicos hdp. Los que mandan ahora y los de antes, estoy por sentarlos en el banquillo y que vayan a la sombra una temporada y que respondan con sus bienes del gran agujero negro que han provocado. Y no se les paga a los bancos la deuda.
Es la solución aplicada en Islandia. Yo estoy por la vía islandesa. Políticos y banqueros al banquillo y al trullo.

RUTKOWSKY rebuznó:

Mire usted, por este camino, no. Sobre lo relatado por mi, ya le dije que le explicaba cualquier cosa que no le quedara clara.

Si llego a leer este articulo antes, sobre el último informe PISA, hubiese sido más escueto.

Resumiendo: nunca estaré a favor de la violencia, ni la justificaré de ningún modo, venga de donde venga. Los politicos y las politicas -no me refiero a las señoras- que desprestigiamos, estan ahí por que alguien les ha votado; y los que no estan ahí no tienen legitimidad ninguna.

No quiero extenderme más no sea que su compresión lectora se vea perjudicada.

©Saludetes.

Te agradezco de veras que te preocupes por mi pobre persona. De verdad, tío. Me ha llegado. Gracias. Desde ahora ahórrate los tochoposts donde realmente no dices nada, por otros más cortitos para adecuarnos a las deficiencias lectoras de la gente. Por el foro, y tal. ;)

Qualitysex rebuznó:
Yo no estoy a favor de colgar a nadie. Esto no es la Edad Media. Aparte respeto el derecho a la vida, incluso de los más criminales, aunque a algunos dementes violadores de niños los deben encerrar de por vida. Cadena perpetua sí, para casos de gente irrecuperable.
La guillotina fue un medio fantástico para educar a la casta dirigente cuando sus vicios y defectos se desbocaron, ahora lo mismo, esto ya no es cuestión de ética o escrúpulos, solo de mera supervivencia. Esto es una guerra entre la casta y los ciudadanos.
A los politicos hdp. Los que mandan ahora y los de antes, estoy por sentarlos en el banquillo y que vayan a la sombra una temporada y que respondan con sus bienes del gran agujero negro que han provocado. Y no se les paga a los bancos la deuda.
Es la solución aplicada en Islandia. Yo estoy por la vía islandesa. Políticos y banqueros al banquillo y al trullo.
Lo de Islandia ha sido una farsa que no ha tenido nada que envidiar a los juicios por corrupción en España, nadie de su casta ha sido condenado, los delitos han prescrito y las condenas que se proponian han sido tipo Malaya, respecto al dinero evaporado lo mismo. Los islandeses han acabado haciendo punto por punto lo que les dijo el FMI, con unos recortes salvajes y una degradación social y económica parecida a la de Portugal, Grecia, o España.

Atrás
Arriba Pie