Alekos002 rebuznó:
El encabezamiento del articulo del confidecial, para la gente que sepa discernir, no tiene nada que ver con el resto del articulo.
Beatriz Talegon es una mujer valiente que denunció "el sistema" desde dentro; algo a lo que no estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo, y que suele terminar, cuando se producce, con la destitución del agente critico; en vez de estudiar si la critica es razonable o no, en vez de buscar soluciones. Es lo que tiene la endogamia del sistema.
Personalmente me pone al fresco si la señora Beatriz gana 1.500 o 3.500, si viaja más o menos producto de su tarea, también me importa poco si va a gastos pagados o no. Lo principal, lo importante, es que ha metido el dedo en la llaga del socialismo Uropedo actual. Deberían mirarselo, preguntarle a los jovenes socialistas -como Beatriz- qué camino debe tomar en un futuro el socialismo uropedo.
Mientras tanto, el señor
Perez Rugalcaba ha decidido que
la mejor forma de terminar con los problemas del PSOE es cambiarle el nombre. Una sabia decisión, no puede terminar con la corrupción, no tiene alternativas ante los problemas que se nos presentan, le cuesta trabajo apartarse y dejar paso a sabia nueva, etc, etc. Ante tanto desatino, lo mejor es cambiar el nombre, aparecer sin histoira y contarnos cuentos chinos. Lo mejor que podian hacer los viejos socialistas actuales es irse a casa, o no salir en los telediarios, ni en las reuniones del partido como hace Zp; por el bien del partido.
Ortopédico rebuznó:
¿Habéis hablado ya algo de lo del finiquito prorrateado de Bárcenas durante dos años y de que llegaron a un acuerdo con él para pagarle también la SS.SS? Es que no lo veo y me gustaría decir algo al respecto.
Mensualidad, SS.SS, despacho en Génova, secretaria, coche y chofer, durante algún tiempo le pagaban la minuta de uno de los abogados más caros de España. Pues menudo despido, así da gusto que te despidan. Y todavía habrá algún subnormal que se lo crea.
Todo lo que está sucediendo en el seno del PP es patetico. El tema Bárcenas de punta a punta; seguido del tema Sepulveda: exsenador murciano, ex de la ministra de sanidad
Ana Mato, inmerso en el caso Gürtel. Jagüars, sobres, en vez de estar apartado del partido, seguia dado de alta en el partido cobrando por la elaboración de informes. Ante las preguntas de por qué se mantenía a este señor en el partido, primero se dijo que no se podía despedir según la Ley Laboral. Tras ver la reacción de la calle, le apartaron, seguramente importaba poco ya la Ley del trabajo.
... Y es que la corrupción les tiene atenazados de los cojones.
Ortopédico rebuznó:
A mí la que me gusta es Ada Colau. Se la entiende perfectamente, dice las cosas claras, no quiere que se quite nadie para ponerse ella, y además no sólo habla y habla y habla, también actúa. No va por la vida de súper heroína salvadora de España, va a lo suyo, a algo concreto.
La verdad es que es una señora de armas tomar, pero eso no quita que el tema "Stop Desahucios" levante ampollas; la siguiente pregunta es: si no se desahucia, quienes pagan son unos lilas. La solución pasa por buscar un equilibrio donde nadie salga perjudicado, y se terminen los suicidios.
Saludetes.