Los politicos que padecemos.

RichardYates rebuznó:
Claro, es mejor tener a miles de obreros cobrando un subsidio que sale de los impuestos a los sectores productivos, es decir empresas. A ver, ¿no soléis decir que los empresarios son unos explotadores? Pues cuantos más subnormales exploten mejor, ¿no?

Lo que nos quieren es bien repartiditos, en empresas de servicios, en el que recambio y formación de los nuevos sea rápido,propiciando que cualquier forma de asociación, y por extensión de reivindicación, sea imposible. Si por ellos fuese el tejido empresarial estaría compuesto de Carrefours y Lidls.

Llamar empresario, individuo productivo y generador de riqueza, a nuestros caciques con traje y corbata me parece un puta broma. No van a invertir, no van a reinvertir, van a arrasar el país para mantener el margen de beneficios (aunque no haya pérdidas).....si los defiendes o eres uno de ellos o imbécil. Cojonudo si viene alguien con ambición que tenga la visión de que una sociedad acomodada es una sociedad que consume sus productos y que crecer e invertir es beneficio a largo plazo. Buena suerte si encuentras alguien así en nuestra CEOE.

La imagen que estamos dando en Europa es bochornosa. Cuando un español cruza la frontera de los pirineos es como si un marroquí se salta la valla. Europa nos mira como escoria, nos lo hemos ganado a pulso.

MarXito rebuznó:
Zoológicamente hablando, conceptos como derecho, deber, ética o moral sobran, así que podría pararme aquí porque el resto cojea bastante.

¿Por qué? Los animales no son seres racionales (aunque algunos muestren signos de determinado nivel de inteligencia, no han desarrollado el nivel de inteligencia necesario para construir el complejo sistema de normas que rigen nuestra moral), y no se les pueden aplicar las normas que sí se les aplica a las personas (y viceversa, claro, no podemos tolerar que una persona se comporte como un animal), simplemente porque no son sujetos que puedan entender qué es un derecho o qué es una obligación y actuar en consecuencia a ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, retiro todo lo dicho.

Un primate (uno), especialmente educado para ser capaz de comunicarse, muestra algo de instinto maternal, y por ello se convierte en igual al ser humano, moral, ética y socialmente hablando.

Lo dicho, que paso del tema.

el psoe de desintegra, el psc votando a favor del derecho a decidir, por fin.
Y al pp poco le queda, bárcens les demanda por despido improcedente, dice que era trabajador a todos los efectos hasta el 31 de enero de 2013 :lol:.
a new age is coming

KrullKrueger13 rebuznó:
Se equivocan, es una puta mierda directamente.

De todas formas, hay que sobrevivir y antes de acabar debajo de un puente ó en la cárcel, es infinitamente mejor el largarse de este puto país de mierda. Las cosas como son.

largate, largate como un conocidillo mio que ingeniero informatico. ingenieria informatica aprobada conmedia de notable, dos años estudiando aleman como un loco y se larga a Austria a currar 7 horas al dia por 650 euros. Tomarse un cafe con leche le cuesta 3.5:lol::lol::lol::lol:

españa es una puta mierda, pero si pensais que emigrando a Uropa vais a conseguir el dorado vais buenos. En europa sereis los panchitos de aqui, carne de curros de mierda de 700 euros como mucho.

y con 700 euros en españa, viviendo con los papis en una ciudad que no sea Barna,Madrid o Bilbao vives mas que decentemente.

con 700 euros en alemania, austria o RU comes arroz con atun all days y compartes piso patera con 5 pakistanies,un turko y un travelo brasileño.

que no es oro todo lo que reluce chavales. Que pa ser un mierdas mejor quedarte aqui, que por lo menos los 400 euros que mendigas del estado te dan pan tomarte tus copas e irse de putas una vez al mes.

joder, que algunos se piensan que van a ir a alemania con su mierda de carrera de empresariales, chapurreando ingles y 4 frases de aleman (danke,ia,sieg heil,frankfutten) y les va a llover del cielo curros de 3000 pavos al mes xD

pero si estan los jovenes alemanes muriendose de asco con la mierda de minijobs de 400 euros, que haran con los paletos spaniards que van palli. Me lol

KrullKrueger13 rebuznó:
Puta España
Viva Europa
Para dar vivas a Europa habría que estar a su mismo nivel, y nosotros ni lo estamos ni lo estaremos jamás. Fue la patraña de la UE lo que nos cegó para meternos donde no debíamos. No lo olvides.
En Bélgica y Holanda hay salario mínimo interprofesional, calidad de vida y una libertad que en España ni se huele. Y nada fascismos ni estados policiales como en España. Alemania y Austria es otro rollo, y Escandinavia también.
Por haberlo aylo, pero de exista todo eso a que un spanien lo cate va una gran diferencia, en eso norteño tiene parte de razón y yo lo he visto en persona. Solo quieren gente joven, con estudios u oficios muy especializados, y con un nivel muy alto de idioma. Los demás mejor que ni lo intenten, porque para pasar miserias en el extranjero mejor quedarse en casa, como muchos memos que se han ido allí sin tener ni puta idea de donde se metían, ya han comprobado en sus propias carnes :lol:.

Para un germano, un holandes, o un belga, o un escandinavo estamos al mismo nivel que los moros, y solo un poco por encima de los negros y los gitanos. Esto es lo que hay, y solo irá a peor.

En el tiempo que estuve en Alemania, mi contrato de prácticas estaba remunerado con 1.000€ mensuales netos; los no licenciados, o los que no tenían los estudios terminados cobraban entre 500 y 700.
Cuando me contrataron, el sueldo bruto era de 3.000€, casi; quítale el 32% de impuestos. Como un sudaca en España, sí.
El piso compartido en el que vivía me costaba 300€ al mes, con todos los gastos incluidos, en una de las mejores zonas para vivir.
Todo eso entre 2007 y 2009.

Y con solo una licenciatura.

Al final va a ser verdad que la gente habla sin tener ni puta, pero ni reputísima idea.

Head Dancer, como de costumbre da en el clavo, y le doy mis dies. :115

Si la solución es marcharse todos, apaga y vámonos, nunca mejor dicho. A estas alturas, 27 años detrás de entrar en la UE, el euro y todo no me parece de recibo que estemos en estas condiciones.

Es cierto que no somos europeos de primera, o así nos ven los de fuera de europa. No es que haya que inventar una Europa A y una B, es que la percepción global es ésa. Por mi trabajo hablo con empresarios africanos, o de Oriente Medio todos los días y nadie se explica lo que ha pasado. Entretanto, todos tienen claro que una cosa en Alemania, Francia y UK y otra cosa el resto.

Pero es como nosotros. Si un marroquí salta la valla para ir a recoger tomates, es un puto moro, si un marroquí tiene 6 concesionarios de coches y va con corbata y montado en un Mercedes, entonces es un señor árabe. Es evidente que todos hacemos esos distingos. Y también está claro que los alemanes o el que esté dispuesto, de momento, a aceptar inmigrantes españoles, solo aceptará los que le interesen. Y cateetos hay en todas partes. En Alemania varios millones, y si no lo creen, vayan ustedes un día a Mallorca o a Lloret y veran unos pocos.

Hay un acusada diferencia en países old fashion como Austria, tierra de montañeses conservadores y como ejemplo contrario holanda, tierra de afeniciados mercaderes de costa, holanda es la valencia del norte.

naxo rebuznó:
En el tiempo que estuve en Alemania, mi contrato de prácticas estaba remunerado con 1.000€ mensuales netos; los no licenciados, o los que no tenían los estudios terminados cobraban entre 500 y 700.
Cuando me contrataron, el sueldo bruto era de 3.000€, casi; quítale el 32% de impuestos. Como un sudaca en España, sí.
El piso compartido en el que vivía me costaba 300€ al mes, con todos los gastos incluidos, en una de las mejores zonas para vivir.
Todo eso entre 2007 y 2009.

Y con solo una licenciatura.

Al final va a ser verdad que la gente habla sin tener ni puta, pero ni reputísima idea.

guauuuuuuuuuuuu tioooo 1000 pavos netos. La ultima choni de badoo que me folle curra en el mercadona y gana casi 1200. Eres todo un winner de la vida. Y solo te ha hecho falta estudiar 7 años y emigrar a Turkolandia para conseguirlo. DEUSCHTLAND UBER ALLES¡¡¡

POR 300 e en Coruña tienes un piso para ti solo a 5 min del centro.LOL JIJ.

KULKRUguer, anormal, creo que es hora que te vayan trasladando mi rango, te lo has ganado. Por cierto , yo tengo curro fijo con sueldo mas que decente (y que cobro religiosamente mes a mes pese a llevar ya mas de 8 meses de baja), soy hijo unico y mis padres tienen 4 pisos y un adosado en la Coru NENO.

asi que no te preocupes por mi existencia. Hasta que decida suicidarme tengo mis necesidades vitales cubiertas de sobra.Y si al final decidiera no hacerlo pues tambien.

puto

sureño

de

mierda

norteño rebuznó:
guauuuuuuuuuuuu tioooo 1000 pavos netos. La ultima choni de badoo que me folle curra en el mercadona y gana casi 1200. Eres todo un winner de la vida. Y solo te ha hecho falta estudiar 7 años y emigrar a Turkolandia para conseguirlo. DEUSCHTLAND UBER ALLES¡¡¡

Nunca he discutido contigo y no he entrado en debates sobre tu estupidez, pero parece ser cierta.
Comparar Coruña con Berlin es de bobos.
Comparar "casi" 1.200€ currando en Mercadona con 1.000€ netos currando de becario, es de más bobos aún.

Se escribe Deutschland. La U lleva diéresis, Ü. Si no sabes encontrarla en el teclado, se acepta escribir una E después de la U, Ueber.

Circula, anda.

norteño rebuznó:
yo tengo curro fijo con sueldo mas que decente (y que cobro religiosamente mes a mes pese a llevar ya mas de 8 meses de baja), soy hijo unico y mis padres tienen 4 pisos y un adosado en la Coru NENO.

Vamos, que estás en el paro, cobrando prestación, y vives con tus padres en un piso alquilado con las paredes empapeladas con un estampado de flores, pero como te pagan el internet y el otro dia has vendido un par de gi-joe por ebay ya te crees fucker.

semete rebuznó:
Vamos, que estás en el paro, cobrando prestación, y vives con tus padres en un piso alquilado con las paredes empapeladas con un estampado de flores, pero como te pagan el internet y el otro dia has vendido un par de gi-joe por ebay ya te crees fucker.

venga, curso basico español-retrasados retrasados-español

estar de baja: Tener curro pero no estar en condiciones temporales de desempeñarlo.

Estar en paro: No tener trabajo.

Vivo solo, hace 2 meses que no hablo con mis padres.

Gi joes no vendi, pero hace 3 semanas vendi la game boy en blanco y negro por 60 pavos a un subnormal de granada (valga la redundancia):lol:

naxo rebuznó:
Nunca he discutido contigo y no he entrado en debates sobre tu estupidez, pero parece ser cierta.
Comparar Coruña con Berlin es de bobos.
Comparar "casi" 1.200€ currando en Mercadona con 1.000€ netos currando de becario, es de más bobos aún.

Se escribe Deutschland. La U lleva diéresis, Ü. Si no sabes encontrarla en el teclado, se acepta escribir una E después de la U, Ueber.

Circula, anda.

efectivamente, comparar coruña con Berlin es de bobos.

por eso precisamente me rio de tus 1000 pavos de mierda netos. Porque si dices que los ganas en Coruña, con 1000 pavos, pues aun te digo, bueno, pues vives bien.

pero es que ganar 1000 pavos en Berlin (o Madrid, o cualquier capital europeda), es ridiculo y te aboga a una vida de mierda curro-casa casa-curro.

ahora dime que no, que con 1000 pavos en Berlin eras el fucker ajjajaajjaa.

1000 euros de becario, pedazo de anormal. Trozo de mierda. 3000 brutos que quedan en 2000 tras pagar impuestos, que teniendo en cuenta que en Berlin el nivel de vida no debe de ser de los mas caros de Europa, parece estar bastante bién.

semete rebuznó:
1000 euros de becario, pedazo de anormal. Trozo de mierda. 3000 brutos que quedan en 2000 tras pagar impuestos, que teniendo en cuenta que en Berlin el nivel de vida no debe de ser de los mas caros de Europa, parece estar bastante bién.

pues vaya, y ese es el sueño dorado ALEMAN?

cobrar 2000 pavos en Berlin despues de pasarte varios años de bacario con un sueldo de mierda y compartiendo piso con infraseres del averno.

Para eso estudiate unas opos para nacional. Cobras 1800 y sigues llevandole la ropa a lavar a tu madre.

que no tio, que Europa no es la solucion. Si quieres emigrar vete a Brasil,Chile o algun pais emergente donde el idioma no sea problema y alli los españoles sean bien vistos.

en Europa los españoles somos turcos, asi que vivireis como turcos. Haced lo que os pete, a mi me la suda pero es lo que hay.

norteño rebuznó:
efectivamente, comparar coruña con Berlin es de bobos.

por eso precisamente me rio de tus 1000 pavos de mierda netos. Porque si dices que los ganas en Coruña, con 1000 pavos, pues aun te digo, bueno, pues vives bien.

pero es que ganar 1000 pavos en Berlin (o Madrid, o cualquier capital europeda), es ridiculo y te aboga a una vida de mierda curro-casa casa-curro.

ahora dime que no, que con 1000 pavos en Berlin eras el fucker ajjajaajjaa.

semete rebuznó:

Ahi tienes tu respuesta, Norteño, pero te daré más datos.
Con 1.000 pavos netos en Berlin seguramente vivía mucho mejor que con 1.000 pavos netos en Coruña.
Te repito que pagaba 300€ al mes por un piso compartido (mi habitación medía unos 25 metros cuadrados), con todos los gastos incluidos (internet, agua, electricidad) en una zona muy buena para alguien de mi edad (Friedrichshain). Comer fuera de casa me salía por unos 3-4 Euros y salía viernes y sábado. Y ahorraba bastante pasta.
Y te repito, que estás comparando a una dura trabajadora de Mercadona, con un becario. A ver si eso al menos lo distingues.

norteño rebuznó:
pues vaya, y ese es el sueño dorado ALEMAN?

cobrar 2000 pavos en Berlin despues de pasarte varios años de bacario con un sueldo de mierda y compartiendo piso con infraseres del averno.

Vuelves a hablar sin tener ni puta idea. Y ya van 3 o 4.
Cobrar 2.000 pavos netos (se quedaba en 1.800 o así) en tu primer sueldo no está del todo mal, al menos bajo mi punto de vista.
En Alemania, o al menos lo que yo conozco, los contratos de prácticas son de entre un mínimo de 3 y un máximo de 6 meses. En 6 meses tienen tiempo de sobra para ver si vales o si no vales, y si vales te meten en plantilla con un contrato de otros 6 meses y un sueldo normal; al tercer contrato te hacen fijo o te dan puerta.

Por supuesto, puedes pegarte varios años de becario cobrando un sueldo de mierda, pero eso ya no es culpa de Europa ni de Alemania, si no de la persona, que es un incapaz que no vale más que para eso.

Lo de los infraseres no te lo discuto :lol:

naxo rebuznó:
Vuelves a hablar sin tener ni puta idea. Y ya van 3 o 4.
Cobrar 2.000 pavos netos (se quedaba en 1.800 o así) en tu primer sueldo no está del todo mal, al menos bajo mi punto de vista.
En Alemania, o al menos lo que yo conozco, los contratos de prácticas son de entre un mínimo de 3 y un máximo de 6 meses. En 6 meses tienen tiempo de sobra para ver si vales o si no vales, y si vales te meten en plantilla con un contrato de otros 6 meses y un sueldo normal; al tercer contrato te hacen fijo o te dan puerta.

Por supuesto, puedes pegarte varios años de becario cobrando un sueldo de mierda, pero eso ya no es culpa de Europa ni de Alemania, si no de la persona, que es un incapaz que no vale más que para eso.

Lo de los infraseres no te lo discuto :lol:

estamos mas o menos de acuerdo. coincidiras conmigo entonces que Alemania no es la panacea ni mucho menos.
Y tu llevabas tu licenciatura y supongo que algo de idiomas, pero es que hay gente que se esta largando alli con el bachillerato o su diplomatura de mierda en ADE y se piensa que van a ser los hamos.

o como estos que se van a Londres porque alli hay curro y terminan fregando platos en un burguer con 5 pakistanies. Eso si, la experiencia "les mola" porque aprenden ingles.
Pagate una puta academia y te ahorras lo de fregar platos lol

norteño rebuznó:
Y tu llevabas tu licenciatura y supongo que algo de idiomas, pero es que hay gente que se esta largando alli con el bachillerato o su diplomatura de mierda en ADE y se piensa que van a ser los hamos.

Entonces que, los españoles en Alemanaia son el equivalente a los senegalese, ghaneses etc que vienen a España creyendo que van a protagonizar videoclips de hip hop para la Mtv?

Pero es que, el que se larga a Alemania con un modulo, diplomatura o carrera de mierda (o no tan de mierda) y, ya no sin hablar alemán, sin saber chapurrear inglés, lo pasará mal allí y aquí, y no es culpa de Alemania, es culpa del anormal que se va pensando que será recibido con honores, cuando es un pringao más.

El tiempo que estuve allí, me harté de ver a gente cargada de sueños que terminaba fregando vasos en un bar. Los que tenían algo de dignidad y aspiraciones, al comprobar que no rascaban bola, se pillaban el primer Easyjet de vuelta y listo. Otros muchos, licenciados en carreras superiores algunos, siguen allí, malviviendo y trabajando de camareros. Todos tenían en común el ir sin preparación alguna, y la gran mayoría de los que siguen allí, después de varios años (muchos), siguen sin hablar alemán, ni ganas.

Eso sí, todos, absolutamente todos, se ven legitimados para criticar la situación de España y la mano dura de Merkel mientras cobran el subsidio para, no desempleados, sino gente en riesgo de exclusión social (mendigos y tal) y desempeñan sus trabajos de mierda 3 días por semana.
Y claro, este es el español al que se le da cuartelillo en los telediarios, porque es el que alza su voz. El que trabaja para Eads, BASF o 1&1 no se queja tanto.

Atrás
Arriba Pie