semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Morzhilla rebuznó:hijos de puta
Es que la democracia española es el apéndice corrupto del intestino franquista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:hijos de puta
El placer es mio y felicite a su conocida de mi parte por largarse de este agujero, que no es algo que puedan hacer todos.Tirao rebuznó:Un placer leerle por este cenagal. Hoy mismo una conocida anunciaba que se marcha a Canadá.
Exacto, hay vida mas allá de los Pirineos y lo que siento es no haber podido hacer lo mismo cuando tenía esa edad.Yo, la verdad, la envidio, en parte porque siempre fui culo inquieto y viajé y viví fuera todo lo que pude, mientras pude. Si tuviera 20 años ni me lo pensaba. Me largaba de esta gilipollez de sitio y no me veían más el pelo.
Lo se, lo se, a mi hace un par de años me mandaron tres meses al extranjero y se de lo me habla, menuda diferencia en todo, solo que me pilló el show de Zarpo y demás payasos de la tele en su punto mas alto de ascopena, no es que lo que pasase aquí les interesase mucho pero no vea que imagen dabamos.Recuerdo que lo del Prestige me pilló fuera, y no me enteré casi de nada, apenas un titular de telediario en el extranjero, un día de rebote. Oye, que se ha hundido un petrolero frente a las costas de tu país, me dijo un compañero. ¿Ah sí? Respondí. Pasé olimpicamente.
No saben el descanso, el relajo mental que fue estar fuera y no soportar la ineptitud de los peperos y el gilipollismo eterno de la progresía nacional. Por eso (y otras cosas) envidio a la que se pira a Canada. Tengo un conocido con posibles que pasa gran parte de su tiempo viajando fuera de España. Para mi es como una ducha mental, me dice. Me voy y me limpio de gilipollez.
El Partido Popular considera que apoyar a formaciones como UPyD o Izquierda Unida en las próximas elecciones europeas es "tirar el voto", ya que, a su entender, hay que apostar por partidos "fuertes" en la Unión Europea que defiendan los intereses de España.
Head_Dancer rebuznó:Y mas tratándose del electorado del fascio, al que pueden mear en la cara todo lo que quieran, siempre estarán con la boca abierta pidiendo mas.
Head_Dancer rebuznó:Tal como está montado el tingado incluso con un 80% de abstención seguirían siendo válidas las elecciones. Además que si hablamos del fascio les suda la polla eso y mucho mas, ellos están a lo suyo y lo que puedan decir de ellos les da igual mientras ellos y sus lacayos se lleven su mordida. Tienen una parroquia que aparte de sectaria, reaccionaria y analfabeta, vota siempre hagan lo que hagan y por mucho que les perjudique, que nadie se haga ilusiones al respecto, en las próximas elecciones todo seguirá igual.
Head_Dancer rebuznó:Esta confundiendo las cosas, ese tipo de movimientos solo han tenido éxito con coyunturas políticas favorables. Como Ghandí en la India o Mandela en Sudáfrica, de lo contrario ellos y sus partidarios solo habrían sido mas cadáveres en fosas o mas presos pudriéndose en la carcel.
La madres de la plaza de mayo estuvieron a punto de acabar como el resto sus familiares, de hecho varias de ellas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas para asustar al resto y cortar el movimiento de raiz. Solo la coyuntura internacional del mundial de fútbol y el eco en la prensa internacional, mas el desastre de la guerra de las Malvinas impidió que corrieran la misma suerte. De hecho Hebe de Bonafini, que ahora gallea a favor de ETA y saca pecho fue una de las primeras en tornillear hacia atrás y pedir la disolución del movimiento por el miedo que tenía a los militares.
Head_Dancer rebuznó:No se engañe, de no ser así esos cientos de mujeres habrían pasado a engrosar la lista de los 30.000 muertos y desaparecidos de la dictadura argentina. Creame si le digo que ni a los militares argentinos, ni a su casta política y empresarial (que son todavía mas despreciables que los de aquí), ni al gobierno yanqui de turno, les ha quitado el sueño violar a mujeres embarazadas, arrancarles a sus hijos del vientre para venderlos, o torturar a ancianas con tal de conseguir sus objetivos. Siempre han tenido sus filas llenas de voluntarios gustosos de hacer eso y cosas peores, como Alfredo Astiz y demás psicópatas.
Head_Dancer rebuznó:El gesto fue valeroso, eso es indudable y hay que quitarse el sombrero ante el valor que mostraron, pero solo llego a buen puerto por la coyuntura política, de lo contrario habría varios cientos mas de cuerpos anónimos arrojados al mar desde aviones o en fosas comunes desconocidas. Al igual que con la dictadura franquista, por ponerle un ejemplo.
Head_Dancer rebuznó:Franco al igual que la casta política española solo puede ser puesta como ejemplo de todo lo que NO hay que hacer o permitir, nada mas.
Head_Dancer rebuznó:Eso será en otro pais, por que en España le aseguro que no. Fraga dijo aquello de "Spain is different", los que se perpetúan en en poder lo hacen gracias a una densa red de clientelismo y corrupción, como se puede ver en muladares como Valencia, Madrid, o Andalucia, aunque sea la tónica general en todo este erial.
De esta forma el "contrato" de la democracia se ha corrompido hasta convertirse en un voto plebiscitario de la corrupción, donde cada cacique local paga favores y mide sus fuerzas para sacar mas tajada que los demás caciques. Así lo único que tenemos cada cuatro años es por un lado una demostración de ignorancia e irresponsabilidad por parte de la borregada, que vota en el mejor de los casos con las tripas, por el otro al resto gritando aquello de ¿que hay de lo mio?
jawai rebuznó:http://http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-05/el-pp-cree-que-apoyar-a-upyd-o-iu-en-las-elecciones-europeas-es-tirar-el-voto_72869/
El PP pidiendo el voto para ellos o para el Psoe no sea que se les termine el chiringuito del bipartidismo...menudo asco.Ya se ve lo bien que han defendido los intereses de españa en europa durante la crisis.
Por supuesto que hay que votar, es un derecho que ha costado mucha sangre y esfuerzo como para no hacerlo, pero al igual que otros derechos es una herramienta que hay que usar sabiamente, habiendo adiestrado previamente a los que la van a usar sobre como hacerlo, algo que no se puede decir de una pais lleno de borregos iletrados y sin sentido común como este.RUTKOWSKY rebuznó:Puede despotricar contra quien quiera, de usted depende ir a votar o no, de votar a un partido u otro, o votar en blanco, esa es su potestad democratica. Que ganen unos u otros ya depende del recuento de votos. Claro que todas las formaciones tienen en cuenta sobre la base donde se asientan, seria de insensatos pensar lo contrario.
Me está usted dando la razón, no la está desvirtuando en absoluto, las madres de la plaza de mayo es un ejemplo claro, como Ghandi, como Mandela y tantos otros, un ejemplo a seguir.
Vaya usted a Sudáfrica y verá la paz que hay entre negros y blancos. Empezando por que si no recuerdo mal, los blancos tienen restringidos los cargos y puestos que pueden ocupar en el estado.Mandela no fue grande por lograr la libertad para los negros, sino por hacer un pais donde negros y blancos pudieran vivir en paz, cosa que olvidan los de la payasada catalana.
Lo que nos caracteriza desde siempre son nuestros numerosos vicios y defectos, junto con el absurdo y bajuno orgullo que sentimos por ellos. Lo que ha hecho que desde hace siglos ya solo seamos un juguete de otros y dentro de poco ya ni eso.Nuestra historia es la que es, por que somos como somos. El pueblo que no conoce su historia es un pueblo condenado a repetir sus errores.
Somos un pueblo de paradojas y analfabetos con los que es facil jugar.
Mas bien tenemos una democracia que está de derribo, se hizo deprisa y de forma chapucera para ser provisional, ha funcionado de forma regular durante años y ahora ya está gripada. Sale mucho mas rentable volver a construirla de cero y bien, que intentar arreglar este esperpento con rumbo a ninguna parte.Eso son los principios sobre los que se basa la democracia, luego podemos hacer de ella lo que queramos. Nuestra democracia es muy joven y los ciudadanos debemos aprender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a distinguir entre quienes nos cuentan mirlongas y quienes estan dispuestos a sentar bases solidas para un futuro. En varias ocasiones he afirmado que somos analfabetos politicos, por que aquí, de la noche a la mañana todos fuímos democratas sin que nos explicaran nada; fuimos católicos por decreto, y ahora democratas de la noche a la mañana. Así pues, nos cuentan cuentos como por ejemplo el del derecho a decidir y que La Constitución no es nada por que yo no la he votado... y nos suena todo a lo mismo, y terminamos eligiendo una cosa u otra como el color de los zapatos en un rastrillo.
Está claro que debemos reivindicar estructuras democraticas, empezando por que los partidos se renueven cada ocho años, como todos los organos democraticos, no puede ser que los politicos languidezcan en El Parlamento, en el Senado...
©Saludetes.
Qualitysex rebuznó:![]()
![]()
Encuentre las diferencias. Si es que encuentra alguna....
Compañero Ruthkowsky, Ud. Y yo sabemos que todos los votos esos han sido defraudados. Pues prometer un programa de medidas "blanco" y cuando se llega al poder se aplica "negro", sólo puede calificarse como fraude electoral.RUTKOWSKY rebuznó:Mariano Rajoy había ganado las elecciones por mayoria absoluta.
La diferencia entre ambas fotos es abismal: uno gana el poder através de la fuerza, mientras que el otro através de los votos
©Saludetes.
Morzhilla rebuznó:![]()
Todo es una mentira
RUTKOWSKY rebuznó:
Siguiendo con esto de las fotos, propongo seguir el juego: El primero que encuentre el parecido politico entre estos señores, le ingreso cincuenta leuros en su cuenta bancaria. Plazo un mes, transcurrido este, de no haber dado nadie con la solución, daré la respuesta correcta y daré por concluido el concurso.
![]()
Luis Companys
![]()
Francisco Franco
©Saludetes.
Olentzero rebuznó:He leído algo sobre ellos. Me parece positivo, ya que sería el partido de los más conservadores del PP. Lo que me hace gracia es que se definan como centro-derecha, cuando es obvio que son derecha o extrema-derecha. Pero bueno...
Cierto, así se verá que los hay todavía mas subnormales, corruptos y analfabetos que los que votan y apoyan al ppQualitysex rebuznó:Bienvenido sea este partido.
Me consta que hay muchos desencantados en las filas del P.P. con el marianismo absoluto.
Ojalá regojan muchos votos. Ellos también tienen derecho a expresarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.