Los politicos que padecemos.

Alekos002 rebuznó:
el nuevo partido se llama vox :roll:.

Podemos acabar con mas partidos que en la transición :lol:

Pablo Iglesias, dispuesto a presentarse a las elecciones europeas - Público.es
Eso no tiene por que ser malo, el PPSOE ya no representa a la gente y por tanto se empieza a despertar conciencia política, incipiente eso si, pero después de 30 años de pútrido bipartidismo y tripartidismo es como ver florecer azafran en mitad de Hiroshima despúes del bombazo. El problema es que como tu dices, todo acabe como en la transición, vendidos al mejor postor y traicionando sus ideas.
la realidad es que solo upd puede cambiar las cosas . El resto no
Con todos mis respetos, yo personalmente pienso que cuando menos habría que desconfiar de todo partido y personalidad politica que provenga de la vieja guardia. Concretamente Rosa Diez no me inspira ninguna confianza con el expediente que tiene.
Jaeger rebuznó:
JODER, JODER, JODER....ESTA MUJER NO ES QUE ROCE EL RETRASO MENTAL, HA ALCANZADO NUEVAS COTAS DE DESVERGÜENZA. Pero bueno, lo de que "toda protesta es ETA" era previsible.:face::face:

Ana Botella califica como "atentados" a las manifestaciones de Burgos - Público.es
Mujer, meapilas, pepera y liberal :137.
Olentzero rebuznó:
Burgos Euskal Herria da!!
Los batasunis se tienen que estar pajeando como monos al oir a esta lisiada mental :face: :lol:.

Espero polla en mano a que salga algún iluminado que afirme que "tiene pruebas" de que comandos de kale borroka han ido a enseñar técnicas de guerrilla urbana a los habitantes de Burgos en un nuevo intento del nacionalismo radical vasco de anexionarse los territorios adyacentes...

Olentzero rebuznó:
Espero polla en mano a que salga algún iluminado que afirme que "tiene pruebas" de que comandos de kale borroka han ido a enseñar técnicas de guerrilla urbana a los habitantes de Burgos en un nuevo intento del nacionalismo radical vasco de anexionarse los territorios adyacentes...
No empecemos a chuparnos las pollas antes de tiempo, si no han enviado a los de la UIP para moler a palos a los vecinos es por que no quieren levantar mas escándalos en los telediarios, de lo contrario ya estaría la calle llena de sesos desparramados. El tiempo juega a su favor y lo saben, solo deben dejar pasar unas semanas para que se les enfríen los ánimos, que el frío y la lluvia hagan su efecto y para cuando queden cuatro gatos enviar a la policia para que haga limpieza y un escarmiento de los que no levanten el vuelo al primer porrazo.

Al final el aparcamiento se va a hacer igual solo que en lugar de hacerlo el fascio lo haran los progres o cualquier otro que la mafia del ladrillo tenga en nómina.
semete rebuznó:
Lo triste es que retrasadas mentales como Mato, Cospedal, Botella y Báñez, van a hacer buenas a las miembras del gobierno de Zarpo :face:. Pero si, el nivel de subnormalidad en la casta política española se sale de la escala, creo que hasta un dictador de república bananera tendría vergüenza de rebuznar como ellos.

semete rebuznó:

Madre mía, que facepalm

ypudezu6.jpg

Esta gente lleva su ignorancia con valentía y orgullo. No entiendo como pueden tener a.un país secuestrado

Esto es un no parar

https://www.infolibre.es/noticias/p...mas_que_morenes_fue_consejero_12283_1012.html

Morzhilla rebuznó:
Madre mía, que facepalm

ypudezu6.jpg

Esta gente lleva su ignorancia con valentía y orgullo. No entiendo como pueden tener a.un país secuestrado
Si el español medio es un borrego analfabeto, sin sentido común y orgulloso de serlo, los políticos españoles representan a aquellos que los votan y por tanto la idiosincracia del pais. Consuélate con saber que habría sido peor con el campechano o su hijo por que además de la facha que tienen los dos pueden decir las mismas tonterías sin necesidad de traductor.

Tampoco hay que cargar tanto las tintas, Rajoy no ha hecho mas el payaso de lo que lo hizo Aznar, Zapatero, o cualquier político español, solo que aunque mientras que los europeos lo desprecian todavía mas que a los otros dos anteriores, aun disimulan un poco por aquello de guardar las formas entre vecinos, Obama no tiene por que hacerlo, sabe de todos los trapos sucios de este pais de mierda, desde la corrupción hasta los líos del campechano y sus fulanas.

Si yo fuera Obama lo que haría es fumigar la moqueta y los muebles, si es que no lo ha hecho ya :lol:.
Lo malo es lo que queda todavía y el gobierno que vendrá después, que será mas de lo mismo o peor.

Obama tiene que flipar con nosotros. Primero le mandamos a zp con hijas góticas incluidas. Después a rajoy I el retarde como diría un forero. Los 2 intentando traerlo para españa desesperadamente y el otro diciendo que si que ahiora va, y dando chocolate al mariano :face:.
A Obama le escribieron una not para que alabase un poco al rajoy y se sientese cómodo, pero se la suda mil spain. Donde quedaron esso tiempos donde nuestro presidente ponia las botas encima de la mesa y se fumaba un puro?? Ahora nos dan chocolatinas :face::lol:

Hombre, es dudoso que el presidente useño se sorprenda de algo después de ver los tipos que tiene en casa o a los que apoya políticamente en el mundo, como los saudies. Pero podría haber sido peor, le podrían haber dado solo cacahuetes, como a los monos :lol:.

semete rebuznó:
Les falla fondo, forma, todo.
"Reglas del pensar", me cago en la putísima madre que no le enseñó a hablar. ¿Tan difícil es decir "sentido común"?

semete rebuznó:
Podría haber perfeccionado el escarnio dándole un werther's original.

Alekos002 rebuznó:
Obama tiene que flipar con nosotros. Primero le mandamos a zp con hijas góticas incluidas. Después a rajoy I el retarde como diría un forero. Los 2 intentando traerlo para españa desesperadamente y el otro diciendo que si que ahiora va, y dando chocolate al mariano :face:.
A Obama le escribieron una not para que alabase un poco al rajoy y se sientese cómodo, pero se la suda mil spain. Donde quedaron esso tiempos donde nuestro presidente ponia las botas encima de la mesa y se fumaba un puro?? Ahora nos dan chocolatinas :face::lol:
Pues ha sido un gran logro que el santo negro hablara así de España y de Rajoy. Exteriores ha hecho un buen trabajo.

yo a lo de cataluña le veo mas final. Vox por ejemplo dice directamente quitar todas las autonomias. En el caso catalonia, al final perderemos todos,, porque esto es españa y si algo nos gusta es pegarnos tiros en el pie

Esta semana han ocurrido dos sucesos que me han llamado la atención sobremanera. Quiero darle marmol en este hilo de Los politicos que padecemos, por que son ejemplo palpable de lo que no se debe decir, ni lo que se debe hacer en politica:

soraya-rodriguez--644x362.jpg

Doña Soraya Rodriguez portavoz del PSOE en el congreso, afirmo que la justicia debe ser igual para todos y que la Infanta de España debía ser tratada como cualquier español, y por tanto presentarse andando al juzgado de Palma. Una afirmación lamentable en una diputada que está aforada -como otras 10.000 personas-, y que en el mismo caso, pero que la imputada fuera ella, tendría todas las comodidades para declarar, incluso podría declarar por escrito en su despacho.

Soraya Rodríguez: "Todos somos iguales ante la ley y debe actuarse en consecuencia"

lacalle-perfil-burgos--644x362.jpg

Por otra parte, está el señor Jabier Lacalle alcalde de Burgos que se ha equivocado completamente en su gestión en la alcadia de la capital, se ha enrocado en su decisión de llevar a su termino el proyecto urbanistico de la calle principal del barrio de Gamonal, lo que le hace oler a zombi politico. El señor Lacalle es un ejemplo de lo que nunca debe hacer un alcade. Sentarse sobre los votos que lo lanzaron al estrellato de su alcaldia, se cree un dios que está más allá del bien y del mal. Con "tic" totalitario, en vez de presentarse con su concejal de urbanismo y quién el considerara necesario, delante de sus conciudadanos y aclarar el tema por el que protestaban los vecinos; decidió mandarle los perros -la policia antidistubios-, y declarar que los manifestantes eran de otras ciudades y perrofralutas expertos en la violencia. Muy lejos de la realidad, los indicios que dejan los arrestados por la policia confirman que son vecinos, y solo vecinos los que estan protestando y que su gestión es todo una falsa mentira. El aún no lo sabe, pero conforme pasen los dias se confirmará que solo no se hará su proyecto urbanistico, sino que tendrá que dimitir como alcalde. Aunque tenga la mayoria el PP en esa alcaldia, dimitirá o lo haran dimitir.

Head_Dancer rebuznó:
Con todos mis respetos, yo personalmente pienso que cuando menos habría que desconfiar de todo partido y personalidad politica que provenga de la vieja guardia. Concretamente Rosa Diez no me inspira ninguna confianza con el expediente que tiene.

Dicen que "por sus actos los conocereis". Está hablando de una señora que tuvo la dignidad de entregar su acta de diputada por que no estaba de acuerdo con la deriva de su ex partido el PSOE. El acta de diputado es personal, y en estos casos el partido expulsa al diputado que pasa al grupo mixto. Entre otras muchas cosas.

Cachondo Mental rebuznó:
La situación política en este país está adquiriendo niveles patéticos, lo que se demuestra es el desastre de la llamada "España de las Autono-suyas", ya han pedido que suspendan la autonomía de Cataluña:

UPyD reclama a Rajoy que suspenda ya la autonomía de Cataluña - Libertad Digital

El miercoles pasado en Murcia, así lo anunció Rosa Diaz como primicia para sus seguidores. UPyD interpelará al Gobierno en el próximo pleno del Congreso para pedirle medidas ante "el incumplimiento de la legalidad" que viene haciendo "sistemáticamente" la Generalidad de Cataluña con su propuesta soberanista.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Esta semana han ocurrido dos sucesos que me han llamado la atención sobremanera. Quiero darle marmol en este hilo de Los politicos que padecemos, por que son ejemplo palpable de lo que no se debe decir, ni lo que se debe hacer en politica:

¿Que puede esperarse de una miembra?
Por otra parte, está el señor Jabier Lacalle alcalde de Burgos que se ha equivocado completamente en su gestión en la alcadia de la capital, ... Aunque tenga la mayoria el PP en esa alcaldia, dimitirá o lo haran dimitir
Si en Valencia no han hecho nada ¿lo van a hacer en un feudo mesetario del fascio? ¿Seguro? :roll:
Dicen que "por sus actos los conocereis". Está hablando de una señora que tuvo la dignidad de entregar su acta de diputada por que no estaba de acuerdo con la deriva de su ex partido el PSOE. El acta de diputado es personal, y en estos casos el partido expulsa al diputado que pasa al grupo mixto. Entre otras muchas cosas.
Curiosa versión sobre la biografía de esa mujer, yo le recomendaría que indagase un poco mas sobre ella, Pais Vasco, ven y cuéntalo, etc. quiero decir :roll:. No veo mucho mérito en elegir entre descabalgarse o que te descabalguen cuando sabes que ya no tienes sitio, muerte o susto, siendo que no había tenido empacho en lamer el culo de los nacionalistas cuando estuvo cómodamente instalada en la poltrona, haciendo de lacayo servil y complaciente del PNV. Nacionalismo del que solo empezó a soltar pestes cuando la intentaron liquidar de un bombazo y vió que sus amos no solo no iban a derramar ni una lágrimas por ella, si no que además les importaba un pito lo que le pasara.

¿No se acuerda de esto?

venycuentalo.jpg

Me pregunto eso de "suspender" una autonosuya cómo se hace.

¿Solamente con leerle el artículo 155 de la Constitución al señor Mas ya es suficiente?. Y en ese caso...¿se va a dejar así por las buenas?.

¿Hay que enviar a la División Acorazada Brunete a Barcelona?.

¿Lo promulga el Tribunal Constitucional?.

Se quejan del independentismo catalán y piensan apagar el incendio con gasolina... me parto.

Si ahora mismo sería discutible si iba a salir una mayoría razonable en Catalunya a favor de la independencia, que les quiten la autonomía y van a tener al 90% de la población a favor.

Ni que decir tiene que, como siempre, esto acabará de dos formas: o se van sin que España haga nada, o tenemos otra guerra...

Olentzero rebuznó:
Se quejan del independentismo catalán y piensan apagar el incendio con gasolina... me parto.

Si ahora mismo sería discutible si iba a salir una mayoría razonable en Catalunya a favor de la independencia, que les quiten la autonomía y van a tener al 90% de la población a favor.

Ni que decir tiene que, como siempre, esto acabará de dos formas: o se van sin que España haga nada, o tenemos otra guerra...

Cuando este acabe, que acabará como todos saben con Catalunya fuera de España, retiraremos la estatua de Casanova y pondremos la de Rajoy. Sin él, sin su estulticia, sin su tancredismo, sin el radicalismo estúpido del PP y adláteres, jamás lo hubieramos conseguido.

Ni tan siquiera nos lo hubieramos propuesto.

Atrás
Arriba Pie