Los politicos que padecemos.

PatoLaqueado rebuznó:
El PP es un partido socialdemocrata (por decir algo), llamarles liberales es como decir que el PSOE es de izquierdas.

Pues anda que no les gusta presumir d elo contrario, de fomentar la iniciativa privada, la cultura del esfuerzo y el mérito. Eso si, no pisan una empresa privada ni a punta de pistola. Y no, las puertas giratorias no cuentan.

el escandalo caja madrid sala a la luz gracias a upd, que es le unico partido no corrupto de este pais. El resto mierda pura, estan tan llenos de mierda que ya esimposible limpiar. ppsoe, iu, ciu, pnv.. todos full of shits, pero nada este puto pais que les siga votando, que upd es facista, sodomita y adorador del diablo los fin de semanas :face:. Asco de pais. Me duele españa, la puta españa

Jaeger rebuznó:
Pues anda que no les gusta presumir d elo contrario, de fomentar la iniciativa privada, la cultura del esfuerzo y el mérito. Eso si, no pisan una empresa privada ni a punta de pistola. Y no, las puertas giratorias no cuentan.

Una cosa es que presuman de ello y otra cosa es que lo sean. Supongo que si consideras al PP liberal, por la misma regla de tres consideras al PSOE de izquierdas, ya que presume de ello ¿No?

PatoLaqueado rebuznó:
Una cosa es que presuman de ello y otra cosa es que lo sean. Supongo que si consideras al PP liberal, por la misma regla de tres consideras al PSOE de izquierdas, ya que presume de ello ¿No?

Pues por la misma razón no lo considero de izquierdas. Un partido que genuflexiona ante banqueros, iglesia y multinacionales, no puede contar como tal.

Y que haya tenido a De La Vega, Solbes o Boyer en sus filas, claro está

Vozpópuli - El coche de Esperanza Aguirre vuelve a ser multado por los mismos agentes de movilidad

imagen.jpg

Esperanza, al volante. ¡Qué peligro tiene!

Jaeger rebuznó:
Pues por la misma razón no lo considero de izquierdas. Un partido que genuflexiona ante banqueros, iglesia y multinacionales, no puede contar como tal.

Y que haya tenido a De La Vega, Solbes o Boyer en sus filas, claro está

Solo para que me entere, porque la verdad es que no me lo creo.

PP como presume de neoliberal => SI le consideras neoliberal y tomas su gobierno como un ejemplo de un sistema neoliberal
PSOE como presume de iquierdas => NO le consideras de izquierdas y no tomas su gobierno como un ejemplo de sistema de izquierdas

¿Es así?

PatoLaqueado rebuznó:
Solo para que me entere, porque la verdad es que no me lo creo.

PP como presume de neoliberal => SI le consideras neoliberal y tomas su gobierno como un ejemplo de un sistema neoliberal
PSOE como presume de iquierdas => NO le consideras de izquierdas y no tomas su gobierno como un ejemplo de sistema de izquierdas

¿Es así?

1) NEOLIBERAL PARA EL CIUDADANO DE A APIE (SI ERES POBRE Y TE MUERES, TE JODES, QUE SERÁ POR VAGO O TONTO), CAPITALISMO DE AMIGUETES PARA GRANDES FORTUNAS Y CLASES PRIVILEGIADAS DE GENTE DE BIEN, TODO BIEN REGADO CON DINERO PÚBLICO. DE AHÍ QUE HABLE DE SU HIPOCRESÍA.

2) EXACTO

Qualitysex rebuznó:
Solo falta el águila en la bandera. y cambiar Unitat por Una Grande y Libre. vuelve el franquismo

lo peor es que la rita se presentará a presidenta de la comunidad y ganará :face:

Alekos002 rebuznó:
el escandalo caja madrid sala a la luz gracias a upd, que es le unico partido no corrupto de este pais. El resto mierda pura, estan tan llenos de mierda que ya esimposible limpiar. ppsoe, iu, ciu, pnv.. todos full of shits, pero nada este puto pais que les siga votando, que upd es facista, sodomita y adorador del diablo los fin de semanas :face:. Asco de pais. Me duele españa, la puta españa

PP y PSOE son lo mismo. Son el mismo perro pero con diferente collar pero ambos trabajan para los bancos, las multinacionales y los ricos. La única diferencia que hay entre PSOE y PP es que el uno prefiere el Samsung nOTE Y EL OTRO EL iPHONE6 Y QUE A UNO LE GUSTA MÁS LOS AUDI Y AL OTRO LOS BMW

Cachondo Mental rebuznó:
PP y PSOE son lo mismo. Son el mismo perro pero con diferente collar pero ambos trabajan para los bancos, las multinacionales y los ricos. La única diferencia que hay entre PSOE y PP es que el uno prefiere el Samsung nOTE Y EL OTRO EL iPHONE6 Y QUE A UNO LE GUSTA MÁS LOS AUDI Y AL OTRO LOS BMW

No se confunda, son distinto perro pero con el mismo collar... es todo una pantomina.

Si mis temores son ciertos, me parece que si la pandemia esta del ébola sigue aumentando, el pánico se apoderará de la gente. Ya hay hasta personal sanitario que se niega a trabajar ahí...

Todo , absolutamente un esPPerpento de principio a fín. . .si hay algo que da la verdadera imagen del país fuera, es ésta , desgraciadamente. . .¡ esta es la marca pepera de su esPPaÑÑaaa !,

Lo triste es la sensación de que en el caso de que gobernase otro signo político las cosas serían similares...:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Si mis temores son ciertos, me parece que si la pandemia esta del ébola sigue aumentando, el pánico se apoderará de la gente. Ya hay hasta personal sanitario que se niega a trabajar ahí...

Todo , absolutamente un esPPerpento de principio a fín. . .si hay algo que da la verdadera imagen del país fuera, es ésta , desgraciadamente. . .¡ esta es la marca pepera de su esPPaÑÑaaa !,

Lo triste es la sensación de que en el caso de que gobernase otro signo político las cosas serían similares...:face:

Bueno y digo yo, el negarse a trabajar por el miedo al ébola. eso no contradice el Juramento Hipocrático o eso ya no se lleva ?

Por cierto como salga un solo caso mas de contagio, os digo ya que se desata el pánico en la gente, me veo ya a gente con carteles por la calle anunciando el fin del mundo....Y a todo esto Ana Mato revisando sus bolsos de Loew y Gurte...digo Gucci :1

Gastos de la tarjetas de dinero negro de Bankia.

Caso Tarjetas Casa Madrid: El despilfarro y el lujo con las tarjetas opacas de Caja Madrid, al detalle | España | EL PAÍS

Ninguna sorpresa sobre los implicados, todos hasta el cuello: casa del rey, empresas públicas, partidos políticos de todas las siglas, sindicatos, empresarios, etc. Unos con permiso para robar por ser obedientes al amo y lamer los culos adecuados, el resto no lo hizo por chupar suficientes pollas o no saberlas chupar bien, si sabían o por lo menos lo sospechaban mirando para otro lado y callando para seguir cobrando por no hacer nada. Lo cual primero demuestra que hay que barrer a toda la casta dirigente de una puta vez y cambiar las leyes para que las consecuencias de robar como es su costumbre, suponga su ruina en lugar de la de los demás y corten de raiz cualquier conato de corrupción. Lo segundo es que los encorbatados de este pais no cambian ni cambiarán, todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Mención especial a la CEOE que, como no, tiene a todos pringados, desde "Hay que trabajar mas y cobrar menos" Diaz-Ferrán hasta "Garruloman" Arturo Fernandez. Pero tanto ellos como el resto de sus putillas y lacayos intentando ponerse de perfil y haciendo proclamas de honradez que no se creen ni ellos ni ninguno de sus lacayos y demás putillas que viven de sus migajas.

¿Aún hay gente que niega que la casta no existe?

Alekos002 rebuznó:

No solo eso, UPyD está haciendo desde su nacimiento una politica diferente. Las propuestas son claras, aunque ha llegado Pablemos irumpiendo en el panorama politico como elefante en cacharrería y parece la estrella de la pelicula cuando se comportan como el partido comunista reformado -PCr-.

Todo lo que sabemos hoy sobre las tarjetas opacas de Bankia es gracias a la denuncia de UPyD que costó veinticinco mil leuros y que fueron donados por amigos del partido, y gracias a ello la contabilidad de la caja está intervenida judicialmente.

Les cuesta, les cuesta a La Cuatro y a La Secta reconocer los hechos y pronunciar UPyD, cuando la noticia es Pablemos. Pero bueno, hay otros que dan la noticia, pero sin llegar al fondo, ignorando que todo lo que sabemos sobre Bankia se debe a la denuncia apoyada por numeras personas, la mayoria anonimas, que llegaron a reunir veinticinco mil leuros; y a la fachosa Manos Unidas que se unió después.

Tras la denuncia todo lo que ha sucedido es grotesco, desde que le dan el caso al magistrado Espidio Silva, la carcel de Blesa, la querella contra el magistrado Silva donde el tribunal formado por cuatro magistrados: La magistrada Tardón estvo en repetidas ocasiones en el yate de Blesa, otra fue empleada en Bankia -de tantos magistrados en Madrid, la mitad amigos de Blesa-. Se sabia que se darían prisa, el magistrado Espidio Silva ha sido inhabilitado durante diecisiete años de la carrera. Por otra parte, la magistrada Alaya puso fianza de treinta millones a Magdalena Alvarez, esta recurrió y el tribunal ha decidido que de fianza nada, [mod ironic]¡que lleve cuidado la señora magistrada Alaya que puede ser inhabilitada ¿quien se considera la señora Alaya para poner una fianza a Maleni?[/mod]

bonachon rebuznó:
slide_373034_4336304_compressed.jpg

es de hacer un montaje por dios

No hable de lo que ignora señor Bonachon; aunque si hablara de lo que sabe, perderiamos otro forero del politica.

Qualitysex rebuznó:
Solo falta el águila en la bandera. y cambiar Unitat por Una Grande y Libre. vuelve el franquismo

A dia de hoy no se quién le teme al franquismo, probablemente por que hay mucha gente padeciendo esta crisis maldita. Ahora bien, si la solución a esta crisis pasa por votar a Pablemos, prefiero un pelotón de fusilamiento franquista.

Alekos002 rebuznó:
lo peor es que la rita se presentará a presidenta de la comunidad y ganará :face:

Ganará ¡o no!¡quién sabe! de todas formas, si ganara sería por que todos los demás han hecho algo mal ¿no te parece?

Cachondo Mental rebuznó:

Deben mantener las apareriencias, sino ¡que van a decir por ahí!

Cachondo Mental rebuznó:
Después de ver esta noticia, apostaría a que ninguno de ellos va al talego, basta pensar que esto es España y encima no sé si existirá juez que se atreva a meterlos ahí:

Blesa, Rato y Barcoj se enfrentan por las tarjetas a penas de hasta 10 años - elEconomista.es

Con Blesa ya está inhabilitado el magistrado Espidio Silva. ¡A ver quién es el siguiente que se atreve! Luego no hay que olvidar a los Millet, a la familia Pujol... hacen falta magistrados valientes y honrados.

Head_Dancer rebuznó:
¿Aún hay gente que niega que la casta no existe?

La casta ha existido siempre, pero quiero desmarcarme con "la casta" de los circulos de Pablemos por que ambos son parte del problema.

Aqui estaba la consigna que votaramos, que ellos harían la politca; y esta claro que "cuando te niegas a hacer politica, otros la hacen por ti". Quiero decir con esto, que es necesario empujar, educar en valores politicos y democraticos.

©Saludetes.

Alekos002 rebuznó:

Este tío que han detenido con solo 20 años tiene gran futuro. Ya se ha retratado con Felipe VI y Aznar y ha comenzado a hacer sus pinitos de estafas. Y va a dar muchos titulares LOL. Al tiempo.
El Capitan Chan y Luis Roldán apresado en Laos, el tupé del Dioni y sus juergas en Brasil., los micrófonos ocultos en un florero para grabar a la novia de Pujol jr...y ahora este tío que se hace fotos con todo famoso que se ponga a tiro ¿no os suena a Mortadelo y Filemón todo esto?

Atrás
Arriba Pie