Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
Era lo que nos faltaba. Bastante tenemos ya en España con el rollo identitario y regionalista, como para que encima vengan los portugueses a acoplarse al festival.

Portugal es un país precioso y los portugueses gente maravillosa, pero un poco quejicas en cuanto a sus relaciones con España, fuente de todos sus males, según dicen.

Por eso no quiero ni imaginármelos dentro de España o Iberia o Espagal, o Portugaña, como coños se llamase. Pronto aprenderían de los lloricas y esto sería insoportable.

Mejor cada uno en su sitio.

Ata__puerco rebuznó:
los portugueses gente maravillosa,

¡Joder! Será de espíritu: las portuguesas suelen ser feísimas y con bastante bigote.

Si hay que tirar de país pobre, yo prefiero una unificación con Checoslovaquia o Hungría: por lo menos tienen buenas mozas.

Es una idea que siempre me ronda la cabeza y que quizá ahora sea el momento de lanzar al aire. Anexionarnos Guinea Ecuatorial. Como suena. Por lo visto el petróleo les sale por las orejas, son 4 negros muertos de hambre que con un ejército de menos de 5.000 hombres podrían ser nuestro sin mayores problemas. Con controlar las dos o tres principales ciudades del país y las zonas de extracción de crudo sería suficiente. La selva se la regalamos a los rebeldes.

Por la ONU no hay que preocuparse, con decir que vamos en misión humanitaria a derrocar un régimen totalitario y a implatar la democracia nos harían de palmeros con la mayor de las alegrías. ¿Quien se apunta?

Arisgo rebuznó:
Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.
En cuanto al nombre Iberia, y si, la independencia de un territorio o autonomía de España es inviable, sobre todo para la autonomía que lo intente, los nacionalistas "autonómicos" teneis mas fantasía en el tarro que los roleros del señor de los anillos,sabeis de puta sobra, que es imposible tanto en lo economico como socialmente y continuais tocando los huevos, "de ilusones vivía el tonto de los cojones".

Pensadlo bien antes de aceptar a 9 millones de gitanos conduciendo BMWs y Audis, lo de Farruquito iba a ser una mariconada al lado de la que se iba a liar.

pim_pam_pum rebuznó:
Pensadlo bien antes de aceptar a 9 millones de gitanos conduciendo BMWs y Audis, lo de Farruquito iba a ser una mariconada al lado de la que se iba a liar.

¿Y si montamos un concesionario? Con servicio de planchistería y tal. Ricos nos haremos. :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Las portuguesas no son feas ni tienen bigote. Supongo que alguna gitana si, pero la portuguesa standard esta bien.

Pocas portuguesas hais visto.

SKINCCCP rebuznó:
Las portuguesas no son feas ni tienen bigote. Supongo que alguna gitana si, pero la portuguesa standard esta bien.

Pocas portuguesas hais visto.

ademas suelen ser bastante sueltas

Ese tipo de encuestas, no me extraña nada que surjan en los diarios lusos, pero ni por asomo debe verse como algo más allá de lo meramente anecdótico.
Los portugueses nos tienen en su punto de mira, con cierta envidia, nos tienen muy en cuenta(estan rodeados de nosotros por todos los sitios), y para ellos, somos a la vez un ejemplo a seguir en lo que se refiere a desarrollo y un país prepotente que les hace de menos(algo parecido nos pasa a nosotros con los gabachos), tienen una relacción con España de Amor-odio, continuamente en sus periodicos salen encuestas de ese tipo, y tablas que nos comparan(en las que habitualmente salimos ganando), lo que fortalece esa imagen que tienen los portugueses de España, nos ven como un país muchisimo más desarrollado de lo que realmente somos, a veces llega a ser enfermizo, una vez hablando con un portugués(estuve viviendo en portugal, por si no lo habíais notado aún), me discutía que España es el país de Europa con mas habitantes(alemania creo que nos dobla), esto es sólo un ejemplo de la imagen engrandecida que tienen de nosotros como país.
De todas formas yo propongo de momento el Portuñol como idioma oficial.

THOR68 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.

La historia se repite ciclicamente, querido Arisgo, no lo olvides.

Perdonad por la forma de exponer esta apreciación, (soy de ciencias y ...) pero es curioso es que en este momento en el que le mundo de los estados evoluciona lógica e inteligente , con uniones de todo tipo, politicas, monetarias, legislativas, militares, etc. etc. (UE, Mercosur, etc..) para intentar convertirse en sistemas mas eficientes, unos pocos se quieren hacer mas y mas pequeñitos....

En la naturaleza, se llamaria una involucion, pero es mi opinion , claro.

Lo de los portugueses aunque suene a coña oportunista no deja de encerrar un lógico sentimiento de envidia sana. Aparte que ellos nunca nos ven como otros guiris cuando estas en su tierra, somos simplemente "los españoles"...

Eso si, el nivel de las tias iba a sufrir un considerable descalabro...

Efectivamente; yo soy imperialista europeo, con mi pequeño estado vasco, pero europeo. Fuera esas fronteras ficticias que unen pueblos...las unicas fronteras que a partir del mañana uniran pueblos, seran las europeas.

Arisgo dixit.

Krakenjitsu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Habria que preguntar a ese 27% de portugueses que quieren unirse a españa si quieren unirse con el nombre españa, con el nombre portugal, o con los fantasticos Portupaña o Espagal.

Hispania, como su verdadero nombre.

El original al menos. ¿Aceptarias cambiar "español" por hispano? ¿Como os diferenciariais de los hispanos de toda la vida? ¿Os molaria el rollito latin king? ¿Seriais spaniards en lugar de spanish en USA?

Ya lo somos, a no ser que quieras que te confundan con un mexicano.

Por eso mismo, zoquete (con todo el cariño del mundo, ojo) si pasais a llamar a esto Hispania, seriais hispanos, que es spanish en USA.

El Gañan rebuznó:
Arisgo rebuznó:
En cuanto al nombre Iberia, y si, la independencia de un territorio o autonomía de España es inviable, sobre todo para la autonomía que lo intente, los nacionalistas "autonómicos" teneis mas fantasía en el tarro que los roleros del señor de los anillos,sabeis de puta sobra, que es imposible tanto en lo economico como socialmente y continuais tocando los huevos, "de ilusones vivía el tonto de los cojones".

Si andas tan confiado en tus tesis, cualquier dia te cencontraras con un pene en tu ano. Y si, sera Seleuco.

Arisgo rebuznó:
Si andas tan confiado en tus tesis, cualquier dia te cencontraras con un pene en tu ano. Y si, sera Seleuco.

Como ponga mi foto con las cartas te enamoras de mí pirata...

arisgo
seria iberia y seriamos iberics
:D
el imperio coontrataca
muajuajauajaua
mahajauajahuajajhsa
muahuajauajahua

En toda caso iberians que mola mas.

Arisgo rebuznó:
Por eso mismo, zoquete (con todo el cariño del mundo, ojo) si pasais a llamar a esto Hispania, seriais hispanos, que es spanish en USA.
Seriamos Hispanians.
th_30149_glgeneral2_122_403lo.jpg

caco3 rebuznó:
las portuguesas suelen ser feísimas y con bastante bigote.

Si hay que tirar de país pobre, yo prefiero una unificación con Checoslovaquia o Hungría: por lo menos tienen buenas mozas.

Has estado en Portugal últimamente? En cuanto Zara se ha implantado allí la cosas han cambiado para mejor.

Jacques de Molay rebuznó:
ANSCHLUSS!!!!!!!!!!

IOHANNES CAROLUS I REX TOTIUS HISPANIARUM!!!!
¿Para que queremos unirnos con Portugal? Yo solo veo inconvenientes. Nos va a costar mucho dinero.

para dispersar ilegales
por ejemplo
hay quein se empeña en ver siempre la botella medio vacia

Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.

Atrás
Arriba Pie