Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Creo que ya ha quedado claro, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BreikaN rebuznó:Manda huevos que los pucelanos no sepais d donde viene esa expresion.
Por ejemplo, la expresion "gamonal huele mal" viene de que el citado barrio es un puto estercolero lleno de paletos(ya se k no es una teoria cientifica o historica,pero tiene base).

Hace k no piso una calle de gamonal la tela de tiempo(tampoco me va la vida en ello) :) :)Señor Cojones rebuznó:BreikaN rebuznó:Manda huevos que los pucelanos no sepais d donde viene esa expresion.
Por ejemplo, la expresion "gamonal huele mal" viene de que el citado barrio es un puto estercolero lleno de paletos(ya se k no es una teoria cientifica o historica,pero tiene base).
Viene del pestuzo que sueltan la matutano, y demas fabricas infectas, y por la gente, sus calles, todo en general![]()
edunacle rebuznó:BLA BLA BLA BLA
Señor Cojones rebuznó:edunacle rebuznó:BLA BLA BLA BLA
Que te fuck
Retrasado Mental rebuznó:yo te lo explico....
me lo dijo cojones el otro dia
cuando las tropas de napoleon, creo q querian llegar a portugal , pero era todo una coña..... unas guarniciones de soldados pararon en burgos (buscad gamonal en el youtube) y otras en valladolizzz
alli pillaron cantidad de ellos pulgas... y entonces los soldados q estaban en burgos empezaron a llamar a sus compañeros de valladolid "pucelains"... porque puce es pulga en frances...
de ahi viene

Señor Cojones rebuznó:Lo son, y yo soy de Burgos![]()
Cypress-Hill rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Lo son, y yo soy de Burgos![]()
Lo decía por lo de pulgoso![]()

Jakim Boor rebuznó:De una puta y un gitano, nacio el primer vallisoletano.
Señor Cojones rebuznó:A ver si al final se va a hacer una LIMPIEZA ETNICA en el foro y todos los pucalanos se van a ir al foro del chino...
Ya ves, al final lo de la morcilla le ha picado. Burgales tenía que ser.Señor Cojones rebuznó:A ver si al final se va a hacer una LIMPIEZA ETNICA en el foro y todos los pucalanos se van a ir al foro del chino...
Este es un hijo puta que nos ha puesto los autobuses urbanos más caros que los de barcelona(pa que veais si es gitano). Está llenando la ciudad de parkins por que se ve que el constructor le suelta un porcentaje de la obra.Jakim Boor rebuznó:¿Por qué lo dices, hijo de la vaquera de la Finojosa y del forochat?
![]()
A mí éste me pone. De mayor quiero ser como él.
Y porque no pienso poner una foto de mi apolíneo trasero, el cual tengo más limpio que la cara de muchos de los foreros (y más apretadito, y con más pelos). Ya puse una de mi tanga de leopardi marcando paquetillo y pasó desapercibida. A Dios gracias.
edunacle rebuznó:blao blao blao blao no somos machos pero somos muchos blao blao jakim me da gustirrinin.Señor Cojones rebuznó:A ver si al final se va a hacer una LIMPIEZA ETNICA en el foro y todos los pucalanos se van a ir al foro del chino...
redbull rebuznó:Los maragatos son los habitantes de la maragateria,capital Astorga.
A unos 40 kilometros de león,dirección galicia.
Por allí pasa el camino de santiago y su monumento más importante es el palacio de gaudi.
Ya sabeis algo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.