Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:![]()
A mí éste me pone. De mayor quiero ser como él.
Este es un hijo puta...
a 1,10 me parece o algo asiBreikaN rebuznó:¿A cuanto estan los buses en Pucela?
edunacle rebuznó:a 1,10 me parece o algo asiBreikaN rebuznó:¿A cuanto estan los buses en Pucela?

BreikaN rebuznó:edunacle rebuznó:a 1,10 me parece o algo asiBreikaN rebuznó:¿A cuanto estan los buses en Pucela?![]()
![]()
![]()
Me cago en la hostia!Menudo atraco a mano armada.
Para que luego digan que hay que utilizar el transporte público para contaminar menos...![]()
![]()
aurresku rebuznó:BreikaN rebuznó:edunacle rebuznó:a 1,10 me parece o algo asiBreikaN rebuznó:¿A cuanto estan los buses en Pucela?![]()
![]()
![]()
Para que luego digan que hay que utilizar el transporte público para contaminar menos...![]()
![]()
pues en bilbao estan igual ,tu donde vives?
En Burgos.aurresku rebuznó:BreikaN rebuznó:edunacle rebuznó:a 1,10 me parece o algo asiBreikaN rebuznó:¿A cuanto estan los buses en Pucela?![]()
![]()
![]()
![]()
pues en bilbao estan igual ,tu donde vives?
Si encuentras algun "vacio legal" o artimaña para que salgan gratis lo posteas. :DGuetxi V2.0 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Burgos 35 centimos con abono, 60 sin el.
Y con carné de familia numerosa 10 cents. Hace un año le metí 5 euros y no se acaba...
Pero pork la gente tiene la puta idea de creer que Burgos es un pueblo de mierda.micropene II rebuznó:para que cueste 30 centimos los autobuses del burgos deben ser tirados por burros, donde la gente entra con sus gallinas y eso, y pasa dos veces al dia
BreikaN rebuznó:Pero pork la gente tiene la puta idea de creer que Burgos es un pueblo de mierda.micropene II rebuznó:para que cueste 30 centimos los autobuses del burgos deben ser tirados por burros, donde la gente entra con sus gallinas y eso, y pasa dos veces al dia
ES UNA CAPITAL DE PROVINCIA,JODER
Ya pero en burgos vas en una carroza propulsada con un burrito. Sigue siendo caro.Señor Cojones rebuznó:Burgos 35 centimos con abono, 60 sin el.
Tenemos dos burritos llamados Jakim Boor y edunacleedunacle rebuznó:Ya pero en burgos vas en una carroza propulsada con un burrito. Sigue siendo caro.Señor Cojones rebuznó:Burgos 35 centimos con abono, 60 sin el.
BreikaN rebuznó:Tenemos dos burritos llamados Jakim Boor y edunacleedunacle rebuznó:Ya pero en burgos vas en una carroza propulsada con un burrito. Sigue siendo caro.Señor Cojones rebuznó:Burgos 35 centimos con abono, 60 sin el.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.