Los pucelanos y el cemento...

la verdad es que nunca me he planeado el porque ...
Me imagino que al haber tantas teorias..ninguna sea 100% cierta
cada uno dira lo que le sale de la picha.

en fin

hijos de puta .Por si acaso

edunacle rebuznó:
espagneValladolidAlcaldeFranciscoJavierLeondelaRivaAyuntamientodeValladolidm.jpg

A mí éste me pone. De mayor quiero ser como él.

Este es un hijo puta...

Pues tiembla. Algún día yo seré alcaide, digo alcalde de esta fermosa ciudad, y se recordarán los tiempos de Javi como días de vino y rosas. Mi programa electoral será una mezcla entre el de Nerón y el de Jesús Gil. Los días del despiporre y del manga por hombro están llegando a su fin. Deus vult.

Guetxi V2.0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Burgos 35 centimos con abono, 60 sin el.

Y con carné de familia numerosa 10 cents. Hace un año le metí 5 euros y no se acaba...
Si encuentras algun "vacio legal" o artimaña para que salgan gratis lo posteas. :D

para que cueste 30 centimos los autobuses del burgos deben ser tirados por burros, donde la gente entra con sus gallinas y eso, y pasa dos veces al dia

micropene II rebuznó:
para que cueste 30 centimos los autobuses del burgos deben ser tirados por burros, donde la gente entra con sus gallinas y eso, y pasa dos veces al dia
Pero pork la gente tiene la puta idea de creer que Burgos es un pueblo de mierda.

ES UNA CAPITAL DE PROVINCIA,JODER

BreikaN rebuznó:
micropene II rebuznó:
Pero pork la gente tiene la puta idea de creer que Burgos es un pueblo de mierda.

ES UNA CAPITAL DE PROVINCIA,JODER

solo lo digo para joder la ulcera de cojones

ha y deberian denuciar a burgos por copiar a una marca de quesos

en valladolid 33 cents con bonojoven 50 y algo con bonobus y 95 ordinario

En cualquier concierto concierto en Palencia se oye lo de ¡¡¡¡pucelano el que no bote!!!! Por algo será... Cualquier dia os cortamos el Carrión y el Pisuergua a ver que ostias bebeis. Sin embargo de Burgos nada, por algo será...

En cuanto a la teoría a mi eso de las pulgas es lo q más me suena.

Atrás
Arriba Pie