Los que no crean en el amor, que no lo lean...

Sr. Piji, entre la ignorancia y el grado de experto hay un amplio abanico de posibilidades, no hace falta ir a los extremos.

Sé que esto no responde a su pregunta de si la ignorancia es la felicidad... francamente no tengo esa respuesta.

Yo creo que no hay felicidad más completa que la de tener a quién quieres, contigo. La ignorancia no es la felicidad. Recordais el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente"? Pues cambiadlo... "ojos que no ven, corazón que te mata".

Eso es así...

Señor Charlie Hunt, ni alabo ni critico su hilo en absoluto, pero leyéndolo he de decir que por un momento creí que me encontraba en otro foro más acorde con esta temática. De hecho me ha llamado poderosamente la atención el que haya perdurado a lo largo de 4 páginas... sorprendente cuanto menos. :shock:

En la variedad...

En mi opinión, el estar enamorado puede ser una bendición o una enorme putada...

Joder Sr Pablo. Su avatar vale MILLONES! XD

La verdad es que yo tambien estoy sorprendido de que la gente se lo haya tomado tan bien el hablar de amor. Pensaba que saldría peor... Pero bueno, mejor que haya de todo y que se pueda hablar de todo.

Y en cuanto a esto. El estar enamorado pasa siempre por ésta primera fase. Hay gente que dice que no se puede estar enamorado de alguien, si no estás con ese alguien. Eso es una mentira que la dicen los que están tambien enamorados y no lo quieren reconocer... Lo jodido es cuando no superas la primera fase. Que se te haga larga, es 1 cosa, pero quedarse ahí, es mortal. Espero que no me pase eso...

Pensándolo fríamente, no es tan sorprendente. Pues hay un trozo de una famosa cancion que es mencionada en otra famosa película que dice así: "...love is all you need..."

Todos tenemos sentimientos.

snow rebuznó:
trankachu rebuznó:
van diciendo que si los tios no tenemos sentimientos y 1000 gilipolleces mas.

Ese es el recurso facil de las chicas que necesitan ocultar que no tienen el número suficiente de neuronas en activo.

Pues hay miles de ellas, tantas como hombres con pocos o ninguno.
Que no pensamos...

Me parece a mí que ésto va al revés. Pensamos demasiado y de tanto pensar y pensar... lo vemos pasar por delante de nuestras narices. Luego nos compadecemos y nos damos golpes de cabeza contra la pared. Ser indeciso no significa que no pienses... Te puede costar mas o menos.

Pues a mi no me sorprende. En el fondo a quien y a quien menos nos ha pasado algo parecido y cuando te lo recuerdan te tocan la fibra sensible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si, como es el caso no ha sido correspondido.

Charlie Hunt rebuznó:
Me parece a mí que ésto va al revés. Pensamos demasiado y de tanto pensar y pensar... lo vemos pasar por delante de nuestras narices. Luego nos compadecemos y nos damos golpes de cabeza contra la pared. Ser indeciso no significa que no pienses... Te puede costar mas o menos.

Una cosa es pensar y otra muy diferente darle vueltas. Si quieres llamarlo pensar será en circulos y no en línea recta. Reflexiona ante el problema, dale soluciones posibles, quédate con una y finalmente cúmplela. Claro ejemplo de línea recta es no quedarse encallado demasiado tiempo en ninguna de las fases. A recordar que TODOS los problemas tienen solución menos uno.
En la adolescencia estas cosas nos parecen males sin fin, la perspectiva y la experiencia va cambiando la visión.

No no, si te entiendo. Pero tampoco es mi caso. Es decir, yo tengo muy claro lo que estoy haciendo y lo que haré. Si el resultado que obtengo es bueno o malo, no depende de mí, sinó de la persona a la que estoy "cortejando". Pero si después de tanto esfuerzo, el resultado no es el esperado o el deseado, está claro que caeré en el fondo del pozo sin cuerda para sacarme...

Charlie, al final sabes que acabarás declarandole tus sentimientos, ahí estamos de acuerdo.

Pero si te rechaza, ten por seguro que aunque estarás unos dias jodido, o unos meses, se te acabará pasando, la vida está llena de personas maravillosas a las que conocer mejor y de las que enamorarnos.
Yo tuve un amor platónico, acabé declarandome pese a saber que tenia muy pocas posibilidades, ella me rechazó y aunque pensaba que me iba a sentir muy mal, realmente me quedé agusto, me sentí incluso mejor. Desde luego lo tengo muy superado y he tenido mis relaciones más estables y mis verdaderos amores después de aquello.

Como veo que vais de refranes, ahí os dejo uno: "Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado". Ilustrativo, no? :)

Que tengas suerte! :)

No me he declarado todavía, pero es que no sé si hace falta hacerlo. Lo sabe todo ya... solo falta que ella dé el siguiente paso. Y se está haciendo interminable. A veces veo que el paso que dará es positivo y me ilusiono, otros en cambio veo que no, que no habrá ningún paso más, y me desespero. Y yo no puedo ir detrás de ella siempre pidiéndole 1 respuesta. Pero no sé... me veo en una situación algo incómoda, pero me gusta a la vez. No sé como explicarlo...

Joder...este tio está clavando como me siento y mi situacion actual! Lo bordas Charlie... Eres un campeon!

No, no.. campeón no, para nada. Campeona es ella, que me tiene así. A mí solo se me podrá considerar campeón (si es que se puede considerar eso) cuando ella me acepte. Mientras tanto soy un mísero aprendiz intentando ser querido por la mujer deseada.

Si es que todo lo que hacemos, lo hacemos por ellas. Hay veces que me pregunto: "Qué me falta? Qué no he dicho? Qué hago para que se sienta así? Qué no tengo yo que sí tuvieron otros?.." etc...

PD: No miréis la película "Grandes Esperanzas" cuando os sintáis así, yo la acabo de ver y me ha dejado aún peor.

¡morid, hijos de Eros!

"¡Ser o no ser: he aquí el problema! ¿Qué es más levantado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante Fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y haciéndoles frente, acabar con ellas? ¡Morir, dormir; no más! ¡Y pensar que con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil naturales conflictos que constutyen la herencia de la carne!"

-esto era la invitación al suicidio para los desafortunados en amores-

Para los otros dos, porque os aprecio:

"Y vendrás a mi con un vestido de besos, con tus pies descalzos pisarás mis penas de ayer y olvidaré que te amé y no me quisiste".

-es que hoy tengo el dia místico-

:P

Aunque sus palabras me han gustado, y no sabe hasta qué punto, debo decirle, Miss Wagner, que no me gustaría que Ella viniera con un vestido de besos... o bueno, quizás sí. :34

Besar

¡miente, mrHunt!

Vd. (como todos, debo reconocer) quiere un vestido de besos, porque "el separarse es dos bocas que se apartan contra todo su sino de estar besando siempre. Las bocas que ya han besado tienen más vida que quitar: la vida que confiere a toda boca el don de haber sido besada".

Aunque no questiono sus intenciones galantes, no renuncie nunca a un beso

:92

NADA.

UN PROCESO QUÍMICO DE DIFICIL SOLUCIÓN.

PERO...

Srta Cossima, acaso sabe usted como me siento?

Pelli: Pero...? pero qué?

Vuelvo a subir el tema.

Y con una borrachera considerable y una inquietud insalvable, suelto esta pregunta, pues me gustaría saber las opiniones de quien quiera darlas.

Y la pregunta es: "Vale la pena luchar por algo que sabes que está perdido??" o preguntarlo de otra forma: "Es bueno perder el tiempo así?"

Probablemente, mañana, cuando lea esto, me arrepentiré de haber posteado eso. Pero pocas cosas son tan necesarias en mi vida en este preciso instante..

:124

Estimado Charly:

Se como te sientes, y al ver relfejado de este modo tu pesar, no puedo mas que esbozar una sonrisa nostalgica y ver que no estoy solo. Solo en esta situacion que me desespera, pero no vaciles, amigo, se como te sientes, es como una presion que atenaza el gaznate revuelve las visceras.
Por tanto puedo darte un consejo, no recules, armate de valor y pilla un buen buenn marca, relajate y muestrate a la taza tal como eres y si es preciso presiona, baja la cabeza y aprieta fuerte compadre. Ese maldito ñordo rebelde terminara por salir antes o despues.

Atrás
Arriba Pie