Los raros me ponen

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Os pongo en situación. Estoy en la cola de la panadería del supersol, me toca un notas en el hombro, lo miro y me quedo...mmm...¿lo conozco? Al tio se le ocurre decir : "¿Eres el último?". Para que os situeis : Barba de una semana, pelo a cepillo, rasgos simiescos, ojos hundidos, cara de pardillo, jersey de lana barato y vaqueros entallados. Pues eso, una situación freak, era para vivirla, le digo "si, claro", pero también podía haberle dicho "¿porqué me tocas el hombro, truchón? Pregunta en voz alta hijo de puta."

Esta es una de esas situaciones en las que la gente se comporta de manera extraña, ¿teneis alguna? Después de comer sigo, siempre que Nako o Sr. Cojones no lleguen antes. Un abrazo guapos.

el año pasado patinando en la plaza de esa de goya, al lado del corte inglés, me resbalé en un charco y me pegué un buen ostión de cara contra el hielo. de la mezcla de dolor y descojone no podía moverme y en esto que llega un tío y me dice, asi muy educado, perdona, te has caido?. y se me queda mirando como esperando respuesta

midgär rebuznó:
el año pasado patinando en la plaza de esa de goya, al lado del corte inglés, me resbalé en un charco y me pegué un buen ostión de cara contra el hielo. de la mezcla de dolor y descojone no podía moverme y en esto que llega un tío y me dice, asi muy educado, perdona, te has caido?. y se me queda mirando como esperando respuesta

1-No me extraña que te cayeras en tu caso. >Eres lo mas torpe sobre la faz de la tierra :lol: :lol:

2- El tio tiene un master en preguntas estupidas como cuando llegas a casa y dices "¿ya has llegado?" o cuando llamas por telefono a alguien y cuando te contesta le dices "¿estas?".

MASINS rebuznó:
Yo no te habria tocado loca.
Beos funkys.

4F11JohnWaters.jpg

Pa loca tú, calva

una amiga llamándome a casa

-si?
-esta la lechosa?
-soy yo merluza
-dónde estás?

ésta es la misma qu viendo kill bill, cuando están luchando en el jardín ese japonés, dice un amigo, anda si están en invierno, y dice ella, cómo lo sabes? .. está nevando caxo anormala

midgär rebuznó:

-si?
-esta la lechosa?
-soy yo merluza
-dónde estás?

ésta es la misma qu viendo kill bill, cuando están luchando en el jardín ese japonés, dice un amigo, anda si están en invierno, y dice ella, cómo lo sabes? .. está nevando caxo anormala

dime con quien vas y te dire quien eres...

ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

-si?
-esta la lechosa?
-soy yo merluza
-dónde estás?

por esa regla de 3 tú posteas desde un zoo? :lol:

ENiGMA rebuznó:
midgär rebuznó:

-si?
-esta la lechosa?
-soy yo merluza
-dónde estás?

3.jpg

Teniente MANZANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
MASINS rebuznó:
Yo no te habria tocado loca.
Beos funkys.

4F11JohnWaters.jpg

Pa loca tú, calva

Eso lo dicen cuando Homer se lleva a Bart a una fábrica... ¿no?

Asi es, no encontré la imagen.

Otra situación enormemente rallante: Fui a comer a un Burguer King (no había otra, o eso o pasar hambre . "pues pasa hambre desgraciao". " "Pa desgracio tú, calva"). Pues eso, me pongo en la cola y empiezan a pasar los segundos...los minutos...las horas... Por fin llega mi turno y me atiende un retarded, de los que deberían estar haciendo fregonas en algún colegio. Pues el tio no sabía que hacer, cuando conseguias hacerle el pedido venía cada diez segundos y te preguntaba que qué habías pedido, que si era grande o pequeño o no se que hostias. Todo esto agachando la cabeza y sin mirarte en ningún momento a los ojos. Me dio la comida el pavo.

Y no olvidemos clásicos como:

Tantas de la mañana, cara de sueño de espanto, esperando el metro, tren, bus... y te viene el típico de¿que, para casa ya?

O ese tan grande de:
- ¿Como habeis quedado?
- Empate a cero
-¿Y has metido algún gol?

Supermercado, con tu cesta de la compra a rebosar de alimentos, mirando el precio de unos congelados y te viene un pavo... ¿comprando un poco de comida, no?

Todas ellas pronunciadas en mi presencia

Campano abre la puerta de casa.
Madre de Campano: ¿Ya has llegado?
Campano: ...

Mi madre me recoje en una comisaria.
Madre de Campano: ¿Ha pasado algo?
...

Campano: He quedado con Javi, Luis y Gui para ir a tomar algo al irlandes.
Madre de Campano: ¿Quienes vais?

[quote="Teniente MANZANO"

Campano: He quedado con Javi, Luis y Gui para ir a tomar algo al irlandes.
Madre de Campano: ¿Quienes vais?[/quote]

Memorable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La novia a las tantas de la mañana, zarandeándote y casi gritando : "¿estás despierto?"

La mujer desde la habitación , ¿que estas escribiendo en el ordenador? ¿con quién? Que no mujeeer, que estoy leyendo la prensa. :1

mussol rebuznó:
La mujer desde la habitación , ¿que estas escribiendo en el ordenador? ¿con quién? Que no mujeeer, que estoy leyendo la prensa. :1
Patetico, espero que conmigo siga mosquenadose por el holor a perfume de mujer y pelos agenos en la ropa.

egonator rebuznó:
mussol rebuznó:
Patetico, espero que conmigo siga mosquenadose por el holor a perfume de mujer y pelos agenos en la ropa.

hala que bestia ha escrito muger con j :eek:

Atrás
Arriba Pie