Les interesa esa versión maniniquea y simplona de la historia. La república era una gomorra roja dónde se ajusticiaban curas y monjas todos los días y el gobierno era un desgobierno que nos llevaba a la ruina para dormir mejor.
Que bueno, si dentro de 40 años a un historiador le diera por escribir la historia de España a partir de las horas de tv de Vallés o Ana Rosa (ojo al dato, Ana Rosa, la villareja, tiene horas de TV en telecinco soltando su cáncer por la boca contra el gobierno aunque, siempre según Curro, Sánchez la financia) diria que esto es un sindios y que todo está patas arriba y que el gobierno son una sucesión de decisiones para hundir la economía y romper la unidad patria (que por cierto amics, luce más sana que con Mariano, wink wink) porque el patrón de esa gente es el mismo. Si no mando yo enmierdo y me cago en cualquier tipo de institucion y no conozco hasta que mande yendo con todo y sin mirar atras.
Es lo que me cuesta comprender un poco, que gente con los huevos negros se traguen esa mierda simplista. Cada uno puede tener su opinión respecto a temas varios, pero esto es puro cerrojismo.