Los rojos, esos seres de Luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto imbécil, que eres tú quien dice que los rojos "jamás podrán empatar, ni asemejarse a lo que cometieron esa gente de mierda con la cabeza llena de pus a quienes no les importó arengar a violar a mujeres inocentes, o que enviaron a unidades militares a cargar contra familias huyendo. El catalogo de la ruindaz del bando "nacional" es simplemente imposible de empatar, ni en número, ni en bajuno", y te pongo ejemplos claros, explícitos, con nombres, apellidos y sentencias.

¿Por qué el puto empeño en retratarte como un idiota en todas y cada una de tus intervenciones? ¿Por qué siempre esa huida hacia delante que te retrata como un zoquete?
Sin acritud, no considero que llamar idiota a nadie sea un lujo que puedas permitirte.

"Ejjque loh rojoh no eran tan maloh como lo fasha", es que joder, manda cojones lo que hay que leer del tonto del culo este, un tío que es top5 de los más ignorantes e imbéciles del foro, ridiculizado por todos día sí y día también, que encima se permita el lujo de llamar idiotas a otros :lol:

Puto imbécil, que eres tú quien dice que los rojos "jamás podrán empatar, ni asemejarse a lo que cometieron esa gente de mierda con la cabeza llena de pus a quienes no les importó arengar a violar a mujeres inocentes, o que enviaron a unidades militares a cargar contra familias huyendo. El catalogo de la ruindaz del bando "nacional" es simplemente imposible de empatar, ni en número, ni en bajuno", y te pongo ejemplos claros, explícitos, con nombres, apellidos y sentencias.

Después de 40 años de dictadura y 40 años de reescritura histórica, pocos ejemplos me parecen (y obviando el tema de la imparcialidad de ciertos tribunales y ciertas sentencias) en comparación con los del bando "nacional", que estuvo décadas "enterrando" ejemplos.

Pero, vamos, que el fascismo ya fue juzgado en todo el mundo. Podéis patalear lo que queráis.

soy rojete por ignorancia, que le voy a hacer.
FC Barcelona 0

R. Madrid 4

República 5 ( Años )

Franco 39 ( Años )

franco-agoncillo6-ktNH-U80754338190fvG-624x815@La%20Rioja.jpg

Franco se dirige hacia la grada en la celebración de su octavo gol.

Última edición:
Y aún así te dejo en evidencia y barro el suelo contigo un par de veces al día, por tú empeño en demostrar la poca idea que tienes de todo en general.
No, eso solo sucede en tu cabeza, no es que no suceda conmigo que sería algo anecdótico, es que me costaría afirmar que empatas con nadie y mira que el nivel tampoco es champions. En cuanto opiniones eres indistinguible del resto de la merma chusmera.

Después de 40 años de dictadura y 40 años de reescritura histórica, pocos ejemplos me parecen (y obviando el tema de la imparcialidad de ciertos tribunales y ciertas sentencias) en comparación con los del bando "nacional", que estuvo décadas "enterrando" ejemplos.

Pero, vamos, que el fascismo ya fue juzgado en todo el mundo. Podéis patalear lo que queráis.
Les interesa esa versión maniniquea y simplona de la historia. La república era una gomorra roja dónde se ajusticiaban curas y monjas todos los días y el gobierno era un desgobierno que nos llevaba a la ruina para dormir mejor.

Que bueno, si dentro de 40 años a un historiador le diera por escribir la historia de España a partir de las horas de tv de Vallés o Ana Rosa (ojo al dato, Ana Rosa, la villareja, tiene horas de TV en telecinco soltando su cáncer por la boca contra el gobierno aunque, siempre según Curro, Sánchez la financia) diria que esto es un sindios y que todo está patas arriba y que el gobierno son una sucesión de decisiones para hundir la economía y romper la unidad patria (que por cierto amics, luce más sana que con Mariano, wink wink) porque el patrón de esa gente es el mismo. Si no mando yo enmierdo y me cago en cualquier tipo de institucion y no conozco hasta que mande yendo con todo y sin mirar atras.

Es lo que me cuesta comprender un poco, que gente con los huevos negros se traguen esa mierda simplista. Cada uno puede tener su opinión respecto a temas varios, pero esto es puro cerrojismo.

Les interesa esa versión maniniquea y simplona de la historia. La república era una gomorra roja dónde se ajusticiaban curas y monjas todos los días y el gobierno era un desgobierno que nos llevaba a la ruina para dormir mejor.
Joder, si es que la pones al pie y botando.
1 declaración de independencia
21 estados de prevención
23 estados de alarma
18 estados de guerra
10 rebeliones
19 huelgas generales
8 golpes de Estado (del PSOE, UGT, Frente Popular y ERC).
2.225 asesinatos políticos
Por no hablar de que no había libertad de prensa. La censura era brutal, hasta con la prensa extranjera.
Venga, otro enlace de libertad digital y de ok diario. Y de tu tierra, para que no digas que solo hablo de mi pueblo.
Según el historiador Antonio montero Moreno en su obra Historia de la persecución religiosa en España. 1936-1939, durante la II República y el periodo de 1936-1939 se asesinaron 13 obispos, 4.184 sacerdotes seculares, 2.365 frailes y 296 monjas, lo que equivalía a uno de cada siete sacerdotes y a uno de cada cinco frailes.
La idílica II República

Que bueno, si dentro de 40 años a un historiador le diera por escribir la historia de España a partir de las horas de tv de Vallés o Ana Rosa (ojo al dato, Ana Rosa, la villareja, tiene horas de TV en telecinco soltando su cáncer por la boca contra el gobierno aunque, siempre según Curro, Sánchez la financia) diria que esto es un sindios y que todo está patas arriba y que el gobierno son una sucesión de decisiones para hundir la economía y romper la unidad patria (que por cierto amics, luce más sana que con Mariano, wink wink) porque el patrón de esa gente es el mismo. Si no mando yo enmierdo y me cago en cualquier tipo de institucion y no conozco hasta que mande yendo con todo y sin mirar atras.

Es lo que me cuesta comprender un poco, que gente con los huevos negros se traguen esa mierda simplista. Cada uno puede tener su opinión respecto a temas varios, pero esto es puro cerrojismo.

Los de la prensa mienten descaradamente ahora; pues imagina hace 90 años... Hay que tener mucho interés en tragarse algo para tragarse la prensa de aquellos años y la del régimen posterior (casi como para tragarse la de ahora). Pero claro, la pandemia es mentira, lo del 11-M es mentira, el cambio climático es mentira, el holocausto es mentira y hasta la Tierra ahora es plana, pero lo de la república sí que es verdad.

FC Barcelona 0

R. Madrid 4

República 5 ( Años )

Franco 39 ( Años )

franco-agoncillo6-ktNH-U80754338190fvG-624x815@La%20Rioja.jpg

Franco se dirige hacia la grada en la celebración de su octavo gol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de 40 años de dictadura y 40 años de reescritura histórica,

Obvias los casi 48 años de reescritura histórica de signo contrario que llevamos ahora.

Que sí, que los fascistas fueron mucho malos, pero los rojos fueron otros hijos de puta tan grandes como ellos.

Y al primero que me llame equidistante le meto una hostia que le hago la cabeza giratoria.

Los de la prensa mienten descaradamente ahora; pues imagina hace 90 años... Hay que tener mucho interés en tragarse algo para tragarse la prensa de aquellos años y la del régimen posterior (casi como para tragarse la de ahora). Pero claro, la pandemia es mentira, lo del 11-M es mentira, el cambio climático es mentira, el holocausto es mentira y hasta la Tierra ahora es plana, pero lo de la república sí que es verdad.
Porque la gente que quiere aprender, estudiar, culturizarse... Va a los libros, no a la prensa. Ahora entiendo lo tontisimos e ignorantes que sois.

A ti se te ve cultísimo. Basta con ver cómo escribes.

No basta con ir a los libros: hay que leérselos. :lol:
Y lo de los libros como argumento es una estupidez, si no son escritores fiables.

Que estamos hablando de gente que sigue apelando al libro negro del comunismo, cuyos propios autores admiten que se inventaron las cifras y que casi todo es un puto bulo.

Atrás
Arriba Pie