RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 306
Rusia está un poco más arriba de Galicia, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rusia está un poco más arriba de Galicia, ¿no?
NomadS0ul rebuznó:Banead a este imbecil.
¿Por qué? ¿No compartes mi interés por la geografía y por Rusia? ¿No puedes resolverme mi duda? ¿¿Qué coño haces conectado a las 5 de la puta mañana??
Neutral Malvado rebuznó:El problema es que la sangre rusa está muy contaminada por la sangre mongol. Hordas mongólicas llegaron a Rusia en la edad media y la saquearon una y mil veces durante tres siglos. Por eso los rusos son rubios amarillentos. Sus pieles son ictéricas. Las orejas pequeñas. Las narices chatas. Las cabezas redondas, menudas y mongoloides. Lenin es un ejemplar típico:
![]()
Obsérvese su fisonomía tártara y su complexión retromónguica.
Esa sangre tártara los hace merecedores de un buena lluvia de misiles con cabezas de 25 megatones.
Es imposible que lo diga en serio Nomad, es una broma un tanto tonta y muy poco acertada. Bueno si que lo bannen por gili.Rusia está un poco más arriba de Galicia, ¿no?
Entre tu y yo rebuznó:<O:p</O:p
Subo a “nuestra” Europa, la vieja, la digna, la que salvo indiscutiblemente del caos y el napal. Llego a...
observo en ella el lomo de un libro que reza Crimen y cástigo, de Dostoievski. Esa magnífica, perfecta obra del gran maestro ruso.
Perdone pero NO, ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña.
Edito: para encarrilar el hilo, también se debería bombardear Andalucía, Extremadura, las 2 Castillas. Mas que nada para que no chupen del bote y todos los demás podamos vivir de lujo.
CORY rebuznó:Sí claro, la cultura de la Corona/Reinoc de Cataluña ¿no?
Se llama educación, a mi eso me da bastante coraje de mis compatriotas, a mi me parece de mala educación que alguien te hable en un idioma (el que sea X), y tu aun conociéndolo le respondes en el tuyo (Y), me parecería de mal gusto ir al PB y pedir una caña y que el tio me entienda y me hable en euskera.Benito rebuznó:no, si es que ademas es curioso, los que son catalanes nacidos en cataluña e hijos de catalanes, normalmente son mas comprensivos con el hecho de que cuando llegamos los castellanos alli e intentamos preguntar algo o comprar lo que sea, no es que no queramos hablar en catalan, esque no tenemos ni puta idea, asi de simple. Los que le preguntas en castellano, te responden en catalan como si tuvieran algo que defender, encima son de andalucia o de extremadura o hijos de estos, flipo.
MarCKiO. rebuznó:Se llama educación, a mi eso me da bastante coraje de mis compatriotas, a mi me parece de mala educación que alguien te hable en un idioma (el que sea X), y tu aun conociéndolo le respondes en el tuyo (Y), me parecería de mal gusto ir al PB y pedir una caña y que el tio me entienda y me hable en euskera.
Benito rebuznó:no, si es que ademas es curioso, los que son catalanes nacidos en cataluña e hijos de catalanes, normalmente son mas comprensivos...
Neutral Malvado rebuznó:No escupimos a la cara de moros y panchitos por resignación e indefensión aprendida, no por tolerancia.
< L > rebuznó:Es imposible que lo diga en serio Nomad, es una broma un tanto tonta y muy poco acertada. Bueno si que lo bannen por gili.
Russia=Rusas=putas que estan buenas-->(modus ponens)-->Rusia mola
Neutral Malvado rebuznó:Los catalanes nacidos en Cataluña, hijos, nietos y bisnietos de catalanes, ya llevamos un siglo y medio viendo cómo llegan infraseres en masa a contaminar la sagrada tierra catalana, de manera que ya nos hemos resignado. No escupimos a la cara de moros y panchitos por resignación e indefensión aprendida, no por tolerancia. En realidad, el asqueo y el derrotismo del catalán de pura cepa llega a profundidades insondables que los charnegos que ahora van de catalanes y culés tardarán décadas en comprender.
Otro que lo entiende mal, leéte desde mi comentario, 4 posts más y lo entenderás. Tuve una especie de broncochat con el sapo, él pensaba lo mismo que tú, que soy un cateto independentista, pero no es así, aunque entiendo que el comentario da pie a ello.
CORY rebuznó:Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. (Posteo tarde, ya lo sé, pero joder, no me iba a quedar callada)
Eso sí, dejo constancia de mi opinión de que la educación catalana a veces le juega malas pasadas a los estudiantes. Yo he visto escrito "La Corona de Cataluña" y me sangran los ojos solo de recordarlo.
También quede patente que no quise llamarte independentista, catalanista, nacionalista ni nada acabado en -ista; y que en esta nuestra lolmunidad cada uno puede decir lo que le salga del rabo ¿noc?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.