Los rusos son inferiores?

NomadS0ul rebuznó:
Banead a este imbecil.

¿Por qué? ¿No compartes mi interés por la geografía y por Rusia? ¿No puedes resolverme mi duda? ¿¿Qué coño haces conectado a las 5 de la puta mañana??

Neutral Malvado rebuznó:
El problema es que la sangre rusa está muy contaminada por la sangre mongol. Hordas mongólicas llegaron a Rusia en la edad media y la saquearon una y mil veces durante tres siglos. Por eso los rusos son rubios amarillentos. Sus pieles son ictéricas. Las orejas pequeñas. Las narices chatas. Las cabezas redondas, menudas y mongoloides. Lenin es un ejemplar típico:

LENIN.jpg

Obsérvese su fisonomía tártara y su complexión retromónguica.

Esa sangre tártara los hace merecedores de un buena lluvia de misiles con cabezas de 25 megatones.

¡¡¡ Y lo dice uno que lleva al ruso Bakunin en el avatar !!! ¡¡¡ que tiene la cara de Homer !!!

No jodáis con los rusos hombre, que son amos. Sólo ellos han podido tener acojonados y en alerta a la primera potencia mundial, además de las grandes maravillas como el vodka, la ensaladilla rusa y el tetris.

Típica boda rusa

YouTube - russian wedding

La alegre e inocente juventud

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

:121muahaha:121

Rusia está un poco más arriba de Galicia, ¿no?
Es imposible que lo diga en serio Nomad, es una broma un tanto tonta y muy poco acertada. Bueno si que lo bannen por gili.

Russia=Rusas=putas que estan buenas-->(modus ponens)-->Rusia mola

Entre tu y yo rebuznó:
<O:p</O:p
Subo a “nuestra” Europa, la vieja, la digna, la que salvo indiscutiblemente del caos y el napal. Llego a...
observo en ella el lomo de un libro que reza Crimen y cástigo, de Dostoievski. Esa magnífica, perfecta obra del gran maestro ruso.

Si pensabas que por escribir en Times New Roman ibas a parecer menos imbécil que la mayoría, vas fino. Y eso que me he molestado en señalar sólo dos de las faltas ortográficas que cometes, que son las más leves. Las realmente graves no tienen arreglo, salvo con tu -espero- pronta muerte.

La muerte, otra afición rusa.

Joder con los rusos, con ese pedazo de país, superioridad numérica total, materias primas y no tienen frontera con Alemania por lo menos.

Vaya puta mierda de país.

Su puta madre se va a leer ese ladrillo de inicio de hilo.

solo decir que las rusas están muy buenas...

Perdone pero NO, ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña.

Edito: para encarrilar el hilo, también se debería bombardear Andalucía, Extremadura, las 2 Castillas. Mas que nada para que no chupen del bote y todos los demás podamos vivir de lujo.

Sí claro, la cultura de la Corona/Reinoc de Cataluña ¿no?

CORY rebuznó:
Sí claro, la cultura de la Corona/Reinoc de Cataluña ¿no?

Otro que lo entiende mal, leéte desde mi comentario, 4 posts más y lo entenderás. Tuve una especie de broncochat con el sapo, él pensaba lo mismo que tú, que soy un cateto independentista, pero no es así, aunque entiendo que el comentario da pie a ello.

no, si es que ademas es curioso, los que son catalanes nacidos en cataluña e hijos de catalanes, normalmente son mas comprensivos con el hecho de que cuando llegamos los castellanos alli e intentamos preguntar algo o comprar lo que sea, no es que no queramos hablar en catalan, esque no tenemos ni puta idea, asi de simple. Los que le preguntas en castellano, te responden en catalan como si tuvieran algo que defender, encima son de andalucia o de extremadura o hijos de estos, flipo.

Los conversos siempre son más radicales que los propios cristianos viejos. Eso es así. Una forma de afianzar/crear unas raíces que no tienes, de querer ser reconocido como igual por los que ya habitan allí, y también de reafirmar que "después de mí, que cierren la puerta".

Benito rebuznó:
no, si es que ademas es curioso, los que son catalanes nacidos en cataluña e hijos de catalanes, normalmente son mas comprensivos con el hecho de que cuando llegamos los castellanos alli e intentamos preguntar algo o comprar lo que sea, no es que no queramos hablar en catalan, esque no tenemos ni puta idea, asi de simple. Los que le preguntas en castellano, te responden en catalan como si tuvieran algo que defender, encima son de andalucia o de extremadura o hijos de estos, flipo.
Se llama educación, a mi eso me da bastante coraje de mis compatriotas, a mi me parece de mala educación que alguien te hable en un idioma (el que sea X), y tu aun conociéndolo le respondes en el tuyo (Y), me parecería de mal gusto ir al PB y pedir una caña y que el tio me entienda y me hable en euskera.
Como buen observador que es Benito, los catalanes que hacen eso, no son los de pura cepa, si no los que lo han aprendido hace 4 días y piensan que todo castellano que se tercie por su zona debe aprenderlo.

MarCKiO. rebuznó:
Se llama educación, a mi eso me da bastante coraje de mis compatriotas, a mi me parece de mala educación que alguien te hable en un idioma (el que sea X), y tu aun conociéndolo le respondes en el tuyo (Y), me parecería de mal gusto ir al PB y pedir una caña y que el tio me entienda y me hable en euskera.

Ya te digo, la estupidez y mala educación es universal. Un exterminio de idiotas nos ahorraría muchas complicaciones...

Benito rebuznó:
no, si es que ademas es curioso, los que son catalanes nacidos en cataluña e hijos de catalanes, normalmente son mas comprensivos...

Los catalanes nacidos en Cataluña, hijos, nietos y bisnietos de catalanes, ya llevamos un siglo y medio viendo cómo llegan infraseres en masa a contaminar la sagrada tierra catalana, de manera que ya nos hemos resignado. No escupimos a la cara de moros y panchitos por resignación e indefensión aprendida, no por tolerancia. En realidad, el asqueo y el derrotismo del catalán de pura cepa llega a profundidades insondables que los charnegos que ahora van de catalanes y culés tardarán décadas en comprender.

Neutral Malvado rebuznó:
No escupimos a la cara de moros y panchitos por resignación e indefensión aprendida, no por tolerancia.

Adorable sentimiento de asqueo y desazon hasta el astío que estoy encantado de provocar :lol:

< L > rebuznó:
Es imposible que lo diga en serio Nomad, es una broma un tanto tonta y muy poco acertada. Bueno si que lo bannen por gili.

Russia=Rusas=putas que estan buenas-->(modus ponens)-->Rusia mola

Este también fuera, por favor.

Neutral Malvado rebuznó:
Los catalanes nacidos en Cataluña, hijos, nietos y bisnietos de catalanes, ya llevamos un siglo y medio viendo cómo llegan infraseres en masa a contaminar la sagrada tierra catalana, de manera que ya nos hemos resignado. No escupimos a la cara de moros y panchitos por resignación e indefensión aprendida, no por tolerancia. En realidad, el asqueo y el derrotismo del catalán de pura cepa llega a profundidades insondables que los charnegos que ahora van de catalanes y culés tardarán décadas en comprender.

Escoger como día nacional aquél en el que os dieron pal pelo, demuestra un sentimiento de victimismo histórico tan patético, que sólo desaparecerá con vosotros, cuando las hordas de payoponis y rumanos borren cualquier rastro de vuestra presencia en el mapa.

Sagrada tierra, dice el andoba.

Otro que lo entiende mal, leéte desde mi comentario, 4 posts más y lo entenderás. Tuve una especie de broncochat con el sapo, él pensaba lo mismo que tú, que soy un cateto independentista, pero no es así, aunque entiendo que el comentario da pie a ello.

Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. (Posteo tarde, ya lo sé, pero joder, no me iba a quedar callada)
Eso sí, dejo constancia de mi opinión de que la educación catalana a veces le juega malas pasadas a los estudiantes. Yo he visto escrito "La Corona de Cataluña" y me sangran los ojos solo de recordarlo.

También quede patente que no quise llamarte independentista, catalanista, nacionalista ni nada acabado en -ista; y que en esta nuestra lolmunidad cada uno puede decir lo que le salga del rabo ¿noc?

CORY rebuznó:
Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. (Posteo tarde, ya lo sé, pero joder, no me iba a quedar callada)
Eso sí, dejo constancia de mi opinión de que la educación catalana a veces le juega malas pasadas a los estudiantes. Yo he visto escrito "La Corona de Cataluña" y me sangran los ojos solo de recordarlo.

También quede patente que no quise llamarte independentista, catalanista, nacionalista ni nada acabado en -ista; y que en esta nuestra lolmunidad cada uno puede decir lo que le salga del rabo ¿noc?

Bueno, no se donde habrá visto lo de "La Corona de Cataluña", pero el infraser que haya escrito eso debe ser un personajillo tal que.

cani.jpg

Que en Cataluña también hay muchos.

En cuanto a lo de independentista y eso, no me lo tomé como tal, lo que previamente elsapodelatranka me lo había dicho, entonces pensé que tu también lo pensabas. Pero bueno que es igual, aquí cada uno puede decir/pensar lo que le salga de los mismísimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y gracias.

1212_pantoja_470.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie