Los señores de verde tambien cagan caca.

Pos tampoco es pa tanto, peores cosas hemos visto en las fiestas de pueblo donde las mozas se sortean a cirilo el guardia.

Pues yo no veo mal lo que han hecho los de verde.

¿Quién de nosotros, en una noche de farra, no les ha dicho alguna tontería? Sin ir mas lejos, en nochevieja, yo iba saludando a todos los coches que pasaban, entre ellos uno de la policía. Ellos aparcaron y se bajaron a ver que quería. Mi intención no era otra que felicitarles el año con un par de besos. Muy majos y atentos, casi acceden a hacerme un striptease. Saludines si me leen.

Si se me hubiera ocurrido sacar la cámara del móvil. ahora los famosos seríamos nosotros. :mad:

Candela rebuznó:

Pues que el uniforme, el coche y el material reglamentario no está para que se lo dejen a unas guarras para que se hagan fotitos y las cuelguen en el tuenti. El hacer este uso de todas estas cosas que yo pago con mis impuestos para fines lúdico-festivos está, además, estricta y explícitamente prohibido por sus normas y además lo saben. ¿Si cogen las guarras y se piran con el coche, qué? ¿Si cogen las guarras y se lían a palos con ellos, qué? ¿A ti te parece ni medio normal el ir dejando porras y coches de propiedad pública al primero que pase por la calle? Que se jodan, buen puro les metan por andar haciendo el gilipollas.

ya sabeis queridos amiguitos que en esta nuestra gran Patria, el que la hace,,,!la paga".
a mi me molaria mas esto:

Esto si que me da seguridaD Ciudadana.

Candela rebuznó:

¿Quién de nosotros, en una noche de farra, no les ha dicho alguna tontería? Sin ir mas lejos, en nochevieja, yo iba saludando a todos los coches que pasaban, entre ellos uno de la policía. Ellos aparcaron y se bajaron a ver que quería. Mi intención no era otra que felicitarles el año con un par de besos. Muy majos y atentos, casi acceden a hacerme un striptease. Saludines si me leen.

Si se me hubiera ocurrido sacar la cámara del móvil. ahora los famosos seríamos nosotros. :mad:

Perfecto.Seguro que en la otra esquina un moraco estaria desplumando a algun infeliz,y tu,en tu afan de calentar braguetas,hiciste parar a el par de gilipollas que velan por la seguridad ciudadana.Eres una zafia zorra y ellos merecen que un caballo haga tiro y arrastre con sus cojones.
ACAB y tal.

se me olvidaba
PUTA

¿Si cogen las guarras y se piran con el coche, qué? ¿Si cogen las guarras y se lían a palos con ellos, qué? ¿A ti te parece ni medio normal el ir dejando porras y coches de propiedad pública al primero que pase por la calle? Que se jodan, buen puro les metan por andar haciendo el gilipollas.

No es un comportamiento ideal, evidentemente. Pero no creo que les dejaran el coche a las primeras chavalas que se encontraran, seguramente las conocerían de algo para llegar a ese extremo de confianza, siendo el riesgo de que salieran pitando con el coche mínimo.

En una guardia de muchas horas, es imposible estar alerta todo el tiempo, algún relajo es inevitable. Me molesta cuando abusan de su poder, cuando son corruptos... pero no porque se hagan una foto con unas niñas.

Es como si cargáramos contra el funcionario del Ayuntamiento por usar internet con fines lúdicos cuando no se le acumula el trabajo.

No es un comportamiento ideal, evidentemente. Pero no creo que les dejaran el coche a las primeras chavalas que se encontraran, seguramente las conocerían de algo para llegar a ese extremo de confianza, siendo el riesgo de que salieran pitando con el coche mínimo.

En una guardia de muchas horas, es imposible estar alerta todo el tiempo, algún relajo es inevitable. Me molesta cuando abusan de su poder, cuando son corruptos... pero no porque se hagan una foto con unas niñas.

Es como si cargáramos contra el funcionario del Ayuntamiento por usar internet con fines lúdicos cuando no se le acumula el trabajo.

dudo que las conocieran,¿ qué trato van a tener unos cuarentones con unas zorras que zorran la minoría de edad? con ese ejemplo demuestras lo subnormal que eres, parece que hayan puesto wifi en colegios para retrasados porque sino no me explico lo tuyo. un policia debe mostrarse serio cuando esta de servicio, debe ser así porque sino todo el mundo les tomaría el pelo. debe inspirar respeto y autoridad.

a mí me dan asco esa clase de agentes, no soy de los que insultan a la policia o guarra civil pero esa ausencia de responsabilidad me mata. pero algo me da que los guardia civiles estos son como kevin spacey en american beauty, quieren follar con jovencitas y utilizan su oficio como reclamo. se debería castrar a los agentes para que ejercieran su trabajo mejor, porque esto es de pandereta.

anoche estabamos haciendo botellón en las afueras de una discoteca un amigo y yo dentro de mi coche, y él estaba fumando porros ( yo no fumo ) , total que aparca el patrol de la guardia civil al lado nuestro, nos cachean y me registra el coche así sin más, multazo a mi amigo por llevar hachís( que se joda por porrero), pero lo que más me jodio es que habían a 3 metros nuestro unas zorras y no les hicieron nada. hijos de puta e hijas de puta.

¿Qué mierda es esto?

fe2a5f95e44d0a00d648bb8eb2327fc2o.png

Al loro juankers. Hazte un root o algo críspulo.

Los picoletos fiesteros están juankeando.

Bueno , lo peor de todo esto es que no sale a la luz como tiene que salir, recuerdo haca unos años un pequeño artículo en los periodicos acerca de unos GC haciendo el cabra con las motos;
guardia_civil.jpg

Luego te paran a ti hablando sin cinturón y te meten el multote y 2 puntos menos.

Atrás
Arriba Pie