Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela rebuznó:Pues yo no veo mal lo que han hecho los de verde.
Candela rebuznó:Pues yo no veo mal lo que han hecho los de verde.
¿Quién de nosotros, en una noche de farra, no les ha dicho alguna tontería? Sin ir mas lejos, en nochevieja, yo iba saludando a todos los coches que pasaban, entre ellos uno de la policía. Ellos aparcaron y se bajaron a ver que quería. Mi intención no era otra que felicitarles el año con un par de besos. Muy majos y atentos, casi acceden a hacerme un striptease. Saludines si me leen.
Si se me hubiera ocurrido sacar la cámara del móvil. ahora los famosos seríamos nosotros.![]()
¿Si cogen las guarras y se piran con el coche, qué? ¿Si cogen las guarras y se lían a palos con ellos, qué? ¿A ti te parece ni medio normal el ir dejando porras y coches de propiedad pública al primero que pase por la calle? Que se jodan, buen puro les metan por andar haciendo el gilipollas.
No es un comportamiento ideal, evidentemente. Pero no creo que les dejaran el coche a las primeras chavalas que se encontraran, seguramente las conocerían de algo para llegar a ese extremo de confianza, siendo el riesgo de que salieran pitando con el coche mínimo.
En una guardia de muchas horas, es imposible estar alerta todo el tiempo, algún relajo es inevitable. Me molesta cuando abusan de su poder, cuando son corruptos... pero no porque se hagan una foto con unas niñas.
Es como si cargáramos contra el funcionario del Ayuntamiento por usar internet con fines lúdicos cuando no se le acumula el trabajo.
Bueno , lo peor de todo esto es que no sale a la luz como tiene que salir, recuerdo haca unos años un pequeño artículo en los periodicos acerca de unos GC haciendo el cabra con las motos;
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.