Los Serranooooooooooooooo

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Jo estos de telecinco son como tontos pero sin el como jijijijijijijijij

te puedes creer q cambien mi serie preferida al miercoles?, cuando todo el mundo sabe que el miercoles ni te cases ni te embarques?

Seguro q en el foro hay mazo d peña a la q le gusta Fran Perea jo q wenorro sta, a mi su muasica no me mola mazo, pq es para crias pero jopelines como sta el tio
1600d03franp.jpg

Aprovecho el hilo, para preguntaros a ver p q os meteis con angelillo si es un tio super guay.

Oye angelillo mandame un mp y me das tu msn vale?
q tu todavoia no m as escrito nada mazizo jijijij

a ver si empiezan cambiandola al miercoles y acaban retirandola de la tele en breves,nose como puede haber peña adicta a esa serie,cerebros vacios.

desde manos a la obra no hay ninguna puta serie q merezca la pena.
Los serrano como todas las demás se pueden ir a tomar mucho por culete

Por cierto la nueva serie del benito duró 2 semanas,no? lamentable

Lo único que se salva es la Verónica Sánchez, que está bien buena.

Cómo se nota ke el papá de Marcos Serrano es calvo perdido...

Personalmente los Serrano me parece una mierda de serie de mucho cuidado, plagada de estereotipos y carente de cualquier tipo de interes.

Unos personajes sin carisma y totalmente predecibles. Como médico de familia pero a lo cutre sacando a flote el todo lo malo y casposo de la sociedad española. No me extraña que tenga tanta audiencia, eso demuestra el nivel de inteligencia de este pais.

Pues a mí la serie me mola , me hecho unas risas con bonilla, resines y el fiti, los niños son un poco denterosos, pero VERONICA SANCHEZ y BELEN RUEDA me ponen bastante berraco.
De lo poco que veo en la tele aparte de los simpsons. :lol:

Hombre la que también está buena es la amiguita de clase de Verónica Sánchez aunque no se ni cómo se llama

Uno más uno son sieteeeeeeeee
quien me lo iba a deciiiiiiiiiiiirrrr

Bueno,y ahora que lo pienso, ya creo entender la razón por la que a new_kids le pone esta serie, y no es el "cantautor" Perea.

Yo creo que los tiros van por la "serranita", la niña pijita que hace de hija de Belén Rueda. Me da que ne_kids se siente identificada con su amiga, la gorda esa que se sienta en clase a su lado y que tiene complejo por todo.... porque es fea, porque es gorda, porque no tiene amigos, etc....

manolito pajotas rebuznó:
Bueno,y ahora que lo pienso, ya creo entender la razón por la que a new_kids le pone esta serie, y no es el "cantautor" Perea.

Yo creo que los tiros van por la "serranita", la niña pijita que hace de hija de Belén Rueda. Me da que ne_kids se siente identificada con su amiga, la gorda esa que se sienta en clase a su lado y que tiene complejo por todo.... porque es fea, porque es gorda, porque no tiene amigos, etc....

jijiji ahora este q se cree sicoanalista como el froid s jijiji
a mi me gusta los serrano por el fran perea q esta de bueno :P mil besos le daba yo a ese jijiji

Por cierto la serie de manolito gafotas es una full no sale ningun mashisote jijiji

jijijiji , mira que es feo el manolito gafotas ehh new_kids jijjjiji.

y gordo !! jijijiji.

vlad rebuznó:
jijijiji , mira que es feo el manolito gafotas ehh new_kids jijjjiji.

y gordo !! jijijiji.

Jijijiji si y anda q tu no eres bajito ni nada, no le llegas al de los vigilantes de la playa casi ni a la cintura, mi andy mide 1,85 es muyyyy alto jijiji

Atrás
Arriba Pie