Los Simpsons VS. SouthPark.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Algo así entre rabia,impotencia,humillación,que acaba derivando en cierta misogenia

    Votos: 0 0,0%
  • Nada en especial: a por otra y punto.

    Votos: 0 0,0%
  • Cierto dogmatismo que me hace llegar a creer que cogerá a otro que la puteará y se lo merecerá por p

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca me ha pasado porque soy un tio muy guapo y tengo pasta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.590
Reacciones
0
Al ver un hilo abierto (muy bueno, por cierto) "Padre de Familia VS. Simpsons" me ha venido a la mente un pequeño... "debate" que solemos tener algunas veces entre l@s coleg@s.

Obviamente cada cual tiene sus gustos y más cuando se trata de series tan diferentes (tanto en el tiempo de su "puesta de largo" cómo en su "forma y modo").

En fin, no voy a entrar en debates de cuál y por qué es la mejor serie de las dos. Tan sólo una pregunta:

¿Con cuál de las dos te has descojonado más? (hasta el momento, obviamente).

Así: sencilla y llanamente. La que más te ha hecho reir tanto en momentos puntuales cómo en general.

No la más sarcástica, ni la mejor a nimada, ni la más crítica, ni la más obscena... ¡NO! Con la que más tehaya dolido la caja torácica al no poder respirar entre risas ahogadas y lagrimones.

Un saludo.
 
Los Simpsons, sin dudarlo ni un momento. Chistes como la pizarra si-si no tienen precio.

Homer es lo mas cercano a dios ke veremos nunca
 
Leonard Shelby rebuznó:
Venga,que alguien abra el hilo Padre de Familia Vs South Park...

No voy a covertir éste hilo en un florochat.

Reclamaciones al maestro armero.

Lo que me parece una niñería es entrar a un hilo que ya sabes de qué va para poner una mierdafrase que debemos "sobreentender" tod@s.

Argumenta o calla.

Cuando seas moderador/administrador comerás huevos.
 
Como preguntas por descojone, voto South Park.

Con Los Simpsons me he reido mucho, pero en lagrimones de risa gana South Park, es un humor bastante más salvaje y cruel, no es una serie para ponerla a mediodía vamos.
 
Por Justicia y Memoria histórica Los Simpsons,pero que dejen ya de repetirlos y que inventen una máquina que vuelva a hacer hablar a Homer como Homer :109 .De todas South Park estaban bien,al fianl alguien se metía con los judios en la televisión :twisted:
 
LAMF rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Venga,que alguien abra el hilo Padre de Familia Vs South Park...

No voy a covertir éste hilo en un florochat.

Reclamaciones al maestro armero.

Lo que me parece una niñería es entrar a un hilo que ya sabes de qué va para poner una mierdafrase que debemos "sobreentender" tod@s.

Argumenta o calla.

Cuando seas moderador/administrador comerás huevos.

Vaya,realmente eres el Dr.House :lol: :lol:

Mi frase carecía de cualquier carga ofensiva o irónica.

Yo me quedo siempre con Los Simpson,quitando la primera y la última temporada,mas que nada porque South Park es muy repetitiva y llega a saturar si ves mas de un capítulo a la semana.
 
Leonard Shelby rebuznó:
LAMF rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Venga,que alguien abra el hilo Padre de Familia Vs South Park...

No voy a covertir éste hilo en un florochat.

Reclamaciones al maestro armero.

Lo que me parece una niñería es entrar a un hilo que ya sabes de qué va para poner una mierdafrase que debemos "sobreentender" tod@s.

Argumenta o calla.

Cuando seas moderador/administrador comerás huevos.

Vaya,realmente eres el Dr.House :lol: :lol:

Mi frase carecía de cualquier carga ofensiva o irónica.

Yo me quedo siempre con Los Simpson,quitando la primera y la última temporada,mas que nada porque South Park es muy repetitiva y llega a saturar si ves mas de un capítulo a la semana.

Al César lo que es del César:

Gracias.
 
Los Simpsons, por trayectoria, porque con ellos empezó todo, por personajes y por niveles de descojono máximos...
 
El humor hijodeputa de South Park me garantiza siempre carcajadas.

Los Simpson son los maestros de todas estas series (de hecho hay un capítulo de South Park que se titula "Los simpson ya lo han hecho") pero los puntazos son más espaciados y más light.

South Park siempre consigue que me duelan los abdominales de reírme. Cartman es Dios.
 
timmy.jpg


Este es, sin duda, uno de los mejores personajes de South Park.

Yo me decanto por Los Simpson, aunque el hijoputismo de South Park no tiene limites :lol:

Por cierto.......he votado hijo de puta :oops:
 
sin duda con la que mas me he descojonado a sido south park

capitulos tan crueles como show de anormales o paco el flaco en el espacio son increibles :lol:
 
ponte21 rebuznó:
sin duda con la que mas me he descojonado a sido show park

capitulos tan crueles como show de anormales o paco el flaco en el espacio son increibles :lol:

Joder tron, la has clavado :lol: :lol:
 
los simpson son bastante ácidos pero me quedo con southpark que son corrosivos y no dejan títere con cabeza...
 
Los simpsons son mas para ver la sociedad reflejada y pensar un pcoo, si no es coña.

south park es para difrute y despolle, no hay mas vueltas.

Ese Cartman.... es simplemente genial! no hay otro como el.
El mejor episodio; el de la representacion de la guerra de independencia en el que Cartman se viste de general y hace que gane el sur.
DioooooxXXXXX!!!!! mitico episodio, general Cartman Lee.

CartmanLee2.gif


Es que es genial, despolle maximo!

Ah, y recordad:
Os odio! como os odio! os odio muuuchoo!! es que os oooooooodiooo!
 
Leonard Shelby rebuznó:
Venga,que alguien abra el hilo Padre de Familia Vs South Park...

Sin olvidarse de "Los Simpsons vs Futurama", que derivaria hacia el "Los picapieda vs Los jetson" hasta llegar al "El pato donald vs El pato lucas".

Diversion a raudales hasta navidades.
 
Hace poco se hizo una encuesta sobre si molaba mas Padre de familia o Los Simpsons.
Ahora se hace otra encuesta sobre si mola mas South park o Los simpsons.
Los simpsons repiten en las 2 encuestas, por lo tanto se deduce que es la mejor de todas. Sino, las encuestas serian "que mola mas, padre de familia o south park?" o "que mola mas, los simpsons o south park?" o "que mola mas south park o padre de familia" o "que mola mas los simpsons o padre de familia?"
Si
 
South Park de calle.

Me encanta su humor transgresor y las situaciones absurdas que se dan en ella.

A mi gusto, esa serie tiene más episodios míticos que Los Simpsons entre ellos
Mecha Streisand: Barbara Streisand roba el diamante de Panteos y se transforma en un Godzilla mecánico que arrasa el pueblo mientras sus habitantes le piden autografos. Sidney Poitier se transforma en Gamera y lucha contra ella. Al final gana un tal Robert Smith transformado en Mothra.
El Sucubo: un súcubo salido del infierno se quiere casar con el chef. Los chavales quieren evitarlo y se encuentran con una de las historias más absurdas e hilarante que he oido en mucho tiempo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paco El FlacoUn niño que pasa hambre en Etiopia encuentra una nave espacial. Todos los de su tribu se montan en ella y se dirigen a un planeta paradisíaco. Los telepredicadores hacen sucesivas colectas televisivas para tunear una hipernave que impida que los etiopes lleguen al planeta Marklar. Si llegan allí, ¿a quién evangelizan los misioneros africanos?
Selva, Puta Selva: Van a centroamerica a cantar canciones para salvar la selva de la deforestación y se pierden en ella. Al final salen cagándose en ella y defendiendo a las madereras para que se la carguen de una puta vez para siempre jamás.
Los SupermejoresAmigosJesucristo, Buda, Mahoma, Confucio, el de los testigos de Jehová, Seaman (aka semen) y el superordenador Moisés luchando contra el mago David Blaine para que no consiga que su secta se haga religión y deje de pagar impuestos. Suicidio masivo delante del capitolio de Washington en un estanque de un palmo de profundidad.

Y luego tonterías absurdas como Jesucristo de mercenario en Irak para Salvar a Papá Noel de las garras de Al Qaeda, el bicho caraculo (una pata es Ricky Martin, una mano es un apio y teje cestos), uno que follaba gallinas para que el jefe de policia aprendiera a leer y los gnomos roba-calzoncillos. Pero lo mejorcito es ver las muertes rutinarias de Kenny con cualquier chorrada.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Los simpsons son mas para ver la sociedad reflejada y pensar un pcoo, si no es coña.

south park es para difrute y despolle, no hay mas vueltas.

Ese Cartman.... es simplemente genial! no hay otro como el.
El mejor episodio; el de la representacion de la guerra de independencia en el que Cartman se viste de general y hace que gane el sur.
DioooooxXXXXX!!!!! mitico episodio, general Cartman Lee.

CartmanLee2.gif


Es que es genial, despolle maximo!

Ah, y recordad:
Os odio! como os odio! os odio muuuchoo!! es que os oooooooodiooo!

Una pequeña corrección, lo que representaron fue la Guerra Civil, no la de independencia.
 
Auron rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Los simpsons son mas para ver la sociedad reflejada y pensar un pcoo, si no es coña.

south park es para difrute y despolle, no hay mas vueltas.

Ese Cartman.... es simplemente genial! no hay otro como el.
El mejor episodio; el de la representacion de la guerra de independencia en el que Cartman se viste de general y hace que gane el sur.
DioooooxXXXXX!!!!! mitico episodio, general Cartman Lee.

CartmanLee2.gif


Es que es genial, despolle maximo!

Ah, y recordad:
Os odio! como os odio! os odio muuuchoo!! es que os oooooooodiooo!

Una pequeña corrección, lo que representaron fue la Guerra Civil, no la de independencia.

Coño, es verdad. :oops: :oops:

Mis disculpas.
 
Prefiero a los Simpsons, me gusta South park pero tiene ratos pesados.

Aunque la mejor es y será Futurama.

Si no lo creeis asi besadme mi brillante culo metálico.
 
Rarito rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Venga,que alguien abra el hilo Padre de Familia Vs South Park...

Sin olvidarse de "Los Simpsons vs Futurama", que derivaria hacia el "Los picapieda vs Los jetson" hasta llegar al "El pato donald vs El pato lucas".

Diversion a raudales hasta navidades.

¿Te contesto o simplemente me cago en tuputamadre por postear sin leer lo que se ha dicho en el hilo?

¡GILIPOLLAS!, que postear por postear y sin leer sabe todo el mundo.

¿Alguna cosa más?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hace poco se hizo una encuesta sobre si molaba mas Padre de familia o Los Simpsons.
Ahora se hace otra encuesta sobre si mola mas South park o Los simpsons.
Los simpsons repiten en las 2 encuestas, por lo tanto se deduce que es la mejor de todas. Sino, las encuestas serian "que mola mas, padre de familia o south park?" o "que mola mas, los simpsons o south park?" o "que mola mas south park o padre de familia" o "que mola mas los simpsons o padre de familia?"
Si

¡Coño! que no soy sofres :lol:

Es una puta curiosidad, yeims.

Y que Los Simpsons esté en las dos encuestas no pienso que sea por... "mejores". Más bien por trayectoria (larga), repppppppetición en las emisiones, etc... lo que repercute en la popularidad. Al margen de que son cojonudos.

P.D. Si me pilla ti texto borracho no me entero de ná :lol:
 
Arriba Pie