Los simpsons y los nazis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gizmo_666 rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Eh.. que no he dicho que nos traten de convencer ni que sean nazis!, solo queria mostrar los signos que aparecian, nada mas. Se os va la cabeza chavales.

A la que se le va la cabeza es a usted Srta Walkiria, que no ve más alla de sus ideales... Si se obsesiona con el tema y va condicionada a sus ideales, podrá ver signos nazis hasta en Barrio Sesamo. Un saludo.

no te olvides de los teletabis

en la tabitostada se veian marcas con la esvastica

aki Kojak, buscando gazapos

Aqui tiene para q siga con sus fenomenales especulaciones

hf-hitler.jpg

Pablo dijo:

no acabo de entender tu interpretación

A lo que yo me refiero, es que en la cultura anglosajona, por lo tanto también en la norteamericana, lo tradicional es la autocrítica. Por eso "Los Simpson" es una serie de lo más tradicional en cuanto a su propia tradición. Y valga la redundancia.

En la Europa que no es GB, supongo que llevados por un cierto complejillo de inferioridad, nos gusta acusar a los norteamericanos de ser autocomplacientes, cuando un mínimo repaso por ejemplo, a su cine, a su periodismo, a su radio, o a lo que sea, dejaría bien claro que con su mentalidad protestante, siempre están mortificándose y autocriticándose.

Cosa que no hacemos nosotros, por cierto.

Saludos

O

O:

Correcto al 100 % lo de nuestras apetencias redundantes por criticar todo lo relacionado con lo americano, por otra parte justificado y lógico pues bien es sabido que en este mundo siempre el menos poderoso criticará al que esté por encima, producto de envidia, diferencia de caracteres o modos de vida, o sea por la razón que sea, no profundizaré en ello.
Por supuesto, yo también me encuentro entre ese numeroso grupo de personas que no profesan un especial cariño para con los norteamericanos presentes hasta en los sobres de sopa. Pero eso es harina de otro costal...

Por otra parte... pocas nacionalidades habrá tan críticas consigo misma como la española, eso yo al menos lo creía fuera de toda duda...

...si bien es cierto que tenemos cierto orgullo, en especial referido a ponderar nuestro modo de vida, nuestro clima, nuestra comida, nuestras costumbres; el español (medio) como gentilicio no tiene en absoluto delirios de grandeza y se cachondea de sí mismo, afectado de un ¿leve? complejo de inferioridad.

Podría referirme, como mero ejemplo gráfico, a nuestra afición por los chistes del esquema clásico "un inglés, un francés y un español..." en el que curiosamente el peor parado y más cazurro de todos acostumbra a ser nuestro compatriota; pero de modo más serio y representativo basta con echar un vistazo al mapa socio-político estatal de las autonomías y contemplar el cariño que tienen cada vez más regiones por ser considerados de nacionalidad española.

Menuda paranoica que tenemos aquí.... :roll:

No tengo más que añadir

Pues a mi me hacen gracia los muñecos amarillos esos...Tiene un salero los jodidos que pa qué.

Walkiria rebuznó:
Matt Groening, su creador, en algunos de sus capítulos deja mensajes subliminales, aquí van algunos:

Quizá el más claro, el Sr Burns metafora al judío, con dinero y sin escrúpulos, considera al resto de la población como inferiores y no duda en usar el dinero para tener compradas todas las corporaciones.Mientras Homer metafora al ario, ingenuo y víctima del judío
-En un capítulo de Rasca y Pica (enemigos acérrimos) se unen para acabar con la amenaza nazi. (Igual q el capitalismo y el comunismo, enemigos acérrimos acabaron con el nazismo)
-Un capitalista de feria muestra un coche donde dice q la tapicería está hecha con la piel de los 6 millones de judíos mientras el pueblo queda anodado con la mentira. Con esta metáfora, critica q el pueblo común se crea el Holocausto. Los nazis niegan este hecho. denominado Revisionismo y es delito en todos los países "democráticos" .

en una entrevista a la revista Wired, Matt Groening declaro que el no simpatiza con la causa nazi, mas alla de esto, en la misma entrevista, Groening utiliza una idea del hijo para la serie " Futurama " esta idea del hijo era un saludo pseudo nazi (dicho por el mismo Groening) asi que una no sabe bien que pensar...

Tambien podemos recordar como en el cine del parque de atracciones de rasca y pica decian algo de "los superhombres nazis son nuestros amigos". Tambien, en el corto que ponian antes de cada capitulo (con la musica y eso) en la caja regitradora sale un codigo nazi cuando pasan al bebe.

QUe os parece?

Hacía tiempo que no leía una puta mierda tan puta mierda como ésta.

America libró al mundo de la puta escoria nazi mientras los europeitos se cagaban de miedo, asi que dejense d gilipoñeces.

yo veo los moñegote esos comiendo y me gustan yo me rio me gustan y eso

Como muchos otros temas, Los Simpsons estan sujetos a la interpretacion que les dé cada persona de lo que en sus capítulos se cuentan.

Yo no creo que esa serie contenga mensajes subliminales, simplemente dicen las cosas de una manera sútil, como dejándolo caer, de una manera que si el televidente no esta capacitado intelectualmente se le escapan, sin enterarse.

Los Simpons son una obra maestra y es una pena que antena3 (para mi la peor cadena de España) tenga los derechos de esa serie, maltratandola y repitiendo sus capitulos hasta la saciedad. Primero porque la ponen en horario para niños (craso error pensar que es una serie para niños) y porque nos ponen los capitulos del año de la pera cuando en EEUU van dos temporadas por delante.

La de gilipolleces que hay que leer. Unas cuantos CC en la cabecera y me sonaría a esos típicos mails en cadena.

Si este tipo de gilipollas con tiempo libre se pusieran, le encontrábamos afinidades con la causa de Pinochet y algún dictador Ugandés hasta a la serie de Heidi.

Manda cojones

¿Nazis? ¿Donde? Yo no he sido

¿Nazis? ¿Wo? Ich nicht er bin

Dios, relacionar a los Simpsons con el nazismo me parece una de las mayores aberraciones que he leido en este Foro, donde vamos a llegar??
Me estoy poniendo malo, lo próximo que será?? Relacionar South Park con Al-quaeda porque salió Bin Laden en un capítulo?

Argh, me pongo malo

PUES YO NECESITO DATOS SOBRE HANS HORBIRGER.

Y SOBRE LA CONEXIÓN NEPALÍ. Y SOBRE LAS ABEJAS ARIAS.

Herren rebuznó:
¿Nazis? ¿Donde? Yo no he sido

¿Nazis? ¿Wo? Ich nicht er bin

por poco no creemos que eres aleman, pero despues de esas sabias palabras sabemos que eres tonto

Pelli rebuznó:
PUES YO NECESITO DATOS SOBRE HANS HORBIRGER.

Y SOBRE LA CONEXIÓN NEPALÍ. Y SOBRE LAS ABEJAS ARIAS.

pues en los conocidos buscadores en internet seguro que encuentres algo

El que diga diga que los simpsons son una serie nazi
es que no ha visto el episodio en que Bart y Lisa intentan que Krusty
se reuna con su padre ese capítulo esta lleno de elogisos a los judíos.

No se si alguien mas ha visto esos carteles del partido comunista con la
imagen de Homer cabreado diciendo eso de que la maquinaria del capitalismo se
engarasa con la sangre del obreo, es una pena no tener cámara para hacerle una
foto y ponerla aquí.

Walkiria rebuznó:
Tambien, en el corto que ponian antes de cada capitulo (con la musica y eso) en la caja regitradora sale un codigo nazi cuando pasan al bebe.
Esa tonteria es la broma que dijeron en uno de esos capítulos especiales de los Simpsons donde proponían doble final para el asesinato del señor Burns,etc,etc

Cuando ví eso por primera vez, no se me ocurrio nada mejor que grabar el inicio de la serie para parar la imagen en el momento exacto donde sale la caja registradora y así ver si era cierto lo del código nazi. Es evidente que no, no recuerdo la serie exacta que aparecía pero sé que era totalmente imposible encontrarle relación con esta ideología (He leído varios libros al respecto, sus grupos, sus códigos, etc...y no veo puntos en común).
Osea que por favor déjese de paranoias. La dejo para que continue con su estudio sobre ''La conspiracón judeo-masónica en Friends''.

Walkiria rebuznó:
Eh.. que no he dicho que nos traten de convencer ni que sean nazis!, solo queria mostrar los signos que aparecian, nada mas. Se os va la cabeza chavales.

:roll:

Me parece absurdo intentar encontrar relación entre Los Simpsons y la ideologia nazi. Si tuviera esa relación, Bush padre no la habria criticado y tachado de mala influencia.

en todo caso la culpa no sería de Matt Groening, hace tiempo que el no escribe solo los guiones. en esa serie se han ido fichando cada vez más guionistas, peña que ha estudiado en Harvard y demás, por eso que nos regalen con tantos detalles de politica de vez en cuando, pero son puritas idas de olla. es que en Los Simpsons sale de todo

que Bush padre haya criticado esa serie, habla muy bien de ella, que propaganda el mamón...

Charlton Heston rebuznó:
America libró al mundo de la puta escoria nazi mientras los europeitos se cagaban de miedo, asi que dejense d gilipoñeces.

Tú más que simple, eres unicelular, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie