Los simpsons y los nazis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que lo se considera saludo nazi, no es sino una copia del saludo Fascista Italiano, que a su vez es cogido del saludo Romano, los cuales lo copiaron del saludo Ibero, es decir, ese saludo con mano en alto, es un saludo de origen Iberico, toma castaña.

Estimado :-/:

-En primer lugar mantiene su silencio durante semanas a pesar de ser reclamado a voz en grito, hilo personalizado incluido.

-De repente se nos aparece acompañado de un avatar del tal Nosferatu que quita er sentío.

-Posteriormente se dedica a resucitar y desenterrar topics hundidos en las profundidades del averno en los que responde a comentarios de foreros que -virtualmente- han muerto.

...definitivamente, me da usted bucho biedo. :?

Lo mismo es algún tipo de ritual de resurrección... o algo...

Zombie.jpg

Ah, y muy divertido lo de los Simpson-Nazis :lol: :lol: :lol:

Walkiria rebuznó:
Matt Groening, su creador, en algunos de sus capítulos deja mensajes subliminales, aquí van algunos:

Quizá el más claro, el Sr Burns metafora al judío, con dinero y sin escrúpulos, considera al resto de la población como inferiores y no duda en usar el dinero para tener compradas todas las corporaciones.Mientras Homer metafora al ario, ingenuo y víctima del judío
-En un capítulo de Rasca y Pica (enemigos acérrimos) se unen para acabar con la amenaza nazi. (Igual q el capitalismo y el comunismo, enemigos acérrimos acabaron con el nazismo)
-Un capitalista de feria muestra un coche donde dice q la tapicería está hecha con la piel de los 6 millones de judíos mientras el pueblo queda anodado con la mentira. Con esta metáfora, critica q el pueblo común se crea el Holocausto. Los nazis niegan este hecho. denominado Revisionismo y es delito en todos los países "democráticos" .

en una entrevista a la revista Wired, Matt Groening declaro que el no simpatiza con la causa nazi, mas alla de esto, en la misma entrevista, Groening utiliza una idea del hijo para la serie " Futurama " esta idea del hijo era un saludo pseudo nazi (dicho por el mismo Groening) asi que una no sabe bien que pensar...

Tambien podemos recordar como en el cine del parque de atracciones de rasca y pica decian algo de "los superhombres nazis son nuestros amigos". Tambien, en el corto que ponian antes de cada capitulo (con la musica y eso) en la caja regitradora sale un codigo nazi cuando pasan al bebe.

QUe os parece?
No mames con eso de la caja registradora, ¿O si sera cieto?

Ustedes que dicen??? (Click para agrandar)

The Simpsons fucking rules you fucking assholes
Show some respect

You can't compare the simpsons with the nazis

Shame on you!!

You guys must be from another planet, this can't be real man
I've never seen so much stupidity together, jeez

En un capítulo sale dibujado el propio Matt Groening con un parche en el ojo y un brazalete nazi.

fuckyeah rebuznó:
The Simpsons fucking rules you fucking assholes
Show some respect

You can't compare the simpsons with the nazis

Shame on you!!

You guys must be from another planet, this can't be real man

I've blaw blaw blaw
blawblawblaw
blawblawblaw
blawblawblaw

...
merda

Vai tomar polo cú

.

Walkiria rebuznó:
Tambien, en el corto que ponian antes de cada capitulo (con la musica y eso) en la caja regitradora sale un codigo nazi cuando pasan al bebe.

QUe os parece?

En la maquina sale "NS4EVER" que viene a ser algo asi como NS Forever. Lo que no se es que coño es NS

NS4EVER es lo que decían en el capítulo que nombre antes que aparecía!!! Y yo en la imaegn veo todos los numeritos que quieras pero no veo nada de eso!!!! Puñetera manía de manipular...

Benito rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Tambien, en el corto que ponian antes de cada capitulo (con la musica y eso) en la caja regitradora sale un codigo nazi cuando pasan al bebe.

QUe os parece?

En la maquina sale "NS4EVER" que viene a ser algo asi como NS Forever. Lo que no se es que coño es NS

¿Que no viste la imagen? :?: :!: :?: :!:

Lo que dice la maquina es: 1947.63, no jaladas de NS4EVER.

Y sea como sea, los simpsons son la ley.
Acalro que la imagen la tome de una captura de pantalla del DVD de la coleccion de capitulos de la primera temporada de los simpsons, si las mamadas nazis en la caja registradora salieron de la segunda temporada en adelante yo no se.

Puñeteros (pajeros).

Los pitufos eran comunistas.........................

Isaias rebuznó:
Benito rebuznó:
Walkiria rebuznó:

QUe os parece?

¿Que no viste la imagen? :?: :!: :?: :!:

Lo que dice la maquina es: 1947.63, no jaladas de NS4EVER.

Siento que a tu pais no llegue la señal de television y te perdieras el capitulo recopilatorio en el que sale lo que yo digo. Y por cierto, si, en tu captura se ve de la ostia de bien que pone 1947.63

Joder, lo he puesto 3 veces, y nada, pero como a cabezota no me gana nadie....
BENITO!!! ERA UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS, era una broma!!!! ESTABAN DE BROMA!!! ERA UNA COÑAAAAAAAAAAAAAA!!! dios mio, es tan dificil de entender¿?

Aquí LiJa, fuera de sí

Lo que sale en la registradora creo recordar que era el coste de mantener anualmente a un bebe en los iu es ei

{Que vaya o demo batendo neles}

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
BENITO!!! ERA UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS, era una broma!!!! ESTABAN DE BROMA!!! ERA UNA COÑAAAAAAAAAAAAAA!!! dios mio, es tan dificil de entender¿?

Aquí LiJa, fuera de sí

Apasionada...me gusta.

Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Aquí LiJa, fuera de sí

Apasionada...me gusta.

Pena que no me guste cocinar y que tenga alergía al gotelé...
Que bonita pareja se ha perdido el mundo:(

:shock:

le estais dando demasiadas vueltas a unos simples dibujos animados xD

Sh0K rebuznó:
le estais dando demasiadas vueltas a unos simples dibujos animados xD

Un año después. :shock:

Y por cierto, más que NS4EVER que decía Benito, me parece que era NRA4EVER (en referencia a la Asociación Nacional del Rifle)

ispra rebuznó:
Y por cierto, más que NS4EVER que decía Benito, me parece que era NRA4EVER (en referencia a la Asociación Nacional del Rifle)

Si, era en favor de la NRA, en claro tono ironico. Lo mismo que lo de "Nuestros amigos nazis son nuestros superiores" y todo eso. De hecho, a Groening se le critica por ser demasiado rojo, y Futurama fue cancelado por la parodia a Nixon.

Cualquiera que conozca minimamente "Los Simpson" y a Matt Groening convendrá conmigo que vincularle con movimientos neonazis o bien con la asociación nacional del rifle es una soberana estupidez.

Al hilo de lo de la asociación nacional del rifle, hay un capítulo donde se oye una de las canciones más celebradas de todas las temporadas, "The Amendment Song" una canción en tono irónico sobre la enmienda de la constitución USA que se introdujo para favorecer la posesión de armas.

La cancion dice:

I'm an amendment to be
Yes an amendment to be
And I'm hoping that they ratify me
There's a lot of flag burners
Who have got too much freedom
I wanna make it legal for policemen
To beat 'em 'cause there's limits to our liberty
At least I hope and pray that there are
'Cause those liberal freaks go too far

Boy: But why can't we just make a law against flag burning?
Amendment: Because that law would be unconstitutional
But if we CHANGED the Constitution...
Boy: Then we could make all sorts of crazy laws!
Amendment: Now you're catching on!

Bart: What the hell is this?
Lisa: It's one of those campy 70s throwbacks that appeal to Generation X-ers
Bart: We need another Vietnam. Thin out their ranks a little.

Boy: But what if people say you're not good enough to be in the Constitution?
Amendment: Then I"ll crush all opposition to me
And I'll make Ted Kennedy pay
If he fights back
I'll say that he's gay
Congressman: Good news, Amendment! They ratified you.
You're in the U.S. Constitution!
Amendment: Oh yeah! Door's open, boys!

(sounds of gun and bomb-toting amendments running into the Capitol)

Está claro que la ironía es una delicatessen sólo al alcance de las mentes de altura.

Los que acusan a Groening de estas cosas no serán capaces nunca de disfrutar de esa ironía.

Buenas Tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie