Los Soprano

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un episodio de Los Soprano.

¿Alguién conoce el título del tema que sale en los créditos finales de este último episodio?
 
Mientras no sean en plan "andele, Antonio, vamos a trajinar una balasera a esos malinches" me conformo
 
Se acabó, lo echaremos de menos :cry:

Con respecto al final, decir que me ha gustado y que por si no lo habeis dicho ya había 3 posibles finales rodados

[url=http://www.vayatele.com/categoria/internacional rebuznó:
vayatele.com[/url]]Con el fin de Los Soprano el pasado domingo en EE.UU. se acaba también una era para la cadena que los emitía, HBO, y por supuesto, el final no ha estado exento de polémica por la decisión de su creador, David Chase, de cómo iba a finalizar el último capítulo. Ha habido división entre los fans y los críticos, y Chase ha vuelto a demostrar su fama de tipo peculiar al avisar a los ejecutivos de la cadena que, en cuanto acabara la serie, se iría a Francia y no atendería llamadas de nadie, así que que no lo buscaran para explicar por qué Los Soprano termina de la manera en que lo hace. El resto del equipo de guionistas de la serie tiene también instrucciones de no dar ninguna explicación.

En un momento en el que blogs, páginas web y medios tradicionales desvelan con anterioridad los detalles de determinados episodios (ahí está la filtración, días antes de su emisión, de las sorpresas del final de la tercera temporada de Perdidos), y donde enseguida se tiene a mano a los responsables de las series para que nos desvelen todos los secretos, el movimiento de Chase ha causado admiración entre sus compañeros de profesión. David Shore, creador de House, decía al periódico The New York Times que “obviamente, (Chase) quiere que especulemos sobre lo que significa todo eso. Obviamente, eso es lo que todos estamos haciendo”.

David Milch, responsable de Deadwood y la recién estrenada John from Cincinnatti, expuso el dilema explicando que “era una cuestión de lealtad hacia las expectativas del espectador frente a la lealtad a la coherencia interna del material. La posición de Chase fue de lealtad hacia la dinámica interna del material y de los personajes”. O lo que es lo mismo, David Chase ha podido terminar Los Soprano en sus propios términos, lo que no es nada fácil de conseguir. ¿Y cómo acaba la serie? Tendréis que verlo para creerlo.
 
No sé si la versión que me bajé está cortada o algo, nada más entrar Meadow en el restaurante se corta y acaba el capítulo. ¿Acaba así, sin baño de sangre ni nada?
Por cierto, muy ama la muerte del Phil Leotardo muahaha
 
vamos a pasar de los spoilers no? más o menos ya la hemos visto todos!

Tannhäuser rebuznó:
No sé si la versión que me bajé está cortada o algo, nada más entrar Meadow en el restaurante se corta y acaba el capítulo. ¿Acaba así, sin baño de sangre ni nada?

en las américas muchos pensaron incluso que se había perdido la señal del cable :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Mi opinión es que te deja "crearte tu propio final", yo me quedo con la intepretación del homenaje al Padrino, que el tío que va al baño va a por el arma

que pesaos con el homenaje a "el padrino"...en esa peli Michael sabe que lo van a registrar al entrar al restaurante, pero el tío del baño, como los demás "sospechosos", se mueven libremente...no veo yo ningún homenaje en esa escena

el director nos muestra a esos tipos que pueden parecer los malos, a Tony mirando todo con suspicacia, pero también a una pareja riendo, la escena de Meadow aparcando fémina style...podría ser que el del baño solo vaya a mear, y que el del periódico solo esté tomandose el café tranquilamente, y que la família termine su cena tranquilamente y se vuelvan para casa

ahora mismo no sé si me gustó el final o no, estoy un poco decepcionado, es extremadamente abierto...yo también sabía que hay tres finales grabados, y espero que los otros dos vengan incluídos cuando salgan los dvd's, sería un detalle

otro rumor, el creador ha dicho que quizás haya película en un futuro...desde luego que se ha dejado la puerta abierta para hacerlo :lol:

lo mejor para mí (aparte de la muerte del leotardos que fue altamente lolante), fue saber que Silvio sobrevivió al tiroteo, aunque de nuevo...seguiremos sin saber


-------------------------

Por partes Soprano:
- "pesaos"? si solo lo he dicho una vez :lol: y llevas razón en tu argumento pero no me creo que eso no sea al menos un guiño.
- Lo de la película, está abierto a interprtaciones de sus declaraciones:
Nunca digo nunca jamás. Puede venirme una idea que diga 'esto podría ser una gran película', pero lo dudo", declaró al Star-Ledge.

"No estoy siendo tímido", dijo. "Si algo apareciera que realmente hiciera una buena película de 'Los Soprano' y usted pudiera invertir en esto y todos quisieran hacerlo, yo lo haría", agregó
A mí realmente no me parecen alentadoras al respecto.

Chinasky
 
Menos coñas de 'contruye tu propia aventura' y más tema, la serie es ama de cojones pero no se han esmerado mucho con el final...
 
Babosa rabiosa rebuznó:

está bien, entonces ya procuraremos a soprano lo mata su hijo en la última escena



Chinasky, no me refería a tí en concreto, me expliqué mal...
tras ver el capítulo estuve leyendo reseñas en diarios etc, y en muchos comentaban lo del presunto homenaje, por eso lo decía...supongo que cada cual lo verá, o no

por cierto que vaya mierda de prensa que tenemos en este país, de los 10 o 12 artículos en diarios que leí solo en un par avisaban que se destripaba el final en el mismo :x

lo de la peli, pues como dices, no son alentadoras pero cuando alguien dice no digo nunca...mira bunbury :lol:
yo creo (espero :lol:)que si se presenta alguien con un buen guión y un buen fajo de billetes tendremos película
 
Esta serie, la estudiaran y alabaran dentro de 20 años como lo mejor de lo mejor, los guiños, al final me ha encnatado porque no me lo esperaba, ademas quien sabe si el Loco del Chase le da por volver, que puede hacerlo

Vito un tipo fiel y gentil que se va, aunque sin christopher ,alias mataperros de pedo de heroina, no es lo mismo.
La escena del gato y Paulie con la escoba ha sido un Lol muy grande, ademas de su extraña y curiossa personalidad.
LA relacion de Tony con los animales siempre ha sido una cosa curiosa en la serie, como el caballo al que tiene que acabar ejecutando.

Y hablando de la muerte de Phil ha sido muy lol. la cancion a sus nietos, ademas de lo de los negratas rabando, y la mujer que se deja la marcha sin poner, hoy ha sido un capitulo con muchos guiños a las mujeres y la conduccion

Carmela, la gran olvidada de la serie un personaje para mi importantisimo a lo largo de la serie, con la misma imporatncia que Tony. Sus lios no consumados y sus historias con todo, siempre ha sido el punto normal de la familia con Meadow

Ademas de una gran despedida al tio Corrado Soprano, personaje muy trabajado y excelentemente interpretado

En fin ahora mismo estoy triste poruqe se que para ver algo de esta calidad me quedan muchos años :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
a ver, que ahora que pienso...de donde coño salió el gato?

me pongo ubicación actualizada :lol:
 
SuPeR rebuznó:
LA relacion de Tony con los animales siempre ha sido una cosa curiosa en la serie, como el caballo al que tiene que acabar ejecutando.

Vaya por delante que fuera lamepollismos creo que el post que has escrito ha sido el que más me ha gustado de todo el hilo.

Lo que me gustó sobremanera en lo del caballo fue lo que hace posteriormente Pauli con el cuadro y como lo tratan.

Ha sido una gran serie, una serie de verdad, y lo digo yo que mi opinión vale un mierdo pero en los últimos 3 años he visto practicamente todas las series que merecen la pena.

La ubicación nueva de Soprano es ama , y deja de llamarme tramposo hijo de puta, te dedicaré el 10k :lol:
 
eh, que solo te lo llamé una vez y ya me di por satisfecho con la explicación...además, a mí que me importa :lol:

anoche estuve repasando los últimos (que no me enteré bien de lo del gato), y el final me agradó bastante más que la primera vez...supongo que se podría interpretar como que la vida sigue para los Soprano como lo ha hecho hasta ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para Tony, estar siempre en tensión sabiendo que cada desconocido que se cruza contigo puede llevar un arma en el bolsillo y una orden que cumplir en la cabeza...

o no, porque en teoría ya se puso de acuerdo son el segundo de la banda de Leotardo, y una vez fuera de juego éste las aguas deberían volver a su cauce y seguir cada banda por su lado

también habría que ver la última escena con lupa (Chase ha dicho que está todo ahí), la letra del tema de Journey, la breve conversación de Tony con su hijo...

tengo una teoría...al final del 20, cuando Tony se acuesta armado en la casa segura, recuerda su conversación con Bobby en el lago: "supongo que cuando llega el momento, no oyes el disparo que te va a matar" dice Bobby...esos segundos del final en negro, no se podrían interpretar como los últimos de la vida de tony tras recibir un balazo? :cry:
 
Atrás
Arriba Pie