Los Soprano

PERVERTMAN rebuznó:

Junto a LOST, la mejor serie que he visto jamás.
:face::face::face::face:
Cuando queráis hablamos de lo mucho más que las une que lo que las separa.

Hola, pasaba para cagarme en tus muertos...
 
Primer y segundo capítulo vistos. La serie es algo lenta pero tiene personajes amos como el que imita a Al Pacino mientras se queda el traje robado :lol:
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Primer y segundo capítulo vistos. La serie es algo lenta pero tiene personajes amos como el que imita a Al Pacino mientras se queda el traje robado :lol:

Ese "personaje" es Steven Van Zandt, guitarrista de la E-Street Band. Lo que pasa que a tu edad este y Springsteen ni te suenan no?

Por cierto, su mujer en la serie también es su mujer en la vida real.
 
Kokillo rebuznó:
Ese "personaje" es Steven Van Zandt, guitarrista de la E-Street Band. Lo que pasa que a tu edad este y Springsteen ni te suenan no?

Por cierto, su mujer en la serie también es su mujer en la vida real.

Springsteen claro que sé quién es, delantero del Chelsea rapido y habilidoso.

Lo de la mujer no lo sabía. Eso sí, la serie si me guiara por las ganas, la hubiera dejado en el primer capítulo.

¿De qué peli es eso que imitan de Alpa Chino?
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Springsteen claro que sé quién es, delantero del Chelsea rapido y habilidoso.

Lo de la mujer no lo sabía. Eso sí, la serie si me guiara por las ganas, la hubiera dejado en el primer capítulo.

¿De qué peli es eso que imitan de Alpa Chino?

De El Padrino. Michael Corleone.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Pues no me suena esa escena. ¿Tienes enlace en youtube o algo?

Busca, que empiezo por eso y termino por piratearte la PS3. :lol:
 
La 1a temp. de Los Soprano suele dejar a mucha gente con la sensación de "psee"
Yo ni me acuerdo si la 1a se me hizo pesada completa o sólo los primeros capítulos.

Me parece una pedazo chorrada que se discuta tanto sobre la significación del final. Que si el menú que leía Tony ponía no se qué, que si a Meadow le costó aparcar por no se cuál, que si el orden de entrada de los elementos de la familia en el restaurante tenía que ver con algo, que si los distintos ángulos de cámara que enfocaban a Tony en la escena final...

Simplemente no hay final, es una situación lo más mundana posible (la familia se reune para cenar), nada trascendente y los guionistas además de quitarse el marrón de tener que cerrar la serie con un final consiguen que cada espectador piense su propio desenlace, y que la escena termine con la pantalla en negro y de esa forma les queda mazo original.
 
Y dejad Los Soprano, que la teníais que haber visto, y ponéos a visionar Mad Men hijos de puta.
 
Hale Hunk rebuznó:
La 1a temp. de Los Soprano suele dejar a mucha gente con la sensación de "psee"
Yo ni me acuerdo si la 1a se me hizo pesada completa o sólo los primeros capítulos.
Yo estoy revisionando los soprano y la primera es un temporadón. La escena del cura borracho en casa de Tony, y muchas de las escenas son de las mejores de la serie. Dejaros de polladas y a volver a ver los soprano.
 
A ver me cago en tu puta madre, usa spoilers y vete a cenar con tu puta madre

A mí la escena del cura me parece una puta mierda
 
Filimbi eso que hace Silvio es de El Padrino III
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me alegro de que te gustara hamijo Pervertman, junto a The Wire lo más hamo que se ha hecho en televisión evahh
 
La única pega de Los Soprano son los capítulos que tratan de sueños o paranoias mentales de Tony. Como en el que sueña ser un hombre americano de negocios,
el de los remordimientos por haberse cargado a Pussy...

Se me hacen infumables, vaya puto coñazo. Como los capítulos "remember when" de Friends.
 
Hale Hunk rebuznó:
La única pega de Los Soprano son los capítulos que tratan de sueños o paranoias mentales de Tony. Como en el que sueña ser un hombre americano de negocios,
el de los remordimientos por haberse cargado a Pussy...

Se me hacen infumables, vaya puto coñazo. Como los capítulos "remember when" de Friends.

Me cag oen tu puta madre tío, voy a pedir tu puto baneo ya joder. Es que te voy a reventar la cabeza
 
Filimbi subnormal A pussy se lo carga Phil leotardo por ser maricón, la escena del cura será una mierda pero tu eres subnormal =
 
Ya voy por el trece de la primera temporada. La serie me gusta pero me parece demasiada lenta y con poca acción. Será de momento supongo

La primera temporada la descargué por seriesyonkis en inglés, ahora la segunda temporada nada más la hay en castellano. ¿Sabéis sitios para descargar la serie? A poder ser de megaupload que no hay espera y demás
 
Mike&sons rebuznó:
Filimbi subnormal A pussy se lo carga Phil leotardo por ser maricón, la escena del cura será una mierda pero tu eres subnormal =

Hace mucho que la ví, pero me parece que en realidad

Al que matan por maricón es a Vito Spatafore, a Pussy se lo cargan por soplón y confidente del FBI
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hace mucho que la ví, pero me parece que en realidad

Al que matan por maricón es a Vito Spatafore, a Pussy se lo cargan por soplón y confidente del FBI

Todos los gordos italianos son iguales. Me conformo con pisarle bien la serie a Filimbi
 
Pon spoilers si tienes cojones, que ya hago yo lo que tenga que hacer.

por cierto, voy por el 2x06. Promete el personaje de Richie, el Hermano de Jackie.

Menudas tías buenas. ¿Quiénes son la rusa, la novia de Christofer y la italiana hija del inválido?
 
Filimbi Osborne rebuznó:
por cierto, voy por el 2x06. Promete el personaje de Charlie o como se llame, el Hermano de Jackie.

Menudas tías buenas. ¿Quiénes son la rusa, la novia de Christofer y la italiana hija del inválido?

La rusa es rubia o morena? La novia de Chris es la sobrina de Richie Aprile, que no sé si habrá salido ya.

Y la hija del inválido... ni puta idea, no caigo. Qué invalido???

Aqui te dejo el cast.
 
Atrás
Arriba Pie