Los Soprano

Toni cuando se rebota en V.O y hablo de cuando se pone de mala hostia de verdad se le pone un tono agudo con el acento italiano mas marcado que es acojonante, motivo numero 1 de 4millones para verla en original.
 
Pues la 2ª temporada no la veo en VOS. En seriesyonkis y cinetube está en spagnolo. :face:

Con dos cojones.
 
Pionono rebuznó:
Señores, que no, que el peor doblaje de la historia de las series ya está consagrado y ninguna se le iguala. Echarle huevos a ver doblado algún capítulo de The Wire y me contáis... :face:

Oh bueno pero es que eso está claro. Ver una serie de niggahs in tha ghettow doblada debería ser delito :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Toni cuando se rebota en V.O y hablo de cuando se pone de mala hostia de verdad se le pone un tono agudo con el acento italiano mas marcado que es acojonante, motivo numero 1 de 4millones para verla en original.

Totalmente de acuerdo. Gandolfini master and commander.

Kokillo rebuznó:
Pues la 2ª temporada no la veo en VOS. En seriesyonkis y cinetube está en spagnolo. :face:

Con dos cojones.

Vagos + Jdownloader, lo demás es de pobres. Ver Los Soprano en cinetube hace que me entren ganas de mandarte a Pussy Bompensiero para que te haga la bomba mientras duermes, hijo del jaco :lol:

Por cierto ya rula por ahí la primera temporada en BRRIP 720p y pronto empezarán con las demás :121
 
PERVERTMAN rebuznó:
Vagos + Jdownloader, lo demás es de pobres. Ver Los Soprano en cinetube hace que me entren ganas de mandarte a Pussy Bompensiero para que te haga la bomba mientras duermes, hijo del jaco :lol:

Por cierto ya rula por ahí la primera temporada en BRRIP 720p y pronto empezarán con las demás :121

Ahora sí. :121

No sé, pensé que al no estar en las otras no estaría en vagos.

En cuanto a verla en el PC, ni de coña. No veo nada en el pc. Para eso tengo un DVD con USB y un pendrive de 8GB y como dios.
 
Best tv show ever.

Si alguna vez me he replanteado volver a vestir chándal (todavía no lo he conseguido) ha sido gracias a esta serie.

Uno de mis momentos favoritos...
s02ep04: Commendatori

Sin_t_tulo.jpg


La cara de Miau de Moltisanti y el posterior desarrollo de su trama, a parte del momento de sexo Romano style de Tony y la hija del mandamás se SALEN.
 
Lo del acento no tiene ningún sentido si han nacido y vivido en New Jersey y sus padres igual, lo mismo que si comer pasta y no se que mas cosas.

Hoy me veré el último capitulo de la segunda, aun me queda tiempo para acabarla, sin prsas.
 
Creo que ya lo puse hace unas páginas pero no me importa repetirme, el mejor momento de la mejor serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tenía ni idea de los ripeos en HD, a bajarlos porsupu.
 
No me gustaría comerme el spoiler, pero el mejor momento a qué capítulo corresponde? Seguro que no lo he visto todavía.

Y otra curiosidad:

Lady Gaga hace un cameo en la serie. Aparece en la piscina del instituto en el capítulo 9 de la 3ª temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
No me gustaría comerme el spoiler, pero el mejor momento a qué capítulo corresponde? Seguro que no lo he visto todavía

A la sexta temporada, y bastante avanzadita, dicho sea de paso.
 
MarkRenton rebuznó:
Lo del acento no tiene ningún sentido si han nacido y vivido en New Jersey y sus padres igual, lo mismo que si comer pasta y no se que mas cosas.

Hoy me veré el último capitulo de la segunda, aun me queda tiempo para acabarla, sin prsas.


Me caguen tu putamadre, pero vamos a ver: ¿No tiene sentido? tu eres imbecil, se ha criado en un gueto cultural por eso tienen acento y comen pasta, hacen reuniones familiares mediterraneas, son catolicos practicantes..., fíjate en los flashbacks o en como hablan su madre, su padre, su tío, ¿tu que acento tendrías con ese ambiente mas cercano? ¿ya tiene sentido?
 
Joder, acabo de ver el 6x03 y el 6x04 y qué decir, no se puede hacer algo mejor, sencillamente impresionante.

Cualquier episodio del arranque de la sexta temporada se mea en el de la nieve fácilmente :lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Me caguen tu putamadre, pero vamos a ver: ¿No tiene sentido? tu eres imbecil, se ha criado en un gueto cultural por eso tienen acento y comen pasta, hacen reuniones familiares mediterraneas, son catolicos practicantes..., fíjate en los flashbacks o en como hablan su madre, su padre, su tío, ¿tu que acento tendrías con ese ambiente mas cercano? ¿ya tiene sentido?

NO, si nadie de con los que vivieron ni nacieron ni vivieron en Italia como van a tener acento italiano, además he de suponer que no salieron del gueto ni para ir al médico hasta el día que se independizaron, lo de las costumbres si como si eso como si se hubieran criado comiendo farolas los sábados, eso es lo que harian ahora, hay un capítulo al principio de la segunda temporada donde se ridiculiza precisamente todo esto, hasta los macarrones que comen.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder, acabo de ver el 6x03 y el 6x04 y qué decir, no se puede hacer algo mejor, sencillamente impresionante.

Cualquier episodio del arranque de la sexta temporada se mea en el de la nieve fácilmente :lol:

Mantennos informados de tus progresos en la sexta temporada, porque vas a mear sangre, ya te lo digo... :121
 
Cual era la temporada que decia alguien que Meadow se ponía buenisima?

Porque ha pasado de anoréxica en la 1ª a vaca burra en la 2ª (que es por donde voy).
 
Es incomprensible como gente que dice ver series no tiene vista Los Soprano, o la está viendo ahora por 1a vez.

¿Qué coño era tan importante para estar visionándolo antes?
 
Kokillo rebuznó:
Cual era la temporada que decia alguien que Meadow se ponía buenisima?

Porque ha pasado de anoréxica en la 1ª a vaca burra en la 2ª (que es por donde voy).

Es en la Quinta o Sexta Temporada cuando esta se va a la Universidad y La Folla un Negrata, cosa que hace que Tony se acojone mucho.

Aunque el negrata no es tal, es mas bien del tipo OBAMA. De esos mestizos de costumbres 100% blancas usados para hacer creer a los Negros de USA que son muy aceptados.

Tampoco es que Meadow se ponga Buenisima solo que mejora mucho.
 
Hale Hunk rebuznó:
Es incomprensible como gente que dice ver series no tiene vista Los Soprano, o la está viendo ahora por 1a vez.

¿Qué coño era tan importante para estar visionándolo antes?

Algunos dicen que Lost... :face:
 
De acuerdo con lo del doblaje de The Wire, es IMPRESCINDIBLE verla en VO, para pillar toda la gracia del meollo hay que escuchar esos acentos niggas, y esa forma de hablar de los guettos


A mí Meadow me ponía mucho, sin ser espectacular me gustaba (aunque fuera un poco repipi), la que me ponía mucho también era Dania Ramírez (Blanca en la serie, la novia dominicana de Anthony Jr.)

Dania%20Ramirez%20Maxim1.jpg


1dania-ramirez-naked-room.jpg



:115:115:115

También salía en Buffy y en Heroes
 
Gregory_Peck rebuznó:
De acuerdo con lo del doblaje de The Wire, es IMPRESCINDIBLE verla en VO, para pillar toda la gracia del meollo hay que escuchar esos acentos niggas, y esa forma de hablar de los guettos


A mí Meadow me ponía mucho, sin ser espectacular me gustaba (aunque fuera un poco repipi), la que me ponía mucho también era Dania Ramírez (Blanca en la serie, la novia dominicana de Anthony Jr.)

Dania%20Ramirez%20Maxim1.jpg


1dania-ramirez-naked-room.jpg


Todavía no he llegado a eso. Creo que no tiene ni pelos en los huevos todavía. :lol:

:115:115:115

También salía en Buffy y en Heroes
 
Gregory_Peck rebuznó:
la que me ponía mucho también era Dania Ramírez (Blanca en la serie, la novia dominicana de Anthony Jr.)

Dania%20Ramirez%20Maxim1.jpg


1dania-ramirez-naked-room.jpg



:115:115:115

También salía en Buffy y en Heroes


Esta zorra también sale en El Séquito, se la hace Tortuga, que antes se hizo a la Meadow.
La mayoría de tías jóvenes que pasaron por la casa de Tony el Tortuga se las va rulando :lol:

A mi me pone -3, me da bastante asco.
 
Toda la vida pensando que era Leonard Cohen y resulta que la canción de la intro es de Alabama 3. Ni siquiera la ha cantado nunca.
 
Hola.

Me estoy marcando una tarde especial para ver los últimos cuatro episodios de Los Soprano. Son tantas las cosas que se agolpan en mi cabeza y en mis dedos que no sabría muy bien por donde empezar.

Pero de momento, seré breve y diré que he visto el 6x18 "Kennedy and Heidi" y 6x19 "The second coming" y no solamente me parecen dos de los mejores episodios de la serie sino dos de las mejores horas de televisión que he visto en mi vida.

La escena en la que tienen el accidente de coche, el ya clásico en toda serie que se precie momento setas in the desert, el intento de suicidio aka llamada de atención-whorismo de AJ (porque uno no intenta suicidarse, si se quiere matar, se mata), pasando por la no menos megalomaníaca huída hacia delante de Phil en su torre de marfil de barrio residencial y terminando en el psiquiatra de la psiquiatra que bebe desesperado entre el deseo agresivo-pasivo y la incógnita mc-guffinera del asbesto o en tantos FUCKING EPIC momentos culo a tope de Risper entre Tony y la milfa Bracco, en los que se habla magistralmente de como uno siempre escribe para reinventar su realidad y de lo fácil que es dar consejos y lo complicado que es aplicárselos a uno mismo. Como dijo Encías Sangrante Murphy en Los Simpsons "La música es un fuego que te sale del estómago así que lo mejor es ponerle un instrumento a la salida" (Comfortably Numb, por ejemplo).

Y lo tremendamente personal que es todo siendo a la vez tan comedido en sus aspavientos a pesar de tanta pasión. La ambigüedad moral tan bien retratada. El realismo surrealista. El localismo universal. El "estilo invisible" que es invisible porque es real.

:121:121:121:121:121


Junto a LOST, la mejor serie que he visto jamás. Cuando queráis hablamos de lo mucho más que las une que lo que las separa.

Pero antes voy a por ese final que sé que me espera. Llegar tarde a veces tiene sus ventajas. Comedia = Drama + tiempo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.














b0e83cc1aa50cba89ab66088fdf8ce5ao.png


Who's the Chosen One?








f85102e28ed83e3b24f18c1d5d091025o.jpg




I'm the fuck fuck fucking chosen one!




Kokillo rebuznó:
Toda la vida pensando que era Leonard Cohen y resulta que la canción de la intro es de Alabama 3. Ni siquiera la ha cantado nunca.


Leonard Cohen es amazord pero no, es de ese casi desconocido e incalificable grupo. Lo más acojonante es que la canción original está remezclada para la intro de un modo tremendamente amérrimo y tan crossover (gafapast alert!) como la propia serie.
 
Ya la he terminado.

Tantas cosas.

Mi madre es igual que los millones de americanos que se preguntaron si su televisión se había roto.

El final puedes tomártelo como quieras, encaja perfectamente como (anti) climax del plan B.

Me reafirmo en lo que dije: LOST y The Sopranos son lo mejor que he visto. Momentos inenarrables, extracto de vísceras pese a tanta brutalidad consensuada. PUTA AUTENTICIDAD EN MEDIO DE TANTA META-.JERNA :121


:121:121
:121:121
:121:121:121:121


Que gran camino. Queda espacio para el 10. Mola.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El final puedes tomártelo como quieras, encaja perfectamente como (anti) climax del plan B.

Estaba esperándote a que terminaras, compañero. Parece que has disfrutado igual yo y tantos otros con esta familia de tarados a cual más apasionante.

Tienes razón con el final, te lo puedes interpretar de cualquier forma, realmente no hay nada definitivo que te haga decantarte por una u otra opción.

Tremenda serie, vive Dios. Cada vez que cazo algún capítulo en el Digital por cualquier canal no puedo evitar ponerme a verlo. Es impagable disfrutar de Tony Soprano en cualquiera de sus múltiples estados.
 
Atrás
Arriba Pie