Los Soprano

Clark Gable rebuznó:
Te equivocas:

23590-590x355.jpg


:121:121:121:121:121

La apuntaré la próxima en mi lista de futuros visionados si me aseguras que es buena

Pionono rebuznó:
Con el final de la cuarta temporada te vas a caer del sillón y vas a necesitar oxígeno por mascarilla. Avisado quedas. ;)

Ya lo vi en su día y me corrí del gusto, por eso digo que está alcanzando un nivel que nunca pense que alcanzaría, polla en mano espero la 5ª temporada
 
Para mí el momento sublime de esta serie fue cuando tony se encuentra en casa de paulie su retrato caracterizado como napoleon.

Un wtf en toda regla
 
Cualquier escena en la que aparezca Paulie tiene muchos kilos de lol. Cuando va a Italia también se sale y en el capítulo donde se pierde en la nieve con Christopher ni te cuento.
 
Parece que estamos con lo de rememorar momentos... alabemos a Tony

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Jaldermalder rebuznó:
El momento culmen del hijoputismo de Tony :lol:. Menudo asco de doblaje por cierto.

Lo mejor que se puede decir de esa escena es que es una de las muchas que hay del estilo en la serie. Es un no parar de cabronadas una detrás de otra. :121

No estoy de acuerdo para nada con lo del doblaje. De hecho creo que es la serie mejor doblada de todas con diferencia.
 
Todos los doblajes de todas las series y películas se convierten en una putísima mierda cuando las has visto antes en V.O.

Excepto American Dad que me loleo con las voces creo que siempre es así
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra escena amazord. Quizá es una de otras tantas, pero en ella se ven gran parte de las cosas que hacen grande la serie.
 
Los Soprano, qué gran serión sobre la vida en general.

La acabé de ver hará unos tres años, gran parte de la última temporada me pilló con subs aún. Este curso la he vuelto a ver entera y he aprendido varias cosas.

Paulie es una risa contínua, lo de ese pavo es de escándalo.
 
Uno de los mejores momentos de la sexta temporada, el estallido de cólera de Tony que añade otro escalón más a la tensión ya cuasi de guerra con la gente de New York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Uno de los mejores momentos de la sexta temporada, el estallido de cólera de Tony que añade otro escalón más a la tensión ya cuasi de guerra con la gente de New York.

https://www.youtube.com/watch?v=ioANMs433n8

Joder, me acuerdo que intentaba enganchar a mi novia a la serie (FAIL) y casualmente le tocó ver este capítulo. Me hizo sentir bastante sucio cuando después de la escena me vino a decir algo así como; ' ¿en serio que te gusta esto? '
 
Y luego en la consulta de la psiquiatra del hijo se da cuenta que tiene un diente del energúmeno en el dobladillo de los pantalones mientras discute sobre la depresión de AJ. :121
 
Venga hijos de puta, quiero teorias sobre el final a la de ya.

¿Quien cojones manda matar a Tony?
 
El botón de spoiler es gratis, cabronazo. ;)

Por más veces que reviso el final, no soy capaz de asegurar si lo matan o no. Por un lado está la conversación con Bobby en el lago, pero por el otro esa secuencia final juega con la paranoia propia de la vida que lleva el personaje, que ve enemigos en todas partes y objetivamente no pasa nada anormal. Y además se sabe durante toda la serie que todos son gente de negocios y cuando se hace un trato se cumple, y está claro que todo el lío de Phil Leotardo ha sido una estratagema del enano que tenía de lugarteniente para hacerse con el poder, así que la gente de New York no tiene motivos para hacer nada. Otra cosa son los paralelismos de esa escena, que no queda claro si son simples homenajes o de verdad significan algo.

A mí me hubiera gustado más un final cerrado, en un sentido o en otro, pero bueno entiendo que ésto era justo lo que buscaban, que se siguiera hablando de la serie y su final eternamente.
 
Pionono rebuznó:
El botón de spoiler es gratis, cabronazo. ;)

Por más veces que reviso el final, no soy capaz de asegurar si lo matan o no. Por un lado está la conversación con Bobby en el lago, pero por el otro esa secuencia final juega con la paranoia propia de la vida que lleva el personaje, que ve enemigos en todas partes y objetivamente no pasa nada anormal. Y además se sabe durante toda la serie que todos son gente de negocios y cuando se hace un trato se cumple, y está claro que todo el lío de Phil Leotardo ha sido una estratagema del enano que tenía de lugarteniente para hacerse con el poder, así que la gente de New York no tiene motivos para hacer nada. Otra cosa son los paralelismos de esa escena, que no queda claro si son simples homenajes o de verdad significan algo.

A mí me hubiera gustado más un final cerrado, en un sentido o en otro, pero bueno entiendo que ésto era justo lo que buscaban, que se siguiera hablando de la serie y su final eternamente.

Yo no percibi tal paranoia en la actitud de Tony, obviamente cuando estaban en guerra con Nueva York si, pero el resto del tiempo se comportaba como el cabronazo al que se la suda todo que es.

Para mi es obvio que le mata el tio que entra en el lavabo Padrino style, la conversacion con Bobby es reveladora en ese aspecto, pero tambien lo es que en esos momentos lo veamos todo a traves de los ojos de Tony, esa perspectiva para mi es muy delatadora.

Igual es una chorrada, pero si te fijas, cuando Tony entra en el restaurante hay un patron muy claro para que veamos su punto de vista. Cada vez que suena la campana de la puerta del restaurante y entra alguien, inmediatamente vemos la perspectiva de Tony desde su mesa y vemos a traves de sus ojos que gente es la que esta entrando y vemos su reaccion a cada entrada. En cambio, cuando suena la campana y la que entra es Meadow, ya no vemos mas que oscuridad y de repente dejamos de oir la genial Don't Stop Believing de Journey, porque en esos momentos Tony Soprano ha muerto.

La serie era desde su punto de vista y desde su punto de vista la finalizaron.

Y otra cosa mas que apunta en esa direccion es que si te das cuenta, cuando AJ entra en el restaurante, lo hace casi al mismo tiempo que el hombre que entra en el baño. Yo ahi deduzco que probablemente ese hombre estaba siguiendo a AJ para descubrir el paradero de Tony.

Pero el problema es saber quien esta detras de su muerte, porque en principio Nueva York no tenia motivos y analizando el final no logro ver quien podria estar detras, francamente.
 
Por cierto, que alguien mas me diga si tambien le paso lo mismo que a mi o igual es que estoy pirado, pero...

Juraria que en un episodio reciente despues de la muerte de Pussy Bonpensiero, Tony esta creo que en su casa hablando con alguien y abre un armario. Pues en el espejo de ese armario, al moverlo y mirar este hacia la camara, juraria por dios que se ve el reflejo del mismo Pussy Bonpensiero.

No se en que puto capitulo exacto es, pero es algo que me dejo impactado. Ademas recordemos cuando Paulie va a ver al vidente y este habla con fantasmas que conocen detalles de muertes causadas por Paulie y que le tienen miedo. O del gato que se queda mirando el retrato de Chris Moltisanti.

Yo creo que tambien hay una cierta parte sobrenatural en Los Soprano, ahi lo dejo.
 
Ibrainmovil rebuznó:
Por cierto, que alguien mas me diga si tambien le paso lo mismo que a mi o igual es que estoy pirado, pero...

Juraria que en un episodio reciente despues de la muerte de Pussy Bonpensiero, Tony esta creo que en su casa hablando con alguien y abre un armario. Pues en el espejo de ese armario, al moverlo y mirar este hacia la camara, juraria por dios que se ve el reflejo del mismo Pussy Bonpensiero.

No se en que puto capitulo exacto es, pero es algo que me dejo impactado. Ademas recordemos cuando Paulie va a ver al vidente y este habla con fantasmas que conocen detalles de muertes causadas por Paulie y que le tienen miedo. O del gato que se queda mirando el retrato de Chris Moltisanti.

Yo creo que tambien hay una cierta parte sobrenatural en Los Soprano, ahi lo dejo.

Suscribo, y el culmen de esas insinuaciones es el episodio del peyote en el desierto de Las Vegas, que coronan con el diálogo del último capítulo entre Tony y Paulie cuando le dice esa frase de "No niego que haya... algo aparte de lo que vemos, pero ¿no vivir pensando en ello? ¿Qué coño vas a hacer?" :121
 
Pionono rebuznó:
Suscribo, y el culmen de esas insinuaciones es el episodio del peyote en el desierto de Las Vegas, que coronan con el diálogo del último capítulo entre Tony y Paulie cuando le dice esa frase de "No niego que haya... algo aparte de lo que vemos, pero ¿no vivir pensando en ello? ¿Qué coño vas a hacer?" :121

Y ahora recuerdo cuando Paulie entra en el Bing y ve a la virgen Maria :lol:

Se lo dice en esa conversacion al propio Tony.

Tambien recuerdo que Tony y Carmela discuten y esta le dice que Tony actua como si no tuviera un Piano colgando de su cabeza, y Tony le dice que es inmortal y que ha sobrevivido a un disparo de bala, burlandose de dios.

Tambien le dice a la Dra.Melfi que ha tenido 2 intentos de asesinato y que a la tercera quedas eliminado. Curiosamente la del restaurante seria la tercera y si te fijas Meadow logra aparcar a la tercera :lol:

Por cierto, yo creo que Meadow estaba preñada y que iba corriendo a contarselo a todos, ahi lo dejo. De hecho Tony casi le suplico que tuviera un hijo para poder tener a sus nietos en sus rodillas. La verdad es que el final es jodidamente tragico.
 
Hijos de puta.
Tony no muere, Tony está vivo, no puede morir, no puede, joder.
Es un personaje demasiado importante para la historia de la televisión, empiezo a creer en la maldición de los protagonistas de las series más grandes.
 
Jandrov rebuznó:
Hijos de puta.
Tony no muere, Tony está vivo, no puede morir, no puede, joder.
Es un personaje demasiado importante para la historia de la televisión, empiezo a creer en la maldición de los protagonistas de las series más grandes.

Tony muere, afrontalo.

Tony muere exactamente igual que Phil Leotardo; disparado en la cabeza mientras esta con su mujer y sus dos hijos y sin darse cuenta. Al loro.

Por cierto, Eugene, el tipo que le toca 2 millones de dolares en una herencia familiar y que quiere dejar la mafia. Tambien mata a un hombre en un restaurante de una forma muy parecida a la que luego seria la muerte de Tony. Y si os acordais la mujer de Eugene le dice que porque no le mete una bala en la cabeza a Tony. Luego Eugene se suicidaria al no dejarle Tony irse de la Mafia.

¿Venganza de su mujer? Ahi lo dejo.
 
Joder, no habéis puesto dos de mis escenas favoritas de la serie, protagonizadas por un personaje que me parece la hostia en verso: Ralph Cifaretto, el cual tiene la muerte más cojonuda de la serie, sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=LPKzzh1A0so
http://www.youtube.com/watch?v=-x5uO2NyWOQ
 
¿Cuántas veces habéis visionado Los Soprano?.


Llevo dos completas y en orden y voy por una tercera viendo algunas temporadas desordenadas.
 
Joder qué huevos, yo no he podido ni terminar con la primera temporada.

No me tiréis piedros, que el ver esta serie es uno de los objetivos de mi vida.
 
Sólo una vez. Me gustaría ponérmela de nuevo, pero hay tanto que ver que no quiero repetir serie.
 
Atrás
Arriba Pie